FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x07

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:10
#1
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2014 03:19
Uff, ver la promo me pone de mala leche... Elena se va a rendir?

Ojalá Damon se cargue a Liam/Ken, que no lo soporto

Aunque... parece que se ven algunas escenas de recuerdos... me voy a quedar con eso, hay que mantener la esperanza!
#2
Ire91
Ire91
07/11/2014 03:32
Uffff no había visto yo el beso.... quita quita!! Que repelús hum

Es que no me pegan estos, eh?

No le veo yo competencia para ganarse a Elena y parece que Damon tampoco lo ve carcajada

Es que le quita emoción... si ya sabemos quien se terminará llevando a la chica!!
#3
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2014 11:21
Dios, es que vaya trama mas lamentable. TVD se ha ido a la mierda.
#4
Atun
Atun
07/11/2014 14:40
es que no mola. Osea, encima que es ella la que lo borra de un plumazo, porque tiene que arrastrarse él?????? ni pies ni cabeza... vamos, basicamente es para hacerlo sufrir no? como les encanta eso...
#5
Pinkie
Pinkie
07/11/2014 14:47
Totalmente de acuerdo Isa con todo lo que has dicho! Lamentableeeeee!!! Pensé de veras que Damon iba a partirse el culo por buscar a Bonnie y sino lo hace, decepción total!! no Y no sé qué narices hace en esa fiesta pero ir detrás de la otra seguro, y sí, mucho me temo que se va a poner plasta total en ese sentido, él a veces es así! Y no quiero volver a verle de esa manera, esto es un deja vú constanteeeeeee!!! No puedo mais con la existencia! Cambio de guionistas ya!!! Que me pongan a mi, que Elenita iba a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! diablo

Resumiendo, Damon pepele in love again, Elena en plan "no recuerdo" y de digna again, y los fans echando chispas again!! Para que al final llegue el 6x08 o el que sea, nos den una gran escena y se nos olvide todo, pero no sé yo si será tan fácil porque queda mucha temporada por delante, y seguro que algo pasará para que no puedan estar juntos has el 6x22! Lo veo, lo veo!! Esta serie me desespera!

Edito: Pero es que Laia, Damon lleva arrastrándose prácticamente desde la primera temporada, que si, muy malvado y psicópata es él, pero en el tema amoroso es un gili rematado el hombre... que rabiaaaaaaa!!!
#6
Patri610
Patri610
07/11/2014 16:02
Que asquito la pareja marciano-elena... por dios es que no puedo ehh?? encima otro beso puagggggg

Y el pobre damon yendo al baile y viendo el percal que hay.... con lo guapísimo que está con ese traje, elena se nos ha vuelto ciega... que le vamos a hacer! carcajada
#7
martagh
martagh
07/11/2014 16:41
Más pocas ganas no tengo de ver este capítulo, de verdad. ¿Ahora en vez de tener a Stefan de por medio es Liam? hum

Vamos a ver, si Elena iba a hacer el intento por recordar a Damon, ¿qué narices hace teniendo una cita con el otro y llevándolo a una fiesta donde también está Damon? Encima cogiditos de la mano como una parejita feliz... no Esta tía cada vez me cae peor, en serio...

PD: si van a Nueva Orleans, Davina puede traerle los recuerdos a Elena, que para eso están las brujas, para trabajar para los vampiros!!!
#8
Anais85
Anais85
07/11/2014 17:27
Que gracia me hace Damon riendose del otro tio.

Pues a mi si me gusta. Aquí es donde se va a ver que se quieren, pq pase lo que pase la volverá a reconquistar y ella volverá a enamorarse aunque no tenga recuerdos anteriores. Se volverá a enamorar de Damon por que por mucho que quiera aparentar de malote tiene un gran corazón.

A mi me parece una trama muy bonita. Y cuanodo se vuelvan a enamorar pues ya que acabe la serie y todos felices y que coman perdices.
#9
amparopozi83
amparopozi83
07/11/2014 17:53
elena se arrastra hasta por el chico de los periódicos, el día q lo haga por damon lo q se va a la mierda es el corazón de la plec de la implosión q le da
#10
Xirima
Xirima
07/11/2014 18:36
Perdon, me equivoqué de post y puse aquí mi comentario del capítulo! jejeje
Para aprovechar solo decir que espero que todo esto de la promo con Liam pase en los primeros cinco minutos y Damon lo mande a donde haga falta para que empiece la reconquista cuanto antes!!!jejeje
#11
Patri610
Patri610
07/11/2014 18:59
Ya había dicho alguna vez que estoy deseando cada capítulo más que damon se lo cargue no?? Pues eso, que ojalá sea pronto carcajada
#12
Ire91
Ire91
08/11/2014 00:27
Uy Patri como se lo cargue ya Elena si que no le querría recordar snif

Yo lo que quiero es que Elena elija a Damon, por méritos propios!! No porque quiten de en medio a Ken...

Yo creo que Elena está cagada pero bien... que tiene miedo a dejarse llevar!! A reconocer que pudo enamorarse de alguien a quien considera un monstruo...

Así que esto de Liam es un intento de demostrarse a sí misma que no es cierto lo que le dicen... que ella puede ser feliz con cualquier otro, que puede rehacer su vida sin mirar atrás! Que Damon es su pasado y como no lo recuerda tampoco importa... Pero que va, ella se va a dar cuenta que eso no es así. Que no puede vivir sin él!!

Porque la compulsion borra recuerdos, pero no sentimientos!! Y algo tiene que sentir por él cada vez que le vea, por mucho que intente negarlo...
Que cuando el 6x07 empiece está claro que Elena no va a recuperar los recuerdos, pero algo tiene que sentir por narices. Y eso es lo que va a intentar negar!! Y si para ello tiene que pillar al que tiene más a mano (Ken) e invitarle a una fiesta para mandar un mensaje... pues lo hará. Pero que le va a salir el tiro por la culata fijo.

Estamos hablando de Elena, que se pasó temporada y pico (del 3x01- 4x07) sin reconocer que estaba enamorada de Damon. ¿Qué son para nosotros 2-3 episodios más de negación? Nada, estamos curtidos ya! El final de esta trama lo sabemos todos, así que el Ken que disfrute lo que pueda... que como pretendiente de Elena está ya en una cuenta atrás carcajada
#13
ANASOL
ANASOL
08/11/2014 00:58
jajaj,ne,ha,encantado,el,capi¡¡¡¡lleno,de,hunor¡¡¡
#14
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 01:09
Por lo que veo aunque este Damon de vuelta nos vamos a tener que tragar mas besos de Elena con Liamduermo
#15
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 01:57
Oye igual es paranoya mia pero si paras el video de la segunda promo en el minuto 0:15 Elena tiene cara de como si se estuviese ahogandoasombrado y el fondo es verde como bosque¿ Puede ser que el final del capitulo 6x07 decida entrar en misty falls para recordar?

EDITO: No se como poner la captura de ese momento para que lo veais.
#16
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2014 02:08
Coño Ozzy qué bien visto!!!! y es justo el plano que precede a las imágenes de los recuerdos!

Ay ay ay, que me he emocionado... que al final no va a hacer falta que la empujen, se va a meter ella solita!!!bravobravobravo
#17
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 02:09
es que lo he ido parando segundo a segundo salen momentos hasta del capitulo kaboom cuando van en el coche bravo Asi que igual recupera todo los recuerdos. Y en el capitulo 6x07 nos dejan con las ganas del recuentro delena con elena ya recordando todo pero Damon por ahi intentando traer a Bonnie.
#18
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 02:18
promo6x07


LO CONSEGUIIII!!!!!fiesta
#19
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
08/11/2014 13:40
Dios, estoy que no puedo esperar a que sea ya Jueves!!
#20
Ozzy93
Ozzy93
08/11/2014 14:29
Por lo poquito que he visto en las promos mi teoría es que en la fiesta a Damon se le acaba la paciencia y explota y empezará a decirle a elena lo que realmente piensa.. En plan que el no se esperaba que borrase su historia que el nunca lo hubiera hecho ( esto me basó en un cachido de promo en que elena le dice que ella no puede recirdarlo y damon con gesto enfadado y desquiciado la dice que el murio). Por lo que creo que el la da un ultimatun y la dice todo lo que piensa con lo que elena se quedara sorprendida y pensando, más tarde se sentirá culpable por no saber toda la historia y haber borrado parte de ella y decidirá cruzar mysti falls para recuperar todos los recuerdos y poder decidir con toda la información sobre la mesa.

EN Definitiva damon la llevará al límite y la hará replantearse todo en lo que ella cree y eso la llevará a auto-obligarse a recuperar lo que ella decidió borrar.
Vamos la especialidad de damonbravo
1 2 Siguiente