FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

6x04 Primer+segundo adelanto+Australian Promo+Producers preview

1 2 Siguiente
#0
lessa
lessa
20/10/2014 20:56




Producers preview



segundo adelanto Jeremy/Ric/Jo

#1
Ire91
Ire91
20/10/2014 23:33
Uffff vaya par de dos nos han ido a poner de adelanto... No sé si tengo muchas ganas de verlo jajaja

¿Alguien lo ha visto? ¿Es tolerable? carcajada

PD. Gracias Lessa ;)
#2
lessa
lessa
21/10/2014 12:08
jajajaja bueno... yo es que no me aguanto sin verlo todo jajaja
no es muy empalagoso, parece que Stefan le va a enseñar como se prepara su nueva identidad..

no se si es cosa mia, da la impresion que Stefan no esta muy de acuerdo con que se haya borrado los recuerdos..

cada dia se supera esta actrizsi, es que hace que me crea todo lo que quiere la Plec jajaja no se como no esta mas reconocida, cuando habla de Damon con "indiferencia" es que hasta me cabreacarcajada me apetece empujarla al otro lado del cartel del pueblo jajajaja
#3
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2014 17:09
Jajajajajajaja, bueno Ire a mi me pasa como a Lessa, si ponéis algo, tengo que verlo!!jajajaja, así que eso he hecho y no me ha parecido tan terrible... básicamente, Elena quiere que Stefan se quede y él quiere seguir con su nueva vida. Entonces, ella decide que se va a ir con él a ver qué tal es esa nueva vida y, si le parece que está mejor, pues entonces le dejará vivirla sin insistirle en que vuelva...

Gracias por ponerlo, por cierto!

PD. No viene a cuento, pero, ¿podéis decirme cómo poner los emoticonos y las cajitas de spoiler? jejejejejeje
#4
lessa
lessa
21/10/2014 20:54
es muy facil!!

cuando estes escribiendo, mira debajo del boton de "añadir respuesta" y veras una frase que pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Pinchale y te sale una lista de simbolos (corchetes y barras en general) que tienes que poner delante y detras de lo que quieres escribir para que te salgan las cajitas de spoiler jeje

espero haberte ayudado.. jeje
#5
Ire91
Ire91
21/10/2014 21:37
jajaja pues ya lo he visto!

Y bueno no ha estado mal! Además explica todo el tema de la promo y demás con lo de Elena Williams... Es que Stefan le está enseñando sus técnicas para buscarse una nueva identidad y empezar de cero.

Lo que sí he visto es rara a Elena!! Haciendo unas cosas muy forzadas con los ojos carcajada
Que ganas tengo de que vuelva Damon y estos dos vuelvan a ser los de siempre... Porque así no molan nada.

Y lo de los emoticonos es como ha dicho Lessa. Cuando estás escribiendo el mensaje debajo le das a eso y ya se te abren todas las instrucciones de como ponerlos y como hacer las cajas spoiler ;)
#6
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2014 22:43
sonriente genial!!! gracias chicas!! es que me rallaba al ver que no salían cuando escribía, me he dado cuenta de que salen una vez publicado el mensaje, jajajajajajaja

Cierto que, aunque el adelanto explica la promo y no está tan mal, a estos dos no hay quien los aguante!!jajaja espero que no dure mucho el tema...
#7
nieybal
nieybal
21/10/2014 23:35
YO quiero que vuelva Damon!!! y que le pegue un morreo de los que la deje medio atontà y le devuelva toda la memoria!!!

NO está mal la idea de que le enseñe a saber como hacer una nueva identidad pero a ver si es una escusa para la Plec para que estos dos regresen :(
#8
Patri610
Patri610
21/10/2014 23:54
Que van a regresar estos dos?? Sera en las fantasias de la plec, si tienen menos chispa que un candil apagao!! Jajaja yo la verdad tambien estoy deseando que damon vuelva y ponga las cosas en su sitio porque estos dos etan que no hay quien los aguante!!
#9
nieybal
nieybal
22/10/2014 00:03
YO espero que se desarrolle un triángulo amoroso entre enzo, caroline y Stefan, creo que ya se comentó anteriormente, pero es que noto que le falta morbo en estos momentos a esta serie
#10
lessa
lessa
22/10/2014 10:29
apoyo el triangulo enzo/car/stef!! que vuelva Damon!! y que se busquen otras tramas jaja
#11
kolina
kolina
22/10/2014 16:59
Pffffff menudos dos se han ido a juntar ahora, con lo insoportables que estan ambos xD Ademas que he visto fatal a Elena/Nina en este clip, con tanto gesto con los ojos y no se rara,y que sigo viendo a Nina y no ayuda...eso si la parte de la indiferencia a Damon lo ha bordado jaja

Si yo tambien voto a lo de enzo/caroline/stefan! Caroline y Enzo le estan dando mucha chispilla a los capis(despues de Damon y Bonnie claro xD),y se ve triangulo a la vista si! y es que como Caroline esta tan maja y Enzo mola tanto,pues todo ayuda xD
#12
Ire91
Ire91
22/10/2014 17:36
Hombre triángulo Stefan-Caroline-Enzo podrán meter siempre que esta no sea la última temporada... Sino van a ir un poco justos de tiempo!

Yo por ahora me gusta más con Enzo! Porque contrastan más y porque ahora Stefan está muy insoportable jaja

A ver si sacan algún adelanto más...
#13
kolina
kolina
22/10/2014 17:55
Sin dudarlo,por ahora team Enzo!!! Stefan lo ha puesto muy facil para que sea asi xD
#14
evita2
evita2
22/10/2014 20:54
Acá otra Team Enzo por supuesto.....veo al final de la serie a Stefan marchando con su moto hacia la puesta de sol...

Lo de Nina y los ojos....me da la impresion de que la pobre lo estaba pasando fatal con el aire
#15
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2014 21:15
Me uno a team Enzo!! Stefan está capullo total y, además, siempre me han gustado más Stefan y Caroline como amigos.

Volveré a ver el video porque no me ha llamado especialmente la atención lo que comentáis de los ojos de Elena... cierto que yo ya no veo cosas de la vida de los actores, por lo que, poco a poco, creo que me voy alejando de la "influencia Nina"

Edito. Visto de nuevo y estoy con Eva, diría que es más por el viento que otra cosa
#16
Ire91
Ire91
22/10/2014 23:34
Yo entre Klaus, Tyler, Matt y Stefan... pues me habría quedado con Stefan para Caroline porque pegan!! Pero ahora está bastante inaguantable (a ver si pasa esta fase ya...) y Enzo me recuerda mucho a Damon en muchos sentidos!! Y por lo visto en el último episodio es normal quedarse ahora mismo con él... Porque le mete mucha chispa a Caroline pero estando ahí cuando ella le necesita!! En cambio Stefan pasó de ella...

Así que ya veremos como sigue la cosa, pero por ahora Team Enzo si
#17
kolina
kolina
23/10/2014 02:05
Es que mira que era dificil que asi estando ya tan avanzada la serie, encontraran a otro permanente y asi que gustara, pero Enzo lo ha conseguido si

Si seguramente será cosa del aire,pero bueno Paul tambien estaba ahi y no se le nota xD pero es que aarte es uno de estos capis donde la veo como "desmejorada" o a lo mejor solo es esa escena no se...como sea Elena (bueno Elena...pseudo Elena o intento de Elena xD)para mi ha empezado esta temporada fatal,a ver si vuelve a "gustarme" pronto porque asi no es lo mismo la serie jaja
#18
lessa
lessa
23/10/2014 09:11
dejo la promo australiana arriba, parece que sarah tiene una foto de sus padres???
#19
martagh
martagh
23/10/2014 14:45
A mí la promo australiana me ha dejado en shock, eso de que Sarah esté en la casa Salvatore y le enseñe una foto a Jer pidiendo respuestas... Solo con la cara que pone él, me da que al final va a ser cierta la teoría del padre de Sarah que ronda por el post de Spoilers. Aunque no sé a cuento de qué viene esto ahora, ¿qué importancia tiene eso para la trama de la serie?
#20
Ire91
Ire91
23/10/2014 17:45
Ostras que fuerte lo de la promo australiana!! No comento aquí nada por si acaso! Voy a leeros al post spoilers y doy opinión ;)

Gracias Lessa por ponerla lengua

Ah vale! Lo de los ojos es probable que sea por el aire carcajada
1 2 Siguiente