FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Estreno de Sexta Temporada de Crónicas Vampíricas en España

#0
bladeosen
bladeosen
27/10/2014 14:10
Buenas, he creado este tema para preguntar sobre la fecha en la que se estrena la sexta temporada de cronicas vampiricas en españa, aunque actualmente la estoy viendo en V.O (por lo que voy ya por 4 a falta que estrenen el 5), pero me gustaria verla en español una vez salga en españa, asi que si alguien sabe la fecha de su estreno, no estaria nada mal que la compartiera =D

Saludos y gracias de antemano ^_^
#1
cocolele
cocolele
27/10/2014 20:06
En España todavía no han fijado fecha para el estreno de la 6 temporada (son lentísimas las cadenas españolas para anunciar estrenos). Pero la habrá, porque en el festival de series de Canal+ 2014 presentaron en Barcelona el 24 de octubre la 6 temporada de TVD, que la emitirá de nuevo TNT. No creo que tarden mucho en anunciarla en la parrilla de programación, paciencia!

Donde sí ya podrás verla en español latino es en MTV LA a partir del 9 de noviembre. Está previsto que se emita los domingos a las 10 pm hora de México, pero con seguridad tienes el capi colgado en los servidores de series el día después, a lo más tardar.
Espero haberte sido de ayuda, XD.
#2
cocolele
cocolele
12/11/2014 21:39
El primer capi de la sexta ya lo tienes en español latino. te dejo enlace: http://allmyvideos.net/8vldiaoq4xdt
Ojo: dale al continue to video y no al símbolo de play, y en la siguiente pantalla solo haz click en la crucecita porque seguramente no quieras comprar una cuenta premium XD
#3
bladeosen
bladeosen
14/11/2014 00:34
Gracias cocolele, me lo vere =D...queria preguntar otra cosa...a que hora se emite los capitulos nuevos en usa??
#4
amparopozi83
amparopozi83
14/11/2014 01:41
a las 2 am (allí son las 8 de la tarde)
#5
bladeosen
bladeosen
14/11/2014 01:48
Ok, muchas gracias =D