FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night Con 2015 Ian Somerhalder, Nate Buzolic, Kat Graham y Michael Malarkey!

1 2 Siguiente
#0
Inee
Inee
11/09/2014 14:39
Hola holaaa!!

Aunque falta mucho para dicho evento...ya conocemos al primer invitado y eeeees...NATE BUZOLIC

bloodynightcon2015iansomerhaldernatebuzolickatgrahamymichaelmalarkey

Es una apuesta segura porque a la gente le encanta. Es divertido, simpático y vende mucho. Así queee...Nate es el primero.

En la página de facebook nos han adelantado que con toda seguridad al segundo invitado lo revelarán, si todo va bien, este mismo mes.

Ian seguramente estará como todos los años, pero veremos...
Eso si, yo quiero a mi Trevino!! Como no me lo traigan...aaaaaaaaarde Troyaaa, os lo digo!! jjajaj!
#1
Original2
Original2
12/09/2014 13:46
que ganas tengo de ir!!El año que viene sera la primera vez que vaya. Espero que vaya joseph morgan, aunque nunca a ido. A quien es elsegundo invitado...
#2
Inee
Inee
12/09/2014 17:38
A mi me da algo si viene Joseph Morgan, pero es casi imposible porque a él le parece mal que las fans tengan q pagar para hacerse una foto con él, no le parece ético. No va a ninguna convención, pero ojalá vamos...me da un infarto si viene!
espero que el 2o invitado sea Trevino, pero me huelo que sera alguien de TO...y será chica...veremos.
#3
Lauritaa94
Lauritaa94
20/09/2014 15:48
Yo espero que venga Nina aunque se que es imposible pero me encantaria
#4
Inee
Inee
21/09/2014 03:27
Pues mira Laurita...a mi no me pareceria mal que viniera! No la he visto nunca y me gustaria ver caras nuevas la verdad!! Que parece q los que repiten siempre son Ian y Nate!

Quiero que repita Trevino, jolin!!!!

EDITO: DOMINGO 21, POR LA TARDE ANUNCIAN AL SEGUNDO INVITADO! A VER QUIÉN ES!!
#5
kolina
kolina
21/09/2014 03:56
Mañana invitado nuevo???? a ver quien es, como sea tu Trevino Inee lo celebraras por todo lo alto no?jaja aunque bueno si confirman ya a Ian mejor que mejor!

Pfff ver a Nina en conves,yo creo que mision imposible, a las,oficiales de CC y poco mas creo yo...
#6
Inee
Inee
21/09/2014 07:46
Ostras Marta...llega a confirmar Trevino y yaa...entre el cap de Outlander...que aún me sigue dando vueltas en la cabeza...y saber que veré a mi amorcito....doy una doble voltereta mortal hacía atrás con medio tirabuzón mínimo!! jajajjaaj! Ian..creo que lo confirmará él...
#7
Patri610
Patri610
21/09/2014 21:20
Bueno pues IAN HA CONFIRMADO PARA LA BLOODY NIGHT CON 5!!! Vamos que le tenemos por barcelona el año que viene otra vez!!!! fiestabravo

La putada es que lo han puesto de bonus, es decir, que en los pases no entra ni su foto ni el autografo... Así que yo me compraré la foto pero el autografo sintiendolo mucho me quedo sin él... porque vale 40 pavos y no hay tanto dinero para tanto jajajaj

Aun así, más contenta no puedo estar, que le voy a pegar otro achuchón el año que viene!!!!! carcajada
#8
Anais85
Anais85
21/09/2014 21:24
Que suerte las que vayáis. Cuanto suele costar? Es carito no? Y que pena que sea tan lejos...
#9
kolina
kolina
21/09/2014 23:03
Ya me lo habia dicho Patri, y vaya tela que lo hayan puesto como bonus,como aprovechan estos de la con!!! pero bueno ya esta confirmado que era importante, ojala este año tenga suerte!!!
#10
Inee
Inee
22/09/2014 10:00
Estaba cantado que Ian venía..sino, estos no hacen Con. Ahora paciencia porque tardarán en decir al tercer invitado! Crucemos los dedos chicas, rezad por mi!
#11
Ire91
Ire91
19/10/2014 22:31
Hola chicas! Acabo de ver por twitter que han organizado un sorteo para ganar un par de pases de la Blood Night Con 2015!

Igual ya lo habías visto! Pero por si acaso como sé que varias de aquí estáis ya pensando en ir pues os lo dejo para que participeis! Que si es gratis sabe aún mejor jaja

Os dejo la información ;)


Participa en nuestro sorteo y gana uno de los DOS PASES a la @bloodynightcon que sorteamos! Os dejamos toda la información a continuación:

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1º Debes estar siguiéndonos en twitter https://twitter.com/iansspain

2º Debes estar siguiéndo la cuenta de la Bloody https://twitter.com/bloodynightcon

3º Debes copiar y escribir el siguiente tweet en tu twitter:

Participo en el sorteo de @iansspain para ganar uno de los 2 pases para la BloodyNightCon 5 y poder conocer a Ian Somerhalder en persona.

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO:

- Sorteamos 2 pases normales a la Bloody Night Con (junio 2015 - Barcelona).
- El plazo para participar estará abierto hasta el 30 de Noviembre.
- Elegiremos 2 ganadores. Cada uno ganará un pase normal (individual).
- Comprobaremos que todos los participantes han seguido todos los pasos explicados anteriormente en las instrucciones e iremos anotando en una lista los twitters de aquellos que cumplen todas las condiciones. Publicaremos una lista definitiva con los números finales un par de días antes del sorteo.

*Sorteo VALIDO para gente de cualquier parte del mundo. (que pueda asistir al evento en los días indicados).
*Si tenéis preguntas dejadlas aquí: http://ask.fm/iansspain Os intentaremos responder lo antes posible.

Ian Somerhalder Spain (ISS]
https://twitter.com/iansspain
http://ask.fm/iansspain

Bloody Night Con - Información sobre el evento
http://www.klzevents.com/BloodyNightCon5/spanish/
#12
kolina
kolina
20/10/2014 00:57
Muchas gracias Ire!!! Yo no lo habia visto, ojala tuvieramos alguna suerte!
#13
Ire91
Ire91
20/10/2014 01:08
De nada ;)

Para variar a mí me cae la convención en medio de exámenes... Así que ni siquiera lo voy a echar jaja
Pero ojalá os toque a alguna del foro lengua
#14
kolina
kolina
20/10/2014 01:14
Yaaa siempre es en malas fechas, que pena que no echarlo puedas,pero lo primero es lo primero!!! Yo lo voy a echar a ver si hay suerte, ojala tuvieramos suerte alguna del foro,pero esos sorteos son super dificiles y mas como tengas mala suerte como yo xD pero sisi gracias por avisarnos Ire ;)
#15
Inee
Inee
23/10/2014 03:38
Pues yo tengo la entrada y nose nisiquiera si iré..deberia de sortear la mia tambien a este paso! Jajaja...porque esta claro...bo me traen a Trevino y vendo la entrada a cualqier niña y adiós! Es que ni pienso ir...solo para ver a Ian...ni de coña! Como cambian las cosas..madre mia!!
#16
Inee
Inee
05/11/2014 10:19
Ayer confirmaron al 4º invitado y es...MICHAEL MALARKEY!! Me alegro porque venga, van a dar mucho juego con Ian en los paneles y venderá bastante, supongo! Creo que falta por conocer un invitado más para Barcelona o como mucho dos! Crucemos dedos..
#17
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2014 15:38
"Yo espero que venga Nina aunque se que es imposible pero me encantaria"

Es mas probable que veas pasar un burro volando, compañera.
#18
alenian
alenian
05/11/2014 16:41
Yo tambien quiero que venga nina o joseph morgan
A ian lo vi de lejos el año pasado en bcn y no pude comprarme el pase pero fui al hotel a ver si lo veia al salir pero ni de coña, pero si entrar pero muy de lejos
#19
Patri610
Patri610
05/11/2014 17:51
Olee olee mi malarkey que le tenemos en spain el año que viene!! Cuanto me alegro!! El panel denzo dara muchisimo juego si

Nina seguramente no venga y joseph tampoco, yo no se quien sera el ultimo...

Lo que esta claro es que michael no es bonus entoncesan falta otro bonus por confirmar, que sera el ultimo,invitado, por eso yo creo que el ultimo tiene que ser uno de los gordos para que lo hayan puesto como bonus... lo mismo es matt davis, ojala jajaj
#20
Inee
Inee
08/11/2014 11:31
Yo creo que..o vendrá Paul o Matt Davis...y tal y como va la serie...será Matt...hace años que no viene...
1 2 Siguiente