FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x03 Welcome To Paradise

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
16/10/2014 23:32
Buenas noches damas y caballero una semana más a Hermano Mayor!!!! carcajada

Porque vamos a ver almas de cántaro......si Falta el Big Bro Salvatore toooodos se ponen a hacer tonterias.......o a inventarse una vida simple de humano como Stefan sin su "hermano mayor" para recordarle que es un vampiro....

Y claro,la adolescente conflictiva Elena,que necesita de su Pedro Aguado particular(Acá Alaric) porque se porta muy mal desde que no está Damon en su vida y necesita olvidarlo guardando lo que siente cual Tortuga Ninja en su caparazón :(

Y mientras el hermano pequeño de la susodicha zorreando todo lo que puede y más.....en fin,un liooooo!!!

Y a todo esto siguen sin explicarnos el incremento de neuronas en el cerebro de Caroline......

En fin chic@s,a ver que nos depara el capítulo,y como siempre ya sabeis a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#101
lessa
lessa
17/10/2014 04:11
yo tambien he entendido eso, aqui hay algun tipo de juego raro... pero claro, ella no recuerda, entonces no puede sospechar de esa frase... jajja que lio!!
#102
Chris08
Chris08
17/10/2014 04:14
El episodio nos han dejado con mas duda creo yo, que cualquier otra cosa jajaja

Buenas noches!!! yo me meto a la ducha que.... dios hace un calor y aun no me he bañado al llegar de la uni y todo por ver el capi carcajada
#103
lessa
lessa
17/10/2014 04:17
buenas noches!!! por aqui nos vamos a dormir tambien!! un placer como siempre!!
#104
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 04:18
Yo también me retiro, coincido con Ire en las impresiones que nos ha dejado en su resumen del capítulo.

De nuevo he de decir que es un placer compartir la serie con vosotras, yo sola ya me habrá vuelto loca.

Buenas noches!!
#105
Atun
Atun
17/10/2014 08:51
Aun no lo he visto, y leyeendoos no se si ver solo los trozos de damon y bonnie jajajaj pero bamon amiguil, a mi que no me tanteen otra cosa (que miedo me dan) porque no...
Sobre nina haciendo de nina y no de elena.. Es que en parte me da pereza ver la serie por eso, porque a ver, hablando en plata y sin animo de ofender a nadie, a nina no la aguanto. Ya me cuesta verla haciendo de elena como para que encima la vea haciendo de si misma. No puedor. Pero esto no puede ser culpa de ella... Hay gente que se supone que la dirige y le dice lo que tiene que hacer! Unos encargados de vestuario... Una plec, caray! XD si a ella le dicen "haz de tal" pues lo hará, pero es que han desdibujado tanto al personaje que ahora mismo es la actriz en si xD y eso es malisimo para el espectador que sigue mas o menos sus vidas... Ya me veo a elena diciendo en el proximo capitulo que tiene que probar todos los platos del buffet y que quiere encontrarse a si misma carcajada

Y stefan es que es imbecil de siempre. COincido con irene en que a la que le desvian un poco de su linea normal lo hacen insoportable. Adoro a paul, pero no se hasta que punto tiene gancho para hacer de otra cosa que no sea de pastelón... Le falta mucha chispa para hacer un personaje con picardia, se vuelve idiota ipsofacto... Y en este caso si es cosa del actor, en mi opinion.

Pd: holaa MaMo!! Jajaja
#106
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2014 09:56
Coño, la Dobreva exhibiendose en el lago... no lo he vivivo esto antes?XD Me faltan la piños y los Hough, aunque segun veo, el nuevo novio de Elena da el perfil.

"Ya me veo a elena diciendo en el proximo capitulo que tiene que probar todos los platos del buffet y que quiere encontrarse a si misma"

XDDDDDDD La Elena filosofica dobreviana... la veremos de fiesta dia si, dia tambien?
#107
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2014 11:04
Es que la idea de los guionistas de que ella se olvide de su existencia es bastante ridicula, la verdad.
#108
Patri610
Patri610
17/10/2014 13:06
Yo tampoco lo he visto todavía y ni ganas tengo, sinceramente, en todo caso lo veré esta tarde y por el bamon, porque si es por elena en el plan que está desde que se ha olvidado de todo y sobretodo por stefan, que ya sabemos como ha sido siempre pero que esta temporada ya está pasando el límite de lo insoportable (y sólo llevamos tres capítulos osea que preparemonos con lo que viene jaja), no se yo ni si me molestaría en verlo.

Luego la gente se pregunta porque si se va ian la serie se iría al garete..., este episodio me parece que es buena prueba de lo que pasaría, quitemos las escenas bamon y a ver en qué se queda el capítulo...en fin serafin...
#109
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2014 13:12
Pues si Patri, No Damon, no party.
#110
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 13:17
Que papeleta no?? No esperaba gran cosa de este capi como bien sabéis, pero veo que ha sido mucho peor de lo esperado!! Antes no leía ningún comentario hasta no ver el capi, ahora tengo que hacerlo para prepararme mentalmente!! Aún no lo he visto, pero me da que sólo veré Bamon y Enzo/Carol por el momento... porque fiesta chupipandil en un lago de la nuestra querida Elenita... puffff... paso en quinta!

Edito: Es que Patri, es el único atractivo de la serie, no hay más, si él se va mejor que cierren el chiringuito, porque sería insoportable! No sé lo que le ha pasado a esta serie, no es ni sombra de lo que fue... en serio no pueden hacerlo mejor???
#111
Ire91
Ire91
17/10/2014 13:19
Pero que el episodio está bastante bien, eh?? A mí me gustó mucho!!

Simplemente abstraeros cuando salgan por pantalla Stefan y Elena y ya está jajaja

El resto merece la pena verlo, estuvo bien si
#112
kolina
kolina
17/10/2014 14:16
Ayy que ayer me quedé dormida y ni las buenas noches pude daros jaja

Ire totalmente de acuerdo con tu opi-resumen!!!si

Y lo de Nina,yo ya decia ayer que o de cosecha propia o por culpa de los guiones,pero como la estan cagando con el personaje!!!porque es que ayer me sacaba de la serie y de la trama constantemente y eso es lo peor que pueden hacer!!!

Y si ! Yo tambien os animo a verlo, a mi como capitulo me gustò! Lo unico eso,que Elena y Stefan son suuuuuper insoportables xD pero el resto bien jaja
#113
evita2
evita2
17/10/2014 14:27
A ver,el post es para comentar el capi,no para hablar de la Dobrev.....separad la realidad de la ficción por favor,que las habemos que no queremos entrar en ese tipo de cosas,que ya estan el post de la Dobrev y el de Somerhalder para eso

Gracias
#114
Atun
Atun
17/10/2014 14:39
emm.. a ver, enserio ya, es que no se la puede ni mencionar o que? creo que ya es excesivo... estamos comentando, en general, que no vemos a Elena, vemos a nina! (por lo que nos quejamos de que no nos dejan ELLOS separar realidad de ficcion) esto también es un pecado? porque hay gente que no es habitual ni del nian, ni de los post de ian y nina que está diciendo lo mismo.

Y creo que no es nada malo decir que no te cae bien, igual que he dicho que paul me parece limitado como actor A MI. por el amor de dios...
#115
evita2
evita2
17/10/2014 14:46
Coño, la Dobreva exhibiendose en el lago... no lo he vivivo esto antes?XD Me faltan la piños y los Hough, aunque segun veo, el nuevo novio de Elena da el perfil.

"Ya me veo a elena diciendo en el proximo capitulo que tiene que probar todos los platos del buffet y que quiere encontrarse a si misma"

XDDDDDDD La Elena filosofica dobreviana... la veremos de fiesta dia si, dia tambien?


Si a ti esto no te parece excesivo a mi si,y repito el post es para comentar el capi no para hablar de la vida de Nina

Y a mi laia no me digas que estas harta,que sabes que yo no entro en ninguno de los lios que hay en otros post...

Sin embargo yo si que estoy harta de que los lios salgan de esos post
#116
Ire91
Ire91
17/10/2014 14:48
No empecemos discusiones porfa... que luego acabamos enfadados y no es plan.

A ver, comentar que Elena está desdibujada y se ve a Nina vale, porque es una realidad y viene a cuento!

Pero estoy de acuerdo con Eva en que este no es el post para empezar con lo de que Nina fiestea, Nina va probando todos los platos del buffet y meter a Derek y compañía... Eso vamos a intentar limitarlo a otros post, que sino esto se nos va de las manos y empezamos como siempre...

Además que yo creo que aquí la culpa la tienen la Plec y compañía... que son los que escriben los personajes! Si permiten que se les echen a perder Elena y Stefan es cosa suya... Ellos son los que han escrito a un Stefan en plan idiota y a una Elena que se parece mucho a Nina y los que han permitido el cabio de imagen... Ahí los actores hacen lo que se les dice.
#117
evita2
evita2
17/10/2014 14:52
Gracias Ire,sólo pido eso....yo tb vi a Nina en algunas escenas ayer,pero que los comentarios pasen de eso me parece fatal
#118
Atun
Atun
17/10/2014 15:02
Yo me responsabilizo de lo que he dicho, y lo del buffet lo he dicho por usar una frase característica de la actriz, y como una coña, no criticando ni que la dijera, ni nada por el estilo. Podría decir lo mismo de Ian y su momento abuelo cebolleta y él no me cae mal... si os parece mal el mensaje de sergio, pues se lo decis y ya está. Pero es que ya parece que no se pueda ni soplar el nombre de nina...y a fin de cuentas es la actriz que da vida a Elena no? pues es imposible no hacerlo.

edito: y yo también he dicho que creo que la culpa es de la plec. Conste.
#119
evita2
evita2
17/10/2014 15:08
Laia,no quieres entenderme porque no quieres....Ire lo ha pillado al vuelo,sólo pido no sacar los lios de sus post,nada más.....y yo no voy a decir que menganito o fulanito ha sido el que lo ha escrito,pero no quiero como dice Ire que se empiece con ese tipo de comentarios porque sabeis que no se quedan ahí,el post es para que cualquiera pueda comentar el capitulo sin tener que leer ese tipo de cosas que a fans de uno o de otro puede molestar

Se hable de Nina o se hable de Ian,ojo....

Ahora entran las fans de Nina molestas y con razón ya tenemos el lio aqui en este post??????
#120
kolina
kolina
17/10/2014 16:40
A ver yo creo que es que en este capi ha sido taaaaan descarado todo este tema, que entiendo que se coemnte y que venga a cuento,vamos es que yo misma ayer durante el capi tuve que hacerlo porque era incapaz de ver a Elena, y ojo que esto no tiene ni porque ser culpa de Nina seguramente no lo sea,no lo sabemos de quien viene la idea de darle este toque asi al personaje,sino de quien la dirija claro esta, lo que pasa que la que pone el toque al actuar es ella y a la que vemos es a ella como ella misma en el personaje de Elena, no se si ha sido cosa de este capi que sea asi tan descarado,pero ya digo en los otros capis se notaba igualmente pero no tanto como ayer, que es que la escena del salto, es que ayer hasta en el directo me parecia ver a la pandi por ahi en la casa del lago,es que fue una cosa...ahora ya el meterlo mas de la cuenta pasandonos de raya con el tema como dice Ire pues no,y ahi estoy de acuerdo y entiendo lo que dice Eva,pero tambien estoy de acuerdo en que en este capitulo creo que es inevitable el no comentar esto,porque ha sido muy muy llamativo, y la prueba esta en que lo hemos comentado todos,tanto los que seguimos los post de fuera de la serie como las que no,y sinceramente he agradecido ver las opiniones de quienes no siguen el culebron de fuera de la serie,porque yo ya me estaba asustando de que no era capaz de separar xD pero me quedo tranquila al saber que no, que ha sido algo generalizado y con razon!pero ya el profundizar mas, pues si se hace en los post individuales y asi no hay problema!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente