FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The Originals

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alenian
alenian
26/10/2014 22:27
Bueno como yo sigo la serie y de verdad que me parece super entretenida, bastante currada, un guión que elaboraron para enganchar a la audiencia. Si seguían TDV y les gusta Klaus, esta serie no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tiene The Originals?

Para empezar, ha sabido desmarcarse de Mystic Falls y sus cuitas teenagers, para buscar tramas más elaboradas y serias. Además, el marco de Nueva Orleans, su leyenda con los seres sobrenaturales, y una ambientación que parece un continuo concierto de jazz, la hacen hipnótica.

theoriginals

Sin ir más lejos, Klaus Mikaelson, el malo/bueno de la serie, combina a la perfección sus momentos de perversidad total con los de bondad absoluta. Si a ello le añadimos el perfecto acento inglés de Joseph Morgan, tenemos uno de los malos más adorables de la actual televisión. bravo

Junto a él, Elijah Mikaelson y Marcel Gerard, intentan que los vampiros vuelvan a dominar Nueva Orleans. El primero, interpretado por Daniel Gillies, es la elegancia convertida en ser sobrenatural e inmortal. Sus miradas congelan a los espectadores, y su personaje es tan letal como encantador.

Por su parte, Charles Michael Davis, ha sido el gran descubrimiento de la serie. El vampiro de la sonrisa embriagadora dominaba la ciudad, hasta que su viejo amigo Klaus se la arrebató. A pesar de ello, ha sabido recomponerse, volver a la cima y ganarse al público, lo más difícil de todo.

A pesar de estos tres potentes personajes masculinos, las féminas han sabido parar la testosterona y tener su importante cuota de relevancia en la trama. Phoebe Tonkin, toda una veterana de la televisión, a sus 25 años, ha dado vida a esta heroína que, en esta nueva entrega, también será madre. Y sí, es una de las famosas sirenas de H2O. Mientras, Rebekah Mikaelson y Davina Claire, tampoco han andado escasas de problemas.

La pregunta es, ¿alguien necesita más motivos para ver la serie?guiño
theoriginals
#61
Darla05
Darla05
18/04/2017 11:50
Lilybeth! parece que tu mensaje lo haya escrito yo misma, porque concuerdo con prácticamente TODO lo que has dicho!

- Necesitábamos un Matt Donovan y ese era el inspector. Y aunque no acabé Veronica Mars, me encantaba el personaje de Logan y también sentía una especie de "estima" por el actor.

- El hijo de Ángel se cargó toda la serie y el personaje de Cordelia. Uno de los mayores esperpentos que he visto en una serie.

- Yo también veo mucha química entre Freya y Keelin!! Lo pensé mientras veía el capítulo y no sabia si me lo estaba imaginando o no...

Voy a ver ahora el 4x05, editaré el mensaje al terminar para comentarlo!

EDITO: Capítulo visto!

- Parece ser que The Hollow solo necesitaba un sacrificio de sangre para anclarse al mundo físico, algo que ha conseguido... y además si no he entendido mal, The Hollow no es un tema de brujas/os como pensábamos sino de hombres lobo (o de ambos). Me pareció raro en el capítulo pasado que una loba estuviera involucrada en un tema de brujas, pero ahora tiene un poco más de sentido si este fantasma con quién tiene un vínculo es con la familia Labonair. ¿Entonces el objetivo de The Hollow es Hayley y Hope? Cada vez se va liando más todo...

- Klaus solo se engaña a si mismo diciendo que no mató a Marcel solo por no darle a The Hollow lo que quería... como dice Elijah al final, Klaus si que considera a Marcel familia.

- Parece ser que no nos imaginábamos nada cuando decíamos que había tensión sexual entre Freya y Keelin

- ¿¿ y Vincent?? se ha convertido en uno de mis personajes preferidos y se nota cuando no aparece.

- Si The Hollow es un fantasma de dónde sale?? no existe ya El Otro Lado, no estaba en el infierno de Cade (TVD)... ¿¿en el mundo de los ancestros aquel en el que estuvo Kol??

- Así que la vampira amiga de Marcel (no recuerdo el nombre) es solo una más de las que buscan venganza hacia Klaus?? pues que original no? hum (insertar ironía aquí).

Os dejo la promo del próximo capítulo
#62
esco
esco
19/04/2017 21:17
Yo estoy liada un poco con el Hollow, en principio quería a los niños pero ahora vemos q ya desde la infancia de Hayley es perseguida por este espíritu. Soria supongo q quiere muerto a Klaus para acceder a Klaus ni idea, en el próximo capítulo veremos mas de estos dos.

Al q no digo y empiezo a pillarle manía es al Elijah en como trata a mi Marcel, se ve como q viendo ahora q Klaus esta redimido perdiera un poco su sentido de y ahora q hago???
#63
MrSalvatore
MrSalvatore
22/04/2017 05:13
Uff, Connor (el hijo de Angel) si que fue un esperpento si, sobretodo por el personaje de Cordelia el cual se habia convertido en uno de mis favoritos empezando en BTVS y acabando en Angel..

Pero me alegro de que no este pasando lo mismo con Hope, ya que son perfiles y historias distintas.

Yo tambien tengo la curiosidad de donde puede venir el fantasma de The Hollow, ya que no existe el otro lado, tampoco viene del infierno de cade y a parte Davina destruyó el plano ancestral.
#64
Darla05
Darla05
25/04/2017 18:45
Vale pues según la sinopsis del 4x08, The Hollow si que viene del plano ancestral... y además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Klaus y Hayley viajarán allí y se encontrarán con Davinia

#65
lilybeth
lilybeth
28/04/2017 17:11
Hola:

Pues yo tengo la teoría loca de que The Hollow está realmente en Elijah, Klaus y Marcel solo son señuelos.

Cuando tuvo lugar "el ritual" Vincent dijo que todo parecería programado, que los habían guiado hasta allí para que ocurriera eso. Nos enseñaron lo que Klaus y Marcel vieron y luego cómo The Hollow les manipulaba en el siguiente capítulo. Pero eso es lo mismo que hacía con el policía... Sin embargo, no vimos que pasó con Elijah mientras estuvo vinculado a los niños...
Parece que su objetivo tiene que ver con Hayley. ¿A quien mejor podría poseer que a la persona más cercana a ella?. Si todo estaba preparado en el ritual, no tiene sentido que le interesen Klaus y Marcel... Salvo que Klaus elimine a Marcel que es realmente lo único que podría matar a Elijah después...

Nunca he acertado en las teorías que se me ocurren pero, ¿Por qué no?!!!
#66
esco
esco
30/04/2017 12:09
No eres la unica que piensa eso, en los foros usa es lo que se comenta, de echo el Hollow esta relacionado con Vincent, que justo esta ahora siempre muy cerca de Elijah, cuando fue el ritual, hubo un momento en que Elijah fue apuñalado para salvar a los niños, el cambio de actitud de este, yo sinceramente no entiendo su comportamiento, otra cosa es que todas las acciones que esta haciendo Elijah ponen en peligro a su familia, lo vimos cuando tomo la decisión erronea de matar a Davinia, y en este ultimo capitulo matando al mago acabo haciendo lo mismo, no sé si es queriendo, circunstancial o intencionado, veremos si la teoria se cumple, y ya en modo deseo shiperil mio quiero que salgan de la relación Haylijah, no me aportan nada, no les veo quimica, me molestan sobremanera y Elijah merece un papel digno que lo que a tenido hasta ahora. Perdonarme haylijahs de foroangel

Para el proximo capi tendre algo klayley por fin dejarme disfrutar de sus pocas escenas juntos xdios. carcajadasnif
#67
Darla05
Darla05
02/05/2017 14:18
Me parece una buena teoría y después de ver el 4x06 la veo más posible aún, daría una explicación a la actitud de Elijah en estos últimos dos capítulos... Ahora lo que habría que ver es si él es consciente o no de que esta atrapado por The Hollow.

- Resolvemos una de las incógnitas de la serie (aunque creo que nos importaba poco en su momento), que es quién mató y porqué a los padres de Hayley. Ahora solo nos falta por saber cómo se vieron involucrados en toda la historia.

- Así que The Hollow quiere resucitar y volver a tener un cuerpo físico... para qué? vengarse de quienes lo mataron? Sigo pensando que tiene que ver algo con algún niño, mataron a sus hijos? o es el propio espíritu un niño?

- Y yo que pensaba que Sofya solo estaba cerca de Marcel para vengarse de Klaus y resulta que no, que al final si que va a tener sentimientos por él.

- Parece ser que lo de Freya y Keelin es casi un hecho.

- Me ha faltado algo de Hope en este capítulo.
#68
miracle7
miracle7
06/05/2017 09:55
Por fin me puse al día en los capítulos! !
Madre mía está fenomenal la trama eh? Ya podrían haberse currado algo TVD. .. en fin mejor no entrar ahí que me entran los siete males!!


The Hollow tiene el power total y absoluto. .. ahora también revive a los que le siguen toma ya!
Klaus no termina de llevar bien que su hermano intente ser el patriarca con eso de "hazlo por Hope" ...
Resulta que efectivamente The Hollow tiene más años que el sol y que ha estado apareciendo en la historia continuamente. ...
Y necesita un cuerpo físico. .. a ver ahora en cual se reencarna cuando lo haga que yo ya me espero cualquier cosa!

Me encanta Freya y que por fin tenga también algo de vida personal por Dios!

Vincent hace un papelón y me encanta xq sigue en sus trece y no se achanta ni por Elijah.

Yo también he hecho en falta un poco de la trama de Hope y más escenas de ella con Klaus. .. me encanta el lado sentimental de Klaus

Muy enganchada me tiene "The Hollow " si
#69
Darla05
Darla05
08/05/2017 20:10
Visto el último capítulo...

- Creo que nos hemos equivocado con la teoría de Elijah y The Hollow, porque hemos visto que este último (o podríamos ya afirmar que es una mujer/niña?) a quien posee es a Sofya.

- Nos han introducido ya la futura aparición de Davina, y espero que aprovechen esta trama para darle por lo menos la paz que se merece... que pobre chica.

- Sorprendentemente no me han resultado tan soporíferas como de normal las escenas en las que aparecía Hayley.

- Creo que la actriz que interpreta a Hope se merece una ovación, que joven y que bien lo hace! Me han gustado muchísimo esas escenas con Marcel.

- Ay que penita me ha dado recordar a Tyler... Lo que no sé yo es si este sabía del linaje de su familia y la conexión con The Hollow o es otra de esas cosas que su padre no le contó. Supongo que esto también conectará con la aparición de Alaric en el próximo capítulo.

- Y la unión hace la fuerza... Marcel y Klaus no tienen otra opción ahora mismo. Veremos como van desarrollando esto en los próximos capítulos.

- Un hurra por Freya, a ver si a partir de ahora se relaja un poco, que lo suyo no es vida!

Os comento que se está hablando mucho de una posible cancelación... en muchos sitios por internet lo dan como un hecho. Los fans por las redes sociales se están movilizando. Yo debo reconocer que no me importaría que se acabase ya, siempre he dicho que el hecho de que el universo TO siga significa que TVD no está cerrado del todo, y no quiero que tengan la posibilidad de que me la líen por ahí... que me conozco a la Plec. Solo espero que si acaba sea con las tramas bien bien cerradas.

Por otra parte, lo siento por las Klaroline (aunque seguro que tenéis una pequeña dosis en el próximo capítulo), pero Candice Accola ha dicho este fin de semana que Stefan es y será el endgame de Caroline.
#70
miracle7
miracle7
09/05/2017 17:31
Ya me he visto el último capítulo! !
Me ha molado mucho...rapidez..acción. .
Ayyyy que efectivamente el fantasmita se ha metido en Sofia. ..
Ahora a ver como se desarrolla la relación sobre todo con Marcel! !
Y que rica Hope por favor..."no le hagas daño que es mi amigo" dice...

Darla en relación a lo que dices de la NO renovación yo también prefiero que cierren bien las tramas y termine la serie antes de estar divagando en tontunas que no van a nini una parte.
A ver si nos sacan de dudas pronto.

Y he de decir que me da penita que no haya reencuentro entre Klaus y Caroline snif snif
#71
Darla05
Darla05
11/05/2017 09:12
Contra todo pronostico The CW ha renovado The Originals para una Season 5. Además he encontrado esto:
La renovación de The Originals llega además con cambios en su equipo creativo. Michael Narducci deja la serie como showrunner y será sustituído por Julie Plec, creadora de The Vampire Diaries. Además, Leslie Morgenstern (TVD) también será productora ejecutiva.

Y la Plec tiene toda la pinta de que va a liarmela parda trayendo de vuelta a personajes de TVD.
#72
miracle7
miracle7
11/05/2017 10:05
Pues si vuelve la Plec hasta luego a las tramas interesantes
Nooooo. .. por qué? ??
Miedo me da... una temporada más no
#73
esco
esco
11/05/2017 14:34
Visto el ultimo capi me ha encantado, tuvo de todo lo que me gusta...

Escenas Klayley si matarme pero todavia espero que los pongan juntos. si angel

Escenas Hope y Marcel, los hermanos me han encantado, y Marcel con Klaus haciendo una tregua que la van a necesitar.

Parece ser que el Hollow es descendiente de Hayley, si os fijais en la sombra luce la misma marca d nacimiento que tienen Hayley y Hope, asi que la teoria como bien decis de Elijah se va al traste.

Yo creo que ahora Elijah se esta mostrando tal como es, es decir, hasta ahora se escondia tras los actos que hacia Klaus pero ahora que este ya se va redimiendo con Hope, Elijah muestra el monstruo que se esconde tras su traje y la puertas rojas donde oculta sus actos mas ruines. Me gusta este cambio del personaje, creo que entre la relación con Hayley y estar siempre en medio de Klaus y ella borraba el potencial que puede dar.

En cuanto a la renovación, estoy un poco a medias por una parte me gusta y por otra no quiero que la lien parda, sé que aqui hay mas fans klarolines pero sinceramente no sé como van a traerla ahora al universo de New Orleans con sus hijas detras y su amor proclamado por Stephan, no sé
#74
Pan96
Pan96
12/05/2017 12:16
Chicas, comentó en el post de the originals por que es el único relacionado con crónicas que hay activo
¡THE CW ha anunciado que va a hacer un reboot de crónicas vampiricas!
#75
Darla05
Darla05
14/05/2017 20:06
Pan dónde has leído esa información? Porque he estado buscando y nada... además que me parece un poco imposible que hagan un reboot cuando la serie es tan tan reciente.
Lo que si que he leído es que al confirmarse la 5ª temporada están dando por hecho que habrá Klaroline... Candice ha dicho en una convención que no sabe si Caroline aparecerá en Nueva Orleans pero que su historia con Klaus no está cerrada... cosa que para mi se contradice con sus declaraciones en esa misma convención en las que afirmaba que el endgame de Caroline es Stefan... Caroline es mi personaje preferido y no quiero verla en una relación amorosa con Klaus.

Ya he visto el capítulo:

- La aparición de Alaric para mi solo ha servido para justificar la escena del final de TVD de la carta de Klaus, escena que a mi me sobraba completamente... y se deja abierta la posibilidad de que en algún momento de necesidad Hope pueda acudir a la escuela Salvatore.

- Al principio he de decir que me ha decepcionado bastante el origen de The Hollow, pensaba que su identidad estaría más ligada a una época más cercana a la actualidad. Pero bueno, luego por lo menos ha servido para explicar el origen de los lobos y dar respuesta a esa incógnita que apareció cuando nos enteramos que la maldición del sol y la luna había sido una mentira.

- Hope absolutamente genial, como en el capítulo anterior... me gusta mucho el potencial de la actriz y del personaje.

- La aparición de Davina ha servido también para ver que aunque quizá no está en paz absoluta... no está viviendo un sufrimiento continuo tampoco. Y esa escena final con Marcel me ha gustado mucho, creo que él siempre tendrá una espina clavada con ella, siempre se sentirá culpable de no haberla podido salvar.

- De la pareja soporífera nada que añadir.

- Lo que The Hollow ha clavado a Elijah no debería haberlo matado??
#76
lilybeth
lilybeth
26/05/2017 12:13
Hola

Puesta al día, a la espera del siguiente capítulo. No puedo dejar de pensar lo buena que está siendo esta temporada, así que ha sido una renovación anunciada que yo agradezco, si las temporadas van a ser así bienvenidas sean todas las restantes.

Tampoco me ha sorprendido la noticia, muchos foros estaban debatiendo que si las tramas estaban agootadas, que si estaba acabada sin TVD pero, si revisamos los datos de audiencias, The Originals está haciendo similares o mejores datos que series que estaban renovadas. Jane The Virgin ha marcado 1020000/0,4 en su capítulo final, iZombie 1050000/0,4, The 100 980000/03 también en su final de temporada... Y eso sin nombrar a la serie esperanza del canal, Riverdale que cerró temporada marcando 950000/0,4 o la acabadisima Crazy exgirlfriend que venía anotando 750000/0,2 y aún así fue renovada.

The Originals viene marcando en sus últimos capitulos 1240000/0,4, y esto significa que no solo mantiene datos con respecto a otras series de la cadena en sus finales sino que lo hace en el viernes, que es el día de menos audiencia de su público y de menos audiencia en general, a los viernes las series se mandan a morir, y The Originals no solo sigue viva sino que está a la altura de cualquiera. Por lo que si The CW no renovaba estaba cometiendo un error.

En cuanto a que traigan a Caroline a Nueva Orleans, como soy 100% klaroline yo estoy encantada. Creo que puede encajar a la perfección en la serie, sobre todo porque hay un desfase temporal importante respecto a la muerte de Stefan, no se trata de hacer ojitos a Klaus al día siguiente, han pasado años y en principio nunca volverán a encontrarse ya que él murió y ella no va a hacerlo, nunca. ¿Acaso por querer a Stefan no puede rehacer su vida y ha de pasar la eternidad sola?. Si nos ponemos a valorar esas cosas Delena nunca debió existir porque Elena moría por Stefan en los inicios, es ficción y todo puede pasar.
Lo que realmente me tiene aterrada es la vuelta a los mando de Julie Plec y que destroce la serie para convertirla en amor adolescente, The Originals no tiene una base de amor, esas tramas son secundarias y Julie Plec solo sabe atrapar fans con eso. Se me ocurren opciones terribles que podrían pasar:

- Que revivan a Stefan y así ya tienen su trío
- Peor, que revivan a Camille y así tienen su trío
- Terror total, que maten a Elijah y hagan trío con Klaus, Caroline y Hayley

Las posibilidades de de echar abajo todo son tantas y tan variadas...

Por otro lado, estos dos últimos capítulos me han vuelto a recordar por qué el personaje de Hayley me resulta de lo más repugnante. Hacen mención a la muerte de Tyler y ella ni participa, ni pestañea. Hayley fue una de las causas del derrumbe de Tyler y aunque fue Klaus el ejecutor, tuvo mucha responsabilidad en la muerte de su madre. Lo engañó, traicionó y dejó en manos del monstruo que era Klaus por aquel entonces. A él, y a doce híbridos supuestos amigos suyos, no los olvido.

Por último, respecto al reboot de Crónicas Vampíricas yo sí he leído que se va a comenzar a desarrollar pero no es de nuestras Crónicas, se trata de un reboot de las pelis basadas en los libros de Anne Rice: Entrevistas con el vampiro, la reina de los condenados... La saga se llama Crónicas Vampíricas y es la que se ha planteado iniciar.
#77
Darla05
Darla05
26/05/2017 19:41
Aaaamigaaa jajaja ahora entiendo ya eso del reboot de Crónicas Vampíricas. Y me gusta mucho la idea aunque no tenga nada que ver con TVD, pero me he leído varios libros de Anne Rice dentro de ese universo y me han gustado bastante.

Lilybeth, por lo que tengo entendido no ha pasado tanto tiempo desde la muerte de Stefan hasta la línea temporal de TO. Ahora nos encontramos en el momento que Klaus manda la carta a Caroline y si hacemos memoria cuando montan la escuela las niñas no han crecido mucho... podríamos decir que como mucho mucho habrá pasado un año, aunque yo me inclino a pensar que tampoco tanto. No recuerdo ahora si cuando hablan de la muerte de Tyler hacen alguna referencia temporal a cuándo pasó.

Cuando yo digo que no quiero que Caroline vaya a Nueva Orleans no es solo porque sea Steroline, estoy de acuerdo que no podemos pretender que la pobre Care se quede sola toda la eternidad y no vuelva a enamorarse... y eso no querrá decir que su amor por Stefan haya sido más o menos fuerte. Pero es que yo sigo sin ver a la rubia en ese mundo tan oscuro... creo que en el momento de su vida en el que se encuentra no sería coherente con su personalidad. Pero eh! que quizá hacen un incorporación a la serie taaaan bien que cuando llegue el momento (si es que llega) cambie de idea y me guste como lo han arreglado.

Y muy buena apreciación eso de que Hayley ni se inmutó con la muerte de Tyler, como si no lo hubiera conocido nunca. Como alguien comentó aquí hace un tiempo, es que el personaje de Hayley ahora tiene 0 que ver con el que vimos en TVD (ninguna de las dos versiones me gustaba).

No he comentado nada de este último capítulo porque la verdad creo que es el que menos me ha gustado de lo que llevamos de temporada, espero que el de esta noche remonte un poco.


EDITO: Por cierto me he reído mucho con tus opciones terribles y todas me asustan mucho jajajajaja Aunque confieso que me gustaría ver una revancha de aquella pelea que tuvieron Caroline y Hayley en la que la loba le partió el cuello a la rubia.
#78
esco
esco
08/06/2017 12:48
Me ha encantado el ultimo capi centrado en Elijah, asi que este no es tan noble como aparenta ser ummm ya veo la ruptura haylijah.
#79
Darla05
Darla05
09/06/2017 10:59
Mis impresiones:

- Desde que vimos por primera vez la famosa puerta roja ya sabíamos que Elijah es así porque se contiene... en un poco el Ripper de TO. También hemos visto en numerosas ocasiones que aunque tenga cierto grado de moralidad cuando tiene que defender a su familia puede ser el más cruel de todos. Por ello no entiendo de qué se sorprende Hayley... Me da a mi que más que miedo a cómo es Elijah lo que le pasa es que está enfadada por no haber sido suficiente.

- El poder de Hope no deja de sorprenderme... y la interpretación de Summer Fontana tampoco! Me pregunto quién ganaría en una batalla, Hope Mikaelson o Lizzie y Josie Saltzman-Forbes?

- No me gusta que nos estén trayendo de vuelta a Davina, no por ella... sino porque no me gusta esto de que los muertos no se queden muertos, de esta manera acostumbran al espectador y hace que el impacto de una muerte se reduzca considerablemente. Veremos si es solo temporal o finalmente la bruja vuelve a la vida.

- Veremos también si esto es el final para Kol, de todos los hermanos creo que es al que menos le importa el concepto de "familia".

- Parece que vamos a tener a Rebekah de vuelta para lo que queda de temporada... espero que no se marche de nuevo al finalizarla y la tengamos a tiempo completo en la próxima.

- Soy yo o The Hollow daba más miedo cuando solo era una luz azul que ahora que es de carne y hueso?

Os dejo la promo del capítulo que viene.
#80
esco
esco
10/06/2017 12:57
Pues yo lo de la puerta roja lo entendi asi, Freya dice que Elijah se refugiara en la base fundamental de su verdadera naturaleza, podia ser su familia y vemos que Freya cuando ve esas imagenes Elijah desaparece, tampoco esta en el recuerdo de Hayley que tambien se desvanece, es por lo tanto donde encuentra consuelo es en aquello en lo que se avergonzaba, en su actos horribles, es la puerta roja donde se siente él mismo por lo que yo creo que Hayley sabe muy bien que ha hecho cosas terribles. Lo que le molesta es que la puerta que Elijah eligió para encontrar consuelo era la puerta roja real. Vio su oscuridad de ahi a que no quiera tenerlo cerca de Hope, pero vamos esa es mi opinión, ojala porque el haylijah no me gusta.

De echo creo que hasta Klaus cuando habla con ella justifica a su hermano que es el mejor, que lo hizo por su familia cuando vemos que en realidad no era ese recuerdo al que precisamente se aferra Elijah, lo que hace a Klaus mejor persona porque seguramente se agarraria a Camille o a Hope o su familia.

Haber si subitulan ya el proximo capitulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente