FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x05 The World Has Turned And Left Me Here!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
evita2
evita2
30/10/2014 23:09
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!

Noche de Halloween....noche de brujas,de vampiros de hombres lobos y de sangre....mucha sangreeeee

Como la que le chupariamos a la Plec como no nos dé lo que queremos jejejeje.....ya he dicho que hoy es noche de brujas?????Esperemos que nuestra bruja particular se haya portado en este capi.....

Por otro lado....Truco o Trato????Donde se ponga un buen truco que se quite un mal trato......Como el que tienen Damon y Bonnie con Kai....He dicho que hoy también es noche de psicópatas?????

Ahora,no me direis que no seria un buen,pero buen truco coger el Camaro de Damon en 1994 y convertirlo en el Delorian de Regreso al Futuro(aprovechando que la peli cumple años jejeje)un ratito para que puedan volver a la de ya de ese pasado Kainfernal jajajaja

En fin.....veremos que nos depara el akelarre mayor,acá Julia Plec y Cia,y como siempre os digo.....a comentar y a disfrutar!!!!!

Ferliz Halloween!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#161
lessa
lessa
31/10/2014 02:24
al final la Plec si que merecia la confianza... jaja la escena es de 10!!!
#162
damoniaca
damoniaca
31/10/2014 02:25
Hombre Ire,a mi me encantaría que fuese asi...llevo deseando que elena se lo curre desde la primera temporada, asi que compro tu teoria!!!!
Entiendo que te mosquees,si es que en esta serie no hay mas que palos para damon... Pobre mio

Por cierto, el trip este es un hueso duro,no???

Alguien ha echado de menos a jeremy??? carcajada
#163
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:26
Gifs del momentazo!!!

Ay como se agarran!! Me parten el corazón estas cosas snif

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere
comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere
comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere

EDITO:

Noe, quien es Jeremy?? carcajada
#164
lessa
lessa
31/10/2014 02:27
jajaja ni me he dado cuenta de que no habia salido Jeremy!!! jajajaja pobrecito...

pudiera ser que Damon ahora se juntase mas a Caroline con el tema de traer a Bonnie?? menudo equipo... Alaric/Enzo/Damon/Caroline/Stefan... jajajaja

edito: PRECIOSO EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!
edito2: arreglaoooooooooo Ire!! con sueño no se puede!! jaja
#165
damoniaca
damoniaca
31/10/2014 02:30
Ese momento defan para mi el mejor de toda la serie...nunca me había llegado tanto un momento salvatore brothers

Chicas,un placer como siempre comentar el capi con vosotras,buenas noches!!

Edito: Jajaja sabia que nadie le habia echado de menos...vereis cuando se entere que damon ha vuelto sin bonnie...le echará la culpa a damon,como siempre
#166
lessa
lessa
31/10/2014 02:31
buenas noches!! tambien me retiro.. tengo que aprovechar esta horita mas de sueño jeje

un placer como siempre!!
#167
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:32
Lessa!! Te falta un miembro del equipo A!! Alaric si
#168
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2014 02:33
Ay qué maravilloso momento ha sido!!!! qué bonito!!

Joe Jeremy!!jajajajajajajajaja andará por ahí liandola con Sarita Salvatore lengua
#169
yquesealoquesea
yquesealoquesea
31/10/2014 02:37
El reencuentro Alaric-Damon y lo que compartan de acá en adelante si Y si lo suman a Enzo fiesta Pero extraño como nada las escenas del duo.

Jeremy por supuesto que no le faltará tiempo para pelear/enojarse con Damon, por volver él y Bonnie no. Es más, quizás por como viene pintando la cosa, no me extrañaría nada ver a la desmemoriada (aka Elena) haciendole algun reproche al respecto.
#170
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:42
Otro snifsnifsnif

comentemosel6x05theworldhasturnedandleftmehere

Por cierto, otro momentazo Bamon ha sido cuando pensaban que se iban a casa... que han hecho paralelismo con el 5x22 y ese "seguro que hay millones de personas con las que preferías estar en este momento" y ella le ha dicho "no esxactamente"!! Me encantan si
(Como amigos claro jajaja)
#171
kolina
kolina
31/10/2014 02:47
Ayyy que bonito, no me canso de decirlo!!!jaja
#172
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:59
Bueno a ver recapitulando... Que me ha gustado el episodio en general ha estado bien y por supuesto el plus de que ha tenido unos cuantos momentazos perfectos!! El reencuentro Defan a la cabeza si

Peeeeeero, personalmente... tengo que decir que el 6x04 me pareció que en general estuvo a un nivel superior.
El de la semana pasada fue un capitulazo y este 6x05 ha sido un buen capítulo con momentazos. Al menos en mi opinión ;)

Aun así ya digo que me ha gustado mucho! Por resumir un poquillo....

Lo que me ha gustado:
- Que Damon está de regreso!! Y ese reecuentro con Stefan una de las mejores escenas de toda la serie!
- Las escenas Bamon!! Es que me encanta la evolución que han tenido durante toda la serie! Y ha habido un par de momentos en este episodio que han sido geniales! (Pero que la cosa no avance más allá jaja)
- Kai sigue vivo!! fiesta
- Que ha habido mucho vampirismo!! Que a veces esta serie se olvida de que sus personajes son vampiros... me gustan a mí los episodios en que los vemos actuar como lo que son si
- Alaric por fin encontrando a alguien!! Y además me intriga por qué no le ha funcionado la compulsion...
- Liv y Tyler! Este episodio sí que me han convencido... que en los anteriores no me llamaban nada. El gesto de ella evitando que se transformara en hombrelobo me ha llegado!
- He dicho ya la escena del reencuentro Defan??? carcajada
En serio es que ha sido muy bonita...

Indiferente:
- Lo de Ivy... tampoco le han sacado mucho jugo. La han metido para revolucionar un poco el patio y ya está... Lo que no sé es si se la han cargado o sigue viva. Sea como sea no quiero que siga mucho tiempo más en la serie... Que la manden lejos como ha sugerido Stefan! O que la maten... me da lo mismo. Pero no me ha convencido su personaje, prefiero mil veces que se queden otros como Kai jaja

Lo que no me ha gustado:
- Elena... me tienen muy desencantada con ella esta temporada. No entiendo absolutamente nada de lo que están haciendo con ella. Espero que lo arreglen a no mucho tardar... Porque al final le voy a coger manía y me van a jorobar el delena!!
Nah... mentira. En cuanto haya un escenón delena me vuelvo a enganchar, que lo sé yo jajaja
- Liam... no me convence este chico, no sé... A ver si le meten algun secreto oculto por ahí porque por ahora no me gusta. A años luz de Kai jaja
- Que sepan que Enzo es prisionero de Tripp y no hayan hecho absolutamente nada nadie por rescatarle...
- Stefan que sigue pasando de Caroline... me da pena ella...
#173
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2014 03:00
Bueno chicas me retiro, que mañana tengo que salir a buscarme casa nueva carcajada

Como siempre, ha sido un placer sentirse acompañada y compartir con vosotras.

El capítulo no ha sido como me lo esperaba y las escenas de Elena me han sentado como un tiro, peeeeeeeeero, me quedo con los momento buenos:

- La cara de Bonnie cuando ve irse a Damon
- El gesto de Liv al matar al chico por Tyler (me están gustando estos dos...)
- El momento de Alaric y Jo..."Jolric"? jajaja
- Y, por supuesto, esa escena Salvatore Bros que me ha llegado al alma, qué bonito por Dios!!

Buenas noches a las que quedéis por aquí!

EDITO: Alguien ha echado de menos a Matt???
EDITO 2: No puedo parar de ver los gif del Defan!!!
#174
Vicky059
Vicky059
31/10/2014 05:34
A mi me parece q los capitulos donde aparecen Matt y Jeremy son bastante aburridos, a mi tmp me gusto q Stefan pase de Caroline pero creo q estaba tan compenetrado en su dolor quizas por eso la rechazaba tanto, y Elena ahora mismo me parece totalmente otra persona! estoy muuuy desconcertada con su actitud totalmente indiferente y yo tmb note lo q dijo de q el heroe era su tipo wtf!?? yo creo q para deshacerse del Liam este o lo van a volver malo o Damon se lo va a cargar...
#175
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2014 09:16
Vamos, que como suele pasar, lo mejor Damon y lo tiene que ver con el. Voy a verme el abrazo!!!
#176
evita2
evita2
31/10/2014 09:32
Una cosita que se me olvidó ayer comentar....lo de Elena llamando heroe a Liam...

No me preocupa,porque como sé que Damon si que se va a comportar como el heroe que es para traer a Bonnie de vuelta jejejeje
#177
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 10:17
Definitivamente la plec ha conseguido que me de asco el personaje de Elena, que pena que por sus tonterias haya conseguido que mi pareja preferida de la tv los prefiera separados a que vuelvan :( y encima ahora tampoco hay bamon..

Momentazo Bonnie tambien por ciertoo :__(
#178
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 11:27
pues yo estaria a favor ahora de un Bamon amoroso y a Elena que la dieran tres duros.. que se vaya con el medicoduchu ese..

De verdad que maldita Plec
#179
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 12:02
Hay una cosa que no entiendo. En el capitulo 6x05 ha vuelto Damon y en el 6x06 se puede ver que va a haber un poco de interaccion con Elena, cuando estacada uno a un lado de la puerta y mi duda es:

Elena sabe que su novio a vuelto entonces que cojones hace la muy zorrupeda tonteando con el otro chico en el capitulo 6x07 y poniendo esa cara de indiferencia cuando Caroline le da las cosas de Damon?

Creo que lo mejor que puedo hacer es dejar de ver la serie.. yo vivo mucho las series y sobre todo esta por la relacion de Elena y Damo que ha sido mi adiccion para verlo,pero es que ya esto esta acabando con mi salud mental y mi buen humor. No entiendo por donde quieren llevar el personaje de Elena ahora o hasta cuando van a seguir impidiendo a Damon ser feliz, parece que solo saben llevar la serie por ese camino.. TVD ha perdido la esencia que lo caracterizaba :(
#180
Patri610
Patri610
31/10/2014 13:55
Acabo de ver el capi, así en general estoy de acuerdo con lo que habeis comentado, las escenas de elena me aburren y me cansa ella tantísimo que ni las presto atención, sinceramente, que cansiiiiina está esta temporada, a ver si damon la quita un poco la tontería esa que tiene porque virgencita, que insoportable, y las pullitas a damon cada vez que habla de el, me estan haciendo cogerla tirria, a ver si damon pone orden que falta hace

Que final!!!!! El momento abrazo ha sido precioso, y stefan POR FIN reconociendo que sin su hermano se siente perdido, ya era hora, le honra eso mucho más que querer pirarse a su bola para hacer de tripas corazón, que es lo que acostumbra a hacer, menos mal que caroline le pone las cosas claras y por fin expresa sus sentimientos, ya era hora

Pobre bonnie, a ver como la sacan ahora de ahí, pero yo estoy contentísima de que por fin damon está de vuelta

A ver que tal el siguiente donde tendremos el ansiado reencuentro delena, aunque me da la sensacion de que el pobre va a ir con los brazos abiertos y la otra le va a recibir con una coz como los caballos jajaja y el pobre mio se va a quedar a cuadros... A ver ahora como va acordandose poco a poco o como hacen que la cosa por parte de elena vuelva a surgir...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente