FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x04 Black Hole Sun!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
evita2
evita2
23/10/2014 23:31
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!!!

Al fin,despues de 3 capítulos ya la he pillado,he descubierto el secreto de Caroline....

Les roba las neuronas al resto de sus amigos!!!!!!!

Pues si niñas,mientras el resto de la pandilla cada vez está más alelada con fiestas bajo el sol,rolletes cuando acabas de perder a tu novia,hormonas subidas cada vez que ves a cierta bruja rubia y hoy me la pela todo,hoy me cargo a Enzo por venganza ella es la única que sigue manteniendo la cabeza bajo los hombros....

Así que por favor rubita,podrias volver a ser esa encantadora unineuronal a la que adoramos"de una buena vez que de lista nos eres desconocida y devolverles las neuronas a tus amigos.....que un rato vale,pero esto ya es cuasi comico.....

Y como siempre ya sabeis nen@s,a la espera de la devolucion neuronal a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#161
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 13:11
Hagamos recuento de los muertos/conversos de Damon. Solo cuento los que tienen relación.

Lexi
Zach Salvatore
Mujer de Zach
Novia de Enzo
Vicky Donovan
Isobel Fleming
Abby Benett
¿Jeremy? Gilbert
Mason Lockwood
Aaron y su linaje familiar

Quién da más? carcajada

Es gracioso que pese a no haber matado a ningún miembro de la familia Forbes, Caroline sea la que más odio le tiene. El resto han hecho borrón y cuenta nueva.

Edito: Muy cierto Ire.
#162
Ire91
Ire91
26/10/2014 13:12
Aaron y toda su línea familiar carcajada
#163
lessa
lessa
26/10/2014 13:15
igual no quedan muchos habitantes "hechizados" despues del suicidio masivo de los travellers carcajada jajajajajajajaja April sigue en el pueblo??

es demasiado evidente este agujero, yo pienso que lo van a aprovechar para algo, no se como, porq ya pasaron 4 meses y no parece que haya mucho trauma mas alla de Tripp y Jay... como lo dejen asi menuda cagada!

Por lo que yo entendi, como marta y alguien mas puso, es que Tripp dice que a su mujer la mato un vampiro, no que haya sido Enzo, a el le va a interrogar para saber quien mas es vampiro y encontrarlos y matarloshum

en cuanto aparece Enzo en la imagen, Tripp dice
"vampiros, son reales, y uno mato a mi mujer, pero este es el que mato a Jay..."

Edito jaja llegue tarde jaja
#164
Ire91
Ire91
26/10/2014 13:26
Esto que decís de que Tripp sea el padre de Matt yo no lo termino de ver... Porque a ver, este hombre tiene las horas contadas!! Matt ya sabe que tiene a Enzo y que piensa interrogarle hasta que le diga quien más es vampiro! Es decir, que ahora están en riesgo de ser descubiertos todos... Elena, Stefan, Caroline, Alaric...

Vamos, que a este hombre se lo van a cargar fijo. Y no creo que tarden mucho...

Si luego resulta ser el padre de Matt, sería un poco cruel, ¿no?

Además que con nuestra suerte, seguro que Damon llega justo a tiempo para ser el que se cargue a Tripp... total uno más que más da hum
#165
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 13:33
Aparte que si fuera el padre de Matt, Tripp lo sabría no? Entonces no hablaría tanto ni con tanta profundidad de su mujer con Matt. No sé. A mi tampoco me termina de cuadrar.
#166
lessa
lessa
26/10/2014 14:13
es verdad lo que decis... pero mantengo la esperanza!! jajaja van a tener que obligar a todo el mundo a marcharse lejos y no volver al pueblo!! jajajaja
#167
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2014 15:30
Que la compulsión se anule cuando entras en MF, ciertamente, es un tema que hace aguas por todas partes.

1º.- como bien decís, entonces medio pueblo tendría que saber lo de los vampiros y la sheriff debería de recordar que conoció a los Salvatore en 1994.

2º.- se anula cuando entras, vale, correcto, pero es que permanece anulada cuando sales! he ahí el quid, si eso es así, si la magia se anula al entrar en el pueblo y permanece anulada al salir de él, nuestros queridos vampiros deberían de estar todos muertos aunque sólo fuera porque sus anillos de día ya no sirven! ¿o esto sólo se aplica a la compulsión y no al resto de la magia?hum

Que a alguien se le ocurra una explicación o tendré otro tema que archivar en "vacío legal sujeto a conveniencia del guión" carcajada

Por lo demás, es lo que yo ya comenté. No fue Enzo quien mató a la mujer de Tripp si no "un vampiro" y, con la suerte que tenemos y el gusto por la redundancia, le van a colgar el muerto a Damon... otra vez!! lo que huele ya demasiado mal...
#168
Ire91
Ire91
27/10/2014 00:30
Dejo unos gifs en honor a Kai, que me está encantando!! Un malo de verdad, sin remordimientos ni leches sentimentales, sarcástico y que encima es hasta guapo si

Mi enhorabuena al departamento de casting por elegir a este actor y a los guionistas por crear el personaje ;)

comentemosel6x04blackholesun comentemosel6x04blackholesun
comentemosel6x04blackholesun comentemosel6x04blackholesun
comentemosel6x04blackholesun comentemosel6x04blackholesun
#169
Atun
Atun
27/10/2014 00:33
ssisis un diez por este actor! no estaba yo tan contenta desde que eligieron a la bruja…y nos duró poco. Genial el personaje, por favor, NO LO AMOÑEIS! gracias.

Físicamente es un poco trevino mejorado en yogurín, pero me mola xD
#170
Ire91
Ire91
27/10/2014 00:46
¿¿Se te parece a Trevino?? Ummm no sé... este me gusta más jaja

Que además con un pelín de barbita está aún mejor! A este me lo apunto yo si el plan A(que es Ian por supuesto) me falla si

Lo que no encuentro por ningún lado es cuantos años tiene...

comentemosel6x04blackholesun
#171
Nyarcas
Nyarcas
27/10/2014 18:53
Esto es lo que he encontrado en http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Malachai:

Biographical information
Born: 1972 (est.) (Age 22)
Status: Unknown
Species: Warlock
Gender: Male

Obviamente la fecha de nacimiento está mal, jajajajajajajajaja, debe de ser 1992 guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9