FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x02 Yellow Ledbetter!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/10/2014 23:24
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Pues ya tenemos aqui el segundo capítulo de la temporada y un monton de dudas me corroen,como casi siempre vaya......

Stefan mecánico de coches......Hemos cambiado la sangre de ardilla por carburante B&P????Cuando se entere Caroline le soltara uno de sus famosos SERIOSLY??????

Hubo una vez dos hermanos más desgraciados que Elena y Jeremy?????Pero oiga,pasan su duelo de igual manera,uno alucinando con la PS4 y la otra.....Alucinando sin más.....

Como ha hecho la unineuronal que se le reproduzcan las neuronas estos cuatro meses?????Porque de golpe y porrazo parece la única que tiene cabeza en estos momentos?????

Pero sobre todo,sobre todo,lo que más me intriga es.........Como narices encontró a un peluquero Alaric en el Otro Lado y Bonnie en todo el tiempo que estuvo alli no sabia ni cambiarse la ropa?????

Comooooo?????

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#121
kolina
kolina
10/10/2014 02:54
No ,es que se ha pasado muy mucho
#122
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:00
Uyyyyyyy que mal rollo me ha dado el final asombradoasombradoasombrado
#123
kolina
kolina
10/10/2014 03:02
Hay alguien mas??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN??????????????

Estoy aun en shock con lo de Elena, esq veo a Damon, y ayyy si el supierasnif y es que ahora toca ver a Elena super feliz de la vida y con odio a Damon, yo no se como va a rreglar todo estosnifespero que sea tan facil como Ric le devuelva todos y cada uno de los momentos
#124
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2014 03:02
Menuda mierda, en serio, no hacía falta llegar a tanto, se han pasado 20 pueblos, he visto el resto del capítulo en shock y borroso, me va durar la llorera 3 días!!

Qué mal rollo!!!!!!
#125
Martitah1
Martitah1
10/10/2014 03:02
Osea que hay más gente en el pueblo solo que ellos no pueden verlos...interesting. Supongo que tendrán que intentar contactar con alguien que estuviera vivo en aquella época y en Mystic Falls. Solo se me ocurren dos personas...Stefan y la Sheriff.

Edito:No, es que es por razones como esta que luego se les desmonta el chiringuito. Quieren hacerlo todo tan sumamente impactante que luego aparecen los famosos lopholes...
#126
helenh
helenh
10/10/2014 03:03
No me gusta que lo lleven al extremo y piense que damon es un monstruo diablo ..con olvidarlo bastaba

Y el final que miedo..entre el loco matavampiros y el crucigramas maker asombrado
#127
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:05
El nuevo es un psicópata muy retorcido! Muy mal rollo ese hombre asombrado

Y el momento alguien contestando el crucigrama y que no sean ellos... Madre que miedo!! ¿Quién será?
#128
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 03:05
quien hay con ellos en el otro lado????????????????????????????

pero por qué ha ido ric tan atras a borrar??? se ha equivocado de temporada!!!

plec, vamos a por ti

comentemosel6x02yellowledbetter
#129
lessa
lessa
10/10/2014 03:05
esto es mucho peor que la finale, yo por lo menos necesito subtitulos... asi que mañana os sigo leyendo!!

me voy con mi disgusto a la camasnifsnifsnifsnifsnifsnif
buenas noches
#130
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:06
Pero vamos no entiendo... Si le borra a partir del 3x01... Por qué Elena piensa que Damon es un monstruo??

Del 2x01 al 3x01 pasaron bastantes cosas vaya... hum
#131
Rachelle
Rachelle
10/10/2014 03:07
Con el Delena aquí la Plec se ha pasado un huevo, hablando claro y mal. No me gusta nada lo que ha hecho. Que le olvidara? comprensible, ahora, llevarla de vuelta al momento en que le creía un monstruo? Se ha cargado todo el Delena de golpe, las últimas 3 temporadas out.

El entrenador ese da miedo, el tio se los ha cargado feliz de la vida xDD

No están solos, era de esperar, porque sino a ver como iban a conseguir salir de ahi, cuestión de trama jajaja Y un hurra por Enzo por ponerle los puntos a Stefan bravo

Y me voy a dormir ya que no me apetece pensar más en lo que han hecho xD Cuando vuelva a verlo ya comentaré más. Buenas noches!
#132
kolina
kolina
10/10/2014 03:07
Exactamente tocaya!!!esq lo facil que era olvidarlo sin mas, pues no, no le era suficiente a la señora, al odio,en fin...es que ni aunque dure 5 capitulos, es que esto no se hace...y a mi me sigue mosqueando mucho que sea todo taaaan facil como que Damon vuelva y Ric la devuelva todos los recuerdos, no se me tiene muy mosca esta mujer y mas despues de esta noche
#133
evita2
evita2
10/10/2014 03:07
Yo dije el 3x01 en el post de la promo!!!Acerté.......supongo que lo de hacerla odiar a Damon es un daño colateral para que lo olvide.....no????

Por otro lado.....como hilan para haber puesto en el cricigrama el titulo del capitulo!!!!

Me gusta,pero quiero saber mucho masssssss!!!!
#134
helenh
helenh
10/10/2014 03:08
Mañana revisiono con subs y me pongo al día con vuestros comments...q en cinco horas me levanto triste .

Buenas noches a todas bravo
#135
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:08
Y Jeremy que se ha llevado a la tonta esa a retozar en la mansión Salvatore... Muy mal Little Gilbert, esa casa es sagrada hum
#136
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 03:09
es que es eso Ire,no la han borrado el recuerdo de amar a damon,lo han llevado al extremo hasta volver a tener a la elena pedante de la temporada 2,madre mia!!!!! que pedazo de cagada!!!!
#137
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2014 03:09
Yo también me retiro, sigo llorando y la neurona no me da para nada.

Un placer compartir estos momentos con vosotras, sola no sé lo que hubiera hecho...
#138
Martitah1
Martitah1
10/10/2014 03:10
Yo antes que el 3x01 habría puesto el 3x02 cuando Elena temió perder a Damon y cuando se quedó tan tocada en su habitación. No sé, eso si que fue un momentazo!
#139
kolina
kolina
10/10/2014 03:10
Si claro, se supone que es para que a ella le sea mas facil de olvidarle y que no haya retorno,porque odiandolo...pero se ha pasado igualmente

Ahh sisi ole por Enzo, me ha encarnado poniendo en su sitio a Stefan!!!

Ayyy que con lo de Elena no habia visto lo del titulo de la cancion!curioso!!!!dan migajas de lo de Damon y Bonnie la verdad, como nos tienen aqui con la intriga xD

Evaaa es verdad!!!cuentanos,porque pensaste en ese momento???jaja

Edito: si ese momento tambien hubiera estado bien tocaya!!!porque ahi se la noto mucho!

Pd: que guapa estaba Nina en los flashbacks, y que diferencia con ahora...
#140
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:12
A mí también me moló más el momento 3x02 que el 3x01... Pero bueno, así han podido hacer el paralelismo con Damon entrando a la habitacion y cogiendo el colgante... eso les ha quedado muy bonito!

Pero pobre Damon snif

Y desde ya lo digo... Una cosa habría sido que Damon volviera y Elena no le recordara, pero como vuelva y Elena le siga odiando yo me voy a cabrear mucho hum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente