FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x02 Yellow Ledbetter!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/10/2014 23:24
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Pues ya tenemos aqui el segundo capítulo de la temporada y un monton de dudas me corroen,como casi siempre vaya......

Stefan mecánico de coches......Hemos cambiado la sangre de ardilla por carburante B&P????Cuando se entere Caroline le soltara uno de sus famosos SERIOSLY??????

Hubo una vez dos hermanos más desgraciados que Elena y Jeremy?????Pero oiga,pasan su duelo de igual manera,uno alucinando con la PS4 y la otra.....Alucinando sin más.....

Como ha hecho la unineuronal que se le reproduzcan las neuronas estos cuatro meses?????Porque de golpe y porrazo parece la única que tiene cabeza en estos momentos?????

Pero sobre todo,sobre todo,lo que más me intriga es.........Como narices encontró a un peluquero Alaric en el Otro Lado y Bonnie en todo el tiempo que estuvo alli no sabia ni cambiarse la ropa?????

Comooooo?????

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#1
Stelena
Stelena
09/10/2014 23:40
Buena entrada eva como siempre.yo no se si me quedare a verlo la premiere no me gusto la verdad,aunque me intriga saber que pasa con bonnie y damon es lo mas interesante asta aora.
#2
Ire91
Ire91
09/10/2014 23:41
Muchas preguntas Eva carcajada

A ver si el episodio sirve para contestar alguna... La verdad es que pinta genial!! Yo ya tengo preparada una buena bolsa de palomitas que parece que va a hacer falta jajaja

comentemosel6x02yellowledbetter

PD. Gracias Eva por abrirnos post como siempre!! Eres una crack ;)
#3
Greta10
Greta10
10/10/2014 00:01
Hola chicas!

Gracias Eva grande como siempre...jaja muy buenos los chistes sobre el estilismo..jajajaja

A disfrutarrrr!!
#4
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 00:10
Buenas noches!!

Ya es jueves!!

comentemosel6x02yellowledbetter

Que ganitas tenia ya de quedarme a ver un directo
Eva tu entrada como siempre buenisima,yo te respondo a una pregunta,la camisa de damon no es de C&A,porque yo trabajo alli y no la tenemos...seguro que es de primark carcajada carcajada
Por que a nadie le gusta como ha empezado la temporada?? Era normal que empezase asi tal y como acabó...lo unico malo es que damon salió solo una vez,pero eso hoy no pasa fiesta

Venga que la plec y cia luego la van liando segun avanza la temporada y nos meten 3 y 4 tramas en el mismo episodiocarcajada
#5
Ire91
Ire91
10/10/2014 00:19
Noe!! Se te echó de menos el otro día!! Y gracias por el dato de la camisa, entonces podemos tachar C&A de la lista carcajada

1 hora y 40 minutos para el episodio ;)
#6
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 00:20
Que rápido se me ha pasado la semana!! Otro capi más!! bravo

A ver que pasa esta noche porque tiene buena pinta pero yo no me fío... espero que la cosa mejore considerablemente, porque la idea de reseteo memorial no sé si me gusta la verdad. En fin, habrá que esperar a ver con que nos sorprenden, que también es cierto que de un episodio poco se puede sacar!

Muy buena la entrada Eva! Lo de la camisa del C&A me ha matao! carcajada
#7
Rachelle
Rachelle
10/10/2014 00:22
Buenas noches!! Era difícil superar la intro de la semana pasada Eva pero lo has hecho xD bravo Sobra que lo diga pero me quedo jajajaja Ahora me voy a ver el 3x01 de Arrow que, milagrosamente, he sobrevivido a los spoilers en twitter hoy y no quiero arriesgar más jaja. Dejo el link ese guay que encontré la semana pasada (de rebote y ay empezado xD) y acabamos usando Ire y yo (no sé si alguien más lo puso) y nos fue de maravilla porque he visto que es un link donde ver la CW en directo, ergo, esta noche debería volver a estar activo para TVD ^^

http://ripsink.com/cw.html
#8
kolina
kolina
10/10/2014 00:24
Si a mi tambien,ha volado la semana!!!

Gracias por abrir post Eva, y sisi todas esas preguntas y mas jajaja

Es verdad Noe, te echamos en falta, a este no falles!!!

Ireeeeee ves pasando las palomitas!!!!!carcajada
#9
helenh
helenh
10/10/2014 00:32
Hola!!

Os llevo leyendo un montón de tiempo pero nunca me animaba a participar pero esta noche no me aguanto a ver el capi en compañía...espero no dormirme carcajada
#10
cuervita
cuervita
10/10/2014 00:34
un saludo a todas
fani me alegra verte por aquí

veo el inicio de temporada de TO y regreso a ver con ustedes el 6X02 de TO
#11
Ire91
Ire91
10/10/2014 00:38
Bienvenida Helenh ;)

Y siiii el link de Rachelle fue perfecto el otro día!! Vamos a mí me salvó la vida porque los otros enlaces me iban fatal... Mi ordenador que ya empieza a ir a pedales... Pero vamos en ese otro fenomenal!! si

Ojalá que esta noche también nos sirva ;)
#12
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 01:00
Chicas,yo si que eché de menos no poder ver el estreno de la temporada con vosotras!!
la semana pasada me levantaba a las 5 de la mañana,asi que no era plan de quedarme hasta las 3 y al dia siguiente parecer un extra de "the walking dead"...
Podré quedarme cuando no me hagan madrugar mucho los viernes....angel


Yo estoy muy cagada con el reseteo de elen....la que se puede liar!! volveremos a la epoca de los unicornios????

bienvenida helen!!!!

edito:rachelle!!!! preparate!!!! capitulazo de arrow!!!
#13
helenh
helenh
10/10/2014 01:07
Un saludo para todas!!

Por ahora me funcionan todos los links los ando comprobando cada cinco minutos carcajada
#14
Chris08
Chris08
10/10/2014 01:18
Hola.....
Evita gracias por abrir el post y por los link :)
#15
kolina
kolina
10/10/2014 01:22
Bienvenida Helen que se me habia olvidado antes!!!

Yo con que me vaya igual de bien que el otro dia me conformo xD primer directo sin fallos tecnicos, lo nunca visto en mi!!!jaja

Poco mas de media horita!!!!
#16
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2014 01:29
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! uff vengo de un cumpleaños y creí que mo llegaba a tiempo, pero aquí estoy!!

Eva, genial la entrada, eres una máquina!!

Me cambio de ropa y en un minuto vuelvo, lista para el directo

Saludos a todas, vamos a disfrutarlo!
#17
evita2
evita2
10/10/2014 01:31
Ahhhh....así que la camisa no es de C&A sino de Primark.....gracias por la información Noe carcajada

Dejo el Link de Rachelle en la cabecera del post....gracias Rachelle!!!!
#18
Ire91
Ire91
10/10/2014 01:33
Media horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

comentemosel6x02yellowledbetter
#19
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 01:46
Tenemos nuevo link chachi?? se ve de lujo!!!
gracias rachelle!!!

15 minutos!!!

comentemosel6x02yellowledbetter
#20
Martitah1
Martitah1
10/10/2014 01:48
Casi no llegoooo!!! Esto de tener Gran Hermano hasta estas horas es una gozada! carcajada

Yo solo con saber que el hastga de esta noche es #WhenElenaKnew me muero todaaaa!!

10 minutillos!!!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente