FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x03 Welcome To Paradise

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
16/10/2014 23:32
Buenas noches damas y caballero una semana más a Hermano Mayor!!!! carcajada

Porque vamos a ver almas de cántaro......si Falta el Big Bro Salvatore toooodos se ponen a hacer tonterias.......o a inventarse una vida simple de humano como Stefan sin su "hermano mayor" para recordarle que es un vampiro....

Y claro,la adolescente conflictiva Elena,que necesita de su Pedro Aguado particular(Acá Alaric) porque se porta muy mal desde que no está Damon en su vida y necesita olvidarlo guardando lo que siente cual Tortuga Ninja en su caparazón :(

Y mientras el hermano pequeño de la susodicha zorreando todo lo que puede y más.....en fin,un liooooo!!!

Y a todo esto siguen sin explicarnos el incremento de neuronas en el cerebro de Caroline......

En fin chic@s,a ver que nos depara el capítulo,y como siempre ya sabeis a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#1
Ire91
Ire91
16/10/2014 23:48
Genial entrada Eva!! bravobravobravo

A ver si vuelve pronto el hermano mayor que sin él están todos perdidos de narices jajaja

Y sigue siendo un misterio digno de cuarto milenio lo de Caroline!! Pero desde luego agradezco mucho el cambio si

Poco más de dos horas para el episodio! Ahora mismo ando solo con el movil porque estoy pasando antivirus y demás al ordenador... Pero vamos que me quedo a verlo!!
#2
lessa
lessa
17/10/2014 00:07
gracias eva!!

hoy toca revisionado con mis hermanas peques jajaja asi que llegaremos justitas al directo!

vamos que nos vamos!!!!
#3
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 00:28
Gracias Eva, la entrada genial!!!

Yo estoy de nuevo en mitad del campo, así que espero no tener problemas para ver el capítulo, jijiji

1hora y media!!
#4
kolina
kolina
17/10/2014 00:33
Yo tambien me quedo,con un poco de sueño,pero me quedo jaja veremos a ver que tal se porta mi chiringuito tecnologico que hoy cambio de ubicacion xD

As always Eva tus entradas,geniales!!!!
#5
Ire91
Ire91
17/10/2014 00:44
Sigo por aquí! 20 min le quedan a mi antivirus... y ya podré poner gifs y demás jajaja

Esta noche merecerá la pena el episodio aunque solo sea por ver a Bonnie-Damon! Lo mejor de lo que va de temporada si
#6
kolina
kolina
17/10/2014 00:46
Si,sin duda Ire! es lo que mas me llama de este capi(bueno de este capi, y temporada tambien como tu dices jaja)!si
#7
damoniaca
damoniaca
17/10/2014 00:54
buenas noches!! Eva, muy bueno lo del "hermano mayor",yo no se que será peor, si que se quede en ese mystic falls de los 90 o que vuelva a este lado y vea la que estan liando los niños....y SU elena la que mas!!
Yo no se si quedarme hoy, estoy pensandomelo...mañana trabajo de mañana,aunque no madrugo demasiado...
#8
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 01:02
Cierto! si no fuera por el team Bamon,esto sería zzzzzzzz

Bueno y por Enzo y Caroline, no van mal estos dos...
#9
Ire91
Ire91
17/10/2014 01:41
Con algún que otro problema técnico... pero aquí estoy ya con el chiringuito preparado!!

Se ve hoy poco ambiente... Supongo que la pinta del episodio no llama demasiado jajaja

Pero bueno, a disfrutar de Damon y Bonnie!! Y lo que no nos guste, resbalando si

Igual hasta nos llevamos alguna sorpresa agradable y nos gusta más de lo que parece!! Muchas veces los episodios que peor pintan al final acaban gustando porque vamos sin expectativas ;)

Venga!! Que se note que es jueves y tenemos capi nuevo de TVD!!

comentemosel6x03welcometoparadise
comentemosel6x03welcometoparadise
comentemosel6x03welcometoparadise
#10
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 01:42
Bueno chicas, que Dios reparta suerte en un rato y a ver que tal, que de no ser por el Bamon este capi no promete más que fiesta chupipandil adolescente y poco más... ojalá mañana podamos decir que estábamos equivocadas y que ha sido un gran capi, pero poco confío ya...

Edito: Ay Ire, que sería de nosotras sin tu optimismo y entusiasmo!!!
#11
evita2
evita2
17/10/2014 01:45
Ainsssss....que pocas ganas hay hoy de ver el capi jejejejeje

15 minutosssss!!!!
#12
damoniaca
damoniaca
17/10/2014 01:50
chicas, disfrutar del capi, yo lo veré mañana subtitulado, a ver si nos llevamos una sorpresa agradable...
#13
Ire91
Ire91
17/10/2014 01:51
jajajaja Nuria! Estoy optimista pero porque mañana es San Lucas (patrón de Medicina) así que no tengo clases!! Eso hace que me parezca hasta bueno el episodio de hoy carcajada

Jo Noe... hoy nos fallas! Pero bueno, tampoco creo que te vayas a perder gran cosa jajaja
Que descanses ;)
#14
kolina
kolina
17/10/2014 01:55
Ayyy que casi no llego jaja voy a probar a ver si me funciona mi programa del ipad,porque como no vaya estoy j**** porque hoy no tengo ya portaril
#15
Ire91
Ire91
17/10/2014 01:55
Y otro punto fuerte va a ser el Stefan-Enzo!! Que ahí va a liarse!! Con un poco de suerte Enzo le da un par de castañas y lecciones a Stefan y consigue que reaccione y vuelva a buscar como ayudar a Damon si

Yo con tal de que no mate a Enzo... Que mucho nos costó que la Plec no se lo cargara la temporada pasada!! A ver si ahora solo nos va a durar 3 episodios carcajada
#16
Martitah1
Martitah1
17/10/2014 01:55
Yo me quedo pero ya aviso de que no estoy especialmente emocionada con el capítulo. Además a Elena la veo muy rara últimamente, y no, no tiene nada que ver con su lobotomía jajajaja

Edito: Stefan solo por el hecho de saber que Damon sacrificó su vida para traerlos a todos de vuelta debería pasar el tema y olvidarse de la idea de acabar con Enzo....sinceramente...
#17
kolina
kolina
17/10/2014 01:57
Parece que me funciona a ver si con suerte no secorta,asiq aqui estoy viendo en la tablet y comentando con el movil,que apaños jaja

Esa tocayaaaaaa!!!!!!que bien que te quedes!!!! y no te preocuoes que asi estamos todas jaja
#18
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 01:58
Animooooooo que no decaiga!!!

2 minutos para el tan ansiado capítulo...:P
#19
lessa
lessa
17/10/2014 01:59
venga!! aqui somos 3 animando jaja
#20
Ire91
Ire91
17/10/2014 02:00
Empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente