FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x03 Welcome To Paradise

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
16/10/2014 23:32
Buenas noches damas y caballero una semana más a Hermano Mayor!!!! carcajada

Porque vamos a ver almas de cántaro......si Falta el Big Bro Salvatore toooodos se ponen a hacer tonterias.......o a inventarse una vida simple de humano como Stefan sin su "hermano mayor" para recordarle que es un vampiro....

Y claro,la adolescente conflictiva Elena,que necesita de su Pedro Aguado particular(Acá Alaric) porque se porta muy mal desde que no está Damon en su vida y necesita olvidarlo guardando lo que siente cual Tortuga Ninja en su caparazón :(

Y mientras el hermano pequeño de la susodicha zorreando todo lo que puede y más.....en fin,un liooooo!!!

Y a todo esto siguen sin explicarnos el incremento de neuronas en el cerebro de Caroline......

En fin chic@s,a ver que nos depara el capítulo,y como siempre ya sabeis a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#81
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:19
Yo también pensé que era el mismo al principio!!jajajajaja
#82
kolina
kolina
17/10/2014 03:19
Si yo al verle tambien pensé que era el compañero de Elena son muy parecidos, asiq puede ser tu toeria Lessa!

Stefan es que...decepcion tremenda eh ni como hermano,ni como amigo ni como nada de nada vale
#83
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:20
¿¿Y qué os ha parecido el beso de Elena con el nuevo??

Porque poco hemos comentado al respecto...

Ella mucho entusiasmo no le ha puesto!! Pero estando libre puede que le de una oportunidad al tema... Cosa que yo tengo medio asumida, pero aún así duele un poco!! Sobretodo viendo a Damon en el otro lado haciendo lo imposible por volver... snif

EDITO:

Buena teoría Lessa!! Sin duda algo raro tiene que haber ahí detrás! Y gemelos no sé, pero sí que se dan un aire si
#84
kolina
kolina
17/10/2014 03:22
Pues que va a parecer Ire...esq esto del reseteo es tan...frio que no me creo a esta Elena,bueno es que ni veo a Elena empezamdo por ahi,veo a Nina totalmente,perp bueno haciendo el esfuerzo de ver a Elena xD pues nada,seguro q le da una oportunidad al chaval este,pero pues eso que no me dicen nada de nada, esq yo creo que ni me molesta xD lo que jode sin duda, es eso, ver a Damon asi en ese "mundo" y a Elena como está en el mundo real...esq de verdad menudo idea lo del borrado de memoria,no me ha gustado nada eh,por mucho que sufriera seguro que habia mil formas de llevar el asunto,no asi,haciendo como si no hubiera pasado absolutamente nada
#85
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:28
De todos modos ahora que me acuerdo... ¿¿No le ha dicho el nuevo a Elena algo así como "Algo me hace pensar que soy tu tipo"??

Ummm no sé si ha sido exactamente eso... El caso es que al decirlo me ha dado mala espina! Como si supiera algo más de lo que parece...

Y tiene pinta que algun rollete con Elena(o Nina más bien jajaja) tendrá... Así que habrá que abrir la mente o cerrar los ojos. Porque tampoco queda otra...

Menos mal que tenemos ahí a Damon y a Bonnie para alegrarnos el día!! Que están haciendo muchos progresos y encima sus escenas están siendo geniales!!
No me extraña que Ian estuviera tan feliz de la vida por rodar tanto con Kat! Es que se les ve que se lo pasan genial y lo trasmiten!
Le han metido una chispa nueva a la serie que se echaba de menos si
#86
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:28
Puff lo del reseteo es una mierda, si no recuerdo mal, la Plec había dicho que "iba a ser muy bonito verles echarse de menos" pues nos ha durado un par de capítulos!

Yo ya comenté que el beso me ha dejado bastante indiferente, pero es que Elena, en general, me está dejando indiferente, es otra, es como si hubieran cambiado a la protagonista. Creo que, si hubieran cambiado de actriz pero respetado la personalidad del personaje, me resultaría menos extraño!
#87
Chris08
Chris08
17/10/2014 03:30
En serio, lo de siempre.... ay Dios

El capi ha sido un poco wtf jaja... y la verdad que el beso ni fu ni fa! pero dejan ahi como un posiblidad que en le estado de Elena, donde ni le importa Damon, pues, podría intentar algo.... pero naaa.... no van a cagar a Delena con este! jajaja
#88
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:30
Ah, un pequeño matiz que se me ha olvidado decirlo!!

Bonnie y Damon genial por ahora!! Pero que no me pasen de ahí que me han insinuado otra cosa un par de veces en el episodio... y por ahí no paso carcajada
#89
kolina
kolina
17/10/2014 03:33
Totalmente de acuerdo chicas! tanto en lo de Damn y Bonnie com en lo de Elena! pero sobre todo resaltando lo de Bonnie y Damon porque sisi Ire,le estan dando un aire fresco a la serie genial, y es qe te llega su buen rollazo!!!

Ayyy sisi ahora que lo dices,alg de eso ha dicho,vamos no se si eso exactamente pero algo dijo en el beso que me dejo a mi tambien mosca...si lo que esta claro es que este no es un chico nuevo sin mas

Edito:puesmsi,uja de las gracias de que Damon "muriera" era esa,verlos echarse de menos, y nos hamdurado exactamente un capi,asiq eso fatal no me ha gustado nada,esq odio esto del reseteo,lo dije desde el ppo que borrado de memoria no, y toma directitos a elloshum

Jajaja si es verdad Ire,algo han insunuado por ahi jaja
#90
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:33
Nooooooooo. Bamon amigos y ya!!!
#91
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:35
Dejo el gif con el único momento Delena del episodio...

comentemosel6x03welcometoparadise

Algo es algo... Que además como no esperaba que hubiera nada! Pues ha sido una sorpresa si

La verdad es que tampoco he echado excesivamente en falta el delena... Me ha entretenido aún así el episodio ;)
#92
lessa
lessa
17/10/2014 03:36
tengo que decir que Elena no me parece ella ni fisicamente, asi que el beso... na, perdida de tiempo que podian haber invertido en Damon y Bonnie... y eso que, como ya os dije alguna vez, no "sigo" nada de "sus vidas", vamos, ajeno a la serie... asi que a las que lo "seguis" os tiene que cantar....
#93
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:38
Yo deje de seguir sus vidas por lo mismo, me estaban estropeando la serie...y aún así, me canta!
#94
Chris08
Chris08
17/10/2014 03:41
El carácter de Elena ha cambiado mucho, le han cambiado mucho su espíritu, su forma de ser, más con este reseteo y eso creo yo que es el gran cambio que se ve, porque con Kat y Amara (tatia ni sale aun cuek jaja) es otro cuento....
Yo la verdad lo único que rescato en este episodio a sido Caroline y Enzo... en general se están cagando bastante todo, porque hasta Damon, ni hablar de Stefan y los otros ufff
#95
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:41
Marta, habrá que ver mañana con subtítulos que es lo que dijo... que ahora mismo ya no me acuerdo!! Pero vamos que nos ha dejado moscas a las dos! Por algo será...

Pues eso, Liam por ahora como interés amoroso de pseudo-Elena me la trae un poco al fresco... Pero me intriga si detrás de eso tenemos algo más!! Vamos, en ese caso sí que me parecería interesante!
Además que eso le pondría una fecha de caducidad al rollete que pudiera tener con Elena carcajada
#96
kolina
kolina
17/10/2014 03:42
Pues mira Lessa se agradece una opi de alguien que no siga el culebron de fuera,porque yo pensaba ya que me estaba volviendo loca jajaja pero sisi,como sigas un poco el culebron de fuera canta aun mas,pero de una manera muuuuy descarada,es que directamente hoy en el capivi a Nina 100% ropa,pelo,gestos,voz incluidos, es que todo eh...ya digo en el salto,es que estaba cagada de que saliera la piños por ahi a saltar con ella xD si es que hasta el biquini es Nina 100%...no se, esto me parece que es una gran metida de pata,puede parecer una tonteria pero es que te saca un monton de la serie, y yo no se como no se dan cuenta de eso, si ya no Nina,los de dentro de la serie, porque joe es que canta muchisimo,no se si es hecho aposta o cosecha de Nina,pero de igual modo una super cagada para mi gusto,porque en la serie quiero ver a los personajes y no a los actores!!!
#97
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:45
Traigo un detallito!!

Cuando Elena le pregunta, Caroline se ha referido a sus sentimientos por Stefan en pasado... Ummm sin duda la pobre está bastante desilusionada con él!!

Y sus razones tiene... Porque vaya, le ha dicho literalmente "Si aunque sea una mínima parte de ti ha vuelto para ver si yo estaba bien... Quédate" y el otro ha cogido y se ha pirado como si le hubiera hablado del tiempo!!

comentemosel6x03welcometoparadise comentemosel6x03welcometoparadise

EDITO:

Pues sí... Idea de la Plec o de Nina o de quien sea... el caso es que no me hace ninguna gracia!
Y lo único que espero es que para cuando Damon vuelva, Elena haya cambiado... y no me refiero a que haya recuperado sus recuerdos, aunque espero que también!! Pero al menos que de personalidad y físicamente haya vuelto a ser la de siempre... Porque tela.

3 protas tiene la serie y ahora mismo no aguanto a 2 de ellos carcajada

Menos mal que Caroline, Bonnie, Enzo y Ric compensan...
#98
Chris08
Chris08
17/10/2014 03:59
Bueno, yo creo que no debí preocuparme en chocar el auto de mi mamá por la cochera para llegar a tiempo jaja porque el capi: un poco Zzz...en general.
Y el tema de los cambios en los actores, pues, ya es normal que las criticas vaya por uno de ellos y hacia un sentido; por lo que termina yéndose la pinza de ambos lado, claro, es la opinión de cada uno! Así que mejor no opino mucho sobre eso porque luego entramos en una guerrilla que se hace interminable defendiendo nuestras opiniones....
Se ve muchos cambios en los personajes, en la trama, en la forma de ver a todos los personajes y eso caga todo. Para mi, va dos capitulo (lol 2 de 3) que Caroline y Enzo ganan por goleada a los protas.
#99
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 04:08
Oups, me he dado cuenta de que no he comentado que yo estoy casi segura de haber oido al tal Liam decirle a Elena algo así como que tiene la sospecha de que es su tipo. Así que ya somos 3!!
#100
Ire91
Ire91
17/10/2014 04:11
Por resumir un poco...

Al final el episodio no ha estado mal!! Ha sido relleno, pero también han metido alguna cosilla nueva... Y sobretodo las escenas Damon-Bonnie y las escenas de Caroline le han metido bastante dinamismo al episodio y ha sido hasta entretenido si

Lo mejor:
- Caroline!! Me parece todo un acierto el giro que le han dado al personaje! Y este episodio además le han dado bastante protagonismo! Y se ha agradecido si
Han conseguido que vuelva a empatizar con ella! Y eso temporadas anteriores me parecía imposible jajaja
- Enzo-Caroline! Me gusta mucho su dinámica! Más que con Stefan, más que con Tyler y más que con Klaus!
Y aunque no ahonden más en un futuro... Al menos que sigan teniendo escenas en plan amigos! Que se complementan muy bien jaja
- Trama 1994!! Me ha parecido muy interesante!! Y además está avanzando más deprisa de lo que esperaba... Que pensaba que iban a meternos más relleno hasta que empezarán a pasar cosas por allí!
Me ha gustado el personaje nuevo! Creo que tiene bastante potencial, como bueno y como malo carcajada
- Parece que lo de Jeremy con la otra se ha acabado!! Que ya me caía mal... Además el pequeño Gilbert parece que ha empezado a espabilar.

Lo peor:
- Elena y Stefan básicamente... Me los han convertido de la noche a la mañana en dos personajes bastante inaguantables. Espero que la tontería les dure poco... A ver si pasa algo en el 6x04 que les haga reaccionar hum
No me voy a explayar más que ya hemos comentado bastante sobre el tema...

Indiferente:
- El probable futuro churri de Elena, al menos por ahora... Si luego esconde algo pues me parecerá hasta interesante. Pero como interés amoroso duermo
- Tyler y Liv... Espero que no pierdan mucho más tiempo dándoles foco a amoríos de estos dos.
- El psicópata matavampiros... No me convence mucho por ahora esa trama. Ya veremos con sigue la cosa. Con tal de que no maten a Enzo...

Bueno chicas! Me voy ya a dormir! Hoy hemos estado poquitas, pero igualmente un placer haber comentado el episodio con vosotras! Al final ha estado hasta bien si
Buenas noches a quien quede por aquí ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente