FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills 6x07!!!!!

1 2 Siguiente
#0
kolina
kolina
28/10/2014 00:36
stills6x07
stills6x07
stills6x07
stills6x07
stills6x07
stills6x07
#1
Ire91
Ire91
28/10/2014 01:49
Uffff... ¿Qué hace Elena aún tonteando con Liam en el 6x07? Ahí los dos sentados en una manta... No me mola no

Y siguen sin darnos imágenes promocionales de Damon... al menos esta vez han puesto una de Bonnie!! Pero vamos tampoco es que se desvele nada jaja

Ostras!!!! Que iba ya a enviar el mensaje.... me ha dado por volverlas a ver... y Elena tiene en la mano la foto de Damon!!! Y el diario!!! Y la camisa!!! asombradoasombradoasombrado

¿¿¿Eso qué significa????
#2
kolina
kolina
28/10/2014 02:08
Es verdad!!!!no me habia dado cuenta de eso Ire en la ultima foto!!!!! detallazo al canto!!!! ahora me molesta un poco menos la foto con el nuevo,espero xD
#3
Ire91
Ire91
28/10/2014 02:11
Yo me he dado cuenta de milagro!! Que las había visto poco interesantes así que no había prestado la atención... y mira lo que nos habíamos perdido!!

Además cuando está con Liam no se ve que tenga esas cosas... Lo lleva todo en el bolso?? O es Caroline la que se lo lleva??

Jolin quiero ver todos los próximos episodios ya!! Así de seguido jajaja
#4
kolina
kolina
28/10/2014 02:14
Jajaja sisi es que este ultimo capi yo creo que nos ha vuelto a enganchar a la mayoria asi fuertemente queriendo un capi tras otros como so fueran patatas fritas xDDD

Si,con Liam no tiene nada! Asi que tiene que ser una de las dos opciones que comentas !!!

Por cierto y Bonnie en el medico????!!! y parece que lleva la famosa camisa de cuadros de Damon xD
#5
Ire91
Ire91
28/10/2014 02:24
Pues no sé... Pero tiene cara de asustada!! Como si estuviera huyendo de algo!!
#6
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2014 02:34
Ufffffffff yo también me he asustado cuando he visto a Elena con Liam, bien visto lo de las cosas de Damon en la foto con Caroline. El escenario es el mismo, igual Elena está esperando a Caroline y Liam pasa por ahí y se sienta un momento...
Ains!! Qué ganas de ver los siguientes capítulos!!!
#7
evita2
evita2
28/10/2014 09:17
Teniando en cuenta que la única con dos dedos de frente ultimamente es Caroline,apuesto a que es ella la que le lleva el diario y demás
#8
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2014 12:37
Una duda, ¿Caroline sabe de la existencia de esas cosas?¿sabe que Elena guardó una caja con las cosas de Damon y su diario?
Porque si no, es que Alaric se la ha dado, o se la ha encontrado, o Elena se lo está enseñando.

En cualquier caso, hay algo en la expresión de Elena que no me gusta, me da mala espina...
#9
Ire91
Ire91
28/10/2014 16:36
Eva, eso es verdad! Cuadraría que fuera Caroline la que le lleve las cosas, porque es la que está actuando de forma más lógica en los ultimos episodios si

De hecho la misma Elena lo escribe en el diario... "Querida yo, si estás leyendo esto es porque alguien se ha ido de la lengua sobre lo de tu pérdida de memoria selectiva. Apuesto a que es Caroline".

La pregunta es, ¿por qué le lleva las cosas justo en ese momento?

Nyarcas, lo de la caja lo deben de saber todos... supongo. Al menos Caroline, Alaric y Jeremy.
#10
martagh
martagh
28/10/2014 17:12
Ojo también al vaso de café, sangre o lo que sea que tiene Elena en la mano en la escena con Liam, porque en la foto con Caroline, es la rubia quien lo tiene; por lo que apuesto a que Caroline le lleva las cosas de Damon y el vaso y después viene Liam.

Bonnie se la ve asustada, pero como no nos han dicho nada de ella no puedo teorizar sobre qué ne pasa.
#11
Ozzy93
Ozzy93
28/10/2014 17:18
bffff.. para mi no pintan nada bien estas imagenes en respecto a Elena... en la primera sonriendo como una tontorrona cuando esta con ese y en la segunda con cara de me importa un comino estas cosas ( diari, camisa,...)y quiero seguir con mi vida como esta ahora, nose esta con cara como de ¿ para que quiero estas cosas?. No me gusta, me dan miedo estos capitulos que se avecinan ahora.
#12
martagh
martagh
28/10/2014 18:06
¿Eso que se ve en el reflejo de la puerta del hospital es el Camaro de Damon? asombrado
#13
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2014 18:07
Yo también me he fijado en lo del vaso de café (o de lo que sea, jajajaja), he pensado que otra opción es que sea de Elena y que ésta se lo dé a Caroline cuando coge las cosas de Damon. En este caso, la escena con Liam también podría ser antes que la de Caroline.

Ozzy a eso mismo me refería yo con lo de que la cara de Elena no me da buen rollo... triste

Edito: Ostras Martagh!!! qué fuerte!!!! yo también pensé eso anoche, pero no lo quise poner porque pensé que era demasiado rebuscado.
#14
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2014 22:47
Pffff, y cuando va a volver Damon a ver a Elena?
#15
ANASOL
ANASOL
28/10/2014 23:00
eso,sergio,cuando???
#16
Ire91
Ire91
29/10/2014 00:51
La pregunta del millón Sergio... Esperemos que pronto triste

Eyyyy sí que es el camaro!! Vaya ojo Marta asombrado
La cuestión es quién lo va conduciendo??? Lo habrá cogido Bonnie para huir de alguien?? La estará persiguiendo Kai en el camaro? Será Damon que seguirá aún por allí??

Lo del vaso de café cualquiera de las posibilidades que habéis comentado podría ser... Así que habrá que esperar al episodio para salir de dudas.

Por cierto, una duda!! Igual me lo he perdido o ya lo habéis comentado pero... ¿Damon está bebiendo sangre en ese mundo paralelo? Porque mucha fuente para alimentarse no tiene jaja
Igual no lo necesita porque el día empieza una y otra vez así que nunca llega a tener sed de sangre...
Pues eso, ¿lo han explicado en la serie? ¿Alguno lo sabéis? Es solo curiosidad ;)
#17
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2014 02:30
Coño! muy buena esa Ire, tendría que revisionar los capítulos porque, así de entrada, no recuerdo ninguna imagen de Damon bebiendo sangre...
Aunque el día se repita, si Bonne tiene hambre, y tiene que tenerla para pasarse el día zampando tortitas jejejeje, Damon también debe de tenerla.
Se me ocurren dos cosas:
- que haya bolsas en el banco de sangre del hospital (¿por qué no? si hay comida en el súper...) o
- que se haya entregado a la dieta de la ardilla. Sabemos que no hay más seres humanos, pero igual sí hay animales.
Lo que sí sabemos es que en la mansión Salvatore no empezó a haber bolsas de sangre en el arcón de la bodega hasta que a Stefan se le fue la pinza a finales de la T1, así que esta opción quedaría descartada para 1994
#18
lessa
lessa
30/10/2014 10:48
poco queda por comentar jajaja
sobre lo de la sangre, en ningun momento dan explicacion en la serie, pero hambre tendra que tener, porque aunque sea el mismo dia, ellos son conscientes de que pasa el tiempo... no se si lo van a dejar asi o es que tendra algun significado que sabremos mas adelante, pero bueno, en la primera escena en la que salen en Mystic Falls dejan claro que sigue siendo vampiro...

y es verdad que no tenian la nevera con sangre todavia, pero Stefan tiene reservas de ardilla jaja que lo llevaba en la petaca en los flashbacks jajaja
#19
ainet
ainet
30/10/2014 14:47
buufff no soporto a esta elena hum en verdad nunca pensé que lo diría pero en ocasiones echo de menos a la elena pava, no se que les pasa que en el caso de stefan y elena cada vez que intentan hacerlos mas animados crean cada espécimen inaguantable que…diablo porque no es lo mismo volverse malotes carismáticos que repelentes . La única forma que tiene elena en la que es mas suelta y encima cae bien es precisamente en la que no es elena: katherine siy paul pues como sillas estaba bien y tom me gusto mucho pero ese stefan que no es ni el santo ni malo del todo no lo soporto .
#20
martagh
martagh
30/10/2014 15:58
En el capítulo 6x02 al final, cuando salen Bamon cenando, Damon toma asiento y se pone una bolsa de sangre al lado de al mesa, por lo que supongo que habrá saqueado el hospital de MF el primer día.
1 2 Siguiente