FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x03 Welcome To Paradise

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
evita2
evita2
16/10/2014 23:32
Buenas noches damas y caballero una semana más a Hermano Mayor!!!! carcajada

Porque vamos a ver almas de cántaro......si Falta el Big Bro Salvatore toooodos se ponen a hacer tonterias.......o a inventarse una vida simple de humano como Stefan sin su "hermano mayor" para recordarle que es un vampiro....

Y claro,la adolescente conflictiva Elena,que necesita de su Pedro Aguado particular(Acá Alaric) porque se porta muy mal desde que no está Damon en su vida y necesita olvidarlo guardando lo que siente cual Tortuga Ninja en su caparazón :(

Y mientras el hermano pequeño de la susodicha zorreando todo lo que puede y más.....en fin,un liooooo!!!

Y a todo esto siguen sin explicarnos el incremento de neuronas en el cerebro de Caroline......

En fin chic@s,a ver que nos depara el capítulo,y como siempre ya sabeis a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#121
martagh
martagh
17/10/2014 16:44
El capítulo ha sido más o menos como me esperaba. La única trama buena ha sido la de Bamon. Adoro el momento en que Damon ve su coche y se pone todo contento como si fuese un niño pequeño xDD El único nuevo que me resulta interesante es el que está en 1994 con Damon y Bonnie, ese tío tiene mucho que contar, estoy segura.

El resto de los personajes, como que cansan un poco. Y el beso de Elena con el nuevo, como que mejor ni lo comento porque sería perder el tiempo... hum
#122
ANASOL
ANASOL
17/10/2014 16:49
jejej,,se,,estan,quitando,las,ganas,de,ver,el,capi¡¡¡
#123
kolina
kolina
17/10/2014 16:51
Que no Ana jaja!!!que como capi no esta mal, vamos a mi se me paso rapido y me tenia bastante enganchada sobre todo por la trama Bonnie-Damon!!!
#124
mix92bujia
mix92bujia
17/10/2014 16:59
Sin mas uff me he aburrido mucho, no veo nada nuevo si no mas de lo mismo, para mi que ya no tienen tramas que contar, lo que he pensado a ver a Kai jajaja he pensado que es el hijo de Damon y Elena jajajaja por que los conoce muy bien he pensado que puede ser de alguien del futuro jaja, lo que creo es que esta temporada vamos a vivir algún viaje en el tiempo, Tripp me sigue pareciendo el padre de Matt ajajajja.
#125
Chris08
Chris08
17/10/2014 17:33
Si que a veces es un poco molesto dale que dale con lo mismo... y más que el tema trascienda, y ocupe todos los post del foro!! Causa de que muchas personas que comentaban varios post ahora ya no entra en el foro mismo o termina yendo directo a un solo post(y hablo en general... ambos lados)
Como bien dicen, el cambio el Elena es evidente desde la temporada pasada y no esta mal comentar... pero cuando ya se va la pinza al no separar la ficción de la realidad.... se descarga el desprecio y otras cosas, pues ya no es tema y sobra.

Para mi el tema de Elena es culpa de los escritores que no supieron como hacer una transición sutil en Elena, igual como pasa con Stefan. Desde la temporada 1 al 3 Elena era humana no había ese problema, el 4to ya estaba entre que se rehusaba ser vampira, luego sin humanidad y al final lo acepta.
En el 5to ya se ve un cambio grande y casi extrapolar! Acepto su condición y el amor por Damon, mas bitch!! Lo hicieron dejando poco o nada del espíritu de Elena, es un cambio total. Sino fuese eso, entonces el mismo problema se vería con Katherine y Amara...pero no! Es mas en el 5to hubo un flashback de Stefan y Elena (aquel episodio patético!!) y era Elena, incluso con su pelo corto, las cejas, etc... Era como volver a ver a Elena de la temporada 1!!!
Creo que no saben hacer cambio con ellos, porque sus personajes en sí muchas veces no les permite puesto que no tienen esa chispa como Damon que a pesar de cambiar no deja de tener.
Con Damon, con Kat y ahora con Caroline es fácil hacerles pasar de villanos a héroes, porque tienen esa chispa, no pierden, no les quitan ese toque.
Damon cambio muchooooo pero al publico le gusta ver al villano sexy convirtiéndose en un héroe... y mas si aun le siguen poniendo su toque sádico.
Yo veo que todos le ponen mucho de su personalidad últimamente, en el 6x01, el abrazo de Delena vi a Ian y Nina en un abrazo de hermanos!!!!!
Y ayer hasta Bonnie me pareció rara jajaja... es que el episodio estuvo bueno, pero no tanto... ni Damon ni Bonnie, menos Stefan o Elena es interesante.
Ahora mismo me parece más interesante ver que pasa con el corazoncito de Caroline y con Enzo jajajaja...quizás Delena haga interesante la serie cuando se reencuentre que después de todo es el que mantiene.
En general seria bueno unos aires fresco de trama... y de dejar de poner a uno solo como el interés de la serie (aka Damon) que al pobre cada tanto lo quieren matar.
#126
lessa
lessa
17/10/2014 18:18
una pequeña observacion... si el compell ya no sirve... todos los del pueblo recuerdan?? todos los que hayan tenido que hechizar vamos... y a los que hayan obligado y vayan al pueblo?? jajajaja menudo jaleo...
#127
damoniaca
damoniaca
17/10/2014 22:40
Bueno, ya he visto el capi, y decir que he estado retrasando verlo porque no me apetecia,peeeero he de reconocer que me ha gustado,las escenas del otro lado las mejores sin duda, pero como decis, que se quede en buen rollito y amistad que ya estoy leyendo por las redes a mucha fan bamon soltando incoherencias....ejem.
No soporto a la nueva elena reseteada,es que esa no es elena,una elena feliz y sin preocupaciones?? jajaja, yo solo he visto eso en los primeros capis de la quinta temporada estando con damon...
Entonces cuando alguien con una compulsión entra en mystic falls olvida esa compulsión...que pena que elena no pueda entrar en el pueblo,porque eso de que alaric le va a poder devolver los recuerdos lo veo muuuuuy facil para ser verdad...
Caroline ha vuelto a las buenas costumbres,me alegro, pero vamos que esto va por turnos, cuando alguno esta en modo "guay",otros estan en modo "que asco dan" y me refiero a stefan que ha vuelto a poner su cara de estreñido ,en fin...
Enzo bravo, lo que me rio con él!!Que no le maten por diossss!!!

El chico ese del otro lado y el nuevo ligue de elena se parecen demasiado...muy creepy,estos dos me dan miedito....
Mencion especial al camaro, los recuerdos que surgieron en esa escena y la frase que dice damon sobre lo primero que le dirá a elena,momento delena que no esperaba para nada sonriente
Por cierto, soy la unica que ve a jeremy,matt,tyler,liv,etc y solo puedo pensar RELLENO!!!!!!
#128
ANASOL
ANASOL
18/10/2014 16:03
capi,interesante,,,,trana,de,boni,danon,,,genial,,,,carol,y,enzo,tanbien,,,,con,ganas,de,ver,cono,sigue¡¡¡
#129
Ire91
Ire91
19/10/2014 01:03
Por cierto, ya comentamos el otro día en directo que el nuevo nos daba mala espina...

Aquí está exactamente lo que dijo:

Elena: "Kissing a girl who’s trying to set you up with her best friend? Red flag.”
Liam: “Maybe. But I have a sneaking suspicion that’s your type.”


A varias nos sonó raro... y es que me da qué pensar si ahí Liam está haciendo referencia a Damon! Y si sabe lo de Damon y que Elena le ha olvidado... pues es probable que esconda algo!

Que además Elena se queda ahí como pensando... Pero claro, como tiene los recuerdos de Damon borrados pues no sospecha nada...

Habrá que vigilarle de cerca! Además por lo que decis de que se parece al otro nuevo... El de 1994 si

comentemosel6x03welcometoparadise comentemosel6x03welcometoparadise
comentemosel6x03welcometoparadise comentemosel6x03welcometoparadise
#130
lessa
lessa
19/10/2014 11:43
uffffffffff siii este sabe lo de Damon
que se traera entre manos???
#131
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2014 01:52
Veo que no ha hecho gracia mi comentario humorístico/sarcástico sobre la Dobreva... los limitare al post en donde no levante suspicacias.

Perdon a la creadora del post y a las que haya sentado mal.
#132
evita2
evita2
20/10/2014 10:47
La "creadora del post"cuyo nombre conoces hace muuuchos años esposo, no pide que te disculpes.....sólo que no haya malos rollos comentando los capitulos
#133
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2014 11:32
No lo dije a malas eh, de hecho ni pense como sonaba Eva.
#134
evita2
evita2
20/10/2014 13:44
Ok Sergio....es que me sonó tan frio jejejeje
#135
amparopozi83
amparopozi83
22/10/2014 23:17
por fin me puse al día después de la desconexión x las vacaciones

lo mejor del capi ha sido esto:

comentemosel6x03welcometoparadise

y ya x último comentar de lo q habéis escrito:

(Atún: Ya me veo a elena diciendo en el proximo capitulo que tiene que probar todos los platos del buffet y que quiere encontrarse a si misma)

pues como le dé por empezar con el mojón de entrante con el q se va el capi q viene...

(Ire: Simplemente abstraeros cuando salgan por pantalla Stefan y Elena y ya está)

Clínicamente probado, y funciona

(Atun: igual que he dicho que paul me parece limitado como actor A MI)

no hija, no solamente a ti, a mí me lo lleva pareciendo demasiado tiempo, es una puerta, punto
#136
kolina
kolina
23/10/2014 02:09
Jajaja ya era hora Amparo!!! Has resumido perfectamente el capi carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7