FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The Originals

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alenian
alenian
26/10/2014 22:27
Bueno como yo sigo la serie y de verdad que me parece super entretenida, bastante currada, un guión que elaboraron para enganchar a la audiencia. Si seguían TDV y les gusta Klaus, esta serie no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tiene The Originals?

Para empezar, ha sabido desmarcarse de Mystic Falls y sus cuitas teenagers, para buscar tramas más elaboradas y serias. Además, el marco de Nueva Orleans, su leyenda con los seres sobrenaturales, y una ambientación que parece un continuo concierto de jazz, la hacen hipnótica.

theoriginals

Sin ir más lejos, Klaus Mikaelson, el malo/bueno de la serie, combina a la perfección sus momentos de perversidad total con los de bondad absoluta. Si a ello le añadimos el perfecto acento inglés de Joseph Morgan, tenemos uno de los malos más adorables de la actual televisión. bravo

Junto a él, Elijah Mikaelson y Marcel Gerard, intentan que los vampiros vuelvan a dominar Nueva Orleans. El primero, interpretado por Daniel Gillies, es la elegancia convertida en ser sobrenatural e inmortal. Sus miradas congelan a los espectadores, y su personaje es tan letal como encantador.

Por su parte, Charles Michael Davis, ha sido el gran descubrimiento de la serie. El vampiro de la sonrisa embriagadora dominaba la ciudad, hasta que su viejo amigo Klaus se la arrebató. A pesar de ello, ha sabido recomponerse, volver a la cima y ganarse al público, lo más difícil de todo.

A pesar de estos tres potentes personajes masculinos, las féminas han sabido parar la testosterona y tener su importante cuota de relevancia en la trama. Phoebe Tonkin, toda una veterana de la televisión, a sus 25 años, ha dado vida a esta heroína que, en esta nueva entrega, también será madre. Y sí, es una de las famosas sirenas de H2O. Mientras, Rebekah Mikaelson y Davina Claire, tampoco han andado escasas de problemas.

La pregunta es, ¿alguien necesita más motivos para ver la serie?guiño
theoriginals
#41
Darla05
Darla05
20/03/2017 10:40
Bueno ya he visto el capitulo... no ha estado del todo mal.

- Entiendo la lógica por la que Marcel no mata a Klaus, pero es muy ingenuo si piensa que la situación no se le va a dar del revés y morderle (nunca mejor dicho). Él es una de las personas que mejor conoce a Klaus y no debería subestimarlo.

- Muy rápido han traído a todos de vuelta... me habría gustado ver más de las peripecias que habrá tenido que pasar Hayley durante esos cinco años buscando las manadas a la vez que huía de los enemigos de Klaus.

- Me ha chafado un poco no ver a Rebekah o Kol despiertos... aunque por lo que se medio ve en la promo, los tendremos en pantalla pronto.

- Hayley ha sonreído!!! no me lo podía creer... si tiene expresión en la cara y todo! yo que creía que tenía una parálisis facial hum

- La nueva amiga de Marcel va a traer cola creo... no me ha quedado claro, es un vampiro también? no recuerdo tampoco si en algún momento han dicho su nombre.

- Hope me ha gustado y me ha gustado más que vaya a tener directamente relación con la magia negra que está atrapando a niños... que esto me suena mucho a Eva Sinclair. Por otra parte tengo mucha curiosidad por ver como la niña se relaciona con Klaus y me he quedado también muy intrigada cuando Hayley le dice a Mary que su hija necesita a su familia porque ella sola no puede controlar el poder que tiene... ¿qué poder? el poder de una mujer lobo debería saber llevarlo Hayley... se refiere a su carácter? o puede que Hope haya heredado magia como su abuela paterna y su tia Freya??

- El Haylijah me aburre, así que sin comentarios.
#42
miracle7
miracle7
21/03/2017 10:26
Holaaa
Pues ya he visto el capítulo también.
Bueno para ser el primero no ha estado mal... nos ha puesto un poco en antecedentes con Marcel (han pasado 5 años y se cree el rey del mambo)
Yo creo que tiene a Klaus porque ambos tienen una relación de tira y afloja desde el pasado. Ambos se deben cosas y Marcel sabe que es mejor tenerle así que intentar otra cosa.
Además si en verdad están todos los hermanos anclados a él no quiere hacer nada a Rebeka que por otro lado ¿ cuando leche van a dejar de dar por saco en esta serie con esta relación y dejar que sea una relación de verdad?
En fin...
La lobita. .. pues bueno en su línea. . Ha sonreído pero no puede hacer nada más no vaya a ser que se rompa. .. no
Hope me mola... a ver si saben darle una buena trama (pero es eso... que nos expliquen que es por favor. .. loba... vampiro. .híbrido. .bruja. .. un poco de todo...)
Por lo demás de momento voy a esperar un poco aunque quiero ver a Rebeka ya! Y mucha acción!
#43
MrSalvatore
MrSalvatore
21/03/2017 22:02
Hope tiene las particularidades en la sangre de su padre, crea hibridos, cura como la de vampiro y tal.. Tambien tiene la maldicion de hombre lobo que se puede desatar.. pero ella actualmente es una bruja, tiene las habilidades activas de una bruja y su magia.
Por eso la tía Dahlia la quería, es parte de la trama principal de la segunda temporada, la quiere por ser una primogenita bruja Mikaelson
#44
miracle7
miracle7
21/03/2017 23:56
Ostras es verdad...
Hace tanto que lo vi que ya ni me acordaba de eso ouch
#45
Darla05
Darla05
22/03/2017 09:06
Maaaadre que tonta! claro que si, no me acordaba de eso y a Hope la hemos visto haciendo magia ya unas cuantas veces!
#46
lilybeth
lilybeth
22/03/2017 20:06
Hola:

Por fin pude ver el capitulo... La sensación final es quiero más!. El final de la T3 me pareció buenisimo y a vuelto en la misma linea. Un poco por partes:

- Marcel vs Klaus: Marcel no puede matar a Klaus simplemente porque le quiere. Rebeka, el control de la ciudad y todo lo demás son excusas,Marcel siempre consideró a Klaus su padre-hermano y no lo puede matar por mucho que haga Klaus. Ni siquiera lo ha podido mantener con el cuchillo clavado los cinco años, otra cosa es dejarle libre. En mi opinión, hace bien. Marcel siempre ha llevado bien la ciudad son los Mikelson los que desestabilizan.

- Hayley: esa chica necesita con urgencia un bocata de jamón y sonreir más. El encuentro con Elijah a mi ni fu ni fa, ni me atrae la pareja ni me gusta ella. Lo de sonreir muy de acuerdo con vosotros, aunque creo que la paralisis facial que sufre es voluntaria, intenta mostrar magnetismo y está muy lejos de ser una actriz que tenga esa cualidad.

- Freya: sin aprender de la temporada pasada, poner a la familia por encima de todo les llevó a la catastrofe y nada más despertar está en el mismo plan.

- Elijah: poco en pantalla, con caras de sobreactuado (Supongo que para estar a la altura del "magnetismo de Hayley"). Es necesario que aten los contratos de Kol y Rebeka, son de los personajes más queridos y andan siempre con los capítulos limitados. Aunque creo que no es cosa de la serie sino de los actores.

Y la trama, pues muy interesante, me pareció un buen capitulo de inicio y transición aunque me hubiera gustado que tardasen algo más en despertar a los originales. El tema de la magia negra, Hope y demás abre un sinfín de posibilidades.
Por último, la frase de Hayley referente a que Hope tiene poderes que no puede controlar y necesita ayuda con ella es una introducción a que aparezca Alaric no?
#47
Darla05
Darla05
23/03/2017 10:00
Pues siento darte noticias poco esperanzadoras pero en el caso de Rebekah, Claire Holt fue la que decidió reducir su contrato porque se marchaba a una serie llamada Aquarius... serie que solo ha tenido dos temporadas y se ha cancelado. El caso es que esto habría dejado abierta la posibilidad de volver a ver a Rebekah como regular... peeeeeroo Claire ha fichado para rodar el piloto de una nueva serie, Doomsday.

Por su puesto el rodaje de esta nueva serie no afecta a la temporada actual porque ya está grabada... pero desconozco si mientras se rodaba la season 4 ella aún estaba en Aquarius o no. Yo también espero verla más a menudo porque me gusta mucho su personaje... como ya he comentado alguna vez, es una pena, pero en The Originals fallan mucho con los personajes femeninos, quitando de Rebekah y Aurora, todas las demás interpretaciones me saben a poco... quizá salvaría a Freya, pero solo depende del capítulo.

Os dejo este nuevo trailer de la temporada que pinta muuuuuuuy bien
#48
lilybeth
lilybeth
23/03/2017 20:53
Grande el trailer de la temporada!. Que pena que la T1 y la T2 fueran un poco flojas, con tramas desgastadas y repetitivas (Yo estoy de los cambios de cuerpos...) y los personajes sin definir... Ahora que mas interesante se pone está la sombre de la cancelación, aunque prefiero que cierren bien y no alargar por alargar.

Darla, muy de acuerdo con lo de los personajes femeninos, mientras que los masculinos se han desarrollado, vemos cambios, evoluciones y resultan atractivos (No me refiero a físicamente), las chicas flojean. Rebeka es de diez y su salida se notó, a mi Freya y Aurora me gustan pero claro, el mayor peso lo han estado llevando Hayley y Camille y ahi... Suspenso.

A mi Hayley es que particularmente me molesta su protagonismo. Es un personaje que los que veiamos TVD ya conociamos y era mala, rastrera y traidora, vendió a Tyler y a 12 amigos, pero si trabajaba para Katherine!. Llega a The Originals y es una chica honorables, comprometida, Elijah se fija en ella a la primera (Con lo choni que la vendieron en TVD)... No hubo ninguna evolución como con Klaus, se paso de mala a santa de buenas a primeras.

A ver si Hope levanta el nivel!.
#49
miracle7
miracle7
29/03/2017 11:25
Bueno pues ya he visto el capitulo 2.
Me esperaba que costara más liberar a Klaus la verdad... ha sido muy flojito y se ve demasiado claro que al final Marcel necesitará a la familia nuevamente de vuelta por el tema de la "magia" que puede acabar con todo. ..
Un poco plof todo
Y Rebeka con Marcel que tanto se aman. .ni un achuchon ni nada.. a ver que si que son enemigos pero no sé. .. es un poco más de lo mismo del maldito tira y afloja que se traen con esta parejita.
Espero que el 3 en el que ya saldrá interactuando Hope con ellos dé más chicha al asunto!!!
#50
Darla05
Darla05
29/03/2017 18:26
No había podido ver aún el capítulo...

Es cierto que ha sido más lento, pero es que TO es así... tienes varios capítulos lentos y de repente te viene un capitulazo que te quedas sin habla.

A mi también me habría gustado que se alargará más el rescate de Klaus... pero también entiendo que si solo tienen media temporada y encima no saben si van a renovar, no pueden ir perdiendo tiempo.

La relación entre Rebekah y Marcel es que nunca me la he llegado a creer... si que creo que en su día se enamoraran y se quisieran, pero creo que eso quedo en el pasado. Si están intentando vender una historia de amor eterno entre enemigos, yo no la compro.

De momento lo que más despierta mi curiosidad es la trama de la magia negra y los niños, y con ese comentario de Vicent diciendo que es su culpa, cada vez pienso más que esto tiene algo que ver con su ex mujer Eva Sinclair. Que por cierto, Vincent ha nombrado a un amigo policía, imagino que será el poli de la temporada pasada y que vamos a volver a verlo.

Marcel, igual que el capítulo anterior creo que es un ingenuo... dándole la vuelta a la tortilla para que parezca que es el quién tiene misericordia y los deja marchar, cuando en verdad es porque se ha dado cuenta de que lo que decía Klaus es verdad, mientras quede un Mikaelson vivo, él estará en peligro.

Josh me gusta mucho, el pobre siempre intenta mantenerse al margen, no quiere líos con nadie más que vivir en paz... y en cambio siempre esta en medio.

No voy a decir que me haya gustado volver a ver a Camille, pero bueno... creo que lo he aguantado porque ha estado bien para entender los miedos de Klaus, sobre todo el de que su hija acabe siendo un monstruo como él.

Me he quedado con las ganas de ver dialogo entre Hope y Klaus! Pensaba que pasaría en este capítulo y no...

lylybeth, toda la razón respecto al personaje de Hayley... entiendo que ser madre te cambie, pero es que ella es un personaje completamente diferente al que vimos en The Vampire Diaries... La impresión que a mi me da es que en esta actuación hay más de Phoebe que de Hayley.

Y bueno ya hemos comentado que va a aparecer Alaric. En concreto será en el capítulo 4x08, y para ese entonces los acontecimientos del final de TVD habrán ocurrido... será a partir de esa visita cuando Alairc le cuente a Klaus sobre la escuela y éste le mande la carta a Caroline. Todo esto lo cuento porque corre el rumor de que para el 8x14 tendremos a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Katherine en acción, de momento es solo un rumor, no un spoiler confirmado, pero de ser así la aparición de Katherine tendría que deberse si o si a un flashback... ya que Stefan la mató definitivamente. Yo pongo en duda la veracidad de esta información porque Nina estuvo super vigilada mientras aún no se sabía si volvería a TVD o no, y cuando lo hizo un montón de fotos se filtraron, sería raro que no se hubiera filtrado nada de TO, a no ser que lo hayan llevado muy muy muy en secreto y hayan rodado en interiores

.
#51
Darla05
Darla05
03/04/2017 11:34
Yo ya he visto el nuevo capítulo...

- De momento sigue pintando bastante bien la trama de Vincent y la magia negra... muy intrigada en qué es, de dónde salió el libro escrito de su mano, qué le pasó realmente al bebé y cuál es el objetivo de esta fuerza misteriosa.

- Y a mi que me gustaba el personaje del policía siendo eso, solo un poli descubriendo todo lo que hay escondido en su ciudad... y ahora suponemos que está poseido? o se ha convertido en un demonio como Eva Sinclair??

- Marcel... me desconcierta, parecía a final de la temporada anterior que había perdido por completo la cabeza y que realmente odiaba a todos los Mikaelson, pero no... ahora no quiere que le pase nada a Hope. Creo que por mucho que sabe que la familia no trae cosas buenas a la ciudad, lo que realmente quiere no es que se vayan sino que lo acepten al 100% como uno más... y el nunca se ha sentido al mismo nivel que los hermanos "de sangre".

- Esperaba con ganas las escenas Klaus y Hope y no me han decepcionado nada de nada.

- Ya tenemos el adiós de Rebekah y Kol como siempre... hasta el final de temporada supongo.

- A Freya se le ha ido un poco la pinza... pero a pesar de que en la discusión con Hayley, la híbrida tenía razón, me ha sido imposible empatizar por la gran diferencia entre la actuación de una actriz y la de otra.

- Me abstengo de comentar las escenas Haylijah.

Os dejo la promo del próximo capítulo y os informo de que el rumor que comentaba en el comentario anterior ha sido desmentido.
#52
miracle7
miracle7
04/04/2017 10:19
Hola!
Ya me he visto el capítulo tb y bueno más o menos tengo las mismas sensaciones
Me mola mucho la trama de Hope (me hace gracia el momento con Klaus y con la mariposa de "no se lo dígas a mamá )
Y jolín q pena que ya se han pirado Rebeca y Kol de verdad ...
La escena amorosa entre la que no expresa nada y el otro ha sido bochornosa.
Que poco cuidan las cosas de verdad. ..
En fin... me mola lo de la magia tan poderosa.
Y no podían dejar al poli quietito? no
#53
esco
esco
04/04/2017 14:20
Si me permitis vengo a comentar por aqui...

A mi me encanta Marcel y él tiene un codigo que nunca hara daño a los niños, ya salvo una vez a Hope y ahora ha vuelto a hacerlo yo espero que de algun modo se ponga a bien con los Mikaelson porque es un gran gobernate a mi modo de ver y en parte la paranoia de Elijah en la anterior temporada hizo que lo matara de ahi a sentirse traicionado.

Hope a diferencia de su padre es un alma bondadosa, me encanta la elección de la actriz y la quimica que tiene con Klaus.

El policia ese supongo que esta poseido por lo mismo que le paso a la mujer de Vincent, algo oscuro, asi que tengo ganas de que nos expliquen que es esta cosa y creo que Vincent tiene mucho que decir a esto porque todo lo relaciona.

Yo soy Klayleyhum asi que la pareja haylijah no la puedo ni ver, pero eso de que dijo Elijah que Hayley es pura me suena a que él tiene una idea de ella que no es verdad. en fin....
#54
Darla05
Darla05
06/04/2017 19:40
Esco! eres más que bienvenida/o a comentar! Ojalá se vaya animando más gente...
Además, creo que eres una de las pocas personas de por aquí que le gusta Hayley aunque sea dentro del Klayley y seguro que nos viene muy bien tu perspectiva.
Muy de acuerdo con la opinión de que Elijah tiene una visión un poco distorsionada de su enamorada... Hayley podrá ser muchas cosas, pero pura como que no.

Os dejo este articulo que he encontrado en el que defienden que Rebekah debería morir... y la verdad es que viendo sus argumentos no estoy del todo en contra por mucho que me guste el personaje.

THE ORIGINALS DEBE MATAR A REBEKAH
No nos condenen, fans de los Mikaelson - juramos que tenemos una buena razón para querer que Rebekah (Claire Holt) muera en esta temporada de "The Originals".

Desde el comienzo del espectáculo - y mucho antes, en "The Vampire Diaries" - Rebekah ha sido una parte absolutamente integral de la familia Original. Ella proporciona un elemento divertido, coqueto y a veces sádico del grupo, y su conexión emocional con sus hermanos, Klaus (Joseph Morgan) en particular, tiene una manera de humanizar a todos los miembros de la familia. Si nos dieran la opción, queremos ver un spin-off totalmente basado en Rebekah Mikaelson.

Por desgracia, no nos dieron esa opción.

La salida de Claire Holt en la primera temporada se sintió abrupta y confusa, y cada vez que regresa a Nueva Orleans, nos recuerda lo extraño que se siente sin ella. Nos encanta Freya como la hermana que nunca tuvimos, pero la unidad familiar original siempre será Klaus, Rebekah y Elijah (Daniel Gillies) Mikaelson - lo siento, Kol y Finn (Nate Buzolic & Casper Zafer).

Holt ya no es una serie regular en el programa, lo que significa que tenemos un 80 por ciento menos Rebekah de lo que queremos. Ella sólo entra y sale en el estreno y final de cada nueva temporada. Estamos optimistas de que podamos ver más de Rebekah en la temporada 4, ya que es una temporada más corta para empezar, pero en última instancia, estamos esperando que "The Originals" decida matarla.

En su episodio más reciente, Rebekah se reunió con su familia después de 5 años que pasó durmiendo o encarcelada. Tenemos un caso serio de latigazo, de finalmente ver a los Mikaelson de nuevo juntos a ver a dos de ellos correr en la noche para tener aventuras fuera de pantalla. Tal y como está ahora, las visitas de Rebekah tienden a ser esporádicas y desorientadoras, dándole a los fans un personaje favorito sólo para despedazarla poco después. Klaus ha comentado antes que siempre parece estar saliendo, y eso es una observación bastante astuta - ella siempre se va, amigo. Buena llamada.

También es cada vez más difícil explicar todas las razones por las que está inaccesible o ausente cuando sus hermanos están en grave peligro, cuando la verdad es que la presencia de Rebekah en el programa depende totalmente de la logística de producción como la programación y la disponibilidad.

Si vamos a sufrir todas las consecuencias de que Rebekah ya no esté en el programa, tenemos que preguntarnos si ella podría servir un propósito mejor dentro de la narrativa al morir.

A medida que pasamos por la temporada 4, "The Originals" está empezando a experimentar el mismo tema que "The Vampire Diaries" enfrento en los últimos años: matar a los personajes no significa mucho cuando se traen de nuevo a la Vida unos episodios más tarde. Las apuestas no podrían ser más bajas, dado el número de muertes -o experiencias cercanas a la muerte- que los Mikaelson han evadido hasta ahora, especialmente cuando consideran que han encontrado un trabajo para hacer que la mordedura de Marcel sea menos amenazante.

Matar a Rebekah sería un gran golpe emocional para la unidad familiar, mientras que también se mezclan las cosas en el programa cuando se trata de apuestas de vida o muerte y la dinámica de los personajes.

Klaus, sin duda, tendría el corazón destrozado por perder a su hermana favorita, y la muerte de Rebekah podría ser un buen chiste para empujar a Kol de vuelta a la familia de una manera que todavía no ha hecho. Nada reúne a los hermanos como una buena dosis de dolor, ¿verdad? También estaríamos curiosos de ver cómo Hayley (Phoebe Tonkin) trataría con esa muerte, y cómo esa charla en particular iría con Hope (Summer Fontana). Dios sabe que alguien tiene que explicar el concepto de la muerte a esta chica, dado que ha estado rodeada por ella desde que era un feto.

Mientras Rebekah siga girando dentro y fuera de "The Originals" como si estuviera atrapada en una puerta giratoria sin parar, nos sentiremos engañados cuando ella no esté por ahí y temiendo que el otro zapato se caiga cuando ella esté.

Tan terrible como sería verla irse, podría ahora considerarse que es lo mejor.
#55
lilybeth
lilybeth
07/04/2017 21:13
Hola

Por fin al día de los capítulos. El 4x02 fue muy light y la liberación de Klaus muy muy forzada, y demasiado pronto pero bueno, hay menos capítulos.

El 4x03 mucho mejor! Ya se va perfilando el tema y tiene muy buena pinta! Remarcar el acierto q es Vicent.

Una pena la salida de Kol y Rebeca, pero se veía venir. Gracias x el artículo, Darla, alivia un poco ver que mucha gente está en la misma línea. Freya también se está perfilando como una nueva Klaus "todo por mi familia".

Bienvenida,Escolar!. Yo Klaely no lo apoyo pero genial que haya más opiniones!. También te digo, que el rollo Hayley y Elijah me parece lo peor, más que forzado. Y muy de acuerdo a la visión distorsionada de Elijah...

Hoy hay capítulo o también parón como tras series de The CW?
#56
lilybeth
lilybeth
07/04/2017 21:14
El corrector me jugó una mala pasada, Esco... Disculpa!
#57
Darla05
Darla05
07/04/2017 21:29
Creo que si! En la web que utilizo para organizarme las series que sigo si que marca que hoy hay episodio. Supongo que al llevar tan pocos capítulos no habrán querido hacer parón...
#58
esco
esco
08/04/2017 13:31
Gracias chicas, yo siempre he pensado que Klaus y Hayley estan destinados a ser son huerfanos, reyes, hibridos y hacen lo que sea para proteger lo que mas quieren, ademas su hija que los une de por vida, cuando vi la primera temporada creia que seria asi, pero me metieron la relación forzada Haylijah ante nuestros ojos qque dudo mucho que al final logre mi objetivo xdios, asi que hoy por hoy disfruto de las pocas escenas que nos dan, ains mi vida shipperil es un ascoooooooooo jajajja.

No he visto el capitulo de hoy, ya os comentare ... Un bico chicas.

En cuanto a lo que comentais de Rebeca estoy completamente de acuerdo, yo creo que esta serie queria ser otra cosa y al final por problemas de agenda con los actores se ha quedado un poco ploff en segun que cosas, una de ellas es nuestra hermana preferidad Rebeca tanto entrar y salir queda la trama muy descolgada, asi que por lo que he leido alguien morira esta temporada, seguramente puede que sea ella, yo tengo otro candidato pero no me arriesgo aún haber como surge la historia y se me confirma mis especulaciones muajajaj.
#59
Darla05
Darla05
10/04/2017 17:20
Ya he visto el 4x04... De momento me estoy quedando con muy buen sabor de boca.

- Adiós al detective Kinney...Creo que esto ha sido un error, que podrían haber aprovechado este personaje de otra forma... que continuará con la historia de la temporada pasada "un policía honesto que de repente descubre que su mundo esconde mucho más"... y el final que le han dado poseído por una fuerza extraña pues no.

- Así que tenemos a Klaus y a Marcel tocados también por The Hollow... necesito saber más de esta luz azul, ¿de dónde sale The Hollow? Vincent sigue diciendo que él fue el culpable de despertarlo en su momento... pero ¿quién o qué es? y ¿qué quiere? ¿qué busca en Marcel y Klaus? Si habéis visto la promo del 4x05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Klaus va a tener visiones de Mikael intentando matarle y creo que Marcel también con Klaus como figura paterna...

si a esto le añadimos que esta fuerza parece que también tiene algo que ver con el hijo "desaparecido" de Vincent... creo que el vínculo paterno-filial tiene que ver mucho para entender esta fuerza.

- Yo creía que en estos 5 años todos habían estado en paz en Nola... y parece que no, entiendo que las brujas siempre estarán recelosas de Marcel por toda la historia que tienen desde el tema de La Cosecha... pero ese odio de los lobos hacía él? Porqué estaba tan enfadada esa loba como para unirse a The Hollow también?
#60
lilybeth
lilybeth
14/04/2017 13:18
Hola!

Visto el capítulo y casi me alegro de haber tardado tanto porque con ese final de episodio me hubiera sido muy duro tener que esperar.

La cosa está que arde, con Marcel y Klaus bajo la influencia de The Hollow. Lamento profundamente la muerte del policía, creo que en estas series hace falta un Matt, alguien no sobrenatural que tenga presente a los humanos en este mundo de vampiros, brujas y hombres lobos. Y vaya, que es Jason Dohring, mi Logan de Verónica Mars... No tenía que morir!

Me encanta Hope y como se está convirtiendo en la obsesión de Klaus, ¿La presencia de Alaric será para alejar a la niña de Klaus-The Hollow?. La verdad es que siempre he rechazado la presencia de niños, hijos o pequeños demonios (El hijo de Angel se cargó la serie), dejé de ver The Originals por el dichoso embarazo pero tengo que admitir que lo están orientando muy bien.

Por último, soy yo o existe una tensión sexual entre Freya y Keelin?. Tienen una intimidad especial y Freya necesita ya una historia con alguien.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente