FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Los libros

#0
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2014 20:02
Buenas a tod@s!

Abro este post porque, por más que he buscado por Internet, no consigo enterarme de si la saga de libros de TVD está terminada o su autora sigue escribiendo.

Me gustaría saber, si está terminada, cuál es el final que L.J.Smith le ha dado porque, aunque ya sé que la serie va bastante por libre, no deja de estar basada en ellos y tengo curiosidad.

También quisiera saber si, siendo tan fan de la serie de TV, se recomienda leerlos o, por el contrario, se recomienda no hacerlo.

Gracias mil!!
#1
amparopozi83
amparopozi83
18/11/2014 21:03
la smith hizo del 1 al 7 (Despertar hasta Medianoche) y luego la editorial buscó a otra autora que hizo el resto (8 al 10). Como al finalizar, la gente montó la de San Quintín, así q ya te puedes imaginar como acaba xD, pues al tiempo hicieron otra trilogía, q ya es lo último de lo último

sobre el contenido no puedo comentar, pq no los he leído, sé cosas x lo q me han dicho y los finales pq por curiosidad cuando me bajé los libros fui directa a la última página jajaja
#2
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2014 21:31
Jajajajajaja, muchísimas gracias Amparo! vaya que mejor no me los leo, me quedo con la seriecarcajada

Entonces, entiendo que han sido 13 libros en total y fin, se acabó. Y, bueno, si hubo que hacer una trilogía más porque el final del 10 no gustó mucho...hum ¿eso quiere decir que el final del 13 si está bien?

Cuéntame porfa que me muero de curiosidad!! quiero saber!! jajajajajaja
#3
lessa
lessa
18/11/2014 21:51
te subi el post de Ire que habla sobre el final!!
#4
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2014 22:29
Ay muchas gracias Lessa!! no se me había ocurrido buscar entre los post... que tonta!

Lo leo ahora mismo!
#5
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2016 01:03
.