FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fotos Promocionales 6º Temporada

Anterior 1 2
#0
esyaba
esyaba
16/09/2014 01:28
fotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporadafotospromocionales6temporada
#21
Chris08
Chris08
16/09/2014 21:46
Las fotos promocionales estan muy guapos, pero un poquito mas de esfuerzo oiga!!!!
El poster pues.... mucho no se puede sacar creo yo.

Lo de Bonnie y Damon me parece como que Damon esta preparado para la pelea, quizas se encuentran con algo o algun obstaculo y Bonnie esta como jalandole!

Caroline parece que la echaron en el piso, como que la tiraron y no hay nadie quien le ayude o esta en la espera de una ayuda tambien... quizas sea una referencia a como quedaria su amistad con Stefan.

Lo de Stefan y Elena creo que sera porque ambos se ayudaran y trataran de salir adelante juntos, luchando juntos pero Elena estirando mas hacia otra parte.
Los otros pues nada.... Ric detras de Elena y Enzo rondando al rededor de ellos

Y todos parecen como que estan esperando algo o listos para luchar contra algo, quizas ambos mundo tendran que luchar para unirse, Elena se le ve como ida, sera porque esta sunergida en su depresion y de ahi a que Stefan le ayuda!

Bueno esto es lo que veo jajaja como no leo spoiler pues de seguro me equivocp xD
#22
Anais85
Anais85
16/09/2014 22:51
Queee guapoooos tooodoss!!!

Y el poster me gusta... están todos un poco desconcertados y asustadoss

Y la CAROLINE que hace ahíi tiraaá??

Joder que ganas! de que empiece!!!!
#23
Ire91
Ire91
16/09/2014 23:01
Si no recuerdo mal, algún spoiler sugería que Caroline iba a tener una trama bastante importante según avanzara la temporada! Así que algo tendrá que ver con eso...
#24
andri88
andri88
16/09/2014 23:03
Ohhh, las fotos de cada uno son bastante serias, pero estan bien, y el poster me gusta mucho, da mas ganas de ver la serie :D
#25
kolina
kolina
16/09/2014 23:48
Esta chulo el poster, por lo menos salimos del tipico a sol y sombra con agua de fondo xD Muy buenos todos los detalles que habeis sacado chicas! muy curioso el del reloj,al igual que ver ahi asi a Caroline...y si es cierto que estan todos como esperando a enfrentarse a algo, y lo del simbolo de como dos Mystic Falls..y bueno lo de Stefan y Elena (como es esta Plec de verdad xD) será porque la ayuda y tal pero en el poster no mola como queda jaja que por cierto a Elena es a la que veo con cara de menos preoucupacion xD ahh y a Caroline la cambiaron el vestido no?
#26
damoniaca
damoniaca
17/09/2014 00:10
Muchas gracias por las fotos!!
Madre mia..si que sacais conclusiones con una fotocarcajada
A mi el mal rollito me da con el agarrón de Bonnie a Damon...como que le está reteniendo...ya sabemos que nuestro damon es muy impulsivo...y puede que quiera hacer algo que no deba para salir del otro lado y bonnie no se lo permita...
Las manitas agarradas de stefan y elena ya no me asustan...eso está superado si
Y caroline ni idea por qué está en el suelo...por cierto este poster no creo que guste mucho a l@s steroline....
#27
ruti2
ruti2
17/09/2014 17:18
Hola gente guapa...

Como estais?...Gracias por las fotos y x el poster...Este ultimo me ha encantado...no asi las fotos...sosas no:....sosonas, sosainas y requeté sosonas otra vez...No se: me esperaba otra cosa.

Yo s que ya me rindo de intentar entender algo de los poster porque no doy ni una ja ja...Yo, como Noe, ya tengo superado Stefan Elena y esas cogidas de mano...La verdad es que es natural que vayan cogidos de la mano porque los dos tienen un interés en común: Damon y su regreso a como de lugar

Estoy de acuerdo con Noe en lo de la impulsividad de Damon y puede reflejarse muy bien en el movimiento de Bonnie en detenerlo. Seguramente va a querer llegar a Elena y a su hermano en la primera oportunidad que tenga y sin valorar los riesgos que entrañe. Es Damon.

Los demás pues no se: Carol es la única que me descoloca, ahí tirada por los suelos...

Besotes

No se quien dijo que parecía que Elena estaba posando: que gran razón ja ja. Esta guapísima pero parece una modelo pret a porte total ja ja
#28
mix92bujia
mix92bujia
17/09/2014 21:11
Teneis ya en Spoiler TV el poster en HQ http://www.spoilertv.com/2014/09/the-vampire-diaries-season-6.html
#29
jenn92
jenn92
17/09/2014 23:37
Elena y estefan de la manitohumhumhumhum



Ahora despues de tantas temporadas el stelena resurgeeeeeeesnif
#30
Ire91
Ire91
17/09/2014 23:42
Noe, Ruti! Tenéis razón lo de Stelena de la mano pues ya es lo de menos... Hubo un tiempo que me hubiera dado miedo, ahora sé que es un simple truco comercial de la amiga Julie ;)

Y también de acuerdo con lo de la impulsividad de Damon! Puede ser que por eso Bonnie le agarre, para pararle si

Lo de Caroline tiene que significar algo fijo... En uno de los posters se veía a Stefan agachado con las manos en el agua y un reflejo, no supimos en ese momento qué significaba... pero después todo quedó claro cuando apareció Silas!
Esto yo creo que va a ser algo parecido! Ahí nos están queriendo decir algo con Caroline si

PD. Gracias Mix por dejar el poster más grande ;)
#31
esyaba
esyaba
18/09/2014 00:31
He visto los poster de TO, y son como de los actores, nada de personajes

No me pega klaus con chaqueta

fotospromocionales6temporada
#32
cuervita
cuervita
18/09/2014 05:32
gracias por las fotos
una pregunta
quien esta atrás de Damon en la foto grupal esq no alcanzo a distinguirlo
#33
Chris08
Chris08
18/09/2014 05:53
Hola Cuervita, el que esta detras o mas bien al costado de Damon y cerca de Caroline es Matt, despues esta Tyler y Jeremy!

Dejo esta foto de la Queen wolf of NOLA, ha tenido muchas criticas porque parece que con el photoshop se pasaron un poquitin, especificamente en las piernas.

fotospromocionales6temporada
Anterior 1 2