FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fotos Promocionales 6º Temporada

1 2 Siguiente
#0
esyaba
esyaba
16/09/2014 01:28
fotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporada
#1
kolina
kolina
16/09/2014 01:37
Cada año las hacen mas sosillas eh, aunque bueno estas se suponen que son retratos y ya no? luego saldra alguna con algun efecto algo como el año pasado con los velos? porque como solo saquen esto menuda soseria...
#2
esyaba
esyaba
16/09/2014 01:39
Eso he pensado yo, se han esmerado eh!! Si las de TO son de retratos tambien no pasa nada, pero como saquen una chulada...aunque todavia falta el poster
#3
kolina
kolina
16/09/2014 01:43
Yo espero que si que saquen alguna tipo poster porque sino es que no dan ni que hablar y eso les conviene entre 0 y nada xD si es que con cualquier tonteria ya nos comemos la cabeza,si somos faciles de contentar jaja anda que no dieron que hablar las de la 4 T xD
#4
Ire91
Ire91
16/09/2014 12:17
Jo... ya podrían esmerarse un poquillo más, no?

Así no hay quien teorice nada. Están cometiendo los mismo errores que la temporada pasada... Un cero en promoción. El año pasado perdieron muchísima audiencia por eso, este año como no espabilen les va a pasar igual...

Por comentar algo, comentaré el físico que es lo único de lo que se puede opinar viendo esto...

Damon: ¿Pero por qué le tienen que peinar así? Que horror... Con lo guapo que está con su pelo normal. Y la camiseta es muy fea.

Elena: no se la ve el vestido entero... Pero muy guapa y muy sexy! La mejor si

Caroline: me gusta. El vestido es sencillito pero creo que le va bastante al personaje. Así que bien.

Bonnie: Ummm no está del todo mal... Pero demasiado escote para mi gusto.

Stefan: Este pobre sale siempre igual... Misma ropa, misma cara.

Enzo: muy guapo!! Sin pegas ;)

Jeremy: Otro al que estropean con ese repeinamiento horrible... Al menos la ropa sí que le va bien.

PD. Gracias Esyaba. A ver si al menos hacen un poster en condiciones...


EDITO:

Dejo las fotos de Matt y Alaric!

fotospromocionales6temporada
fotospromocionales6temporada

Zach sale raro jajaja

Pero Matt Davis!! Que guapísimo sale ahí!! El que mejor sale de los chicos si
#5
miracle7
miracle7
16/09/2014 14:37
Que guapos salen todos pero Matt Davis me ha matado!!
Sale estupendo el tío!! sonriente
Y bueno un poco sosillas la verdad.. Las chicas bien aunque veo el escote de Bonnie un poco exagerado.
A ver si salen mas fotos y podemos teorizar!! si
#6
Xirima
Xirima
16/09/2014 15:11
Bueno pero yo creo que esto son más bien fotos de presentación de los actores para la nueva temporada que no de los personajes no? porque yo creo que salen sin caracterizar como tal, es decir,sin anillos ni el estilo de vestir de cada personaje y demás así que confío en que saquen fotos nuevas de los personajes en si con alguna pistilla o alguna info de por donde irán las tramas que quedan menos de tres semanitaas!!! fiesta
#7
mix92bujia
mix92bujia
16/09/2014 15:30
xirima] son las oficiales de los personajes de todas formas se nota a donde esta llendo el dinero a las nuevas series sobre todo a FLASH.
Son muy sosas no me dicen nada cada vez me desaniman mas, lo único que me sube la moral es que los actores han dicho que la sexta es su favorita después de la. primera eso significa que sera la hostia pero hasta que no lo vea no me creere nada.
#8
amparopozi83
amparopozi83
16/09/2014 20:04
fotospromocionales6temporada
#9
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:07
Pues ahí tenemos el poster!!

Se ve como sugieren que va a haber 2 Mystic Falls! Uno con Bonnie y Damon y otro con los demás...

La pobre Caroline por los suelos! ¿Qué hace ahí? carcajada

Y bueno... Stefan y Elena de la manita, sobraba pero bueno.
#10
esyaba
esyaba
16/09/2014 20:08
Yo creo que caroline esta en el suelo porque va a unir los dos mundos, todo el mundo esta un poco perdido por las muertes de Bonnie y Damon y ella intentara volverlos en si

Stefan de la mano de Elena, deduzco que intentara sacarla de ese pozo de drogas y tristeza
#11
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:09
Ummm interesante lo del reloj apuntando a las 7 horas!!

¿Será un guiño a la 7ª temporada? ¿O es que quizás ambos mundos se volverán a unir en el episodio 7?
#12
martagh
martagh
16/09/2014 20:10
Elena en la foto grupal parece que está en un pase de modelos. Vamos a ver, que se supone que su novio ha muerto, que se la vea un poco hundida, ¿no? Qué mal rollito me da que vaya de la mano con Stefan...

PD: demasiado literal han puesto lo de Caroline y su "bajada" emocional, ¿no? xDD

EDITO: lo del 7 en todo los relojes... Ni idea, habrá que esperar a más pistas, porque con esto no se puede hacer mucho.
#13
amparopozi83
amparopozi83
16/09/2014 20:11
esos pequeños detalles que hacen disfrutar a la plec...
#14
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:15
Lo que me da mal rollo es que Damon y Bonnie parece que están corriendo... ¿Será que están huyendo de algo/alguien?
#15
martagh
martagh
16/09/2014 20:19
Es verdad, Ire, no me había dado cuenta de que están corriendo. ¿Será lo del reloj una especie de cuenta atrás? ¿El lugar a donde han ido a parar se vendrá también abajo y por eso tienen que apresurarse si quieren volver al mundo de los vivos? Dijeron también que donde iba Damon y Elena conocerían a gente, ¿no? Que no estarían solos. Al menos es lo que dijeron nada más terminar la season 5...
#16
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:23
Buena idea esa de la cuenta atrás si

La buena noticia es que habla de romper el hechizo! Así que al menos ya sabemos que se va a romper ;)

Además de lo ya comentado, están en un cementerio... Y poco más se puede sacar, ¿no?

Algo es algo... pero estos poster los deberían sacar para cada episodio! Como hacían antes... Que era mucho más interesante especular así...
#17
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:36
Detalles ampliados!

fotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporada
fotospromocionales6temporada
fotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporada
fotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporada

El reloj no marca las 7!! Marca las 7:01!
#18
martagh
martagh
16/09/2014 20:55
Eso de que aparezca Enzo entre Stefan y Elena no sé cómo tomarlo. ¿Será que Enzo va a estar apoyando a los dos o que les va a separar y se va a llevar a Steff de copas por ahí?

Uyy, pues eso de 7:01 me suena a season 7x01, ¿eh? Aunque si lo ponen con tanto misterio es porque ni ellos mismos saben si habrá una season 7 o no.
#19
mix92bujia
mix92bujia
16/09/2014 20:56
El póster muy chulo están como muy asustados yo así los veo, lo de Caroline sera que estará deprimida pero se les ve a todos en alerta y no se diría que huyendo de lo que viene, los de las dos torres del reloj esta claro es que va haber dos Mistick Falls, la superluna es por Tyler o tal vez una nueva raza pero si os fijáis si es la 7 ¿como es que esta tan de noche? yo lo entiendo como que va caer la noche en Mistick, aunque veo dos parejas claras Stelena y Bamon aunque no digo que sea amor tal vez amistad pero se nota que van a estar mas unidos toda la chupipandi.

Cuantas teorías jajaja ya veremos que tal la temporada pero el póster promete aunque las promos no pero me fio de los actores.
#20
miracle7
miracle7
16/09/2014 21:02
Jolines yo he ido mas a lo básico..vamos que he visto que el reloj marca las 7 y digo vamos que va a ver una séptima temporada.. carcajada carcajada

Vale Elena y Stefan de la mano pero cada uno mirando para un lado distinto..
Y la forma de Bonnie de coger a Damon así de la chaqueta?? Parece que en vez de agarrarlo, que podrían ir de la mano parece como que lo sujeta o tira de él, no??

Y caroline?? En el suelo pero separada de todos como en tierra de nadie..que raro no?
1 2 Siguiente