FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

6x06 - NUEVA promo LARGA y 1er adelanto

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:06


PROMO LARGA COMENTADA por Plec y Dries:



1er ADELANTO:

#1
evita2
evita2
31/10/2014 02:11
Epica la cara de asco de Elena carcajada
#2
damoniaca
damoniaca
31/10/2014 02:21
Ay dios mio,estoy teniendo un deja vu con elena....
#3
lessa
lessa
31/10/2014 02:21
ajajajajajaja me meo toa con la cara que pone jajajaja

lo que pinta bien es la pedazo de racion de Damon que vamos a tener jajajaja Damon con Stefan/Tripp/Enzo/Caroline/Elena... jajajjaa Damon pr un tubo!!!carcajadacarcajadacarcajadabravobravobravo
#4
Ire91
Ire91
31/10/2014 02:24
Lo épico es el "He vuelto para esto..." carcajada

De todos modos Elena se entera por alguien más... Porque habla de él en tercera persona!

El "I'm back" de Damon será a Ric?? Estoy deseando poder ver el reencuentro entre estos dos también jajaja

Y luego parece que capturan a Damon y le llevan donde a Enzo... Otro reencuentro que espero con ganas!!

El reencuentro con Elena visto lo visto que sea cuanto más tarde mejor jaja
#5
cocolele
cocolele
31/10/2014 02:29
pues para esa cara de asco que pone elena cuandosabe que Damon ha vuelto que le devuelva la chupa de cuero de la cajita de recuerdos que le dio a alaric y que se vaya a tomar... un té. Damon, concentrate en sacar a Bonnie de ese limbo maligno y no te dejes impresionar por las tontadas de la desmemoriada (la que sabe pero no quiere recordar)
#6
kolina
kolina
31/10/2014 02:49
"Lo épico es el "He vuelto para esto..."

Jajaja tal cual!!!
#7
evita2
evita2
31/10/2014 09:29
La promo extendida....aqui hay algo más de chichaaa



No os da la sensación que Elena lo que puede que tenga es miedo??No de Damon ni de sus sentimientos pues se supone que no los tiene...sino del hecho de haberse podido enamorar de Damon sintiendo lo que siente que es él ahora mismo......que esta historia se ha fraguado muy poco a poo como para que ahora le digan...."ey,que estas locamente enamorada de este tipo"y lo digiera en cinco minutos
#8
Ire91
Ire91
31/10/2014 14:27
Jo... ha sido ver la mini escena delena de la nueva promo y volver a enamorarme de Delena snif

Que bonito... que cantidad de cosas transmiten aún sin mirarse... aún estando a lados opuestos de la puerta...

Y es que creo que llevas razón Eva... Elena está cagada de miedo!! Es que no se atreve ni a abrir la puerta... Tiene miedo de que si lo hace, al ver a Damon confirme lo que todos le están diciendo... que está enamorada de él!

Porque es verdad que Elena sigue recordando que Damon es solo un monstruo... asumir que se enamoró de él es muy difícil. Y más aún si de la noche a la mañana resulta que ha regresado a la vida... No ha tenido tiempo de asimilarlo todo y ahora le tiene al otro lado de la puerta sin saber qué hacer...

Elena va a tener que convencerse de que el Damon que ella recuerda no es el real... que se enamoró de él por una razón!
Y seguro que tarde o temprano volverá a pasar... Elena ya se enamoró de él pese a todo y lo volverá a hacer!

Porque Damon le va a demostrar quien es ahora y Elena volverá a ver en él las cosas por las que le llegó a querer tanto...

Para ello solo hace falta que Elena pegue un salto de fe y se atreva a redescubrirle... Porque estoy segura de que en cuanto vea esa parte buena en él, pedirá que le devuelvan los recuerdos! (Otra cosa es que para entonces se pueda...)

Y Damon tendrá que asumir que la chica por la que dio todo para volver a verla... ya ni siquiera le recuerda.
Y tendrá que ver que ahora estaba rehaciendo su vida... y replantearse si no sería mejor dejarla hacerlo... o si por el contrario debería luchar por convencerla de quien es ahora mismo... convencerla que lo que tuvieron merece la pena recordarse...

6x06-nuevapromolargay1eradelanto
6x06-nuevapromolargay1eradelanto

Va a ser bonito (bonito en el sentido que nos gusta a nosotras jaja) verles lidiar con todo eso si
#9
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 15:47
Puede que sea como decís, y la escena va a ser preciosa, pero para mi, sigue siendo una cobarde, punto!
#10
Patri610
Patri610
31/10/2014 15:59
Es que es muy fuerte, vale que cuando damon murio si ella vio que no iba a poder seguirr adelante tomara esa decision, pero ahora sabiendo que le ha querido, teniendo todas las pruebas que tiene para saber que es cierto, como el diario o las fotos, damon esta ahi para hablar con ella, directamente ni le abre la puerta, eso me parece ser mala persona, sinceramente, es que me esta tocando la moral elena ultimamente y no se cuando voy a cambiar la manera de pensar, porque visto lo visto, todavia va a seguir siendo la misma niñata insoportable

Y mira que tengo ganas de un escenon delena, pero cuando elena deje de ser tan gilipollas, yo es que ahora mismo no la entiendo....
#11
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 16:12
OYEE!! como es que damon sale con la cazadora de cuero?le ha devuelto sus cosas?
#12
shannon815
shannon815
31/10/2014 16:27
Yo cada dia odio mas a Elena... Pero vamos a ver!!! Se supone que Elena queria olvidar a Damon porque le dolía demasiado y se estaba haciendo daño a si misma y tal pero ahora que ha vuelto, por que no lo quiere recordar?!?!?!? Si esque Alaric tendria que hacerla recordar quiera o no!!! hum Enserio, me encantaba esta pareja (aunque elena nunca me terminó de combencer) pero ahora que? Se tiraran media temporada para que Elena vuelva a enamorarse de Damon (que es lo que yo supongo que pasara)no

P.D
Necesito que haya un romance con Caroline; despues de que Klaus se fuese, creo que el único que merece sustituirlo es Enzo. si
#13
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 16:58
Patri, 100% de acuerdo contigo!! O más!! bravo Para mi están destrozando el personaje de Elena dejándola otra vez de egoísta y niñata! No aguanto sus tramas y ojalá Damon terminara con alguien diferente que sí que le merezca, y aunque sé que eso no va a pasar, de veras que en estos momentos el Delena para mi, es como algo secundario... y es una pena decir esto! Y vaticino que él volverá en plan mártir e intentará conquistarla una vez más, as always, y eso también me empieza a cansar la verdad... como puede ser tan tonto a veces! Pero seguro que la entenderá y no hará nada al respecto porque es así de compasivo y querrá que viva su vida sin él!! Anda que... hoy estoy que muerdo!

Aunque desde que vi el capi tengo una esperanza de que el compeling de Ric no funcione del todo, porque con Jo mirad lo que pasó... no sé, para mí que no es tan bueno haciendo olvidar! Jejeje...
#14
martagh
martagh
31/10/2014 17:01
La promo del capítulo me ha parecido un poco floja, la verdad. Me esperaba algo más emocionante. Saber que Elena está en plan "¿cómo voy a amor a un monstruo?" y sin recordad a Damon, además de que se vuelve a repetir la situación de 1953 Denzo, pues... como que no motiva mucho. Lo único que estoy deseando ver es la reunión de Damon con Ric y ver la reacción de la gente. Espero que Bonnie tenga alguna buena escena y que Damon luche por traerla de vuelta, que por lo que se ve en la promo, parece que solo está interesado en recuperar a Elena.
#15
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 17:03
Alguien puede decirme como poner el video de la promo pero con subtitulos que esta en youtube? porfaaa!!
#16
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 17:18
Ozzy, debajo del cuadro de mensaje de respuesta, hay un enlace que dice "como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", despliégalo y ahí te indica como ponerlo, es muy fácil! A ver si te sale! guiño
#17
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 17:45
gracias pinkie :) voy a mirarlo!!!
#18
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 17:47
#19
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 17:54
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn Ozzy!!! bravo

Por cierto, el pobre Ric no va a saber donde meterse cuando tenga que contarle a Damon lo que le hizo a Elena! Jajaja... eso va a ser genial!
#20
Ozzy93
Ozzy93
31/10/2014 17:56
Gracias gracias jajaja ha costado pero lo consegui!!!!!fiesta
soy un poquito lenta para las cosas de ordenadores.
1 2 Siguiente