FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Mystic Falls ~ [FIC] ~ Retomo el fic si lee + gente

1 2 3 4 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
12/10/2014 16:43
mysticfallsficretomoelficsileegente

Argumento

Primera temporada

[/u]
Mystic Falls, un pequeño pueblo de Virginia, queda completamente trastocado a raíz de un extraño y horripilante suceso. Aunque todo parece indicar que no hay una explicación posible, la periodista Miranda Gilbert comenzará una investigación por descubrir los secretos que algunos han intentado ocultar a lo largo de cientos de años, aunque esto suponga su perdición.

Mientras, Elena Gilbert comienza un nuevo curso en el instituto, dónde conocerá a Stefan, un recién llegado a la ciudad; a la vez que Bonnie descubre sus habilidades ocultas y Matt se esfuerza por que su madre ingrese en un centro de desintoxicación.



[cita=Personajes: Regulares ]

Familia Gilbert

[/u]
Miranda Gilbert : es una periodista que trabaja para el Mystic Falls Journal, el periódico local. Madre de tres hijos: Jake, Jeremy y Elena, que son sus principales debilidades. Su afán de conocimiento, sumado a su gran tozudez, provocará que todo cambie en la familia Gilbert.

Grayson Gilbert : es el marido de Miranda y el padre de Jake, Jeremy y Elena. Sus antepasados pertenecieron a una de las familias fundadoras de Mystic Falls, los Gilbert. Sus cualidades son la filantropía y la empatía, que le motivaron para estudiar medicina. Guarda un profundo secreto que pocos conocen.

Jake Gilbert : el hijo mayor de los Gilbert, hermano de Jeremy y Elena. Es miembro del cuerpo de policías y está enamorado de la hija de la sheriff, Caroline Forbes.

Elena Gilbert : la hija mediana, hermana de Jake y Jeremy. Es simpática y amable, pero tiene una gran facilidad para meterse en problemas. Sus mejores amigas son Bonnie y Caroline, y su mejor amigo y novio es Matt. Tiene un diario en el que escribe todo lo que le ocurre ya que su sueño es convertirse en escritora.

Jeremy Gilbert: hermano pequeño de Jake y Elena. Extrañamente solitario, muchas veces su única compañía sólo es un cuaderno en el que dibuja todo lo que se le ocurre.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Bonnie Bennett: una de las mejores amigas de Elena. Aunque no lo sabe, tiene un gran poder que pronto descubrirá. Será un gran apoyo para lo que está a punto de ocurrir.

Matt Donovan: novio de Elena y amigo de Caroline, Bonnie, Jeremy y Tyler. Es uno de los pocos que nada esconde, a pesar de vivir en una ciudad de secretos y seres extraños.

Caroline Forbes: una de las mejores amigas de Elena. Su madre es la sheriff de la ciudad, así que procura no meterse en problemas. Su única aspiración es ser una de las más populares del instituto, aunque esto cambiará muy pronto.

Stefan Salvatore: un misterioso recién llegado a la ciudad, al que nadie conoce, y que se instala en la mansión de los Salvatore, una de las familias fundadoras. Nada más llegar al instituto conoce a Elena, de la que rápidamente se enamora.

Damon Salvatore: hermano de Stefan, al que odia por algo que ocurrió en el pasado. Regresa a Mystic Falls con la intención de recuperar a [...]
[/cita]
[cita=

Personajes: Recurrentes

[/u]]
Sheriff Forbes.

Vicky Donovan

Alaric Saltzman

Tyler Lockwood

Sophie Hust: amiga y compañera de trabajo de Grayson Gilbert.

Bruce Clarke: profesor de Educación Física y amante de lo paranormal.

Logan Fell.

Megan Swayne: misteriosa y enigmática, está perfeccionando su habilidad oculta.

Annabelle Zhu.

Alisson Souther: nueva estudiante del Mystic Falls High School. Sus padres la llevaron al pueblo con un claro objetivo: cazar.

Lady Dustin : es una vieja ricachona, descendiente de una de las familias fundadoras. Controla Mystic Falls mediante sobornos o amenazas. Su objetivo es asegurar la protección de las familias fundadoras, sea como sea.
[/cita]

Capítulos

Primera temporada

[/u]
Prólogo: «Un grito en la noche»
Capítulo I: «Bienvenidos a Mystic Falls»
Capítulo II: «Hermanos y enemigos»
Caítulo III: «Los 9 desangrados»


Imágenes

mysticfallsficretomoelficsileegente

mysticfallsficretomoelficsileegente

mysticfallsficretomoelficsileegente

#1
dchamadoira
dchamadoira
12/10/2014 18:23
Más o menos ya está casi todo (argumento/personajes) preparado, si os animáis a comentar y decirme si os gustaría leer los capítulos me pongo a escribir.

¡Comentar! guiño
#2
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
12/10/2014 20:52
Hola a mi me encantaría leerlo . Me encanta leer y escribir pero mi escritura no es nada buena asique me decanto por leer muchísimo asique animo y avisa cuando y donde lo publicaras por favor.
#3
dchamadoira
dchamadoira
13/10/2014 15:19
¡¡Gracias!! guiño Si alguien más quiere leerlo comentar porfa; que así me animo a ir escribiendo.
#4
Amparotito
Amparotito
13/10/2014 16:48
A mi también me encantaría leerlo.

Me encanta la idea de leer como transcurriría toda la historia con los padres de Elena vivos y... un hermano mayor!!

Ánimo!!
#5
dchamadoira
dchamadoira
13/10/2014 19:08
Gracias por comentar, ¡me alegro de que te guste la idea! Algunas tramas serán parecidas a la serie, pero incluiré unas cuántas ficticias, y por supuesto, nuevos personajes (como el hermano mayor de Elena).
#6
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/10/2014 20:37
Ya con ganas de leer y conocer esos nuevos personajes:)
#7
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 16:38
Ya estoy preparando tramas para la temporada; y a punto de escribir el capítulo piloto. Anda, ¿a alguien más le gustaría leerlo?

angel
#8
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 23:21

Prepárate...

Mystic Falls no es un pueblo corriente, no. Es más, se podría decir que es el sitio más extraño del mundo, dónde no sabes con lo que podrás encontrarte.

Criaturas extrañas y sobrenaturales, magia... a los que tendrás que hacer frente si quieres sobrevivir. No te fíes de nadie porque en este pueblo nada es lo que parece y nadie es digno de confianza.

Lo único que sabes... es que el peligro acecha y la muerte está cerca. Este no es el idílico pueblo en el que os gustaría vivir.

mysticfallsficretomoelficsileegente

#9
Chris08
Chris08
16/10/2014 00:14
En realidad quisiera leer un buen fic!! así que... me a punto jaja
#10
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 21:57
Bueno, para ir despertando interés os traigo el prólogo del fic, para que vayáis viendo mi forma de escribir y decirme si os gusta guiño Gracias de antemano.

Prólogo

mysticfallsficretomoelficsileegente


Mystic Falls
Agarró su teléfono móvil e intentó llamar a Stefan, pero el teléfono no tenía cobertura. Desesperada, ni siquiera se había percatado de que el móvil se había deslizado de sus manos, precipitándose al borde del camino. Elena corrió con todas sus fuerzas, adentrándose cada vez más en aquel inmenso bosque que se extendía por los alrededores del pequeño pueblo. El vestido se le desgarró con un pequeño arbusto, pero no se detuvo. No podía detenerse.

El corazón le latía a mil por hora y tenía una respiración exagerada y entrecortada, aún así, aumentó el ritmo. Sus ojos destellaban un profundo miedo y sus labios se tornaban en una mueca de pánico que le hubiera helado la sangre a cualquiera que pasara por allí, pero el bosque estaba desierto. O eso parecía.

Muy cerca comenzó a escuchar el suave discurrir del río proveniente de las cascadas que daban nombre al pueblo, y por un momento se relajó. Nadie la estaba persiguiendo, no se escuchaba ni el más remoto sonido, a excepción del zumbido de algunas abejas que se dirigían a su colmena. Aminoró el ritmo para intentar recuperarse del esfuerzo, y pronto llegó al río. Cuando observó en la superficie de éste, se quedó petrificada. La luna comenzaba a aparecer en el firmamento, estaba anocheciendo.

Pero eso no fue lo que la asustó. O al menos, hubo otro motivo aún mayor. Detrás suyo, reflejada en las tranquilas aguas, había una figura humana. Se giró lentamente, y se encontró, sin escapatoria, con esos fríos ojos llenos de rencor que se clavaron en los suyos. De sus labios cayeron algunas gotas de sangre que mancharon sus zapatos.

Y el grito de Elena resonó fuertemente en el frío anochecer, tan alto que un par de cuervos salieron volando de un árbol cercano, entre graznidos.

#11
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/10/2014 22:36
OYE, PINTA BIEN EHH??
¿De quien huye Elena??, oinssss ¿es Damon el que se le aparece al final???? cool
Porque, esta historia empieza de cero¿¿ no??? imagino que sí claro.
#12
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 22:42
¡Primer comentario! Muchas gracias bravo guiño

Sí, empieza desde el principio, aunque hay cosas que cambiaré de la serie, y otras las añadiré. No te diré si es Damon porque esto es spoiler de futuros capítulos, ya verás... guiño
#13
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
23/10/2014 10:56
que intriga! jaja me encanta lengua
#14
dchamadoira
dchamadoira
23/10/2014 15:16
Gracias por tu comentario, me alegro de que os haya gustado el prólogo guiño
#15
Amparotito
Amparotito
23/10/2014 22:03
Que intrigaaaa!!

Desde luego el prólogo promete emoción a raudales, me quedo con ganas de mas.
#16
dchamadoira
dchamadoira
23/10/2014 22:44
Muchas gracias, Amparotito, que alegría me da ver que os ha gustado guiño

[cita=Capítulo 1: «Bienvenidos a Mystic Falls»]
mysticfallsficretomoelficsileegente

MUY PRONTO, ESTRENO.

[/b]
[/cita]
#17
dchamadoira
dchamadoira
24/10/2014 21:27
[cita=Sinopsis de «Bienvenidos a Mystic Falls»]
En el primer día del curso escolar, Elena conocerá a un recién llegado a la ciudad, Stefan, que acaba de instalarse en la vieja mansión de los Salvatore y que desde el primer momento se fijará en ella.

Pero no será el único nuevo en Mystic Falls, pues también se ha incorporado al instituto Alaric Saltzman, un misterioso profesor de historia al que un suceso del pasado lo ha motivado a mudarse allí.

Mientras tanto, Caroline, una de las mejores amigas de Elena, descubre una triste noticia familiar: sus padres están a punto de divorciarse.
[/cita]

Muy pronto, ESTRENO

PD: el primer capítulo será introductorio para la trama, espero que no os defraude pero aclaro que la verdadera trama central comenzará en el capítulo II. Aún así, creo que será un buen piloto.
#18
Amparotito
Amparotito
24/10/2014 21:37
Pues a esperar...

mysticfallsficretomoelficsileegente
#19
miracle7
miracle7
25/10/2014 22:15
Oye!
Que me mola un montón lo que has escrito!!
Quién es ese con el que se ha encontrado Elena??
Damon??
Ayyy que ahora nos vas a hacer esperar para saberlo..que nervios
Sigue escribiendo por favor. Está genial
Ánimo!! bravo
#20
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 16:49
Muchas gracias por tu comentario miracle7, me alegro de que te haya gustado. En cuánto pueda subo capítulo guiño
1 2 3 4 Siguiente