FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar SCANDAL! Temporada 4!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Inee
Inee
22/09/2014 21:34
Abro el post aqui chicas! Es más cómodo porque tenemos muchas series con posts aquí, así que...ya estamos aquí todos!


Scandal se estrena el 25 de Septiembre, esta semana lo tenemos yaa! Muchisimas ganas de volver a ver esos capitulazos llenos de intriga, amor y conspiración!!! Cualquier cosa, lo publicamos here! :)


VUELVE DEL PARÓN EL 29 DE ENERO DE 2015...
#21
China_85
China_85
05/10/2014 11:00
visto el 4X02!!! Espectacular ese momento OLITZ!!!!!!!!! buffff madre mia, es que se para el mundo cuando estos dos se miran eh??????????????

y al final Liv quiere sexo con Jake???? no me extraña...

por cierto como se la están jugando a Cyrus eh??????
#22
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 15:34
genial,el,2º,capi¡¡¡¡se,quieren,se,desean,,,increible,encuentro¡¡¡pena,ne,da,jake¡¡ala,es,un,buen,sustituto¡es,guapisino¡¡¡luego,cirus¡¡¡¡¡le,van,a,liar,una,q,veras¡¡¡¡¡y,eso,q,el,esta,de,vuelta¡¡¡¡inpresionante,nelli,q,,bien,,,lo,hace,,,siento,su,sufriniento,,,,,por,su,hijo,por,su,narido,la,verdad,es,q,la,pobre,,,vaya,vida,la,espera¡¡¡¡la,pareja,rarita,,,tabien,,nola¡¡¡¡¡parece,q,se,van,a,liar,en,cualquies,instante¡¡¡¡¡deseando,ver,el,tres¡
#23
kirby
kirby
19/10/2014 11:13
Pedazo de capitulo el de esta semana de Scandal!!

Vaya con la niña del presidente, xo es normal q la probre desfase tras perder a su hermano. Creo q esto sera lo q de verdad marque el punto de inflexion de Mellie, x fin resuperara la cordura?¿?!!!

Lo del padre de Olivia no conoce limites, su maldad y estrategia no conoce limites!! Pobre Jake la q le tienen montada, ains hijo quisiste jugar a la guerra con papa POpe y es una situacion q te queda muy grande...

Olitz... Q monos esos dos juntos, como me encanta cuando suena esa melodia de fondo.. A ver como marca q Ftz ya sepa q Olivia no desaparecio sola..

Lo habeis visto alguna mas??!!
#24
ANASOL
ANASOL
19/10/2014 15:04
ahora,nisno,lo,veo¡¡¡¡¡
#25
China_85
China_85
20/10/2014 16:50
VERO yo lo vi ayer y brutal el capiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! que momentazo Olitz madre miaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q asco le tengo al padre de Liv, buffff y la verdad q me supo mal por el pobre segureta q ha piyao de lleno.... hay que ver q listo es su padre... y Jake buenoo , se venía venir lo q iba a pasar....
#26
Inee
Inee
27/10/2014 12:59
Chicaaas!! Me he puesto al dia con Scandal! Esto esta de infarto..por dioss...veo a Olitz mas alejados que nunca...y Jake...mi pobre Jake!!!! Odio a Eli...Huck me llega a aburrir igual que David...a ver que pasa en los próximos capis!!
#27
kirby
kirby
27/10/2014 14:02
Q bien volver a verte x aqui Inee!! Uf, estoy contigo, Olitz esta mas alejado q nunca, aunque en parte creo q Jake tiene razon: Fitz esta mas alterado x lo de Liv q x lo de su hijo, xq cualquiera con dos dedos de frente no se fiaria xa nada de papa Pope. Jake tb me esta dando pena, xo es q la verdad no hay otro argumento xa el.

A mi tb me aburre muuuuuuuucho la trama de Huck, y la de Abby (x dios cada vez la soporto menos) y la de David, aunque este ultimo podia jugar mas baza con lo del B-613 y lo del juez y cuanto me alegro d q en este capitulo no hayan vuelto a sacar a gigolo de Cyrus.

La unica q me esta aportando algo es Queen, la madre q la pario q cerebro y estomago esta desarrollando; vaya asqueroso el momento llave!!

Y Mellie.. brillante como siempre en su actuacion!! Joder q loca estaba cuando se ha puesto a desvariar con lo del hijo, aunque de esta parece q sale tras el rechazo de Fitz.


Querida Shonda: Quiero ver mas Olicity, aunque no sea amoroso, cualquier simple interaccion fisica o visual me vale!!!! carcajada carcajada
#28
China_85
China_85
28/10/2014 10:22
INE bienvenida de nuevo me alegra leerte de nuevo !!!!!!!!!!!!

chicas de acuerdo con vosotras!!!!!

creo q Mellie ya se ha liberado, y verla como se duchaba ya era un cambio para ella.......

necesito OLITZ yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#29
Inee
Inee
29/10/2014 02:31
Ai chicas! Entre las vacaciones y el curro...no me quedaba tiempo, pero bueno, volveré a mis andadas de pedazo de comentarios por cap! jajaja!

He vuelto a ver el cap...y tal y como dices Vero...Quinn me está encantando la verdad. Es la única que sigue manteniendo la llama de los Gladiadores y la que sigue luchando por el equipo. La Red esta...se piensa gran cosa...o va de Olivia Pope, pero no se entera nanai de la chinita! Nadie le dice nada..jajaja! Huck.. llega a ser pesado, a ver si dejan apartado un tiempo lo de su "familia" y nos dicen qué cuernos pasó con Quinn, aunque ya me temo que sé la respuesta. Como se liaron en el parking y pasó la mama Pope y no se dieron cuenta, se sintieron culpables, bla bla...la única explicación que le encuentro yo vamos...que si no es así, que me iluminen pues! :)

Digan lo que digan..echo en falta a mi Harrison...que rabia de COlumbus...como la pudo cagar tanto. Con el juego que me daba ese tio.

Yo aún no entiendo lo de gigoló de Cyrus...que la rubia chiflada lo ha metido en su cama pa sacar información? de que? si Cyrus miente más que habla...aunque ya nos saldrá con alguna cagada y ahi estará la Super Liv para salvarles el día...! Me aburre tanto el gigoló y Cyrus como a vosotras, chicas.

Jake me da pena, pero sabía donde se metía. Se calló bastante lo de Eli y le ha salido el tiro por la culata. Creo que se lo tendría que haber contado a Liv y haberle mostrado las pruebas. Ella tenia todo el derecho de saber o mejor dicho, confirmar, la mierda de padre que tiene. Que me parece asombroso como el padre puede decir que lo hizo por ella, para que ella ganara las elecciones, si ese hombre no ve 2 palmos más allá de sus propias narices. Y alucino más que maestría tiene para darle la vuelta a las cosas y convencer a Olivia de eso. Parece mentira que hubiera un segundo que hasta yo me creyera de que Jake era culpable. Pero tampoco me gusta que los guionistas le metan esos pedazo de rollos al actor, ya empieza a ser cansino, aunque no por eso menos odiado/querido. Me fascina este actor.

Tema Mellie, ya era hora Smelly Mellie! jajajaj...me encantará ver el cambio en ella. Echo de menos a mi Mellie guerrera! A mi First Lady!


Olitz...mama mia!! Yo vivo traumada desde el cuarto capitulo. Como un hombre me puede hacer suspirar de esa manera a través de la pantalla del ordenador?? por dioss! Que manera de hablarle a ella, que manera de tocarle, de besarle, de susurrarle...pfff! Lo siento, pero ese hombre me puede y me eeeeeencanta como ella no se puede resistir. Cae una y otra vez! Pero me gusta aún más que no le haya mentido y le haya dicho que no fue a la playita sola.


Fitz-Jake! Esto acaba de empezar...lo van a liberar, eso esta claro...y sino..que dejen suelta a Olivia Pope, que se va a poner el sombrero blanco...again!! Yeeeeeeiii :)


COMO ECHABA DE MENOS MI SCAAANDAAAAL!!! aixx! Ya está! Más y mejor en unos días! :) NO me odieis por los tostones chicas..pero esque me pongo a escribir y no puedo parar! jajajja!
#30
China_85
China_85
29/10/2014 13:20
INEE siempre da gusto leerte asique de toston nada q te lo curras guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#31
Inee
Inee
31/10/2014 18:59
Visto el capítulo 4x06! Lo he visto subtitulado en inglés porque no me aguantaba más. Así que cuando lo haya visto cn subs en castellano comento a fondo, pero dos pinceladas:

-Momento Olitz...."There's hope" me ha matado!! vamoosss, que quiero más Olitz
-MOmento Jake y Liv...me ha dado mucha pena Jake, la verdad...
-Momento final de Liv con su padre...esa mirada de ganadora de Liv...ME HA ENCANTADO!!!!! claro que si, ella siempre va a salir ganando!


ya pondré mi comentario-tostón! jajajaja
#32
China_85
China_85
03/11/2014 08:21
Hola Inee!!!! q tal???

yo tbm vi ayer el capi... q momentazo OLITZ!!!!! Y SISI hay esperanza, pq Liv siempre va a querer a Fitz está clarisimo.... como me gusta verlos juntos en pantalla, son espectaculares!!!!!!!!!!!

q se joda el papa Pope, q Liv es muxa Liv, q odio le tengo a ese hombre, bufffff espero que pronto le llegue su merecido!!!!!!!!!
#33
kirby
kirby
03/11/2014 13:13
A mi tb me encantan tus comentarios tochos Inee!!!!


Ains x fin en esta capitulo hemos tenido algo de Olitz, q se les echa mucho de menos!! X un momento pense q lo de Jake era una jugada xa q Rowan se desenmascarase, xo no..pobrecillo.

Mellie vuelve a ser nuestra primera dama tal y como nos gusta y com ome ha encantado su interactuacion con la otra primera dama, q grande es la señora.

El final me ha dejado: OMFG WTF, xq cojones estan investigando a nuestra querida Liv??!!! Deseando q llegue el prox!!
#34
Inee
Inee
04/11/2014 15:46
Yaya Vero..a mi eso también me ha dejado con la mosca detrás de la oreja...Qué quieren inventigando a Liv o qué quieren de Liv? Yo sigo pensando que la mama Pope puede volver...ajajaj! Que yo de esta serie me espero todo ya la verdad.

El cógido que le ha dicho Jake a Liv para que la memorizara...no creo que sea para dinero a su madre..yo creo que es para encuentre todas las pruebas..que estan guardadas alli. Porque ya me direis qué sentido tiene no matara Jake, pero si encerrarle de por vida en un zulo. O matan al personaje o lo dejan en libertad para que dé juego. Yo creo que Jake acabará saliendo. Necesito un poquito más del triángulo :)

Necesito que Cyrus se centre y deje de magrearse entre las sábanas con el gigoló ese, aunque se le acabó el cuento al chico! jjajajaj..me gustará ver qué le hace Cyrus.

Esperando con ansias que sea finde..para verlo y comentarlo a fondo!
#35
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 22:38
Nominaciones People's Choice Awards 2015

Favorite Network TV Drama

Chicago Fire

Downton Abbey

Grey’s Anatomy

Revenge

Scandal




Favorite Dramatic TV Actress

Alyssa Milano

Ellen Pompeo

Emily VanCamp

Hayden Panettiere

Kerry Washington
#36
Inee
Inee
05/11/2014 09:59
Eres un solete Maribeel! Pues...quiero que ganen!!! Espero y deseo que ganen!! Eso daría un pedazo de empujón a la serie y Kerry se merece el premio, hace un pedazo de papel!!!
#37
Inee
Inee
07/11/2014 17:38
Chicaaas! Alguna ha visto el cap yaa?? que estoy de los nervios!!
#38
kirby
kirby
07/11/2014 20:07
Q va Inee, los subtitulos no han salido (en ingles) hasta hace un rato asi q me lo tomare con calma y ya no creo q lo vea hasta mñna!!

Una chica del foro me ha comentado q ha habido un momento Olitz precioso, xo eso es todo lo q se y lo q me hace morir de ganas x verlo!!
#39
Inee
Inee
08/11/2014 10:36
Vero...yo es que no puedo evitarlo y he visto la última escena del cap por youtube!! ai ai ai aiiiii! como esta la serie...pfff...me van a salir canas verdes de la espera de 7 dias que me mete esta gente entre capitulo y capítulo!

Igualmente..la de la semana que viene es el último cap antes del parón...así que diremos adiós a Scandal un par de meses como poco...pff...
#40
ANASOL
ANASOL
08/11/2014 11:38
ohhhh,ya,paron?????????????????q,horror¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente