FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x05 + 2 adelantos

#0
Ire91
Ire91
24/10/2014 03:09




#1
kolina
kolina
24/10/2014 04:26
Bueno,asi de repente que importancia a cobrado la novia de Stefan,yo que pensaba que no la veriamos mas jaja

Se nota que es capi de Halloween por la promo!!!xD
#2
lessa
lessa
24/10/2014 11:12
dejo la extendida aprisa y corriendo jajaja al verla asi por alto hay detalles interesantes!!

#3
Dacepticon
Dacepticon
24/10/2014 15:12
¡Joder ya se ha acabado la historia de Kai?, lo digo porque he visto en la preview que Boonie le lanza algo a Kai y muere.

Pos vaya mierda para un villano que parece decente despues de Damon, Katherine, Klaus y Mikael ¿van y se lo cargan?
#4
Pinkie
Pinkie
24/10/2014 15:22
Por lo que veo este es el capi en el que sale el famoso campo de maíz que vimos en aquella foto! Donde van a pasar cosas chungas por lo que veo! Pero que le pasa a Damon? Que es como absorbido por una luz! Será cuando vuelve?? Porque el próximo ya sería el 6x06 y podría ser... que emoción!! Y veís quien es la que está tumbada en el suelo cuando pasa esto?? Es Bonnie???? A ver si ella no se va!

Ay, cuantas dudas!!! Es la primera vez en esta season que tengo ganas de que llegue el jueves!!! Jajajaja...
#5
Dacepticon
Dacepticon
24/10/2014 15:24
Kai tiene que ser el villano de esta temporada, por fin hay alguien malvado es necesario un villano asi ...
#6
kolina
kolina
24/10/2014 15:26
Tiene buena pinta este capi!
#7
Ire91
Ire91
24/10/2014 16:11
Nah... Kai no va a morir ;)

Se ve que le lanzan algo! Pero luego se ve que mientras hacen el hechizo aparece con una ballesta! Así que morir no muere! No creo que se pueda morir en el sitio ese...

Además que me cae a mí muy bien el chico!! Al menos que dure algún episodio más jaja

Lo que se ve es que Damon y Bonnie están como haciendo el hechizo y algo repele a Bonnie!! Y al único que envuelve la luz es a Damon!!

¿Volverá Damon solo? Aunque me parecería un poco pronto que vuelva ya en el 6x05, no??

Además pobre Bonnie si ella se queda atrapada allí sola... snif

Por lo demás, vamos a tener a la china comiéndose a todo dios!! Mola!! Quue pinta a episodio con mucha acción y con sustos! Perfecto para halloween si

Y encima Tyler que ha herido de muerte a alguien!! Y si esa persona se muere... se volverá a convertir en hombre lobo asombrado

Pues eso, que pinta a capitulazo también!!
#8
Ozzy93
Ozzy93
24/10/2014 16:31
Pues en la promo parece como que Damon va a volver y grita: NOOO!! mientras le esta absorviendo la luz y no quiere porque Bonnie esta fuera del circulo y solo volveria el solo no? Pero en donde aparecera si lo consiguen? Hemos supuesto que el vuelve en el 8, pero igual en el capitulo 8 es cuando se recuentra con Elena no cuando vuelve,puede que vuelva antes.
#9
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 17:38
Yo sí pienso que el retorno va a ser en este capítulo, quizá al final del mismo, para tenerle ya en el 6x06 y que se encuentre con todo el pastel.... Ay el pobre, qué lastima!

Y sí que, viendo la promo, tiene toda la pinta de que Damon vuelve sólo, sin Bonnie, pero igual es que nos quieren hacer creer eso, a veces las promos son engañosas.

No creo que muera Kai, este nos tiene que durar más, que tiene muy buena pinta!!!!
#10
lessa
lessa
26/10/2014 14:10
ay mi madre que me habia olvidado de la promo!!

Damon vuelve solo!! entre lo que se va a encontrar en "este lado" y la angustia de que Bonnie se queda con el loco... ufff va a ser interesante verle luchar por traerla si es que pasa como parece en la promo!!!

la novia de Stefan aprendiendo a lidiar con el tema... con la ayuda de Caroline..asombrado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sera la foto en la que esta Caroline con la toalla el momento en que Stefan le pide ayuda?? jajaja



que pensara Caroline de que Enzo haya convertido a la chica en vez de matarla sin mas??

Ric y Jo se encuentran con alguien poco amigable... Tripp??

Ty cagandola?? o intentando reparar la cagada de otro??

que ganas de que llegue el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
martagh
martagh
27/10/2014 19:33
Sneak Peek Bamon!!! Damon es la caña, no ha duda ni un segundo en decir lo que iba a hacer en cuanto saliese de esa dimensión XDD



Por cierto, es genial que Damon utilice ropa así, pero Ian está demasiado musculoso últimamente, me gusta cuando está menos musculoso. A Steven R- McQueen le pasa lo mismo, me resultaba más atractivo cuando no estaba en plan armario empotrado.
#12
Patri610
Patri610
27/10/2014 19:52
"have a hot date with my girl" carcajada

Pues yo ahora le veo bien de cuerpo, en su punto jajaj me parece que fue en 2013 donde hubo unos meses que yo le vi demasiado hinchado, ahora de momento para mí está perfecto, y con esa ropa que me lleva damon ultimamente, se me hace muy difícil ser objetiva jajaj habrá que aprovechar porque en cuato vuelva a mystic falls se nos planta la chupa de cuero negra y de ahí no vuelve a salir ya jajaj
#13
lessa
lessa
27/10/2014 21:20
gracias marta!!!! por fin un adelanto Bamon!! jaja bravo

son geniales, casi me da pena que se vayan a acabar estas escenas de ellos dos solosguiño son de lo mejorcito de la temporada sin duda..
#14
Pinkie
Pinkie
27/10/2014 23:01
Por fin una escenita Bamon de promo!! Ya era hora! Tengo ganas de que vuelvan si, pero me río tanto con ellos que me da pena no volver a verlos así, los dos solicos, y como Bonnie no pueda volver, a Damon le va a dar un chungo, porque creo que en todo este tiempo han aprendido a quererse aunque no lo reconozcan! Es una pena que se acabe el Bamon!! Jopetas!!

Y otra razón por la que me da pena, es que una agradece muy mucho el verle así vestido, con ropa diferente y colores diferentes! A mi me encanta! Pero cuando regrese, pues como dice Patri volveremos al aburrido negro de todas las temporadas, con su eterna chupa de cuero y botacas!! Que no digo que no me guste, pero podían variarle un poco el vestuario al pobre mío! Y en cuanto al cuerpo yo le veo perfecto! En su punto total! Jajaja... para nada le veo hinchado, lo estuvo como hace dos veranos creo recordar, pero ahora lo encuentro genial!

En fin, creo que el capi de este semana será muy, muy interesante! si
#15
Ire91
Ire91
28/10/2014 02:01
jajajajaja Damon ultimamente está en plan crío todo el rato, eh?? Imitando el ruido del coche, tirando aviones de papel, haciendo tortitas con caras de vampiro y ahora jugando con el palo carcajada

Qué feliz se le ve por volver a casa!! Veremos a ver si al final del episodio no le cambia la cara... Porque primero a ver si consiguen volver y segundo a ver como se toma el panorama que se va a encontrar al volver a casa :(

Que ganas de ver el episodio!! Pintaza!!
#16
martagh
martagh
28/10/2014 17:16
La verdad es que viene el panorama que hay, casi que prefiero que Bamon se queden un poco más en 1994. Quién lo diría, ¿eh? Que acabaríamos pidiendo que se quedasen apartados del resto por más tiempo... xDD Pero es que la trama que tienen allí es la única buena!! Y para traerles a MF y que se enfrenten a la cantidad de problemas tontos que hay allí, como que mejor que se quedan con el psicópata de Kai.
#17
lessa
lessa
28/10/2014 21:19
dejar a Bamon apartado y traer a Ric... de verdad lo mejorcito que hicieronfiesta

segundo adelanto!! Tylerduermo ... pero Alariccool

#18
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2014 23:45
Vaya vaya! muy interesante y muy sugerente esta historia del "homecoming"...
#19
Ire91
Ire91
29/10/2014 01:02
jajajaja sin duda hay similitudes con la historia del Homecoming y Delena, eh?? Esperemos que la parte de que cuando vuelve la encuentra en la cama con su hermano no se cumpla!! Y lo de asesinarlos a los dos tampoco carcajada

Gracias por el adelanto!! Que pintaza tiene este episodio si

PD. Voy a dejar en la cabecera los dos adelantos ;)