FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

6x03 Extended Promo + Promo australiana + Tres adelantos

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:37
PROMO EXTENDIDA:



PROMO AUSTRALIANA:



ADELANTO 1



ADELANTO 2



ADELANTO 3

#1
Ire91
Ire91
10/10/2014 20:58
No ha levantado muchas pasiones la promo del 6x03, eh? carcajada

La verdad es que el episodio pinta a relleno... Tyler y Liv (que me rellenen minutos con estos dos... ufff), Stefan con su venganza hacia Enzo (que está claro que no va a conseguir cargárselo... así que zzzzz), Elena actuando como la persona que no es sin recordar nada bueno de Damon, todos felices de la vida de fiesta como si no pasara nada... Y encima parece que no va a salir Ric duermo

Por el lado bueno van a avanzar un poco en la trama de Damon y Bonnie!! Ya se ve en la promo que van a tener un encuentro poco amistoso con alguien!! ¿Quién será y por qué les ataca?
Probablemente será lo que salve el episodio ;)

Dejo arriba la promo extendida que tiene alguna imagen más lengua
#2
damoniaca
damoniaca
11/10/2014 00:44
ayy,Ire, la gente está tan quemada con este capi que nadie comenta la promo del siguiente carcajada
Yo ya no me quemo...nosotras estamos ya curtidas en esto de que nos separen a delena,y esperando semana tras semana a que nos dieran migajas,jajaja...pues no he pasado yo semanas ni nada pensando en esas migajas!!

Pues si,i el capi pinta un poco relleno la verdad...pero yo estoy deseando ver como sigue la trama de damon y bonnie, asi que a esperar a ver si sale algun adelanto...

muchas gracias por dejar la promo!!guiño
#3
cuervita
cuervita
11/10/2014 11:03
Esa sombra q pasa por donde están bonni y Damon es una niña?
#4
Ire91
Ire91
11/10/2014 11:23
Ya ves Noe! Yo casi no me he cabreado esta vez por la jugarreta de la Plec al delena! Es lo que tiene llevar tanto tiempo agauntando a esta mujer, que ya hasta lo hemos aprendido a ver con perspectiva jajaja

La verdad es que yo le veo bastantes partes positivas al último episodio ;)

Este que viene en cambio pinta a eso relleno aburrido... Pero como me muero de ganas por saber más de la trama de Damon y Bonnie, pues se compensa si

Cuervita, la sombra esa que dices yo veo un hombre, no una niña... No sé si será el mismo que intenta prenderle fuego al supermercado ;)
#5
Nyarcas
Nyarcas
13/10/2014 15:44
Ufffff qué pereza de capítulo!!! menos mal que tenemos al team Bamon para hacerlo interesante
#6
lessa
lessa
13/10/2014 16:50
como bien decis... pereza!!! habia escrito un tochaco y se me borro!! grrrrrrrrdiablo

parece q llevar chascos es lo que toca jajaja

a ver si entre Damon, Bonnie, Enzo y Caroline nos resuelven la papeleta porque pinta mal... y viendo los sills del 4 pues ya ni escribo mas jaja
#7
Lauritaa94
Lauritaa94
13/10/2014 18:54
Veo que hay un desanimo general con la serie xD...El capitulo 3 tiene pinta de ser aún más aburrido que el segundo, yo creo que la cosa mejorará cuando vuelva Damon de manera definitiva, porque sino a ver como salvan la temporada de 20 capitulos o así
#8
Ire91
Ire91
13/10/2014 18:59
Hombre el 4 yo creo que sí que pinta bastante bien!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que es un episodio de flashbacks de los años 90s!! Y se supone que lo que pasó en ese momento ayudará a descubrir por qué Damon y Bonnie están donde están ;)



Es el episodio 3 el que pinta regular... Pero igual luego no está tan mal ;)
#9
lessa
lessa
13/10/2014 19:35
si si eso va a estar muy interesante, aunque me huelo que tendra algo q ver con la nueva amiguita de Jer, q me cae un poco mal... carcajada

a mi lo que me da rabia es que con tooodas las posibilidades que tienen, al final acaban repitiendo cosas o haciendo rellenos malos, cosas que a mi parecer acortan la vida de la serie...

y es que nos guste o no... aqui estamos tod@s enganchad@s jajajajaja hasta la medula! yo no quiero que se acabe!! quiero mas flashbacks!! a poder ser de la infancia!! ahhhhhhh
#10
esyaba
esyaba
14/10/2014 16:07
he visto la promo australiana y elena vuelve con Stefan, asi que preparaos, me ha recordado a estos anuncios donde se tiran 3 horas corriendo a los brazos del otro en camara lenta hum



Quizas nos estan troleando y solo se alegra de verlo y no lo ama de nuevo, quien sabe, pero les doy el credito que SÍ SABEN QUITARTE LAS GANAS DE VER TVD!!

Saludoscool
#11
kolina
kolina
14/10/2014 16:12
Osea que ni el nuevo malo ni nada, Stefan puro y duro, pues que bien hum esto es para que "pidamos" la muerte de Damon otra vez, nosotros pensado que asi lo valorarian y que Elena se daria cuenta de lo que era en su vida(y encima va y lo borra de su mente literalmente toma ya )y tal,que ilusas xD
#12
esyaba
esyaba
14/10/2014 16:18
Ahora pensando friamente es imposible que los sentimientos de Elena por Stefan vuelvan, ella ha olvidado que ama a Damon pero no todo lo demas, su cambio a vampiro, lo diferente que ve las cosas ahora, y con lo ultimo preguntandole a Caroline si tiene sentimientos por Stefan, me quedo mas tranquila. ESPERO que nos esten troleando con la promo, y que solo se alegre de verle despues de 3 o 4 meses que ha estado perdido
#13
Pinkie
Pinkie
14/10/2014 16:23
Ay Dios... voy a reírme porque paso de llorar, pero ya habíamos comentado que era posible que el reseteo la llevara a Stefan de nuevo... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... pereza no, lo siguiente! Parece que no saben sobrevivir sin las mismas tramas de siempre... a ver que hace el muchacho ahora, pero no creo que vaya a liarse con ella de nuevo... o sea, que seguramente el beso del tercer capi sea con él salvo sorpresas de última hora... en fin...
#14
Patri610
Patri610
14/10/2014 16:29
Madre mía.... se me quitan las ganas hasta de ver el episodio, si no fuera por damon y bonnie...

Encima que va a ser un coñazo me meten escenas stelena, apaga y vamonos duermoduermo

Al final el beso se lo dará con stefan o eso parece, esperemos que stefan la pare los pies a tiempo...
#15
Ire91
Ire91
14/10/2014 19:34
Ha ha ha! Ni de coña ;)

Vamos, es que es imposible. ¿Después de haberse cargado el Stelena ahora lo resucitan? ¿Para qué?

Primero, porque sería absurdo que Elena recupere sentimientos por Stefan solo por haber olvidado los que tuvo por Damon... En la serie dejaron bastante claro que lo que hizo romper a Stelena no fue Damon.

Segundo, porque no está TVD para meterse en esos fregaos y perder más audiencia.

Tercero, porque Stefan está completamente hundido por la muerte de Damon... Que se ha tenido que ir a otro pueblo y buscarse otra vida para intentar salir adelante!!
¿De verdad creeis que se va aponer a besar alegremente ahora a Elena? Se sentiría culpable en el segundo 1! Va a estar ahí como amigo... punto.

Cuarto, porque el efecto que quieren crear metiendo un obstáculo en el medio de delena... Lo pueden hacer perfectamente metiendo a uno nuevo! Y se evitarían la mitad de problemas que si hacen lo mismo con Stefan si

Quinto, por Steroline... Estas escenas stelenas lo que van a hacer es detonar el steroline! Que se les ve el plumero a los guionistas que quieren experimentar con ellos... Si meten ahora a Elena otra vez eso ya no lo van a hacer y dudo que renuncien ahora algo que llevan insinuando desde hace un par de temporadas.

Sexto, porque las promos nunca son lo que parecen, las hacen para provocar un reacción en el público y que vean el episodio para responder a la pregunta que les genera la promo... Y la promo sugiere una cosa y al final pasará otra muy diferente.

Séptimo, porque como me metan el stelena otra vez... mando la serie a donde yo me sé. Así que me niego a creerlo jajaja

Ala, 7 razones por las que no va a pasar ;)
#16
Ire91
Ire91
15/10/2014 00:41
Han sacado ya los 3 adelantos!! Los he puesto arriba en el post de inicio junto a las 2 promos ;)

El 1er adelanto es el de Damon y Bonnie haciendo la compra que enseñaron el otro día en la entrevista de Ian ;)

El 2º Tyler ligando con Liv! Y Luke que da su visto bueno! Lo mismo se nos montan un trío carcajada

El 3º es una interesante conversación entre Caroline-Elena! Esta temporada Caroline la ha empezado con buen pie, me está volviendo a caer muy bien si
Ahí se ve que Elena sabe que Stefan ha perdido a su hermano, igual por eso está tan cariñosa al encontrárselo luego... Simplemente porque le echa de menos y quiere animarle! Pero vamos que ya os digo que eso de amistad no va a pasar ;)
Y luego tenemos a Caroline bastante dolida por lo de Stefan... y le dice a Elena que ha quedado a desayunar con Enzo!! Y no solo eso, es que habla de que Enzo ahora mismo es "una de las personas más estables en su vida"! Vamos que estos dos se están haciendo muy amigos y a mí me parece genial si
Por el momento las escenas que más estoy disfrutando esta temporada son Damon-Bonnie, Caroline-Enzo y Elena-Alaric ;)
#17
kolina
kolina
15/10/2014 01:02
Toma ya Ire y tus 7 razones bravo jajaja

3 adelantos????ahora mismo los veo!!! pero ya de antemano si, Caroline ha empezado genial esta temporadasi
#18
Nyarcas
Nyarcas
15/10/2014 01:37
Totalmente de acuerdo con tus 7 razones Ire, sobretodo con la séptima!! jajajajajaja

Como ya he comentado en alguna ocasión, olé por Caroline!!! está volviendo a caerme bien

Edito. Pues yo las escenas Elena-Alaric no las estoy disfrutando tanto como pensaba, creo que lo del borrado de recuerdos no me ha dejado muy buena sabor de boca... no sé, esperaba un poco más de respeto por parte de Alaric hacia su amistad por Damon, por mucho que siempre haya dejado claro que haría cualquier cosa por Elena, se supone que era su amigo! ¿era mucho pedir un pequeño ataque de conciencia?¿un poco de remordimiento?
#19
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2014 11:43
Yo lo siento Ire, por mi como si Caroline empieza con la tercera pierna (eso si que seria un giro de guion eh???XD), es una estupida y no hay quien la aguante.

Coincido con que lo de Stelena es todo apariciencias, no creo que lo remuevan, seria de lo mas absurdo.
#20
lessa
lessa
15/10/2014 14:41
uhhhh bueno que prisa se han dado esta semana!!! cuanto material!!

el Stelena no me lo creo, teneis razon que va a ser el detonante para Caroline

dejo estos segunditos mas de Bamon... Bonnie volvera bruja?? porque si no es el ancla... volvera a su "estado anterior" como le paso a Tyler... y en esta dimension rara Damon sigue siendo vampiro... al final va a estar bien este capi jaja y el "momento super" parece que va a dar para mucho!!

1 2 Siguiente