FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The Originals

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alenian
alenian
26/10/2014 22:27
Bueno como yo sigo la serie y de verdad que me parece super entretenida, bastante currada, un guión que elaboraron para enganchar a la audiencia. Si seguían TDV y les gusta Klaus, esta serie no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tiene The Originals?

Para empezar, ha sabido desmarcarse de Mystic Falls y sus cuitas teenagers, para buscar tramas más elaboradas y serias. Además, el marco de Nueva Orleans, su leyenda con los seres sobrenaturales, y una ambientación que parece un continuo concierto de jazz, la hacen hipnótica.

theoriginals

Sin ir más lejos, Klaus Mikaelson, el malo/bueno de la serie, combina a la perfección sus momentos de perversidad total con los de bondad absoluta. Si a ello le añadimos el perfecto acento inglés de Joseph Morgan, tenemos uno de los malos más adorables de la actual televisión. bravo

Junto a él, Elijah Mikaelson y Marcel Gerard, intentan que los vampiros vuelvan a dominar Nueva Orleans. El primero, interpretado por Daniel Gillies, es la elegancia convertida en ser sobrenatural e inmortal. Sus miradas congelan a los espectadores, y su personaje es tan letal como encantador.

Por su parte, Charles Michael Davis, ha sido el gran descubrimiento de la serie. El vampiro de la sonrisa embriagadora dominaba la ciudad, hasta que su viejo amigo Klaus se la arrebató. A pesar de ello, ha sabido recomponerse, volver a la cima y ganarse al público, lo más difícil de todo.

A pesar de estos tres potentes personajes masculinos, las féminas han sabido parar la testosterona y tener su importante cuota de relevancia en la trama. Phoebe Tonkin, toda una veterana de la televisión, a sus 25 años, ha dado vida a esta heroína que, en esta nueva entrega, también será madre. Y sí, es una de las famosas sirenas de H2O. Mientras, Rebekah Mikaelson y Davina Claire, tampoco han andado escasas de problemas.

La pregunta es, ¿alguien necesita más motivos para ver la serie?guiño
theoriginals
#1
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
27/10/2014 21:27
The originals es una gran serie con una trama bien elaborada y a los originales que desde que aparecieron en TVD me encantaron.. una gran serie que engancha!!
#2
ladydafne84
ladydafne84
12/11/2014 21:50
Bueno yo aqui no veo chicha en este Hilo y creo que la serie The Originals esta superando en argumento a Cronicas, soy fan de las dos pero tengo que decir que tras ver el capitulo ultimo estoy enamorada de la serie tiene potencial se nota que los guionistas apuestan por esta serie esun bombazo. Muero me gustaria que pudieramos comentar The Originals mas a ver si se anima esto. POrque en el foro de The Orignals tampoco comenta mucha gente.
#3
cocolele
cocolele
12/11/2014 22:12
A mí me encanta esta serie, está de lujo. Pero antes de comentar algo debo preguntar por qué capi vais? Es que yo la sigo en cw y no quiero spoilear a nadie si comento algo que todavía no habéis visto. XD
#4
alenian
alenian
12/11/2014 22:39
Yi voy al dia asi que por mi no hay problema :)

Si, muy poca gente se anima, a mi de verdad me gustaria que mas gente de the vampire duaries vaya.

Una duda q tuve siempre... Cuando el baby de claus nace, hayle estana muerta y levanto como un hibrido pero si yo no mal recuerdo, solo klaus podria hacer hibridos si la doppelganger daba su sangre y asi no fue... Pueden darme alguna eazon?
#5
cocolele
cocolele
13/11/2014 00:03
En el 1x22 Klaus explica que Hayley murió con la sangre de Hope (la bebota) en su sistema. Dejo enlace de la escena (minuto 1):
#6
lessa
lessa
14/11/2014 14:03
tambien la sigo, pero TVD se me lleva la palma jaja por mas que la caguen a veces...

me falta por ver el ultimo, pero suelo llevarla mas al dia, esta semana fue de locos!
hoy lo veré!!

q nadie toque a Elijah!! me gusta como está!! jaja
#7
Alejandra7
Alejandra7
14/11/2014 22:28
Fans Klaroline..... han recortado la mencion de caroline en TO .......

No entiendo el por que pero bueno.....
#8
alenian
alenian
14/11/2014 22:40
Creo que klaus esta empezando a enamorarse de la rubia (se me olvido el nombre carcajada) por eso como que ni la mencionan y en tvd porque caroline no lo quiere.

edito: para las amantes de TVD y Originals.

theoriginals
#9
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2016 20:19
Aquí lo tenéis ;)
#10
Darla05
Darla05
23/04/2016 09:40
Bueno pues para todos los que comentamos esta serie en el post de TVD, a ver si nos animamos y vamos comentando las informaciones que vayan surgiendo y los capítulos por aquí.

Como es un post global para la serie si queréis podemos ocultar los spoilers por si acaso alguien quiere comentar la serie pero no destriparse nada.

#11
deiviid
deiviid
23/04/2016 10:32
Jejeje me parece bien Darla. Por cierto como se hacia para haver el spoiler???


PD: gracias Paula!!!! :))
#12
Darla05
Darla05
23/04/2016 10:45
Te lo pongo por separado para que no se haga la casilla. Es así:

[ spoiler ] y para cerrar [ / spoiler ]
#13
deiviid
deiviid
23/04/2016 10:57
jejeje gracias guapa!!! después teorizo que ahora estoy trabajando que es St.Jordi en Barcelona ☺
#14
Darla05
Darla05
23/04/2016 11:50
Yo creo que las teorías no es necesario ponerlas en spoiler, no sé... es que voy un poco perdida porque como soy consumidora de spoilers y no me molestan no tengo muy clara la línea entre lo que es considerado spoiler y lo que no.

A lo que vamos, como ya he comentado alguna vez me encanta Aurora, creo que es uno de los mejores personajes femeninos que han pasado por la serie. Una serie que creo que ha fallado justo en eso, en la fuerza y la carisma de sus personajes femeninos.

Cami y Hayley me parecen personajes muy muy pobres. La primera aún tiene algo más de personalidad, aunque no me guste, pero la segunda... pufff, no se si es el personaje o la actriz, pero eso de poner la misma cara cuando te toca la lotería que cuando muere tu abuela me puede. Tiene cara de poker siempre.
Davinia a ratos me gusta a ratos no me gusta.

Así que espero que no curen a Cami y que Aurora recoja el testigo. Aunque se que esto no es muy probable.

Por cierto, deiviid, amo Barcelona y amo Sant Jordi! que afortunado eres :D


EDITO:
¿Alguna teoría de qué es lo que le pasará a Klaus para estar desaparecido durante tres años?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Julie Plec comento que sabríamos qué paso con el viaje de Caroline a NOLA y qué esto tendría relevancia en la season finale de TO, ¿creéis que veremos a Caroline allí o solo la mencionarán?[/spoilers]

#15
mmaria4
mmaria4
23/04/2016 13:43
Hola! Yo también me sumo a este post, me parece una gran serie y, a día de hoy, me gusta más que crónicas vampíricas!!
Respecto a lo que ha dicho Darla05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Espero que cuando nos expliquen que ha pasado muestren escenas de Klaus y Caroline, soy fan de esta pareja a más no poder jajaja Seguramente no pase, pero la esperanza es lo último que se pierde

#16
esco
esco
24/04/2016 13:22
Yo odio a Cami la rubia de The Originals estoy deseando que muera con dolores me vais a matar fans Klarolines pero me gusta Klaus con la madre de su hija creo que si desarrollaran esta historia da jugo, porque ambos son hibridos, lobos, partners, etc..... pero como los guionistas se les ocurrio la brillante idea de juntarla con el hermano de Klaus,Elijah, horrour por otra parte son mas sosos dios yo con las parejas de The originals no puedo, pues oye me gustaria con Caroline, pero tambien lo veo como un imposible porque esta con Stepha, pero con la rubia la otra NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#17
Darla05
Darla05
24/04/2016 22:09
jajajajajaja tranquilidad, aquí nadie te va a matar! :D En las redes sociales he visto que hay mucha gente que shippea la relación Klaus-Hayley, así que no eres la única/o. A mi es que ella en si misma no me gusta, así que no me apasiona con ninguno de los dos hermanos.

Realmente es que en esta serie no shippeo ninguna relación... solo el Klaus/Aurora pero eso si que esta muy muy finiquitado creo.
#18
esyaba
esyaba
24/04/2016 22:34
Vuelve la semana que viene??? jooo yo estaba esperando el capi 19 con ansia, a ver si moria cami o no
#19
esco
esco
25/04/2016 00:36
En lo q estamos de acuerdo es en q muera la Cami
#20
Darla05
Darla05
26/04/2016 19:22
Sii, esta semana ya hay capitulo y por la promo me temo bastante que va a ser un capitulo centrado completamente en el Klamille. Un muermo vamos.
1 2 3 4 5 6 Siguiente