FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x05 The World Has Turned And Left Me Here!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
evita2
evita2
30/10/2014 23:09
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!

Noche de Halloween....noche de brujas,de vampiros de hombres lobos y de sangre....mucha sangreeeee

Como la que le chupariamos a la Plec como no nos dé lo que queremos jejejeje.....ya he dicho que hoy es noche de brujas?????Esperemos que nuestra bruja particular se haya portado en este capi.....

Por otro lado....Truco o Trato????Donde se ponga un buen truco que se quite un mal trato......Como el que tienen Damon y Bonnie con Kai....He dicho que hoy también es noche de psicópatas?????

Ahora,no me direis que no seria un buen,pero buen truco coger el Camaro de Damon en 1994 y convertirlo en el Delorian de Regreso al Futuro(aprovechando que la peli cumple años jejeje)un ratito para que puedan volver a la de ya de ese pasado Kainfernal jajajaja

En fin.....veremos que nos depara el akelarre mayor,acá Julia Plec y Cia,y como siempre os digo.....a comentar y a disfrutar!!!!!

Ferliz Halloween!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#141
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:06
Jo pero pobre Damon cuando se encuentre a la otra en ese plan... ahí ya no me hace ninguna gracia no
#142
evita2
evita2
31/10/2014 02:06
Bueno,que bonita la escena de los brothers!!!!!!

Yo estaba pensando por dentro....abrazalo ya Stefan!!!!

Y ya tenemos drama....del que nos gusta a las Delenas!!!!!Ahora a la reconquistaaaaaa!!!!!
#143
yquesealoquesea
yquesealoquesea
31/10/2014 02:08
Me quedo con el sacrificio de Liv, con Bonnie dando prioridad a Damon y con ese abrazo de hermanos.
Me encantó que quien lo recibiera sea su hermano si

Supongo que el asunto Bonnie y Kai no va a quedar así nomas. Y a ver qué hacemos con Elenita desmemoriada, porque yo tampoco veo fácil la vuelta de los recuerdos, eh.
#144
Martitah1
Martitah1
31/10/2014 02:08
Yo también Helenh jajaja

Ahora mismo me voy a volver a ver las escenas Bamon y Defan a seriespepito que ya está subido el capítulo.

Por cierto, que si no lo digo reviento. Dice Elena que ya sabe cuál es su tipo, el héroe. Y lo dice porque para ella Damon es el chico malo. Ahora yo digo, porque esto si que me ha sentado fatal, nadie se ha molestado en decirle a Elena por qué cojones murió Damon?? Se sacrificó por salvarles el maldito culo a todos, si eso no es ser héroe....en fin...
#145
evita2
evita2
31/10/2014 02:08
Vamos Ire....positiva!!!!!Que cosas peores hemos pasado en tiempos pasados

Damon ya está aqui....y que Elena recuerde poco a poco será más interesante que el hecho de que por arte de magia Ric le devuelva los recuerdos

Nos daran escenones SEGURO!!!!
#146
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:09
Ay Stefan llorando por Damon... me ha matado ahí, eh? snif

A ver si sacan gifs pronto!! O la escena en youtube para volverla a ver!!

PD. He dejado ya post con la promo.
#147
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2014 02:09
Bueno, la doctora podría tener verbena, o ser alguien "especial" y, aunque el compel de Alaric se hubiera escacharrado, todavía podemos empujar a Elena dentro de la frontera de MF!! diablo
#148
cocolele
cocolele
31/10/2014 02:09
Ire, no sufras, que seguro que Damon se deja los cuernos por traer de vuelta a Bonnie. Apuesto a que pone más fuerza en traer a bonnie que en recuperar a elena. Qué bonito el defan, por dios!!!
#149
kolina
kolina
31/10/2014 02:09
Despues de dar una escena como esa con los hermanos, no puedo cargarse una parte de la serie taaaaan importante como es la historia Delena y por lo tanto sus recuerdos, tiene que recuperarlos !!!como no lo haga es que vamos para matarlos!!!
#150
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:10
No sé Eva... pero me esperaba otra cosa, no me ha gustado nada esta forma de manejar la trama con Elena... Mucho tiene que cambiar para que cambie de opinión, ya se pueden currar la reconquista!
#151
helenh
helenh
31/10/2014 02:11
Ahora le va a tocar volverselo a currar para reconquistar a Elena. A ver como se toma que haya preferido olvidarle antes que intentar ser fuerte, que penica que me da el pobre snif

Mañana leo todos vuestros comentarios que me ayudan a entender más los capis y sacarles todo el jugo.


Buenas noches!!!!! bravo
#152
lessa
lessa
31/10/2014 02:13
lo bueno es que se lo contara Stefan, que de lo malo, sera mejor que no que lo vea de sopeton!!

y ella como se va a sentir cuando le vea?? ay ayayayayayyayayyyyyyyyyyyyyyyy
#153
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:13
En realidad la que se lo va a tener que currar va a ser Elena... Porque como Damon vea el percal no sé yo si va a intentar recuperarla...

Porque una de dos!! O bien ve que Elena es feliz y no quiere interferir... o al verla con el otro se le quitan las ganas de recuperarla y se concentra en recuperar a Bonnie...
#154
kolina
kolina
31/10/2014 02:13
Yo estoy segura que si, no parará hasta traer a Bonnie de vuelta!!!! Ahora mismo Damon y Bonnie los favoritos de la serie eh!!! ese gesto de Bonnie ha sido...chapó y ya van dos junto a la finale!!!

Sisi, Stefan me ha llegado ahi,el pobre estaba destrozado totalmente, si es que estaba claro que oba a estallar en cualquier momento, y es que vamos justo en ese momento va y aparece Damon,ayy en serio menudo momentazo, que bonito ayyyyy como tengo mis patatas Nuria carcajada

Edito: desde luego Ire!!!!ahora seria el turno de Elena!!! porque lo que tu dices como Damon la vea feliz asi que la deja, o la otra opcion que dices,es que Damon es asi, vamos se sacrifica por Elena pero sin dudarlo por mucho que le duela!
#155
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2014 02:13
Animo Ire!! a mi tampoco me hace ni p...gracia este rollo, pero el Liam ese no me gusta un pelo, tarde o temprano acabará dando la cara, ya verás!!
#156
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:16
Mira que me ha empezado a gustar el asunto de Liv-Tyler! Porque es gesto ha sido muy bonito la verdad... Aunque tampoco nos saturen con ellos, que me puedo cansar rápido jaja

Nyarcas, ojalá... de alguna forma tendrán que quitarle de en medio, porque con Damon de regreso ya me dirás donde encaja Liam...
#157
lessa
lessa
31/10/2014 02:16
ya poniendonos en lo peor, prefiero que pase de ella, se ponga a buscar la forma de traer a bonnie y sea Elena la q flipe cada vez que se crucen jajajaja
#158
damoniaca
damoniaca
31/10/2014 02:16
Yo estoy con eva,vamos a recuperar el delena a nuestra manera,sufriendo,como podria ser de otra manera???? Os creeis que la plec nos lo va a poner facil???
Y también estoy de acuerdo en que Damon se va a dejar el alma en traer a bonnie de vuelta ( espero que con kai) jijiji
#159
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:20
Que si Noe... que lo de que sea difícil y eso nos encanta, lo comparto!! Pero no me gusta la forma en que lo han hecho difícil... No sé, es que de verdad no entiendo lo de Elena.

Para que me compensen la situación yo pediría algo tipo... Que Damon por H o por B no intente recuperarla y se concentre en lo de Bonnie... Que Elena siga lo suyo pero al tener a Damon ahí otra vez vaya teniendo flashes de sus recuerdos juntos... y que al final sea Elena la que se de cuenta de que significa Damon para ella y que sea la que luche por recuperarle!

Lo otra opción no sé si me molaría tanto... Depende como lo monten también supongo.
#160
yquesealoquesea
yquesealoquesea
31/10/2014 02:21
Yo de Liam también desconfío.

Y el título del próximo capítulo "The more you ignore me, the closer i get" me hace pensar que va relacionado al asunto DE. Porque me cuadra que la Elena desmemoriada va a optar por ignorar a Damon, si total no recuerda su historia con él... Y de ser así, no se qué tan contenta me va a tener esto hum

Y claro que pongo mi fichita a que Damon no se va a olvidar de Bonnie!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente