FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar SCANDAL! Temporada 4!!

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Inee
Inee
22/09/2014 21:34
Abro el post aqui chicas! Es más cómodo porque tenemos muchas series con posts aquí, así que...ya estamos aquí todos!


Scandal se estrena el 25 de Septiembre, esta semana lo tenemos yaa! Muchisimas ganas de volver a ver esos capitulazos llenos de intriga, amor y conspiración!!! Cualquier cosa, lo publicamos here! :)


VUELVE DEL PARÓN EL 29 DE ENERO DE 2015...
#1
ANASOL
ANASOL
22/09/2014 21:37
ne,encanta,scandal,,¡¡¡¡¡¡este,finde,a,analizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#2
Inee
Inee
22/09/2014 21:41
Y tanto Anita!! Tengo unas ganas impresionantes de ver Scandal!!! 😍
#3
China_85
China_85
23/09/2014 09:16

ESA INEEEEEEE

oleeee guapisima me encanta que hayas abierto este post aquiiiiii!!!!!!!!!!!

es mejor, q aqui nos conocemos todas y es más práctico, y aver si se animan mas amigas de por aquiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!


deseando estoy que sea viernes para poder ver el capi subtitulaadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



dejo poster que habia dejado nuestra amiga MARIBEL en el post de series:
postparacomentarscandaltemporada4
#4
kirby
kirby
23/09/2014 12:33
Dios q ganas de q vuelva ya!!!!!

Ains como hecho de menos a mi Olitz, y eso q la T3 me la vi de maraton hace menos de un mes!! Jake es un amor, xo cada vez q entro en bucle y me pongo un video Olitz no hay color..

Creeis q se echara de menos la presencia de H? Como se comportara Cyrus ya esta temporada sin un James q le espie cada movimiento??!!
#5
Inee
Inee
23/09/2014 23:50
Pues yo creo que con la muerte de Harrison se va a liar..y una muuy gorda! Igualmente..yo creo q Jake y papa Pope han unido fuerzaas...Eli para volver a ser jefe del B613 y Jake para quedarse con Liv. Yo de verdad que...el viernes los volvemos a tener aquiii! Como echo de menos a mi Liv y sobretodo a Olitz! Madre mia!! No quedan nada chicas!!
#6
China_85
China_85
25/09/2014 11:47
VERO, INEE, ANASOL, (perdon si me dejo alguien mas ) HOY ES EL DIAAAAAAAAAAAAA


por fin , espero que mañana pongan los subtitulos prontitoooooooooooooooooo

aix q ganas de ver OLITZ como los he hechado de menos !!!!!!!!!!!
#7
kirby
kirby
25/09/2014 23:59
Ains chicas q ya queda menos!!!! Q ganas de q llegue mñna!!!! YO seguramente me vea tb el piloto de How to get with a murder, la nueva serie de Shonda. Vosotras la vereis??!!

Os dejo el enlace a un video q acabo de encontrar, como me gusta y q mono me acaba de producir!!

http://www.pizquita.com/noticiasusa/scandal-temporada-4-muy-afectada-por-la-desaparicion/
#8
China_85
China_85
26/09/2014 10:04
VERO ya me contaras si esta bien la nueva serie de Shonda !!!!!!!!!!!!!!!!

aix aun no están los subtitulos..............aver a la tarde...
#9
kirby
kirby
26/09/2014 13:57
X lo poco q he querido leer en twitter la nueva serie ha sido la leche!! Jop, aun no estan los subtitulos de ninguna de las dos ni en ingles... snif snif

A este paso habra q esperar a mñna xa verlas!! Y no quiero comerme ningun spoiler!!!
#10
Inee
Inee
27/09/2014 14:03
Comentario 4x01

Todo ha vuelto a la normalidad. ELLA HA VUELTO! La echaban de menos en Washington...tanto o más que nosotras!!

Por partes...

Me ha encantado ver el principio...Liv y Jake en la playa..ella con su pelo leonado al aire...disfrutando de la vida tranquila. Pero ni ella se puede mentir ni nos puede mentir a nosotros. No está hecha para esa vida tranquila. Está hecha para Washington, para arreglar las cosas, está hecha para arreglar los Escándalos.
Está claro que sin ella...ninguno del equipo existe. Odio la actitud de Abby..o Red como la llaman ahora...porque de tan poquita cosa que es...ni se acuerdan de su nombre. Jajajaj!
Huck...me ha dado mucha pena. Tiene razón en algo. Liv es el pilar de todos. Sin ella..no hay esperanza. Quinn...la más fiel. La chabala se ha vuelto una adicta a la adrenalina y no puede vivir sin ello. Me preguntó si nos explicarán en el futuro por qué lo dejaron con Huck o cómo pasó la cosa..o si tendremos otra de sus escenas HOT en alguno de los capítulos! Los echo de menos..echo de menos a mis Gladiadores..y echo de menos a mi HARRISON!
He llorado dos veces en el cap...con Mellie...la pobre mujer está ida de la olla. He llorado cuando se ha tumbado en la tumba de su hijo...ha sido...devastador. No puedo imaginar lo que debe de sentir una madre cuando pierde un hijo. Y me ha gustado la actitud que tiene. No piensa fingir que no sabe que su marido se pone cachondo con otra! Y me ha matado el comentario de la depilación..."Es como 1976 ahí abajo" jajajajaja. Me encanta el humor de esta mujer.

Jake lo ve venir....si ella se queda..la pierde. Qué ha pasado? Pues que la ha perdido...porque MI NIÑA VUELVE PARA QUEDARSE, Y TANTO QUE SE QUEDA!!! No tiene ninguna posibilidad con ella...esto más que un triángulo...es...3 son multitud...porque está claro a quién quiere ella y en quién piensa.

COmo última pincelada....IMPRESIONANTE el discurso de Liv sobre la mujer y el abuso. Chapeau por los guionistas..increíble. Y momento reencuentro Olitz...aiiix...esas manitas a puntito de tocarse...esa sonrisa de los dos en plan: volvemos otra vez! Aquí estamos! Aiiiii...que mono tenia de esta pareja, enserio!


Dejo un par de cosas así en el aire...

-David siendo Fiscal General...qué hará con todos los documentos de B613?
- Volverá Jake a intentar meterse en B613?
- Le dirá Jake a Liv que su padre es el asesino de Harrison? (Porque..en el entierro...se ha dado cuenta cuando le ha visto a Eli en el coche...obviamente!)


Nada más por hoy!! jajajaja VUELVEN MIS MEGACOMENTS!! jajaj Buen finde chicas..me voy de boda hoy...a disfrutaaaR!! :)
#11
kirby
kirby
27/09/2014 15:27
X fin lo he podido ver y q ganas!!!

Estoy deacuerdo con Inee en todo, punto x punto, coma tras coma. Empecemos..

Q penita me ha dado Huck llevando una vida mundana xq sin Olivia todas sus ilusiones se han perdido, dios el 2º encuentro en la tienda ha sido genial entre Liv Y Randy (XD), Quinn gracias x no dejar de ser una gladiadora y volver q querer reunir a todo el equipo!!! Abby, en serio, irte con el enemigo q no te valora ni x un segundo??!!

Capitulo genial xa las feminas con ese enorme discurso de Olivia, me ha emocionado x completo y me da q ese caso va a ser una de las tramas principales de la temporada, me gusta.

Como dice Inee una de las cosas mas grandes de este capitulo ha sido Mellie, es genial verla en esta faceta mas pseudocomica, la tia se ha lucido en todo, tanto con lo de los calentones de Fitz como con lo de la depilacion: enorme Mellie!!! (Se q la vuelta de Liv la hara volver de entre los muertos)

Jake: pobrecito ignorante!! NO debiste dejar q Olivia viese esa carta!!! Lo q me he reido en la escena de la cama con tu turno y el mio xo todas sabemos q una vez q Fitz y Olivia se dirijan las primeras silabas tu desapareceras de la ecuacion. Y opino lo mismo q Inee, el ver a papa POpe en el funeral ha hecho q sepa q el mato a Harrison.

Harrison: Tengo mi corazon dividido, entre el actor y el personaje. EL personaje me da pena q haya muerto xq tenia un carisma genial xo en cuanto al actor.. Q te den!!!

David: Hijo mio, xa cosas ''pequeñas'' siempre has sido muy valiente xo en cuanto te han dado algo realmente grande te has acojonado y has escondido el rabo entre las piernas. Espero q haga caso a Abby y ahora q es fiscal general haga caer al B613.

Papa Pope: Cada dia me da mas miedo este tio, q ganas tengo de q Olivia le haga caer, xq no tengo dudas de q ella provocara esa caida. (Y llevate tb a Tom x delante, con lo bien q me caia al ppio)

Momentazo Final: Se me ha cortado la respiracion al ver q estos dos podian encontrarse again!! A mi dsd luego me ha parecido intuir un leve movimiento en sus manos al cruzarse y esas sonrisas... SOlo espero q sean xq de verdad se alegran de volver a verse (Olitz en estado puro yaaaaaaaa!!!) y no xq al verse han comprobado q pueden estar el uno sin el otro... snif

Ah y se me olvidaba!! dato importante q ha soltado Mellie: Fitz intento suicidarse: Pobre!!! snif snif Aunq tb tengo claro q ese intento de suicidio estuvo totalmente propiciado x la desaparicion de Olivia, el pilar sin el cual Fitz no puede vivir.

X dios, x dios x dios q no vuelvan a tardar tanto los subtitulos q me da algo!!!



Pd: Tb he visto lo nuevo de Shonda y me encanta, nada q ver con AdG, PP ni Scandal.
#12
ANASOL
ANASOL
27/09/2014 16:05
y,,,,,cual,,,es,,,esa,,,serie?????scandal¡¡¡¡¡¡genial,,,el,,,capi¡¡¡¡no,,lo,,vi,,,con,,,subt¡¡¡¡¡
#13
kirby
kirby
27/09/2014 17:19
Anasol, la serie es How to get away with murder. Dejo la info en el post de series.
#14
China_85
China_85
27/09/2014 19:37
CHICAS !!!!!!!!!! por fin vi el capiiiiitulazooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

poco más que añadir, pq habies comentado de puta madre las dos como siempre VERO Y INEE me encanta leeros!!!!

yo solo me quedo del capi con :

-Momento final: el mundo se ha parado, ambos han echo el intento de rozarse con los dedos pero ambos han seguido adelante. Yo creo que esa sonrisa de ambos es más bien un--- puedo seguir adelante sin ti,---- y me duele que vaya a ser asi, pq estoy deseando ver un momento entre los dos, pq ellos saben y nosotros sabemos que siguen enamorados.... vamos que creo que esta temporada nos van a hacer sufrir .....y mucho....

INEE yo tbm he llorado cuando tuuuu, pero sobretodo en el funeral de Harrison buffff q palazoooooo y mira que tampoco me caia excesivamente bien Harrison pero bueno......

chicas deseandooooo ver el siguiente capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#15
ANASOL
ANASOL
27/09/2014 23:40
pero,,,aqui,,,disfrutaos,,,,el,,,doble,,,,,pq,,,ay,,,cono,,,esta,,,,jake¡¡¡¡¡q,potente¡¡¡¡¡
#16
China_85
China_85
28/09/2014 13:28
ANASOL GUAPETONA, es un lio leerte eh??????? jajaja no me entero muy bien, con tanta coma y q las palabras no salen enteras.....en fin, JAKE esta como un tren eso esta clarisimoooooooooooooooooooooooooo, pero esq nuestro OLITZ es mucho OLITZ, la química es brutal !!!!!!!!!!!
#17
ANASOL
ANASOL
29/09/2014 00:01
JAJAJJAJ,,,por,eso,,,casi,,,no,,,escribo,,,,,pq,,,el,,,teclado,,lo,,tengo,,roto,,,love¡¡¡¡y,,,jake,,,esta,,,coo,,,un,,,tren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deseando,,,ver,,,el,,,reencuentro¡¡¡¡¡
#18
Inee
Inee
29/09/2014 21:05
CHICAAAASS!! ADELANTO DEL CAP 4X02





y el primer sneak peek! ESTO ESTA QUE ARRRRRDE!!!!!!!


#19
China_85
China_85
30/09/2014 11:12
gracias INEE!!!!

oleee veremos ya por fin a OLITZ en una habitación ¿solos??? bufff aver q pasaaa

y con Huck tbm parece q habra lio con Quinn no?????
#20
kirby
kirby
03/10/2014 21:50
Ya estan en ingles los subtitulos de Scandal y en castellano llevan buen ritmo (37% aprox) asi q xa mñna podremos verlos!!

JO, como me tiene en ascuas ver a Olitz en la misma sala y hablando!!
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente