FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

6x06 imágenes promocionales

#0
Ire91
Ire91
17/10/2014 23:13
6x06imagenespromocionales
6x06imagenespromocionales
6x06imagenespromocionales
6x06imagenespromocionales
#1
Pinkie
Pinkie
17/10/2014 23:50
Vaya, este año hasta los stills son monotemáticos!! Stefan, Caroline, Elena y Ric... ya está, no tenemos a nadie más! Jejeje... parece que algo interesante pasa en las fronteras de puebli no??

Y aquellas fotos de la niebla que? No las van a sacar nunca o como?? Mi no entender...
#2
evita2
evita2
18/10/2014 00:42
Muy cerca del borde de Mystic Falls veo a Elena......

Como entre pierde la compulsión de Alaric!!!! bravo
#3
Ire91
Ire91
18/10/2014 00:48
jajaja la verdad es que este año siempre son las mismas fotos... De Damon y Bonnie por ahora ninguna!! Como se nota qué es lo que quieren mantener más en secreto si

Ni idea qué estarán haciendo todos allí... Pero sí!! Con un poco de suerte, Elena se tropieza, se mete dentro del radio del hechizo y recupera los recuerdos de Damon carcajada
#4
kolina
kolina
18/10/2014 01:07
Si,Damon y Bonnie lo tienen bajo llave,ni un still eh !!!!

Jajaja es verdad!!!! ahora cobra mas sentido lo que tu decias Eva!!!
#5
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2014 01:52
Y si se cumplen nuestras esperanzas y esto es un complot organizado entre todos para que Elena recupere de golpe y porrazo sus recuerdos porque así no la soporta nadie??jajajajaja

Vale es un tontería, bastaría con que Alaric le hiciera recordar, no haría falta arriesgarse a que la palme ahogada, pero ....esto es TVD, puede pasar cualquier cosa!!jajajajajaja
#6
lessa
lessa
19/10/2014 11:50
"Y si se cumplen nuestras esperanzas y esto es un complot organizado entre todos para que Elena recupere de golpe y porrazo sus recuerdos porque así no la soporta nadie??jajajajaja"

XDDDD nyarcas casi me mueo de risa al leerte jajajajajjaja

En mi opinion, si esta Ric, no deben estar ahi por los recuerdos de Elena... se supone que el se los puede devolver...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si decis que Damon puede volver por este capi, pueden estar ahi esperando, o que sea parte del hechizo, o que esten ahi todos y aparezcan... se caiga el hechizo y la cena de accion de gracias sea la celebracion de la vuelta al pueblo en casa de los Salvatore.. jajaja ya se me fue la olla, pero por soñar...

#7
lessa
lessa
06/11/2014 00:53
Es una bobada, pero elena lleva la camiseta del mismo color q cuando conoció a damon en la carretera... Jijiji :'(