FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Mystic Falls ~ [FIC] ~ Retomo el fic si lee + gente

Anterior 1 2 3 4
#0
dchamadoira
dchamadoira
12/10/2014 16:43
mysticfallsficretomoelficsileegente

Argumento

Primera temporada

[/u]
Mystic Falls, un pequeño pueblo de Virginia, queda completamente trastocado a raíz de un extraño y horripilante suceso. Aunque todo parece indicar que no hay una explicación posible, la periodista Miranda Gilbert comenzará una investigación por descubrir los secretos que algunos han intentado ocultar a lo largo de cientos de años, aunque esto suponga su perdición.

Mientras, Elena Gilbert comienza un nuevo curso en el instituto, dónde conocerá a Stefan, un recién llegado a la ciudad; a la vez que Bonnie descubre sus habilidades ocultas y Matt se esfuerza por que su madre ingrese en un centro de desintoxicación.



[cita=Personajes: Regulares ]

Familia Gilbert

[/u]
Miranda Gilbert : es una periodista que trabaja para el Mystic Falls Journal, el periódico local. Madre de tres hijos: Jake, Jeremy y Elena, que son sus principales debilidades. Su afán de conocimiento, sumado a su gran tozudez, provocará que todo cambie en la familia Gilbert.

Grayson Gilbert : es el marido de Miranda y el padre de Jake, Jeremy y Elena. Sus antepasados pertenecieron a una de las familias fundadoras de Mystic Falls, los Gilbert. Sus cualidades son la filantropía y la empatía, que le motivaron para estudiar medicina. Guarda un profundo secreto que pocos conocen.

Jake Gilbert : el hijo mayor de los Gilbert, hermano de Jeremy y Elena. Es miembro del cuerpo de policías y está enamorado de la hija de la sheriff, Caroline Forbes.

Elena Gilbert : la hija mediana, hermana de Jake y Jeremy. Es simpática y amable, pero tiene una gran facilidad para meterse en problemas. Sus mejores amigas son Bonnie y Caroline, y su mejor amigo y novio es Matt. Tiene un diario en el que escribe todo lo que le ocurre ya que su sueño es convertirse en escritora.

Jeremy Gilbert: hermano pequeño de Jake y Elena. Extrañamente solitario, muchas veces su única compañía sólo es un cuaderno en el que dibuja todo lo que se le ocurre.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Bonnie Bennett: una de las mejores amigas de Elena. Aunque no lo sabe, tiene un gran poder que pronto descubrirá. Será un gran apoyo para lo que está a punto de ocurrir.

Matt Donovan: novio de Elena y amigo de Caroline, Bonnie, Jeremy y Tyler. Es uno de los pocos que nada esconde, a pesar de vivir en una ciudad de secretos y seres extraños.

Caroline Forbes: una de las mejores amigas de Elena. Su madre es la sheriff de la ciudad, así que procura no meterse en problemas. Su única aspiración es ser una de las más populares del instituto, aunque esto cambiará muy pronto.

Stefan Salvatore: un misterioso recién llegado a la ciudad, al que nadie conoce, y que se instala en la mansión de los Salvatore, una de las familias fundadoras. Nada más llegar al instituto conoce a Elena, de la que rápidamente se enamora.

Damon Salvatore: hermano de Stefan, al que odia por algo que ocurrió en el pasado. Regresa a Mystic Falls con la intención de recuperar a [...]
[/cita]
[cita=

Personajes: Recurrentes

[/u]]
Sheriff Forbes.

Vicky Donovan

Alaric Saltzman

Tyler Lockwood

Sophie Hust: amiga y compañera de trabajo de Grayson Gilbert.

Bruce Clarke: profesor de Educación Física y amante de lo paranormal.

Logan Fell.

Megan Swayne: misteriosa y enigmática, está perfeccionando su habilidad oculta.

Annabelle Zhu.

Alisson Souther: nueva estudiante del Mystic Falls High School. Sus padres la llevaron al pueblo con un claro objetivo: cazar.

Lady Dustin : es una vieja ricachona, descendiente de una de las familias fundadoras. Controla Mystic Falls mediante sobornos o amenazas. Su objetivo es asegurar la protección de las familias fundadoras, sea como sea.
[/cita]

Capítulos

Primera temporada

[/u]
Prólogo: «Un grito en la noche»
Capítulo I: «Bienvenidos a Mystic Falls»
Capítulo II: «Hermanos y enemigos»
Caítulo III: «Los 9 desangrados»


Imágenes

mysticfallsficretomoelficsileegente

mysticfallsficretomoelficsileegente

mysticfallsficretomoelficsileegente

#61
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
29/11/2014 16:03
Yo si que lo tengo,pero si te da por publicar en otro sitio solo avisa. me alegro que sea por estudio espero leerte pronto.
#62
dchamadoira
dchamadoira
07/12/2014 16:13
Ya se está cocinando un nuevo capítulo.
#63
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
07/12/2014 17:52
bieeeenbravobravo
#64
dchamadoira
dchamadoira
10/12/2014 23:34

El consejo de fundadores

[/u]

MUY Pronto
Anterior 1 2 3 4