Foro Crónicas vampíricas

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

#161
mix92bujia
mix92bujia
10/10/2014 18:01
Me han aburrido mil con este capitulo uff y las audiencias que hace me dan menos ganas aun de seguirla, pero visto el cap tengo que decir que creo que Tripp es el padre de Matt, lo de Bonnie y Damon no lo se pero no le encuentro ni pies ni cabeza, Enzo el mejor me sigue gustando, pero veo venir el trió amoroso Enzo Car y Stef uff aburridisimo todo, mas luego lo de Alaric borrándole los recuerdos a Elena esto también muy previsible, en definitiva el capitulo previsible aburrido y mucho amor innecesario sigo viendo a la serie perdida, agotada y sin rumbo fijo.
#162
Vampire20
Vampire20
10/10/2014 18:14
El capitulo a sido buenisimo!!
No se porque estais tan negativas!!! Ha quedado totalmente claro que Elena está enamorada de Damon desde que Stefan se fue con Klaus!! Que es verdad lo que todas las DELENAS defendian desde el final de le tercera temporada, que Elena queria elegir a Damon pero no era lo correcto y eligio a Stefan. Siempre se a criticado esa decision de Elena. Pero esta gente lo hace asi, unos capitulos despues de elegir a Stefan, Elena lo deja por Damon y se acuesta con el!! Si en el final de la tercera temporada Elena hubiese elegido a Damon no hubiese sido tan epico!! Y esta gente lo hace asi siempre.
Cuando Damon regrese y Elena recuerde todo será un capitulazo y gracias a este capitulo nos han podido enseñar hasta que punto ama Elena a Damon.

Pero dejando a un lado los sentimientos, lo que me mosquea en el personaje de Elena.
Elena a demostrado ser una cobarde para mi punto de vista. Si, quiere mucho a Damon, es su amor no puede vivir sin el, lo entiendo y es lo que me gusta de ella, pero... ¿No es mas lógico luchar por traerlo de vuelta? Es un vampiro, es inmortal y no tiene nada mejor que hacer ya que su hermano está en Mistyc y ella no puede entrar. Es mas guay estudiar una carrera, que te hagan olvidar a tu novio muerto y salir a beber y a ligar? Eso me mosquea mucho.

Damon vivio 150 años buscando al amor de su vida y luego resultó que ella no se había perdido. Damon lo lloró, lo superó y se volvió a enamorar de Elena. Pero Elena ni si quiera lo a intentado!!! Pero ni si quiera quiere superarlo (Como Stefan otro cobrarde pero al menos vive con ello), alaa que me lo borren y adios.

Pero Elena siempre a sido cobarde, cuando se convirtio en vampiro necesitaban la cura para ella porque ELLA no podia ser vampiro... Siempre el camino facil para Elena, pero eso es así desde el primer momento. Y por eso lo hace tan bonito que ella ame a Damon y lo grite a los cuatro vientos. Porque con todo lo puritana, niña buena, honesta y bla bla bla todo lo que era la Elena humana se enamoro de el. Y acepto tooooodo lo malo que a hecho damon que a sido mucho. Pero ella ama tanto a Damon que no puede vivir sin el eso me a encantado como nos lo han enseñado en estos dos capitulos pero en vez de luchar por el prefiere que la obliguen a odiarlo.

Porque Elena NO ODIA a Damon, Alaric a entrado en su mente y la a obligado. Ella no puede odiarlo, lo quiere y eso es precioso y a quedado muy claro por eso ella pide ayuda. Cuando vuelva Damon será epico yo creo que ella recordara todo cuando lo vea porque sera mas fuerte el amor que siente por Damon que lo de Alaric. Creo que Elena lo mirara a los ojos y lo recordara todo. Tengo muchas esperanzas en que esta sea la ultima temporada y tengamos unos 10 ultimos capitulos con un espectacular DELENA.

Respecto a lo de Sarah la chica nueva que está con Jer, tiene que ser la clave de esto. No se quien lo a comentado pero tiene mucha logica, ella puede ser una Bennet, cuando la madre de Bonni se fue ella tenía dos años eso quiere decir que es el año donde están DAMON y BONNI y su madre puede ser que cuando se fue y abandonó a Bonii despues de lo de MIKEL estuviese embarazada y luego diese a la niña en adopcion en este caso a SARAH. Y por eso la abuela de Bonni la llevo hasta el año 1994 el año que su madre la abandonó y se fue embarazada.

Tiene lógica no? Ella sería la clave de todo!
#163
kolina
kolina
10/10/2014 18:31
Ay Vampire me ha encantado leerte!!jaja si,si como capi ha estado muy bien! pero esq joe ya le vale a Alaric, con dejarla a 0 valia,no hacia falta irse a que es un monstruo...Y muy de acuerdo en todo lo que dices de Elena y su cobardia,pero muuuuuuuy de acuerdo!lo decia yo tambien ayer, que sabiendo en el mundo donde viven que tooodo es posible, que no se manchen un poco mas las manos en eñ tema,me parece muy fuerte...vamos es que yo no se si Elena ni si quiero colaboro algo en la busqueda o directamente se lo dejo a Stefan, otro que tal baila, es increible que aqui los que esten dando ejemplo sean Enzo y Caroline,los unicos!!! que pretendia Elena esperar sentada a que le trajeran a Damon?leñe involucrate un poco mas hasta el final,que nada es imposible siendo seres sobrenaturales, es que parece mentira...a mi me tiene muy mosqueada Elena y en general todos con esto,solo salvo a Caroline y Enzo,porque los demas vamos,increible su actitud, cuando Damon y Bonnie hubieran hecho lo imposible si cualquiera de ellos estuviera en su situacion

Uyyy sisi Sarah tiene pinta de importante, yo tambien ayer pense que esta es una Bennet!!!tendria mucha logica si,apoyo tu teoria!!!
#164
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 18:47
Pues como sea una Bennet, cuando venga la parienta y vea que se ha liado con Jer va a correr la sangre!

A mi lo que me repatea, sinceramente, es que si no es por una cosa es por la otra, pero nunca nos dejan disfrutar del Delena, porque cuantas escenas hemos tenido desde que son pareja? Si casi teníamos más antes por Dios! En la 4 que si el sirebond y la cura, en la 5 que si la relación tóxica, y ahora que si le odia por un reseteo! Es decir, que en 3 temporadas hemos tenido 5 escenas contadas como una pareja normal... con lo cual, me imagino que cuando Damon vuelva se va a encontrar con el pastel, y tendrá que volver a currarselo, y cuando Elena le recuerde, puffff... fin de temporada y puede que de la serie, y nos dejaran con tres palmos de narices con cuatro migajas de la Plec, eso es lo que pasará! Vale que no van a estar juntos y felices durante todo este tiempo, pero me parece que el Stelena lo llevaron mucho mejor para mi gusto, tenían problemas pero permanecían juntos, pero con Damon? No han estado ni dos minutos, de los cuales hemos visto uno y medio! Eso es lo que me cabrea! Y sino, al tiempo!

Jamás pensé que diría esto, pero la que más me está gustando es Caroline sin lugar a dudas, y ahora Enzo! Me encantó cuando la ve llorando en el coche y se va rapidamente a cantarle las cuarenta al brother! Muy bien por Enzo! Si al final se da el triángulo, que ya veo que si, espero que Caroline sea lista y se quede con Enzo, que va a salir ganando, al menos no es un cobarde!

Y cada vez tengo más claro, esperando equivocarme, que con quien se va a besar Elena es con Stefan, y tendría sentido porque si está en modo "odio a Damon" es posible que esté en modo "amo a Stefan" también... Así que yo me voy preparando, y es que algo de Stelena nos tiene que dar!

Y por supuesto, lo mejor del capi, Damon bailando mientras hace tortitas!! Que sería de esta serie si ese hombre por favor, de lo poco salvable! Sin duda el Bamon es la trama que más me atrae!

Edito: Olvidé comentar algo importante... Elena ha tomado el camino más fácil desde luego! Ah, no puedo con el dolor, no puedo vivir sin Damon, a mi que me reseteen!! WTF!! Pero bien mal que la pareció cuando Rebekah le ofreció la misma posibilidad a Stefan pero a la inversa!! No entendía porqué quería olvidar su épica historia de amor! Y ahora?? Ahora ella se lia la manta a la cabeza y prefiere olvidar al gran amor de su vida antes que vivir con el dolor pero recordandole! No sé, para mi no tiene sentido y me parece una incongruencia del 15!! Quién querría olvidar algo así? Olvidar la parte más importante de tu vida? Así que estoy de acuerdo, es una cobarde!
#165
Martitah1
Martitah1
10/10/2014 18:48
A mi solo me ha faltado un repaso por LA escena del 3x22 a ver que nos contaba la pájara de ella, que nos lo hizo pasar mal gratuitamente! carcajada
#166
Atun
Atun
10/10/2014 18:54
Amen vampire!!!

En primer lugar la teoria bennet me parece muy posible!

Y sobre el monotema... Pensaba que era la unica que creia que lo de elena es muy cobarde!! Pensaba lo mismo antes y despues de ver ambos capitulos. Sobre que la haga olvidar... Pff es que es lo de siempre, es la trama en bucle... Obstaculos y reunion al final. Como va a ser para cargarse el delena? Es todo lo contrario, precisamente nos han dado la razon a las delenas sobre la tercera temporada! Y sobre el miedo de elena! Yo soy stelena y a parte de haber dejado la serie hace siglos, mato a la plec.

Sobre que recuerde o no, yo ceo que el conflicto va a venir porque al verlo, los sentimientos van a estar ahi igual, pero su cabeza no va a entender como ha llegado ahi. Algo pasara para que alaric no pueda devolverle los recuerdos sin consecuencias y al final... Elena se habra rendido a damon de nuevo antes de que le devuelvan los recuerdos. Siempre plantean grandes tramas y luego son un bluf
#167
Dacepticon
Dacepticon
10/10/2014 19:02
Esta temporada tiene que ser el final creo que ya se se esta volviendo todo muy repetitivo todas las temporadas pasa algo en la relacion delena y siempre es lo mismo pero con diferentes trucos.

Nunca volverá a ser lo que fué en las primera temporada un torrente de dinamismo y tramas cojonudas con una gran historia de amor, perfectamente narrada y con personajes buenisimos como damon de la primera temporada, katherine, Klaus, Mikael, Rebekah, elijah....

Ahora es siempre lo mismo y acaba aburriendo podrian haber realizado una historia perfecta y se ha convertido en una sombra de lo que fue...

Una serie que se convirtió en mi favorita y ahora veo para ver como termina y acordandome de los grandes momentos.

Se fue Williamson y la serie perdió la mágia, convirtiendose en una sucesion de repeticiones, tramas interesantes mal desarrolladas, sin villanos de empaque.

Para mí la serie no da para más y creo que esta tendría que ser la temporada final pase lo que pase (si sale una buena temporada se podrá decir que es un gran final y si no pues no estirar un chichle que ya esta acabado).
#168
cocolele
cocolele
10/10/2014 19:16
El capítulo 2 ha sido tremendo. La cosa se pone calentita, que es lo que yo esperaba de TVD. Queda constatado que soy una masoca integral!

Como Delena confesa que soy, por supuesto que me ha encabronado que hayan llevado a Elena al punto de que piensa que ”Damon es un monstruo”, se han pasado siete pueblos, pero por otra parte también le da morbazo al reencuentro.

Me encantaron Caroline y Enzo, aplausos para los dos por valientes y colleja para Stefan por derrotado de la vida. Me la trae fresca que el impulso para que Stef se mueva sea el ansia de vengarse de Enzo por haber matado a su compi sexual, lo importante es que se ponga en acción y haga algo por recuperar a su hermano y a Bonnie.

El que Damon y Bonnie hayan aterrizado en un día de eclipse me mosquea mogollón. Creo que va a ser importante para la trama. Los hechizos necesitan siempre anclarse en algún fenómeno natural fuerte como cometas, etc… (o eso nos han contado en las otras temporadas). Es posible que necesiten de esa fuerza para salir de ahí. Y yo no descarto que el día fatídico que Damon tiene que recordar es algo que hubiera hecho exactamente en esa fecha (10-05-1994) para sacar a Katherine de la tumba (el pobre hizo barbaridades para que la muy zorra no estuviera ahí) y que hubiera provocado el fuerte enfrentamiento con Stefan que nos contaron en la primera temporada que los hermanos habían tenido a principios de los 90. Ya lo descubriremos!

Comienza la cuenta atrás: 152 horas y 52 minutos hasta el próximo capítulo!!

EDITO: Completamente de acuerdo con Atun y Pinkie en que Elena es una egoista de la leche. Pero no es una sorpresa, siempre lo ha sido, incluso estando con Damon (que fue el único en hacerla aterrizar medianamente en la tierra XD)
#169
Ozzy93
Ozzy93
10/10/2014 19:18
Pinkie has repetido lo mismo que dije yo hace unos dias jajajaja. Y sobre lo de que no entienden porque nadie les busca para mi tiene mucha logica,¿ Quienes eran siempre los que se volvian locos por buscar una solucion para cualquier problema o cualquier imporsible? Pues Damonel primero y luego Bonnie.. y si ahora ellos no estan pues quien se va a mover, si siempre han sido ellos la fuerza que impulsaba a los demas a tener esperanza.

La sarah esa para mi esta casi claro que es una Bennet y jugara un importante papel junto con el eclipse, lo que mas me tiene loca es quien sera el que completo el crucigrama ese porque me viene tantos a la cabeza que madrea mia.. La madre de Bonni, la sherrif, la sarah esta, el mismo Damon y no se acuerda, la abuela de Bonnie, stefan, hasta katherina que salia en esta temporada o alguna bruja bennet es que bfff.
#170
Ozzy93
Ozzy93
10/10/2014 19:19
Por cierto en los pocos dias que llevo aqui me he dado cuenta que mix92buji tienes una obsesion con las audiencias tremenda el que lo repitas una y otra vez no va a hacer que cambie ni las audiencias ni la opinion de la gente.
#171
mix92bujia
mix92bujia
10/10/2014 19:28
Yo puedo comentar lo que quiera y pues siempre me han parecido muy interesantes las audiencias USA sobre todo los de las Networks y como influyen en las tramas y en las redes sociales, hay que saber como funcionan las audiencias antes de ver una serie para mi es crucial por que yo me cruzado con gente y me han dicho (bua esta serie es increible) y yo les he dicho que no están increíble puesto que en américa se descalabra semana a semana mas si cabe, es necesario ver audiencias por que luego así vienen las sorpresas como las del año pasado, preguntando la gente por que de su cancelación pues a ver estado al loro.

https://www.formulatv.com/noticias/40913/escandalo-audiencias-usa-nielsen-error/ QUE FUERTE OMG LA QUE SE VA LIAR.
#172
cocolele
cocolele
10/10/2014 19:43
Ah, cierto! gracias por recordarlo Ozzy, se me había olvidado. Yo también creo que Sarah tiene toda la pinta de ser una Bennet. Me dejaré sorprender con el papel que juega en devolvernos a Damon y Bonnie.

Y para mi que el Fell-Terminator (Tripp) va a aguantar dos asaltos con Enzo y Cia en cuanto se enteren de que es un exterminador de vampiros. Creo que el verdadero malo está por venir. Según dijeron Plec y Dries era Kai (el guaperas que estudia con Elena), un psicópata con el que me imagino que Damon lidiará personalmente cuando vuelva y al que pateará el culo como se merece.
#173
Ozzy93
Ozzy93
10/10/2014 20:42
Si si puedes comentar lo que quieras y repetiro en todos los post de TVD que hay que es lo que haces, pero eres un disco rayado chica. Y que una persona diga que es una serie increible sta bien dicho ya que para el personalmente puede ser independiente de las audiencias, y si te guias de as opiniones de los demas como son las audiencias para ver una serie es muy triste, ya que no tienes criterios propios y personalidad para decidir, ya que cada personas es diferente y por ejemplo para una persona una serie puede ser la mejor del mundo aunque tenga pesima audiencia.
#174
mix92bujia
mix92bujia
10/10/2014 21:29
Lo primero soy chico ajajaja y lo segundo yo antes disfrutaba con Crónicas como nadie pero desde la 5T no disfruto con los capis para mi a perdido el rumbo repiten tramas es que esta todo contado y eso es mentira yo he seguido muchas series con pésimas audiencias hasta el final, te pongo de ejemplo Fringe etc... pero es verdad que cuando una serie es cancelada a mi me repatea mucho y mas si la estoy viendo mira yo seguía Hope y el año pasado determinaron su ultima temporada pues yo la vi hasta al final pese al final que tuvo y eso que fue un desastre, la mayoría de series que dejado es por que no me han sabido atrapar desde la primera temporada o las estaba viendo y de repente lan han cancelado y llevándolas tanto tiempo aparcadas las he dejado, véase todas las que tengo en mi perfil en la zona de canceladas, pero me gusta estar informado de las audiencias e informar yo no veo nada de malo en eso.
#175
miguelysara
miguelysara
10/10/2014 22:45
pues si las Delena estais diciendo que la temporada es aburrida imaginaos las que no somos ni Delena xD....que tostón y que pesadez Elena.... yo era muy de Stefan y ni me cae bien ya! lo unico bueno del capitulo es que puede que... the bitch is back?! ojalá!
#176
mix92bujia
mix92bujia
11/10/2014 00:01
miguelysara] No lo habia pensado pero ojala que vuelva la gran KATHERINE PEARS, se la echa muchísimo de menos odio a Elena y amo Katherine eso es el resultado de que Nina sabe interpretar que te cagas.
#177
helenh
helenh
11/10/2014 00:17
Revisionado el capi con subs sonriente

A ver, a mi en general me ha gustado, ha tenido sus momentos emotivos y también sus puntillos graciosos.

Elena y Alaric dándonos la parte tristona, madre que ganitas de llorar viendo todos los momentos delena y como se los iban borrando. Es verdad que es muy cobarde y es la forma más fácil, pero también es cierto que un amor así tan fuerte no se supera nunca y era eso o terminar en una depresión y no levantar cabeza nunca triste . Además hay que buscarle el punto positivo, así pueden darnos más escenas delena de coqueteo para que se la vuelva a camelar, a mi la parte conquistas siempre es la que más me gusta. Lo de borrar memorias o tener amnesia es un recurso muy trillado pero tiene sus puntillos buenos. snif

¿Soy la única que cuando estaba guardando las fotos y las cosas de damon ha pensado que eso debió hacer en la vida real cuando rompieron? Y encima ahí con el montaje de él tristón por su lado daba mucha pena.

Damon y Bonnie lo mejor sin duda. La mar de graciosos viviendo como si fueran un matrimonio. Espero que no se terminen liando pero la verdad es que disfruto con sus escenas, fuera de cámaras tienen buen rollito pero que se quede en eso solamente, escenas de matrimoniadas y ya. Una duda, ¿de que se está alimentando damon? ¿de comida humana? Si sigue siendo una vampiro ¿no debería beber sangre? No se estará bebiendo a bonnie asombrado

Y Caroline espero que termine con Enzo que no sólo tiene su punto sexy sino que es divertido y sarcástico y ha demostrado ser la mar de mono cuando la ha defendido de stefan...hombre, matando a una pobre chica no es la mejor manera pero bueno, es un vampiro y se le perdona lengua. Ademas Stefan siempre me ha parecido un personae plano a ver si con enzo espabila un poco.
#178
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 00:22
bueno,el,capi,estuvo,bien,si,yo,hubiera,sido,novia,de,este,hobre,habria,hecho,igual,,,q,guapo,sale,por,dios¡¡¡¡enzo,,,the,,,best¡¡¡¡¡¡
#179
cuervita
cuervita
11/10/2014 11:09
Se me murió la computadora poco antes de iniciar el capi y por eso no me quedé a verlo
El capi me encanto creo q me recordó a los viejos tiempos con delena de calidad
Me intriga quien está con bonni y Damon
Es obvio creo yo quien es el padre de la chica nueva

Por cierto una pregunta
Si Damon mato a jer en la habitación de Elena y este volvió a la vida con la magia del anillo , como esq puede andar tan tranquilo por el pueblo?
No se supone q debería caer muertos?
#180
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 11:24
creo,va,a,ser,interesante,el,q,elena,vuelva,a,odiar,a,danon,,,,ya,vereis,lo,poco,q,la,dura,,,tres,sonrisas,un,poco,tension,sexual,y,loca,por,el,,,,veanos,q,nos,tiene,preparado,julie,,,igual,ahora,,,conseguinos,una,relacion,de,verad,sin,vinculo,ni,chorradas,esto,es,una,nueva,oportunidad,igual,teneos,un,3x19,nejorado,sin,jer,de,interruptus,y,todo¡¡¡¡¡