FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar SCANDAL! Temporada 4!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Inee
Inee
22/09/2014 21:34
Abro el post aqui chicas! Es más cómodo porque tenemos muchas series con posts aquí, así que...ya estamos aquí todos!


Scandal se estrena el 25 de Septiembre, esta semana lo tenemos yaa! Muchisimas ganas de volver a ver esos capitulazos llenos de intriga, amor y conspiración!!! Cualquier cosa, lo publicamos here! :)


VUELVE DEL PARÓN EL 29 DE ENERO DE 2015...
#101
kirby
kirby
17/03/2015 12:14
Visto el ultimo capitulo y.... otro mas xa q se te haga el nudo en el estomago y llorar.. Es tan bonita la historia de Lois y Rose. X no hablar de la de Diego Muñoz, q hay un momento en el q tb...

X fin volvemos a tener Olitz, xo aunque solo sea una escena.. como siempre se puede palpar esa tension romantica y sexual. Me encanta la quimica q tienen.

X ultimo y xa mi mas importante es q x fin he tenido a la Olivia q esperaba tras el secuestro, rota, perdida y desgarrada xo a su vez parece q totalmente recompuesta. Vaya escenones los de Liv vagando sola x su piso pistola en mano!
#102
Arwen25
Arwen25
17/03/2015 13:51
Ana ...que Oli y Fitz son la pareja de la serie no tengo la menor duda....pero a mí me gusta más Jack que Fitz a pesar de sus sombras que son muchas....
#103
Inee
Inee
18/03/2015 19:11
Mariiii, no me puedes decir eso! jajajaja...vas a día con la serie?? Es broma eeh, que te puede gustar el que tu quieras cariño. Si a mi Jake me encanta, pero cuando da por saco a Fitz y asi mi Fitz espabila, porque sino...aajajaj! Yo llevo 2 caps sin verlo...que liada estoy y tengo unas ganas enormes de ponerme al día.
#104
China_85
China_85
21/03/2015 09:53
chicas!!!!!!!!!!! ¿habéis visto ya el de este semana??????????

creo q ahora mismo scandal es la serie q mas ganas tengo q salga cada semana........... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!

yo el 4x16 loveré hoy....
#105
Arwen25
Arwen25
13/06/2015 01:28
Hola chicas rescato este post del olvido porque no puedo resistirme a dejar este video-momentazo entre Olivia y Jake, despues de ver el capitulo .... ya sé que estoy retrasadisima con respecto a todas que seguro habeis visto ya el final de temporada,pero me gusta dejarme en la "recamara" series de calidad que ver cuando llega el veranito y verlas del tirón (cada dia un capitulo) y este año le ha tocado a Scandal aparte que no doy a basto con tanta serie y tanto foro -me estoy quedando sin vida propia solo tengo vida virtual jaja-...me está gustando mucho esta cuarta temporada en realidad todas las temporadas de esta serie me han gustado.

Ya se que todas sois de Fitz así que no me "odieis" (modo ironico ON) jaja, mucho por el video, asi no tengo que buscarlo si quiero verlo, vengo al post y listo.

#106
Inee
Inee
15/06/2015 12:50
Maribel cariñoo! Nadie te va a odiar por querer a Jake...si en el fondo te entiendo, pero por eso es divertido...siempre tenemos bandos! Yo me he dejado como 6 o 7 capitulos por ver..y me lo tomaré con calma este verano y lo iré viendo. Asi comentamos por aquí. Un besazo preciosa!
#107
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 13:24
jaja Inee, ya se que en este post sois todas fantasticas por eso despues del no me odieis mucho pongo risas... y sí...Jake es mucho Jake .según te leo tú tampoco has terminado de ver la temporada 4, me alegra saberlo porque si la termino antes que tú dejaré mi comentario en spoiler para no jorobarte el final - continue porque tenemos temporada 5 a la vuelta de la esquina como quien dice. Besitos 💙❤️💙❤️💙
#108
China_85
China_85
16/06/2015 10:41
hola chicas!!!

yo siempre la vi semana a semana como no podia faltar... la verdad q ha sido una 4ta temporada espectacular... teneis q verlo... el final gustara mas a un bando q a otro ya aviso....
#109
Arwen25
Arwen25
16/06/2015 13:47
jaja Carol...de antemano se que estoy en el bando perdedor snif si no es esta temporada será la siguiente pero conque mantengan al actor me conformo jaja.
#110
China_85
China_85
16/06/2015 15:52
jajajajja yo no digo nada q todo se sabe....

cuando FITZ Y OLLI se miran se para el tiempo, el mundo, todoooooo!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la interpretación q bien lo hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#111
Inee
Inee
17/06/2015 01:28
Joder Carol...me dejas...sin palabras nena! Que ganitas de tener tiempo para ver a mi parejita favorita de todos los tiempos!! Que perfectos que son juntos, por dios!
#112
kirby
kirby
17/06/2015 22:11
MAdre mia Carol, no lo has podido describir mejor!!!

La verdad es q Jake es adorable, es raro q en una serie los dos protas masculinos sean asi de majos; xo es q Olitz es muy grande!!! jajajaja
#113
Arwen25
Arwen25
28/06/2015 16:25
Hola chicas...vista la temporada 4, dejo mis impresiones en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sorprendente y dramatico final de temporada, una vez más Shonda nos deja con muchos interrogantes y ninguna respuesta sobre la continuidad o no de varios personajes que han sido parte de las tramas activamente a lo largo de las 4 temporadas , por lo general otras cadenas cuando prescinden de algún actor/personaje estos no acuden a los eventos relacionadas con la misma ...pero eso no ha ocurrido con el cast de Scandal y Mellie, Cyrus, Huck y el mismisimo Jake han estado en todo así que por ahí no podemos rascar bola sobre su continuidad o no o en el caso de Huck si finalmente Quen le ha matado.

Bye-bye espero que para siempre a Papa-Pope que ha resultado uno de los personajes malvados más odiosos que he visto nunca.

Sobre Mellie y Cyrus ...opino que son como el Ave-Fenix y resurgirán de sus cenizas, la ambición de estos dos no tiene limites.

Huck está muy mal de la cabeza...cuando ví la masacre del autobus sabia que habia sido él por la atrocidad y saña que presentaban los cuerpos ... espero que Quen no haya acabado con su vida ...pero necesita ayuda porque no puede continuar así.

Sobre Jake... que os voy a contar...al principio cuando le oí decir

“I am in love with you. And if I’m telling the whole truth, no matter who gets hurt it goes like this: I am in love with you but you… are in love with him.”

se me cayó el alma a los pies...pero luego pensandolo friamente me alegré un montón que le pusiera a Olivia las cosas claritas y que diese por finalizado su pseudo-romance con ella... creo que Jake a la larga tendrá otra oportunidad con Olivia y será ella la que tenga que buscarle, porque su historia con Fitz seguirá siendo intermitente mientras siga siendo el Presidente.



Ponerle atención a las ultimas imagenes (que tonteria acabo de escribir jaja) porque están adornadas con una preciosa versión del tema de los Beatles " He comes the sun "... la BSO de esta serie es una joya.

La temporada 5 tiene previsto el comienzo el 24 de Septiembre.



Yo voy a esperar el retorno al más puro estilo SCANDAL, buen verano a todas!!.

postparacomentarscandaltemporada4
#114
China_85
China_85
29/06/2015 09:39
muy buena cronica maribel como siempre!!!!

q pases tu tambien un buen verano!!!! y sisi un buen vino siempre va bien!!!!!! aunque yo soy más de vino blanco jejejeje!!!!!!!!!!!!!!

me duele lo q has dicho de fitz-olivia, pero muy a mi pesar creo q tienes razon....
#115
Arwen25
Arwen25
30/06/2015 00:12
Que te gusta más el blanco?? .. .pues una de blanco para tí jaja , aquí todo tiene solución con un click


postparacomentarscandaltemporada4

Carol, es solo una opinión basada en la trayectoria de la pareja porque no tengo idea de por donde van a tirar en la 5ª y no hay ningún spoiler que traer al foro.snif
#116
China_85
China_85
30/06/2015 09:18
oleeee muchas gracias Maribel ese vinito bueno!!!!!!!

esq creo q es por donde van a ir los tiros....aver si hay algun spoiler o algo q hasta septiembre queda mucho.....
#117
Arwen25
Arwen25
31/07/2015 10:34
Poco es menos que nada...

postparacomentarscandaltemporada4
#118
Inee
Inee
31/07/2015 23:31
Ai chicas...que abandonadito tengo mi Scandal...con deciros que me faltan caps para acabar de ver la temporada...andoo demasiado liada, pero antes de que se acabe el verano, lo veo, lo comento, lo reveo y lo vuelvo a comentar! Jajajaj olé esos vinitos, yo la verdad que no soy mucho de vinos, pero si tengo que quedarme con uno...me quedo con el vino blanco!!
24 de Septiembre...en nada esta aquí ya! A ver qué nos preparan...que como esto sea Anatomia de Grey...la Shonda nos marea con Olitz 4 años mínimo, jajajaja!

Un besazo preciosas mias! Buen veranito a todas!
#119
Arwen25
Arwen25
01/08/2015 17:14
Hola Inee, que bueno saber de tí guapetona. Como te descuides un pelin enganchas los capis finales de la cuarta con el comienzo de la 5ª... que tampoco es mala idea tenerlos muy "fresquitos" cuando comience de nuevo.

postparacomentarscandaltemporada4
#120
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 13:35
Primeras imagenes de Kerry en el rodaje de la 5ª temporada

postparacomentarscandaltemporada4

Las fotos son del dia 5 de Agosto en Los Angeles
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente