FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The Originals

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
alenian
alenian
26/10/2014 22:27
Bueno como yo sigo la serie y de verdad que me parece super entretenida, bastante currada, un guión que elaboraron para enganchar a la audiencia. Si seguían TDV y les gusta Klaus, esta serie no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tiene The Originals?

Para empezar, ha sabido desmarcarse de Mystic Falls y sus cuitas teenagers, para buscar tramas más elaboradas y serias. Además, el marco de Nueva Orleans, su leyenda con los seres sobrenaturales, y una ambientación que parece un continuo concierto de jazz, la hacen hipnótica.

theoriginals

Sin ir más lejos, Klaus Mikaelson, el malo/bueno de la serie, combina a la perfección sus momentos de perversidad total con los de bondad absoluta. Si a ello le añadimos el perfecto acento inglés de Joseph Morgan, tenemos uno de los malos más adorables de la actual televisión. bravo

Junto a él, Elijah Mikaelson y Marcel Gerard, intentan que los vampiros vuelvan a dominar Nueva Orleans. El primero, interpretado por Daniel Gillies, es la elegancia convertida en ser sobrenatural e inmortal. Sus miradas congelan a los espectadores, y su personaje es tan letal como encantador.

Por su parte, Charles Michael Davis, ha sido el gran descubrimiento de la serie. El vampiro de la sonrisa embriagadora dominaba la ciudad, hasta que su viejo amigo Klaus se la arrebató. A pesar de ello, ha sabido recomponerse, volver a la cima y ganarse al público, lo más difícil de todo.

A pesar de estos tres potentes personajes masculinos, las féminas han sabido parar la testosterona y tener su importante cuota de relevancia en la trama. Phoebe Tonkin, toda una veterana de la televisión, a sus 25 años, ha dado vida a esta heroína que, en esta nueva entrega, también será madre. Y sí, es una de las famosas sirenas de H2O. Mientras, Rebekah Mikaelson y Davina Claire, tampoco han andado escasas de problemas.

La pregunta es, ¿alguien necesita más motivos para ver la serie?guiño
theoriginals
#101
lilybeth
lilybeth
01/09/2017 00:20
Hola Eiche!

Es tal y como dices, el ambiente de TO es mucho más maduro, siniestro y oscuro. No hay instituto, ni Universidad ni las relaciones amorosas tienen tanto peso como en TVD. En las temporadas medias de TVD para mí se perdió mucha esencia y las tramas giraban en torno a Delena, Stelena y demás ship, descuidando los guiones y la coherencia.
En TO es al contrario, la temporada 1 y también la 2 navegan un poco en ese tipo de tramas pero después evolucionan dejando de lado relaciones que no sean de hermanos. No quiero decir que no haya amor pero, desde luego, no tienen el peso que en TVD por lo que a mí en lo personal, las tramas, los guiones y los personajes me resultan mucho más interesantes. Las temporadas 3 y 4 de TO son muy muy buenas, historias cuidadas y con mucho gancho.

Hasta enero que se estrena la T5 de The Originals hay tiempo pero según vayas avanzando comentamos!
#102
Darla05
Darla05
03/09/2017 11:37
Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho lilybeth, TO es una serie mucho más madura y oscura.

En cuanto al rumor que has comentado en spoiler, por lo que yo he leído
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Roman será un vampiro por lo que descarto que sea hijo de Damon y Elena, primero porque no cuadra en la cronología y segundo porque después de tantos años de Damon siendo vampiro de repente es mortal, se libra de todos los problemas del mundo sobrenatural para hacer una vida normal y PUM su hijo se convierte en vampiro... sería una trama que requeriría de la presencia de Ian, y él ya ha dicho que no le han pedido participar



A mi el "amigo" de Hayley tampoco me llama nada la atención.
#103
ElCHETV
ElCHETV
07/09/2017 13:08
Ya he visto el 1X03 y me encantan las brujas de esta serie, mucho más realistas que las de TVD
#104
ElCHETV
ElCHETV
07/09/2017 13:09
Y Camille no me convence está ahí para rellenar, a la pobre el romance con Marcell no le sale bien. Y Rebeca aunque no me parecza tan retorcida, me da rabia que diga eso. Con la cura dejo inconscientes a Elena y Stephan en TVD, cúando lo de su madre prentendía matar a Elena. No es quién para dar códigos morales a Klaus.

- Otro punto: Hayley el personaje en sí, siempre me ha parecido que le falta transfondo porque ella llego ahí sólo por sus padres y se quedó embarazada de Klaus. Lo único de interés hacia ese personaje es la trama de su embarazo
#105
Darla05
Darla05
08/09/2017 17:07
Ais sabes qué pasa? que hace tanto que vi esos capítulos a los que haces referencia que hay muchas cosas que no recuerdo... pero en líneas generales coincido bastante contigo.

- Las brujas son diferentes, en TO son más macabras a mi parecer.
- Es cierto que Rebekah antes era menos "humana" y aquí se va ablandando un poco... aunque ya verás, que cuando algo amenaza su familia vuelve a ser igual de perversa que siempre.
- A mi Camille nunca me ha terminado de gustar y Hayley más de lo mismo, me parecen dos personajes insulsos... con Camille creo que el problema ha sido la actriz porque la historia que desarrollan con el personaje si que me gusta, lo que pasa es que creo que no logran transmitir la química que querían. Y luego con Hayley ya no es solo la actriz que no es capaz de mostrar ningún tipo de emoción en su rostro sino que el personaje es insulso por si solo, nunca me han llamado la atención ninguna de sus tramas.
#106
lilybeth
lilybeth
12/09/2017 18:21
Hola!

A mi los primeros capítulos de TO me encantaron, del 1 al 7 son geniales. En mi opinión luego decae bastante pero es lógico ya que sólo se encargaron 7 capítulos y luego se aumentó, tuvieron que "improvisar" y tiraron de tramas conocidas.

Rebeka, para mí, se convierte en el personaje femenino por excelencia en TO. Me gustaba mucho en TVD: caprichosa, insegura, enamoradiza de cualquiera que le prestara atención... En TO va a mejor aunque es igual que cualquier original, Klaus puede ser el más malo pero ninguno es 100% bueno...

Camille no me gusta, desde el primer momento se ven las intenciones de convertirla en el "romance" para Klaus después del fallido romance con Hayley y la reacción de los fans al piloto, es demasiado descarado. El personaje: rubia, estudiante universitaria, fuerte, compasiva, que representa la luz que busca Klaus... A mi me sonaba demasiado a Caroline, por otro lado no se me alteraba ni un mínimo en sus escenas con Klaus, hay cero química entre ellos.
Y de Hayley ya lo he dicho en varias ocasiones, la actriz para mí es la máxima expresión de la vulgaridad desde que apareció en TVD, su personaje fue repulsivo en la serie original y en TO le intentan dar otro aire haciendo parecer que es una especie de heroina sin nada a sus espaldas y le ponen tramas en ese sentido. Estoy con Darla, su cara expresa nada en todo momento y claro, si ni la actriz me convence el personaje pues menos... Lo siento Hayley!

Darla, gracias por la aclaración del spoiler, me quedo más tranquila!
#107
ElCHETV
ElCHETV
22/09/2017 21:24
Seguiré viendo esto más tarde, estoy viendo otras series y esta me da sopor.
Saludos lily y compañía!
#108
salvatorestefan19
salvatorestefan19
21/01/2018 20:07
Hola! Soy nueva en esto, jeje, pero me estoy viendo The Vampire Diaries, y no puedo dejar de verla, seguro que mucha gente dirá lo mismo, pero esq es obsesión, jajaja, espero que de este foro pueda aprender muchas cosas y sobretodo hacer amigos con quien compartir mis pensamientos e ideas, ahora sí, mi duda es, en que capítulo de "The Originals" sale Stefan (Paul Wesley) por primera vez. No sé si es cierto,pero me dijeron que salia, y creo que me voy a animar a vermela... Gracias.
#109
lilybeth
lilybeth
01/02/2018 21:02
Hola:

Si no me equivoco, Stefan aparece en el episodio 14 de la temporada 3 de The Originals y para entender qué hace allí tienes que ver antes el episodio 13 de la temporada 7 de The Vampire Diaries.

Espero que te sirva!
Anterior 1 2 3 4 5 6