FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Mystic Falls ~ [FIC] ~ Retomo el fic si lee + gente

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
12/10/2014 16:43
mysticfallsficretomoelficsileegente

Argumento

Primera temporada

[/u]
Mystic Falls, un pequeño pueblo de Virginia, queda completamente trastocado a raíz de un extraño y horripilante suceso. Aunque todo parece indicar que no hay una explicación posible, la periodista Miranda Gilbert comenzará una investigación por descubrir los secretos que algunos han intentado ocultar a lo largo de cientos de años, aunque esto suponga su perdición.

Mientras, Elena Gilbert comienza un nuevo curso en el instituto, dónde conocerá a Stefan, un recién llegado a la ciudad; a la vez que Bonnie descubre sus habilidades ocultas y Matt se esfuerza por que su madre ingrese en un centro de desintoxicación.



[cita=Personajes: Regulares ]

Familia Gilbert

[/u]
Miranda Gilbert : es una periodista que trabaja para el Mystic Falls Journal, el periódico local. Madre de tres hijos: Jake, Jeremy y Elena, que son sus principales debilidades. Su afán de conocimiento, sumado a su gran tozudez, provocará que todo cambie en la familia Gilbert.

Grayson Gilbert : es el marido de Miranda y el padre de Jake, Jeremy y Elena. Sus antepasados pertenecieron a una de las familias fundadoras de Mystic Falls, los Gilbert. Sus cualidades son la filantropía y la empatía, que le motivaron para estudiar medicina. Guarda un profundo secreto que pocos conocen.

Jake Gilbert : el hijo mayor de los Gilbert, hermano de Jeremy y Elena. Es miembro del cuerpo de policías y está enamorado de la hija de la sheriff, Caroline Forbes.

Elena Gilbert : la hija mediana, hermana de Jake y Jeremy. Es simpática y amable, pero tiene una gran facilidad para meterse en problemas. Sus mejores amigas son Bonnie y Caroline, y su mejor amigo y novio es Matt. Tiene un diario en el que escribe todo lo que le ocurre ya que su sueño es convertirse en escritora.

Jeremy Gilbert: hermano pequeño de Jake y Elena. Extrañamente solitario, muchas veces su única compañía sólo es un cuaderno en el que dibuja todo lo que se le ocurre.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Bonnie Bennett: una de las mejores amigas de Elena. Aunque no lo sabe, tiene un gran poder que pronto descubrirá. Será un gran apoyo para lo que está a punto de ocurrir.

Matt Donovan: novio de Elena y amigo de Caroline, Bonnie, Jeremy y Tyler. Es uno de los pocos que nada esconde, a pesar de vivir en una ciudad de secretos y seres extraños.

Caroline Forbes: una de las mejores amigas de Elena. Su madre es la sheriff de la ciudad, así que procura no meterse en problemas. Su única aspiración es ser una de las más populares del instituto, aunque esto cambiará muy pronto.

Stefan Salvatore: un misterioso recién llegado a la ciudad, al que nadie conoce, y que se instala en la mansión de los Salvatore, una de las familias fundadoras. Nada más llegar al instituto conoce a Elena, de la que rápidamente se enamora.

Damon Salvatore: hermano de Stefan, al que odia por algo que ocurrió en el pasado. Regresa a Mystic Falls con la intención de recuperar a [...]
[/cita]
[cita=

Personajes: Recurrentes

[/u]]
Sheriff Forbes.

Vicky Donovan

Alaric Saltzman

Tyler Lockwood

Sophie Hust: amiga y compañera de trabajo de Grayson Gilbert.

Bruce Clarke: profesor de Educación Física y amante de lo paranormal.

Logan Fell.

Megan Swayne: misteriosa y enigmática, está perfeccionando su habilidad oculta.

Annabelle Zhu.

Alisson Souther: nueva estudiante del Mystic Falls High School. Sus padres la llevaron al pueblo con un claro objetivo: cazar.

Lady Dustin : es una vieja ricachona, descendiente de una de las familias fundadoras. Controla Mystic Falls mediante sobornos o amenazas. Su objetivo es asegurar la protección de las familias fundadoras, sea como sea.
[/cita]

Capítulos

Primera temporada

[/u]
Prólogo: «Un grito en la noche»
Capítulo I: «Bienvenidos a Mystic Falls»
Capítulo II: «Hermanos y enemigos»
Caítulo III: «Los 9 desangrados»


Imágenes

mysticfallsficretomoelficsileegente

mysticfallsficretomoelficsileegente

mysticfallsficretomoelficsileegente

#41
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2014 17:26
Muchas gracias por los ánimos, mañana tenéis el capítulo a las 19.00.

¡Espero que os guste! Y me alegro de que os haya gustado el póster guiño
#42
dchamadoira
dchamadoira
05/11/2014 19:11

Capítulo II: «Hermanos y enemigos»

[/b][/u]

Lo obligaron a salir de aquella celda, con unas rudimentarias y pesadas esposas que sujetaban sus manos y lo dirigieron por aquellos pasillos blancos que se asemejaban demasiado a un psiquiátrico. Miró a su derecha e izquierda, observando cómo multitud de ojos lo observaban desde la oscuridad de sus respectivos escondrijos, escudriñándolo, fijándose en él. Y sobre todo, compadeciéndolo y deseando que ninguno de ellos fuera el siguiente, que al menos tuvieran un par de días más antes de que aquella tortura comenzara, o para muchos, que terminara. Pero tarde o temprano les llegaría su turno, eso lo sabían todos, aunque no se atrevieran a asimilarlo.

Después de atravesar el corredor, llegaron a aquella odiosa sala. Al entrar en ella, la tentadora idea de retorcerle el cuello a aquel asqueroso médico pasó un par de veces por sus pensamientos, pero la desechó. Antes de que consiguiera ponerle una mano encima, los otros dos del pasillo habrían descargado toda su munición de balas de madera sobre su corazón. Y además, Logan no quería que su vida terminara en aquel lugar, sin haber logrado cumplir ningún objetivo de su vida. Tenía un firme propósito: conseguir escaparse. Y lo iba a lograr…

A cualquier precio.
~~~ *** ~~~

~~~ *** ~~~

En la mansión de los Salvatore

[/u][/h2]

—No te lo volveré a repetir, Damon… ¿Qué haces aquí?
—Uh, ¡qué miedo! ¡Mi hermanito Stefan no repite las cosas! —al intentar cruzar el umbral de la puerta, chocó con una fuerza invisible que le empujó hacia atrás —. Anda, llama a Zach y que me invite a pasar.
—No me has contestado. Así que adiós.

Se dispuso a cerrarle la puerta en las narices, pero la mano de su hermano se interpuso, impidiéndolo. Damon le miró a los ojos, sonriendo.

— ¿Tan extraño es que haya venido para pasar tiempo con mi hermano pequeño? —Hizo una pequeña pausa—. En fin. He venido para resolver un par de asuntos, pero te prometo que no pasaré más tiempo del justo y necesario en este pueblucho.

Stefan lo miró con curiosidad, sin pronunciar palabra. Sabía que su hermano iba a quedarse en el pueblo si tenía algo que hacer allí, tanto si lo invitaba a quedarse en la casa, como si no. Así que, resignado, hizo exactamente lo que Damon esperaba. Cerró la puerta, para abrirla un minuto después. Zach estaba allí, acompañado de Stefan, que se situaba a su lado.

—Puedes entrar.

mysticfallsficretomoelficsileegente

Y Damon dio un paso adelante.

~~~ *** ~~~

En casa de Caroline

[/h2][/u]

No había hecho más que vaciar sus libros en la mesa, y encender el ordenador, cuando la puerta de su habitación se abrió, y sus padres entraron en ella. Suspiró. Su padre se aclaró la garganta.

—Caroline. Te acabamos de decir que nos vamos a divorciar.
—Ya lo había oído la primera vez. Tranquilo.

Agarró el ratón y clicó en el navegador, ignorando la presencia de sus padres, que no sabían cómo interpretar esa insólita actuación.

—Carol… —esta vez fue su madre la que tomó la palabra—. Entendemos que estés enfadada, pero queremos que lo comprendas…

Su hija se acomodó en la silla y giró la cabeza repentinamente, mostrando una dulce sonrisa fingida.

—Si lo comprendo. A papá le van los tíos y se ha enrollado con el dueño del Mystic Grill —le dirigió una breve mirada—. Y tú eres una neurótica controladora que se cree que por ser sheriff puede tratar a su hija como una niña pequeña, sin dejarle ni un puto segundo de libertad. ¿Quién no querría unos padres así?

Se levantó de la silla y salió de su habitación dando un brusco portazo.

~~~ *** ~~~
Enfocó la lámpara directamente a sus ojos, nublándole la visión por unos segundos, hasta que logró acostumbrarse a aquella intensidad. Luego le encadenó a la camilla, mientras se colocaba un par de guantes en las manos. Al ver la jeringuilla y las muestras que había sobre la mesa de la izquierda, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.

— ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué nos tenéis encerrados? ¿Qué es lo que vais a conseguir con esto?

Lo único que consiguió con sus preguntas fue un absoluto silencio, y una mueca de desprecio. Aquel médico parecía odiarlo con todas sus fuerzas, a pesar de que él no había hecho nada para merecer aquello. Quizás muchos de los que tenían presos sí lo merecieran, pero Logan… él, no.

— ¿Por qué no me contestas? ¿Qué pretendes hacer?

Casi como respuesta, el médico agarró una jeringuilla, y extrayendo una porción de líquido del bote de muestras, se fue acercando lentamente hacia él, con pasos lentos pero firmes.

— ¿Qué es eso? ¿Qué haces?

Pero a la tercera no va la vencida, y no hubo respuesta alguna. A no ser que consideremos respuesta al hecho de que agarrara la jeringuilla y se la clavara justo en el cuello, a la altura de la vena.

~~~ *** ~~~

En casa de los Gilbert

[/u][/b]

Agarró el salero y se echó una pizca a la ensalada, para después hincar el tenedor y comenzar a cenar. Su padre, como de costumbre, no acudía. Siempre se quedaba hasta tarde en el trabajo y se iba muy pronto. «Supongo que es una de las desventajas de trabajar en un hospital» —se resignó Elena.

—Bueno, ¿y qué tal vuestro primer día de clase? —quiso saber su madre.
—Como siempre. Ah, no, como siempre, no. Se ha muerto el de historia. —contestó su hermano Jeremy mientras ella, al igual que Jake, tecleaban en sus teléfonos móviles.

Miranda casi se atragantó con un trozo de lenguado, hasta que entre toses logró tomarse un vaso de agua.

— ¿Rodrik? ¿Qué ha pasado?
—Yo no estaba, pero me han dicho que le dio un infarto en medio de clase.
—Dios. Pobre hombre. A mí me dio clase durante tres cursos. Creo que se iba a jubilar este año… —se interrumpió al ver que Elena no dejaba de estar con el móvil— Elena, estamos cenando. ¿Quieres dejar ya el teléfono?
—Perdón. Estaba hablando con Matt, que hoy no ha venido a clase.

Jeremy fue el primero que terminó de cenar, y tras limpiar su plato y cubiertos en el lavabo, se despidió y salió de la cocina. Justo en el momento en el que iba a subir las escaleras a su habitación, escuchó un ruido extraño que provenía de abajo. Rápido, pero en silencio, bajó los escalones hacia el sótano. Cuando llegó allí no le pareció ver nada fuera de lo común, no había nadie allí.

Pero entonces escuchó un crujido que se iba haciendo más fuerte. Corrió hasta la esquina y se escondió detrás de unas cajas amontonadas, agazapado y conteniendo la respiración. El ruido se paró de repente y la puerta del sótano se abrió. Su padre, ataviado con su bata del hospital, salió de allí.

«¿Pero qué hacía en el sótano?» —se preguntó Jeremy, sin comprenderlo.

~~~ *** ~~~

Mansión Salvatore

[/u][/b]

Con la boca arrancó el tapón de la botella, y bebió un trago de la deliciosa cerveza mientras cambiaba el canal de la televisión. Estiró las piernas sobre la mesa y reclinó el sofá. Eso sí que eran comodidades.
Zach apareció en el salón y se sentó en el sofá de la izquierda, procurando mantener una cierta distancia con Damon, y en silencio, miró hacia la tele.

—Vaya, Damon. —la voz de Stefan surgió de repente—. Qué extraño se me hace verte sentado en el sofá, y bebiendo cerveza.
—Bueno. Admito que mi bebida favorita no es ésta, sino una de color rojo —le dirigió una mirada siniestra al que estaba sentado a su lado—. Pero tampoco me disgusta, hermanito. ¿Y tú, a dónde vas?
—A dar un paseo.

Stefan cogió su chaqueta del perchero y se dispuso a alejarse por el recibidor, hasta que se paró al escuchar la voz de su hermano.

—Ah. —Damon se levantó del sofá para mirarle a los ojos—. No creas que lo he olvidado. Te prometí una eternidad de sufrimiento, y yo soy de los que cumplen las promesas —compuso una sonrisa maliciosa—. ¡Por tu sufrimiento! —brindó.

Y dicho esto, se sentó y le dio un nuevo trago a su cerveza.
#43
dchamadoira
dchamadoira
05/11/2014 19:12
~~~ *** ~~~

Mystic Falls. Al día siguiente

[/u]

Matt metió el tetrabrik de leche de nuevo en la nevera, y reparó en la presencia de un imán bajo el cual estaba anotada una consulta médica para Anne Donovan, su madre, a las diez y cuarto de aquel mismo día.

—¿Y esto?
—Ah, nada. Es para darme los resultados del análisis. No te preocupes.

mysticfallsficretomoelficsileegente

Al oír el sonido del timbre, Matt se colgó la mochila y se despidió de su madre con un beso en la frente. Al abrir la puerta, observó a Elena, que ese día llevaba el cabello trenzado.

—Buenos días. —la saludó con un beso en los labios.
—Hola.

Comenzaron a caminar hacia el instituto, fijándose en cómo los árboles estaban comenzando a perder su habitual follaje, y las hojas que aún se mantenían en las ramas iban adquiriendo diferentes tonos, que iban desde el marrón hasta el amarillo claro.

Después de una pequeña charla, tan aburrida para Elena como de costumbre, llegaron al instituto, dónde se encontraron con Bonnie y Caroline justo en la entrada, que se les acercaron y caminaron con ellos hacia las taquillas.

—Nos vemos después —se despidió Matt, dándole un beso en la mejilla.

Elena sacó sus libros de la taquilla y se los metió en la mochila, mientras sus amigas hacían lo propio. Al ver a Stefan deambular por el pasillo, ella recordó lo que había soñado aquella noche. Caroline se giró y también lo vio.

—Por cierto. Se llama Stefan Salvatore, sus padres fallecieron hace años, y ahora se ha mudado con su tío Zach. Es géminis, su color favorito es el azul y tiene un hermano.

Tanto Bonnie como Elena se mostraron altamente impresionadas por aquellas investigaciones.

— ¿Averiguaste todo eso en un día? —le preguntó Bonnie.
—Por favor. No me subestimes, ya lo sabía ayer a tercera hora.

Elena no pudo evitar reírse ante aquel comentario. Al cerrar las taquillas y dirigirse hacia el aula, volvió a ver a Stefan. Caroline se alisó el pelo y pasó por su lado, pero Stefan la ignoró deliberadamente. Lo que le llamó la atención es que a ella sí que la miró.

— ¿Sabéis qué significa soñar qué alguien te está observando desde la ventana mientras estás durmiendo?
—Hmm. Quizá, que debes ver menos Mentes Criminales. —respondió Caroline con su habitual tono sarcástico— ¿Por qué?
—Por nada. —añadió Elena mirando a Stefan alejarse por el pasillo.

~~~ *** ~~~
Una jarra de agua lo despertó de repente. Parpadeó varias veces, mientras su cerebro comenzaba a funcionar. Le dolía el cuello y la espalda de haber tenido que dormir en aquella camilla. A su lado, el tipo de la bata tomó su pulso y observó su cuello, en el que no había ningún signo de la inyección del día anterior. Se acercó hasta la mesa y agarró una grabadora. Click.

—Sujeto número 31. Logan Fells. —fue la primera vez que Logan le había escuchado hablar. No le sorprendió descubrir que aquel tipo sabía cómo se llamaba, seguro que no era lo único que sabía sobre él—. Ritmo cardiaco normal. Respuesta ocular normal. No hay signos de respuesta inmunológica. La marca de la inyección ha desaparecido.

Sin soltar la grabadora, agarró una nueva jeringuilla y la colocó sobre otro bote de un líquido verdoso.

—Aumento de la dosis. 22ml.

Y como el día anterior, Logan sintió una escalofrío cuando una inyección se le clavó en el cuello, y después todo quedó oscuro.

~~~ *** ~~~
La puerta se abrió y una doctora salió fuera, dirigiendo una rápida mirada a su carpeta.

—Dña. Anne Donovan. Adelante.

La doctora Meredith Fell se levantó de su asiento y entró rápidamente a la consulta. Anne se sentó frente a la doctora, que observó unos documentos de la mesa. Al instante su rostro se descompuso, y sus labios se tornaron en una mueca de tristeza. El corazón de Anne comenzó a latir rápidamente, aquello la había asustado.

—Señora Donovan… Me temo que tengo malas noticias. Usted tiene una considerable reducción de plaquetas en sangre, junto a anemia, e irregularidad en el ciclo menstrual. Todo apunta a que padece un tipo de leucemia… —un brusco silencio la incomodó—. Tendrá que realizar una biopsia que lo confirme. Y en caso de que sea cierto, hoy en día hay mayores tratamientos que han demostrado ser muy eficaces, no tiene por qué preocuparse.

Todas las palabras que fueron después de ‘leucemia’ se perdieron en el aire sin que llegaran a los oídos de Anne, que en lo único que podía pensar era en que tenía cáncer. Y no cualquier tipo de cáncer. De sangre.

Todo pareció detenerse, pues en lo único que podía pensar era en sus hijos. En Matt y en Vichy, que podrían quedarse sin madre. Una profunda tristeza la embargó por completo. Se le heló el aliento. Su padre también había fallecido de cáncer años atrás, al igual que dos tíos suyos. Anne tenía miedo de ser la siguiente, de no ser lo suficientemente fuerte para superar aquello. De morir dejando sólo una hipoteca a Matt, más grande que la propia casa, y una triste soledad.

Por eso, como si estuviera en un sueño, se alejó de la consulta, del hospital, de las malas noticias. Se alejó de todo y todos y entró en el Mystic Grill, para sentarse en un taburete frente a la barra. Una camarera se acercó a Anne.

—Ponme lo más fuerte que tengas —pidió ella, rogando que aquello calmara su tristeza.

~~~ *** ~~~
Su padre estaba sentado junto a la chimenea, leyendo atentamente uno de los libros que le habían regalado por su cumpleaños. Jeremy se acercó lentamente y se quedó mirándolo, incómodo.

—Papá….
—Dime —dijo él sin dejar de leer.
— ¿Qué hacías ayer por la noche en el sótano?

Grayson levantó de repente la vista, y compuso una falsa sonrisa. De repente, cerró el libro y lo dejó en la mesa.

—Creo que tú y yo, Jeremy, vamos a tener que hablar de un par de cosas.
#44
dchamadoira
dchamadoira
05/11/2014 19:12
~~~ *** ~~~
De nuevo el día había pasado como si de un segundo se tratase, se había esfumado y en su lugar había llegado la fría noche. Bueno, Logan no sabía si era fría o cálida, porque lo único que veía era esa maldita habitación en la que seguía encerrado. Tenía sed. Demasiada sed. Y le ardía la frente, le dolía la cabeza, y el aliento le quemaba por dentro.

Tenía que salir de allí, y tenía que salir ya. Hizo acopio de las últimas fuerzas que le quedaban y se agitó frenéticamente en la camilla, provocando que una bolsita de sangre atada sobre un barrote sobre él, se precipitara encima suyo. Logan se reclinó cuánto pudo, aunque tuvo que reprimir un fuerte dolor en las manos, y logró agarrar la bolsita con la boca. Le dio un mordisco, y la energía no tardó en comenzar a embargarle. Se sintió con más fuerzas, e intentó reclinarse más, y más. Y más…

Hasta que las cadenas se rompieron. «Hora de largarse» —pensó él, saltando de la camilla.

~~~ *** ~~~
—No, Anne. Vete a casa. No te voy a servir ni una copa más.

La mujer golpeó con el puño en la barra, provocando que la copa del tipo de al lado vertiera todo su contenido.

—Veeenga.. —hip—. Una cop —hip—. Ita más.
—No. Venga, vete.

Anne se levantó lentamente del taburete, pero se resbaló y se cayó de plancha al suelo. Todo daba vueltas y vueltas a su alrededor. Intentó levantarse, y con ayuda de la camarera pudo ponerse de pie. Se fue haciendo eses hasta el exterior y al salir fuera el frío viento de la noche la despejó un poco.
Había una extraña neblina que se estaba asentando sobre Mystic Falls, impidiendo la visibilidad más allá de la calle. Un viento comenzó a agitarse, y los nubarrones se arremolinaban en el firmamento cada vez más oscuro, en la que destacaba una luna creciente.

Caminó lentamente por las calles, cuando de pronto una sombra apareció de repente.

~~~ *** ~~~
Sentía un extraño calor que le recorría el cuerpo entero, tenía la boca seca y los ojos llorosos. Pero sobre todo tenía sed, muchísima sed. Y allí, en plena calle, se fijó en las personas que caminaban en dirección a sus casas. Las sentía tan cercanas, tan indefensas… Notó el calor que desprendían… y no pudo soportarlo. Salió de la oscuridad y corrió entre ellos. Corrió tanto como el mismísimo viento, pasando entre todos y cada uno de los transeúntes.

La primera que cayó fue una muchacha de unos veinte años, sobre la que saltó hincándole los colmillos en el cuello. Bebió de su sangre, y sintió el calor que ésta emanaba. Por un instante se le pasó la sed, pero después de unos pocos segundos aún tenía más que antes. Se retiró, y la muchacha se desplomó sobre el suelo.

— ¡AAAAAAAAAAH! ¡Correr! —gritó una mujer, que había visto al monstruo.

El pánico cundió entre los pocos presentes, que se apresuraban por alejarse de tamaño espectáculo. Pero nadie podía correr más que él, y sus ansias de sangre eran tales que se volvió loco. Se desquició por completo, y los adoquines se tiñeron de rojo. La sangre brotó a borbotones y salpicó su ropa, cayó rápidamente por sus manos. Pero pese a eso Logan no se detuvo. Continúo bebiendo.
Tenía mucha sed. Demasiada.

Nadie se atrevía a gritar, por temor a que aquella cosa le alcanzara. Una pareja logró salir corriendo y esconderse en un pequeño callejón. Se habían salvado del monstruo.

—Creo que lo hemos esquivado —susurró a su mujer, con el corazón a mil por hora.

Pero de la oscuridad salió la sombra, que saltó sobre ellos. Sus cuerpos cayeron poco después al suelo, y entrelazados ambos sucumbieron a la despiadada muerte. La agonía había terminado.



~
(Se agradecen comentarios sobre vuestra impresiones del capítulo)
#45
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2014 21:25
mysticfallsficretomoelficsileegente

Y así podría seguir y seguir aplaudiendo. Menudo

CAPITULAZO

en negrita y con mayúsculas, simplemente me ha mantenido en vilo y no quería dejar de leerlo. Enhorabuena de verdad dchamadoira :D
#46
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/11/2014 23:18
Me ha encantado!!
Madre mía la que ha liado Logan, seguro que lo que le han inyectado lo ha vuelto insaciable y sanguinario . La mama de Matt enferma de leucemia pobre ....
Damon y su declaración de intenciones carcajada y Elena más aburrida que un caracol con su relación con Matt.

AH!! ¿Es de suponer que el padre de Elena es el que está experimentando con Logan y los demás??? ¿¿En el sótano de la mansión Gilbert?? bueno bueno, me imagino que ya nos irás desvelando....¿Para cuando el próximo??
#47
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
06/11/2014 10:01
Vaya capitulazo para ser el segundo esta genial madree mia que emoción en todo el capitulo BRAVO
#48
dchamadoira
dchamadoira
07/11/2014 16:13
Me alegro de que os haya gustado tanto, a ver si consigo que el 1x03 os guste también guiño
#49
BingoKid
BingoKid
07/11/2014 21:18
Ha estado muy bien, gran capitulo. El misterio es lo mejor, ademas haces muy bien los cliffhangers, te dejan con esas ganas de seguir leyendo! Espero que desarrolles más la relación entre los hermanos, uno de los temas que mas me interesan, y el romance que tenga una evolución realista y emocional. Ah y tambien te pediria, si hay escenas de sexo explicitas, que avises antes, para saltarme esa parte haha. Bueno sigue asi, me está gustando mucho esta historia, la recomiendo. No pierdas la inspiración! sonriente
#50
dchamadoira
dchamadoira
10/11/2014 21:06

1x03: "Los 9 desangrados"

[/b][/u]

mysticfallsficretomoelficsileegente

Miércoles 19.00h
#51
dchamadoira
dchamadoira
12/11/2014 20:50
(Perdón por la tardanza, problemas técnicos. Ya está aquí el capítulo, espero que os guste guiño)

Capítulo 1x03: «Los 9 desangrados»

[/u][/b]

mysticfallsficretomoelficsileegente

Sin dejar de apoyar las manos en el volante, la sheriff Forbes echó un ligero vistazo a ambos lados de la carretera. Hacían pocos minutos desde que el sol había despertado del firmamento y comenzaba a iluminar con sus cálidos rayos, pero su jornada laboral había empezado incluso antes de ello. Al fin y al cabo, era ella debía imponer la ley, y últimamente demasiados intentaban quebrantarla.

Las calles estaban muy tranquilas y nadie, salvo ella en su rutinario paseo, conducía a través de éstas. Por ello no le resultó difícil apreciarlo. Justo al girar y entrar en la Avenida Paraíso, se encontró con un espectáculo que le heló la sangre. Allí, la carretera había adquirido un rojo pálido. La sheriff sintió un escalofrío, y pisó bruscamente el freno. Salió al exterior y contempló mejor aquel infierno en el que al menos siete cuerpos estaban tirados sobre la carretera y la acera, encharcados de sangre.

No tardó en comprobar que todos ellos estaban muertos, pues se veía a simple vista. Pero justo cuando estaba terminando de observar al séptimo cuerpo, el alcalde surgió detrás de ella.

—Apártate de ahí—le ordenó, mientras se guardaba su teléfono móvil.

~~~ *** ~~~



~~~ *** ~~~
El timbre sonó poco después de que entrara por las puertas del instituto, y Jeremy no tuvo apenas tiempo para coger los libros de su taquilla y entrar en clase de matemáticas. Le pareció ver a su hermana por el pasillo, pero se esfumó en un instante.

Se sentó en la silla habitual, justo al lado de la ventana, para que se le hiciera más amena la hora, y sacó de la mochila lo necesario: cuaderno, libro, estuche y sobre todo, su agenda.

—Buenos días. —saludó la profesora poco después de entrar en la clase. Jeremy dio un cabezazo de respuesta, y comenzó a dibujar en su agenda, como de costumbre.

Los días se le hacían tremendamente pesados, pues él no era precisamente un devoto del instituto. Solía sacar buenas notas, eso sí, pero a costa de estudiarse todo lo que caía en el examen justo en la víspera, y así lo único que conseguía era una buena nota, y que dos días más tarde se le hubiera olvidado todo lo aprendido. ¿Y de qué le valía eso? La mayor parte de las asignaturas le parecían aburridas, inútiles e innecesarias, pues a él, por ejemplo, las matemáticas le importaban una mierda. Así que se pasó la mayor parte de la hora dibujando un extraño símbolo que no recordaba dónde había visto, mientras dirigía intermitentes miradas a la profesora, que se creía que alguien le estaba escuchando. El sonido del timbre lo despertó de sus pensamientos, la clase había terminado.

Se dispuso a estirarse y mirar por la ventana cuando su padre entró en el aula y se acercó hasta él, mientras los demás lo miraban con curiosidad.

—¿Qué pasa? —preguntó Jeremy.
—Sígueme, te lo explicaré en casa.

¿Una ocasión para librarse de la tortura que era el instituto? Ni se esforzó en preguntar, tan sólo agarró su mochila y salió por la puerta.

~~~ *** ~~~

En la mansión Salvatore[/u]



La puerta de la mansión se abrió liberando un pequeño crujido, y Damon apareció en el umbral. La cerró, y no había dado unos pocos pasos cuando Zach apareció por el pasillo.

— ¿Pero qué pasa, tú no trabajas? —le espetó Damon.
— ¿Dónde estabas? —le preguntó, ignorando su pregunta—.

El recién llegado se dirigió a las escaleras y pisó el primer escalón, pero sintió que alguien le tocaba el brazo. Se giró rápidamente y agarró el brazo de Zach, mirándole fríamente.

—Uno: si me vuelves a agarrar el brazo te lo arrancaré de cuajo. Y dos: dónde haya estado no es asunto tuyo.
—Stefan me dijo que le contara todo lo que hacías —se justificó él, intentando liberarse.

Damon bajó el escalón de nuevo, soltando el brazo de Zach. Lo empujó contra la pared y lo agarró del cuello, presionándole.

—Más te vale que dejes de hacerlo, porque si no, me temo que lo próximo que le contaras que he hecho… —presionó aún más en su cuello, impidiendo que respirara—. Será matarte. ¿Lo has entendido? —Zach comenzaba a adquirir un tono rojizo, a la vez que sentía palpitaciones en la garganta—. ¿LO HAS ENTENDIDO?
—Ssss…í.
—Bien. —dijo Damon, soltándole—. Y ahora ponte a hacer los baños, que están muy sucios.

~~~ *** ~~~
Miranda acercó los labios al manos-libres, sin perder la vista de la carretera.

— ¿Dónde has dicho qué era?
— En la avenida Paradise —respondió una voz por el auricular.

Giró el coche a la derecha y condujo lentamente, pues sabía que la avenida estaba muy próxima. Era una de las ventajas de vivir en una ciudad pequeña como aquella, que se conocía a la perfección el mapa de la ciudad, y podía llegar rápido a cualquier parte de ella.

Pisó el freno pocos metros antes de atropellar a tres transeúntes que caminaban hacia la izquierda. Aparcó el coche tan rápido como pudo y salió de éste. Aquello la dejó estupefacta. Al menos cincuenta personas se encontraban aglomeradas detrás de un cordón policial, delante del cual se encontraba la sheriff Forbes, el alcalde, y su hijo Jake, pero la esquina de un edificio le impedía ver lo que estaban observando. Corrió hacia allí y asustada, se percató de la presencia de cuatro ambulancias, en las cuáles estaban introduciendo camillas sobre las que descansaban algunos bultos tapados por sábanas. Se abrió paso a codazos al grito de: “Mystic Journal, dejen paso”, y enseñando su acreditación, hasta que logró situarse frente a su hijo.

—Jake, ¿qué ha pasado?

El joven policía se dispuso a hablar, pero la sheriff levantó ligeramente la mano e hizo un rápido signo.

—Lo siento, no puedo decir nada —susurró él, alejándose de su madre.

Miranda agarró su cámara de fotos y quitándole el flash, disparó un par de veces, hasta que la sheriff se acercó hasta ella.

—No están permitidas las fotografías, Miranda.
—Perdón. —dijo ella, guardándose la cámara en el bolsillo. La sheriff fingió no haberla visto—.
—¿Qué es lo que ha ocurrido? —preguntó ella, en voz suficientemente alta para que todos la escucharan, pero sin gritar.

Por un instante todo quedó en silencio, mientras los vecinos aguardaban expectantes a una explicación de aquel tamaño suceso. Sus bocas se abrieron aún más al ver aparecer a Jake, que señalaba un callejón.

—He encontrado dos más, ahí —alcanzó a oír Miranda, y dos policías corrieron hacia el callejón.

La sheriff se aclaró la garganta, mirando de reojo al alcalde. Miranda se fijó en el suelo, no había manchas de sangre por ninguna parte. Aquello era extraño, viendo la masacre que parecía haberse cometido.

—Me temo que en la noche de ayer se produjo un brutal accidente. Al menos siete personas han fallecido… —hizo una pausa, esperando a que aquella noticia calara entre los vecinos—. Estamos buscando al culpable de los hechos, pues se dió a la fuga.
—¡Qué hijo de puta! —se oyeron gritos entre la multitud.
—Venga, circulen, por favor. Aquí no hay nada que ver. —ordenó la sheriff mientras dos camillas entraban en la última ambulancia y se esfumaban—. Iros, o tendré que poneros una multa por obstrucción a la justicia.

Aquellas últimas palabras provocaron un efecto inmediato: la calle se vació en un instante, todos se marcharon excepto Miranda, que permaneció allí. Al fin y al cabo, Mystic Journal era el único periódico local, y por ello sólo ellos podrían contar lo que había sucedido. Observó a su hijo Jake aparecer de nuevo, pero evitó acercarse a ella. De pronto, una mujer apareció de la nada.

—Yo lo ví todo... y por Dios, que… eso no fue… un accidente. —afirmó Anne Donovan con la voz quebrada.
#52
dchamadoira
dchamadoira
12/11/2014 20:55
— ¿Pero qué pasa hoy? —preguntó Elena a su amiga Caroline, al ver que Bonnie había salido corriendo tras hablar con su padre.

Apenas unos minutos antes cuatro alumnos se habían ido de las clases al recibir la visita de sus padres, aquello no podía ser una casualidad.

—No lo sé. Pero estoy segura de que pronto lo averiguaremos. —afirmó ella, al ver que el director se disponía a entrar en la clase, seguido por el profesor de historia.

Todo el mundo estaba cuchicheando sobre lo que podía haber ocurrido, pero los murmullos cesaron en el instante en que el director puso un pie en el aula. Éste los miró a todos con vista cansada.

—Alumnos, alumnas. Hoy un trágico suceso ha tenido lugar en Mystic Falls. Esta misma madrugada, según se nos ha informado desde el cuerpo de policía, un atropello se ha cobrado la vida de nueve personas. —todos los alumnos se quedaron paralizados, incluso Caroline, que paró de alisarse el pelo para prestarle atención—. Por ello las restantes clases del día de hoy y las de mañana están suspendidas, pues se ha declarado cuatro días de luto.

Dicho esto, agradeció al profesor su intromisión en la clase y se esfumó por la puerta, mientras Alaric recogía sus libros en el maletín. Los alumnos tardaron un par de minutos en irse de la clase, excepto Elena, que quedó algo rezagada y caminó hasta la mesa del profesor.

—Perdón, pero no había encontrado la redacción hasta ahora. —se excusó Elena, dejándola sobre la mesa.

Al hacerlo, una pequeña fotografía del tamaño de las de un DNI corriente, salió flotando unos pocos segundos hasta precipitarse al suelo. Elena la recogió rápidamente, impidiendo que el profesor tuviera tiempo para hacerlo antes. Se fijó, era la fotografía de una mujer de cabello negro, ojos verdes y piel pálida.

—Por curiosidad, ¿quién es? Me recuerda a alguien.
—Mi mujer. Falleció —añadió Alaric en un tono seco, quitándole la foto de las manos.

Elena se arrepintió de habérselo preguntado, y tras colgarse la mochila salió todo lo rápido que pudo de la clase. El pasillo estaba vacío, ni siquiera Caroline se había quedado esperándola. Ni Matt.

—Así da gusto tener amigos —murmuró para ella misma alejándose hacia la puerta principal.

Sintió que alguien la observaba, y giró la cabeza, pero nadie la estaba mirando. Debían ser imaginaciones suyas.

~~~ *** ~~~
Temblorosa, la mujer se resguardó bajo la manta. Miranda la observó con una mezcla entre curiosidad y estupefacción.

—¿Y entonces, qué es lo que viste?

Anne la miró. Al observar sus ojos, se dio cuenta de que la mujer estaba más asustada que alguien que acababa de ver a un fantasma. Le temblaban las manos y tenía los ojos muy abiertos. Además, tenía el cabello desaliñado.

—Yo no-no sé… lo que… vi.
—Hace un momento acabas de decir que estás segura de que no fue un accidente. ¿Entonces, por qué estás tan segura si no sabes lo que viste, Anne?

El alcalde se encontraba cerca, murmurando con la sheriff Forbes, por lo que seguramente estaba pendiente de su conversación. Anne se giró mareada y vomitó sobre la acera, y la periodista se apartó rápidamente. La sheriff se acercó rápidamente hasta ella y puso su mano en el hombro, asegurándose de que estaba bien.

—Jake, Gil, llevárosla a su casa. No está en condiciones de ir andando.

La periodista observó a su hijo y el otro policía acompañar a la testigo hasta el coche y alejarse por la carretera, así que no tuvo otro remedio que dirigirse al coche y hacer lo propio, mientras el alcalde y la sheriff la observaban alejarse.

—Habrá que vigilarla —se limitó a decir el alcalde.

~~~ *** ~~~

Pasadizos[/u]



Abrió la puerta del sótano y seguido por su hijo, entró en una habitación pequeña y oscura partida por la mitad por una verja. Grayson sacó un manojo de llaves de su bolsillo e introdujo una en la cerradura, que se abrió al girarla.

—¿Para qué hay una valla en el sótano? —preguntó Jeremy.

Su padre se giró de repente y lo miró muy serio.

—Vale, hay dos reglas. Una, no hagas preguntas. Y dos, haz todo lo que te diga. —entonces pareció recordar algo—. Y tres, mantente alerta.

—Pero… ¿qué…

No formuló su pregunta, pues su padre lo fulminó con la mirada. No estaban permitidas las preguntas.
Tras cruzar la puerta y cerrarla a su paso, Jeremy quedó desconcertado. Allí sólo había una pequeña estantería, ¿eso era tan importante como para hacerlo irse de clase? Casi como si su padre estuviera leyendo sus pensamientos, se acercó hasta la estantería y tras palpar en la penumbra, presionó una baldosa. Hubo un crujido, y un trozo de pared se abrió, revelando un pasadizo oculto, que se extendía cuesta abajo.

~~~ *** ~~~
Caroline cruzó la calle asegurándose de que no pasaba ningún coche, y por ello no se dio cuenta de la presencia de alguien al otro lado de la carretera. Por un segundo estuvo a punto de chocar con él, pero éste tuvo buenos reflejos y echó un pie hacia atrás.

—Perdón.
—No, soy yo el que debe pedirte perdón, Caroline. —ella le miró a los ojos, asustada al ver que aquel desconocido conocía su nombre.

Damon también la miró a los ojos, y poco a poco su mirada comenzó a hacer mella en ella. Sintió como si la luz se hubiera apagado y todo estuviera oscuro. No lograba ver nada salvo aquel desconocido, que la seguía mirando.

— ¿Eres amiga de Elena Gilbert?
—Sí.
— ¿Desde cuándo la conoces?
—Desde siempre, incluso fuimos juntas a la guardería —sin saber por qué, las palabras le salían de los labios aún sin querer pronunciarlas.

«Entonces no es ella» se entristeció Damon.

—¿Dónde vive?
—A tres manzanas de aquí, muy cerca de la iglesia. Es la única con porche.

Caroline sintió que su mirada se clavaba aún más en ella, y no pudo ni siquiera pestañear.

—Vas a olvidar esta conversación, y vas a seguir andando hasta tu casa, o a donde quiera que irías. ¿De acuerdo, Caroline?
—De acuerdo.

Y cuando pestañeó, no había nadie allí.

~~~ *** ~~~

Mansión Salvatore[/u]



—¿Por qué está todo tan limpio? —quiso saber Stefan.
—Lo limpié esta mañana.

El hermano joven de los Salvatore asintió, y se acercó hasta Zach, que parecía incómodo.

— ¿Qué ha hecho mi hermano en mi ausencia?
—Pues… la verdad es que… nada —se apresuró a contestar fijándose detrás de Stefan—. Se ha quedado aquí.

Damon pasó por delante de ellos asintiendo brevemente y sin esforzarse en ocultar una sonrisa. «Su presencia en Mystic Falls no es para nada bueno, eso seguro» —suspiró.
~~~ *** ~~~
#53
dchamadoira
dchamadoira
12/11/2014 20:57
Grayson apretó un interruptor y todos los pasadizos quedaron iluminados por una brillante luz, así que Jeremy necesitó algunos segundos para poder acostumbrarse a tanta intensidad. Siguió a su padre lo más cerca que pudo y mirando hacia todas partes, angustiado.

Algunas débiles voces parecían hacerse eco a lo lejos, repitiéndose una y otra vez. «Sangre». «Sangre». Le tembló todo el cuerpo, aquellas voces provocaban un ambiente siniestro en los pasadizos.

«Ven» «Ven hasta aquí»… un extraño magnetismo pareció impulsarle a caminar en dirección a las voces, pero su padre le agarró con fuerza del brazo.

—¡Quieto! —exclamó—. Ayúdame a comprobar que están las dos salidas cerradas. Por aquí. Ah, y coge esa ristra de ajos. —cuando miró a su padre, se dio cuenta de que él también estaba asustado.

Hizo tal y como su padre había dicho, y entre los dos cerraron las salidas al exterior, una se encontraba bajo la despensa del Mystic Grill, y el otro, probablemente daba a las cercanías del instituto. Movieron algunos muebles para cerrarlas, y después colocaron dos ristras de ajos en cada una, y un ramillete de flores azuladas.

—Creo que voy a necesitar muchas explicaciones —le dijo a su padre.

Su padre llevaba las mangas arremangadas, así que pudo contemplar a la perfección un extraño tatuaje que tenía en el brazo derecho.

mysticfallsficretomoelficsileegente

«Es el símbolo que dibujé esta mañana. ¡Es ése!»

—Y te lo explicaré todo. Pero poco a poco. Por hoy ya hemos acabado aquí. Vámonos.

Y Jeremy lo siguió por el pasillo, sin decir palabra.

~~~ *** ~~~
Las gotas de lluvia caían sobre su capucha y resbalaban hasta el suelo. Resopló y de su boca salió un vaho de vapor, pero se mantuvo firme. Por desgracia, había quedado allí exactamente a aquella hora, así que no se podría ir ni aunque cayera la tormenta del siglo. Las farolas comenzaron a encenderse, pues hacía rato que estaba anocheciendo.

Una mujer mayor apareció de la oscuridad y se acercó con una agilidad algo impropia de su edad hasta ella. La miró de arriba a abajo.

—Buenas noches, señora —la saludó ella—.
—Iré al grano. Necesito que investigues lo de hoy, y que averigües quién ha sido.
—No se preocupe. Eso está hecho. Además, mañana hay una reunión del Consejo.

Ambas mujeres se alejaron, en direcciones distintas.

#54
Chris08
Chris08
12/11/2014 20:59
Bieen.... me pondré a leer ahora!!! guiño
#55
MissTruculenta
MissTruculenta
12/11/2014 21:21
bastante bueno, has sabido mantener el nivel del capitulazo anterior
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
12/11/2014 23:33
De nuevo muy guay el capítulo bravo
#57
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/11/2014 09:54
muy chuloo cuanto misterio bravo
#58
dchamadoira
dchamadoira
13/11/2014 20:03
¡Gracias! Animaros a comentar todos los que lo leáis, que me viene bien saber vuestras opiniones guiño
#59
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/11/2014 23:21
Hasta ahora no he podido leerlo y me ha encantado. Que intriga !! con ganas de seguir leyendo si
#60
dchamadoira
dchamadoira
28/11/2014 21:05
Perdón pero por motivos de estudio no he podido actualizar, lo siento. Aún así no veo mucho interés por aquí triste
Anterior 1 2 3 4 Siguiente