FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x02 Yellow Ledbetter!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/10/2014 23:24
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Pues ya tenemos aqui el segundo capítulo de la temporada y un monton de dudas me corroen,como casi siempre vaya......

Stefan mecánico de coches......Hemos cambiado la sangre de ardilla por carburante B&P????Cuando se entere Caroline le soltara uno de sus famosos SERIOSLY??????

Hubo una vez dos hermanos más desgraciados que Elena y Jeremy?????Pero oiga,pasan su duelo de igual manera,uno alucinando con la PS4 y la otra.....Alucinando sin más.....

Como ha hecho la unineuronal que se le reproduzcan las neuronas estos cuatro meses?????Porque de golpe y porrazo parece la única que tiene cabeza en estos momentos?????

Pero sobre todo,sobre todo,lo que más me intriga es.........Como narices encontró a un peluquero Alaric en el Otro Lado y Bonnie en todo el tiempo que estuvo alli no sabia ni cambiarse la ropa?????

Comooooo?????

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#201
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 17:48
jajja,seria,divertido,laia¡¡¡¡
#202
Ire91
Ire91
11/10/2014 18:55
Ole! Que bien que escribís todas!! bravo
Muy de acuerdo con todo lo que habéis comentado ;)

Uy Laia que miedo me ha dado leer lo que has puesto... Que vuelva Damon, vea que Elena es feliz sin recordarle, así que decide alejarse de ella y pedirle a Ric que no le devuelva los recuerdos!!
Porque le pegaría fijo... snif

Pero igual, aunque intenta evitarlo, se encuentra con Elena y ella nota algo por dentro que no sabe qué es... La cosa se queda ahí, pero a lo largo del episodio va teniendo flashes de recuerdos! Va uniendo piezas del puzle y justo al final del episodio todo encaja y le vienen de golpe todos su recuerdos de Damon!!
Así que sale corriendo tal cual está (probablemente en medio de una tormenta) y va a buscar a Damon que en ese momento está a punto de irse de Mystic Falls... Y DELENARAINKISS!! fiesta

Ala, ahí lo dejo! Yo creo que lo suyo sería que pasara eso! Y si la Plec no lo hace es que no tiene criterio carcajada
#203
Nyarcas
Nyarcas
11/10/2014 19:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué grande eres Ire!

Eso es lo que hay, y punto!
Amen
#204
Atun
Atun
11/10/2014 19:17
ajajajajajajajajajjaa ire.... pues yo lo veo ehh? osea que le vuelvan los recuerdos a pesar de la compulsión no se...pero que sienta cositas y se le tire al cuello bajo la lluvia lo veo carcajada

es que yo diria que tiene todos los numeros de que pase, que Damon vea que ella ha querido olvidarlo en vez de luchar por el y se reafirme en que es mucho mejor que no lo recuerde...que esta mejor sin él
:(
#205
Anais85
Anais85
11/10/2014 19:44
Yo lo vería por otro sentido, también podría pensar que le quiere tanto que no podía seguir viviendo con esa pena y ha tenido que borrar los recuerdos.

No que no ha querido luchar... si supuestamente está muerto no hay nada que luchar. No seáis dramáticas chicas!
#206
Atun
Atun
11/10/2014 19:58
ya si esa es la "versión oficial" pero a mi es que me sigue pareciendo una postura muy cómoda. Vamos no es ser dramático, me considero poco dramática ultimamente con TVD...simplemente es como lo veo. No la condeno por ello tampoco, pero no puedo verlo de otra manera.... creo que a pesar del sufrimiento, debería prevalecer las ganas de mantener el recuerdo de esa persona en tu corazón, porque a fin de cuentas, ha supuesto y siempre supondrá de las mejores cosas que te han pasado no? Además, precisamente Damon y bonnie, que han salvado el culete de todos un sinfin de veces... Damon se tiró cuantos años? intentando sacar a katherine de una tumba a pesar de saber que estaba muerta, nunca desistió... y por elena habría hecho cualquier cosa. Que ella se "rinda" tan rápido y encima decida borrarlo de un plumazo para que ella pueda estar bien egoistamente...pues no me gusta.
#207
Ire91
Ire91
12/10/2014 01:00
Dejo un video con imágenes del 6x02 que me ha encantado ;)

Sobretodo esa frase de Jeremy al final del todo, muy cierta si

#208
evita2
evita2
12/10/2014 01:39
Otro ZAS es a los que decian que Elena se enamoró de Damon al ser vampira y que de humana no estuvo enamorada de él....

Pues va a ser que siiii si
#209
Nyarcas
Nyarcas
12/10/2014 01:42
Que bonito el video!!! me ha vuelto a hacer llorar...jejejeje

Totalmente cierta la frase de Jeremy, de hecho, en ella se basa nuestra esperanza!!!

Edito: Dí que sí Eva, un ZAS de los buenos
#210
ANASOL
ANASOL
12/10/2014 12:21
ahora,vereos,con,otros,ojos,la,3º,teporada¡¡¡¡q,brujilla,es,la,plec,,,,y,razon,tenia,cuando,hablaba,de,delena,,,cono,un,largo,y,dificil,viaje¡¡¡¡¡y,,,tanto¡¡¡¡adios,al,vinculo,,,,,el,vinculo,,,fue,un,obstaculo,de,los,suyo,,,,q,,brujas,son¡¡¡¡
#211
Atun
Atun
12/10/2014 16:18
es que les ha destrozado la historia a las stelenas de un plumazo. Sin más.

La frase de Jeremy...yo creo que va a ser la clave. El vacío no va a desaparecer, y sobretodo, no van a desaparecer las sensaciones cuando lo tenga cerca. Eso va a ser lo que la va a desestabilizar...
#212
Patri610
Patri610
12/10/2014 16:44
Yo creo lo mismo, eso va a ser lo que la descuadre, que va a sentir ahí algo continuamente y cuando le vuelva a ver ya ni te cuento... Además que muchas cosas han cambiado en ella desde que conoce a damon y va a tener inquietudes continuamente y mil cosas que no la cuadren

En cuanto damon vuelva le va a empezar a dar vueltas al sentimiento raro que tenga y al final pues lo que dice ire, que una cosa llevará a la otra y estos dos se nos desmelenan bajo la lluvia! jajaja

Y sí, el stelena lo han dejado tocado y hundido...
#213
Ire91
Ire91
12/10/2014 20:16
Os traigo un detalle! Alguien en tumblr ha ampliado la imagen en la que se ve el diario de Elena cuando va a guardarlo y ha transcrito lo que pone en la página por la que está abierto ;)

Today was just another day in the life of a college student. Surprisingly normal, I suppose. I got to my class a bit early this morning and enjoyed a rare moment of people watching. It still amazes me that people have no idea about us and what goes on around them. I overheard one girl talking to another about some silly problem she was having with her boyfriend and for a moment I was envious of her trivial problems. I also saw a guy walk in behind another girl and I could almost feel the longing for her and sensed he was too shy to talk to her and how much he wished he could muster up the nerve to just talk to…

comentemosel6x02yellowledbetter

¿¿Os imagináis que Elena aún sin sus recuerdos encuentra la caja?? Sería otra forma en la que podría enterarse! Que vea las fotos, lea el diario...

Aunque personalmente me gusta más la idea de que recupere los recuerdos al volver a ver a Damon o progresivamente a modo de flashes ;)
#214
martagh
martagh
12/10/2014 21:25
Hay una cosa que no termino de entender, si Elena se dio cuenta que amaba a Damon en el 3x01 y Ric le cambió ese recuerdo, ¿por qué ella piensa ahora que Damon es un monstruo? Ya en la season 1 Elena confiaba en Damon y tenía complicidad con él, algo que se intensificó en la season 2. Vale que no le ame ahora, pero tanto como odiarle... No tiene mucho sentido, ¿no? Porque, ¿cómo modificar algo del 3x01 afecta también a lo que sentía en las temporadas anteriores?
#215
curiosilla
curiosilla
12/10/2014 21:38
Pero quedan Stelenas? XD A mi antes me gustaba, siempre me han gustado las dos parejas, Stelena y Delena, pero ya hace tiempo que Stelena está muerto y enterrado.

Pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que decís. No han destrozado Stelena en este capítulo, de hecho creo que lo han respetado bastante. Elena estuvo realmente enamorada de Stefan, y durante la 3º temporada los quiso a los dos. Ella misma lo admite. En absoluto dejó de querer a Stefan durante la 3º temporada, de hecho lo eligió a él, y lo hizo de corazón, porque por aquel entonces sus sentimientos por Damon no estaban todo lo desarrollados que están ahora.

En el 1x19 no empezó a querer a Damon, en ese capítulo se admitió a sí misma que le atraía sexualmente, cosa que ni de lejos es lo mismo que amar. En ese momento ella solo amaba a Stefan.

En el 3x01 empezó a amar a Damon, no antes. De lo contrario la compulsión no habría funcionado.
Y durante la 3º temporada estuvo amándolos a los dos, con la diferencia de que por aquel entonces, acoplaba mejor con Stefan, por sus respectivas formas de ser. Por eso lo eligió a él.
Y al convertirse en vampira, acoplaba mejor con Damon, y se dejó a sí misma explorar hasta donde podía llegar esa conexión que siempre tuvieron, y se desarollo su amor ya completamente.

El punto es que una vez dejó que su conexión con Damon se explayase, resultó en unos sentimientos más profundos que los que tuvo con Stefan. No sabemos si de humana hubiese podido ser, porque Elena no era la misma siendo humana que la que és ahora. Lo que está claro es que su amor con Damon de ahora es más intenso que el que tuvo con Stefan hace tiempo. Por eso creo que Stelena ya hace tiempo que está muerto y enterrado.

Pero vamos, que lo han respetado bastante, pero BASTANTE, haciendo que Elena empezase a amar a Damon a partir de cuando Stefan ya no estaba...
#216
martagh
martagh
12/10/2014 22:01
El puntazo total ha sido el colgante Stelena. No solo era en su origen símbolo de la relación de Stefan y Rebekah, sino que encima fue el detonante de que Elena amase a Damon. Madre mía, esto sí que es enterrar del todo el Stelena, ¿eh? Ya le han quitado hasta su único "símbolo" carcajada

Al final, lo que comentamos una vez en el foro, que Delena tiene muchos símbolos importante: la habitación de ella, el porche de su casa, la chimenea de la casa Salvatore... Incluso se apoderan de la casa del lago. Y, ahora, del colgante Stelena, que recordemos que también tuvo importancia en ese momento Delena del 3x05 donde ella le preguntaba entre sollozos a Damon dónde había estado y él le promete que nunca la volvería a dejar.

Como muestra, un botón (a partir del minuto 1:45) :




EDITO: han elegido el 3x01 para determinar el momento en que Elena se enamoró de Damon para contentarnos a todas. A las Stelenas porque así tienen su excusa de que sucedió cuando Stefan estaba fuera y a las Delena porque fue mientras ella aún estaba con Stefan. Pero hay que admitir que en la season 2 Elena tenía sentimientos por Damon. Vale que no fuese amor, pero algo tenía que sentir por él para llegar a besarle incluso en el 2x22. Ese beso no fue solo por compasión o por darle una última voluntad a Damon, ella también tuvo que sentir algo en ese momento.

#217
cocolele
cocolele
12/10/2014 22:09
Martagh, lamento devolverte a la realidad, pero esto es TVD. Es decir, no esperes lógica que aquí puede pasar cualquier cosa que se les aparezca en sueños a los guionistas, por muy estrambótico que sea! Se han aferrado a uno de los recuerdos más fuertes y negativos de Elena (la muerte de Jeremy a manos de Damon), pero como tú bien intuyes esto va a durar un suspiro antes de que afloren otros recuerdos anteriores a estar enamorada de él. Yo digo que empezarán a aflorar en el cap. 4 para ir en crecendo. Apostamos?

Curiosilla, muy de acuerdo en q ue se ha respetado bastante el Stelena situando el enamoramiento de Elena por Damon en la tercera temporada. Pero quiero creer que incluso siendo humana, Elena hubiera llegado a un momento en el que se hubiera rendido a sus sentimientos por D.

EDITO: Vale que Stefan le regaló el colgante,pero quién siempre se lo hizo volver a Elena? En todas las temporadas quién ha tenido más intereacción con ese colgante, Damon o Stefan? Desde el que lo pierde y D lo recupera hasta cuando ella se lo quita voluntariamente para convencerle de que puede confiar en ella y él se lo vuelve a poner. Sorry, para mi es más un símbolo de la confianza entre DE que un regalo de Stefan.
#218
Atun
Atun
12/10/2014 23:59
estoy con cocolele en lo del colgante...al final ha sido más importante en las interacciones con Damon que con Stefan.

Lo del respeto... si y no. Si han respetado la relación en el sentido en el que estais comentando, en eso estoy de acuerdo, pero no lo han respetado porque la eteeeerna discusión Delena VS Stelena, se basa en la tercera temporada. Y nos han dado la razón descaradamente a las Delenas que decíamos que elije a Stefan a pesar de estar enamorada de Damon. Pero vamos, que creo que eso ya era evidente en los diálogos que los propios guionistas le hicieron decir al personaje... lo que pasa es que la mayoría de stelenas se negaba a verlo y ahora les han plantado un zasca en los morros. Si han respetado que Elena se enamorara de Damon cuando Stefan no estaba, vale, pero ... dejan a Elena como una hipócrita... porque se aferra con uñas y dientes a Stefan, y no se atreve a reconocer que siente algo por Damon cuando a la vista está que desde ese capítulo lo sabe.

Otra laguna e incoherencia importante, es cuando le dice a Damon por fin que lo ama. Lo pintan como una revelación, como si se diera cuenta en ese momento cuando Rebekah le hace la compulsión... pero si en el 3x01, aunque fuera por un instante, ya es consciente... no debería venirle tan de nuevas ¿No?

aiiis en fin...no se de que me extrañan tanto estas cosas, si es lo que siempre digo, si nos ponemos quisquillosos....la habría dejado de ver hace años ya.
#219
Ire91
Ire91
13/10/2014 01:41
Si es que lagunas hay un montón...

Vamos lo de que termine pensando que es un monstruo podría explicarse porque no solo le borra el recuerdo del 3x01! Antes ya llevaba un buen rato borrando recuerdos como el de cuando se conocieron, el de miss mystic falls... a saber lo que le borra y no nos enseñaron!!
Es decir que igual en conjunto, al terminar de borrar el 3x01, a Elena ya casi solo le quedan intactos los recuerdos malos... Sería una explicación!! Y sin esos momentos puntuales que hicieron que Elena terminara perdonando a Damon, pues puede que hubiera seguido pensando que era un monstruo... y de ahí que borrando esos recuerdos buenos al final lo que quede sea lo otro.

O bien porque, mientras que le modifica el recuerdo del 3x01, Alaric le menciona a Jeremy... Igual al traer a su memoria el recuerdo de Damon matando a Jeremy mientras que le está lavando el cerebro, pues puede que se le entremezclen las cosas... y al final la idea con la que se queda Elena es esa de que Damon es un monstruo!

Pero vamos que da lo mismo! Intentas buscarle sentido a alguna laguna de estas y te salen otrsa mil incoherencias...
Así que como siempre decimos, TVD no es una obra maestra y eso hay que asumirlo. Y o bien te obcecas en buscar fallos y los encuentras en todos lados... o pasas un poco y disfrutas de las partes buenas de la serie que también tiene muchas! Y que al fin y al cabo fue lo que nos hizo engancharnos a la serie y aún nos tiene aquí ;)
#220
Lauritaa94
Lauritaa94
13/10/2014 14:51
Lo he visto hoy y me daba mucha pereza. Los tengo que ver dos veces porque a la primera no me engancha del todo xD. El capítulo ha sido un poco lento, lo único que me ha gustado ha sido la trama damon y bonnie y las escenas enzo- Caroline. Elena a ver que pasa con ella en los siguientes capítulos, y tengo ganas de ver que ocurrirá cuando vuelva Damon y vea el panorama. Elena como bien decís me parece una cobarde, prefiere olvidarlo todo de el a quedarse con los buenos recuerdos e intentan seguir adelante como están haciendo todos... Jeremy a su manera al igual que Caroline y Enzo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente