FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x08 Fade Into You

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/11/2014 23:34
Buenas noches chic@s!!

Hoy vais a tener que perdonarme y abro el post sin más,porque tuve un dia pésimo y no sale ni un solo chascarrillo,lo siento....

Aún asi,quiero aprovechar para desear que llueva mucho en Mystic Falls a partir de ahora!!

Disfrutar al capi!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#1
Ire91
Ire91
20/11/2014 23:53
Pues aún más valor para nosotras tiene que aún teniendo un mal día vengas a abrirnos el post!! Gracias Eva porque nunca nos fallas lengua

Y eso!! Que llueva!! Que llueva!!

comentemosel6x08fadeintoyou
#2
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 00:02
Muchísimas gracias Eva y mucho ánimo!

Este es el capi de Butler,no?bueno pues, querido Josh lo dicho, qué llueva qué llueva!

Buenas noches a tod@s!!

EDITO: Oh oh... de repente he perdido conexión, creo que ha petado el WiFi de mi hermano...WTF!!!Estoy usando los datos del móvil, creéis que aguantará??snif
#3
helenh
helenh
21/11/2014 00:11
Espero que te mejore todo Eva y mucho ánimo!! Gracias por abrir el post :)

Buenas noches
#4
Ire91
Ire91
21/11/2014 00:23
Ni idea!! Nunca he usado los datos para ver un episodio asombrado

Qué poco movimiento hoy, ¿no? Dónde os metéis?? A ver si voy a tener que pasar lista y poner faltas carcajada

La verdad es que todavía queda un buen rato... Se me está pasando el tiempo muy lento!! A ver si el amigo Joshua no decepciona y nos da un episodio a la altura si
#5
cocolele
cocolele
21/11/2014 00:40
Buenas noches gente estupenda del foro! tan muertita de ansia estoy por ver el capi de hoy que me conecto incluso a hora y media vista.

Gracias Eva por abrir el hilo aunque hoy no estés en tu mejor momento. Fuerza peque, que mañana seguro que ves las cosas de otra manera!

Tengo la impresión (léase esperanza) de que hoy va a ser algo muy especial. Espero que hoy veamos a Damon siendo él mismo (osito incluido; auch que supertierno!) y nos den escenas dignas de recordar. Paso de verle correr más detrás de la "desmemoriada", quiero a mi sarcástico vampiro en pleno esplendor. Y, a ser posible, ojalá a Elena se le atragante el pavo en la cena de acción de gracias (y ya que pedimos a Caroline también por volver a ser una capulla). A ver si Elena espabila cuando vea la cara del idiota-entrometido-curioso Liam (alias Ken) cuando le diga que ella es un vampiro XD
#6
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 01:02
Sí que hay poco movimiento por aquí hoy...yo voy a ver si soy capaz de desaparecer hasta el último momento para no consumir muchos datos del móvil y poder ver el capi a gusto, que vale que soy novata y tal, pero hasta ahora no me he perdido ni un directo y no quiero que me pongan falta tan pronto!!lengua

A ver si es verdad y a más de uno se le atraganta el pavo Coco!! sería taaaaaaaaaaan divertido ver a ese Liam/Ken/mosca cojonera echar el pavo por la nariz...carcajada

Aún queda 1 hora!!! a ver con qué me entretengo...hasta entonces chicas!
#7
lessa
lessa
21/11/2014 01:03
bueeenas noches chic@s!! llego de ver la maraton de juegos del hambre!! lo mio es vicio!!

increible Eva!! que te vamos a decir.. que mucho ánimo y gracias por pasarte y abrirlo.. sin palabras me dejas.. un besazo enorme!!
#8
Chris08
Chris08
21/11/2014 01:09
Gracias Eva por abrir!!! Y animo... a seguir adelante y ponerle pecho al dia a dia ;)
A esperar el capi a ver que tal!
#9
Ire91
Ire91
21/11/2014 01:09
Yo me conformo con que vamos a tener escenas Damon-Alaric-Stefan!! Y con oso incluido carcajada
Así que ya ahí me doy por satisfecha :)

Y además viniendo del amigo Joshua... yo creo que algo Delena tiene que haber! Aunque solo sea por tradición si

Vamos es que yo creo que el Butler rechazaría rodar un episodio si en el guión no hubiera nada delena jajaja

1 horaaaaaa!!!! fiesta

EDITO:

Lessaaaaaaaaaaaaaa!!! La has visto ya??? Cuenta!! Qué tal??
#10
cocolele
cocolele
21/11/2014 01:33
Me uno a Ine, es más yo hasta te suplico Lessa, has estado en el estreno de Sinsajo? Cuenta porfa que estoy deseando verla...
#11
Stormborn
Stormborn
21/11/2014 01:34
Buenas noches a tod@s!!

Ya falta poco para el capi! Gracias Eva por el post, recuerda que mañana es otro día y seguro estará mejor sonriente

Tengo ansías de ver el capítulo, esta semana no pude entrar mucho, así que no ando enterada de nada, ni he visto los adelantos jajaja

Seguro que Joshua nos da un capitulazo!
#12
alenian
alenian
21/11/2014 01:34
Holaa chicas!! hoy también me apuntolengua

Evita gracias por abrir el post, en serio y esta imagen va por ti guapa. Ánimos guiño

comentemosel6x08fadeintoyou



Y a las demaas.... TVD!!!! BIEN !!!

comentemosel6x08fadeintoyou

Como dijo evita que llueva que llueva y tendremos mas momentos así carcajada

comentemosel6x08fadeintoyou
#13
lessa
lessa
21/11/2014 01:54
no querais saber!!!! jjajajaja me gustó mucho, pero es mas narrativa, mas como la primera.. un año para ver el final, que va a ser de infarto.. y mas teniendo a la escritora en la produccion!! los actores geniales, la verdad que ella me encanta.. se toman sus licencias con los libros pero no me desentonó mucho.. es q soy muy friki jaja a veces exijo demasiado...
#14
pikota7ch
pikota7ch
21/11/2014 01:55
Madre mía, que casi no llego al único momento chachi de la semana!
Buenas noches a todas! =)

Vamos con ello! Yuhuuuu
#15
Ire91
Ire91
21/11/2014 01:55
5 minutoooooooos!!

¿Qué tal van esta noche los links? Esperemos que no se corten mucho!

Gracias Lessa!!! Qué ganas de verla!! Mañana imposible... pero el sábado o el domingo sin falta voy a verla!! Pero vamos que la buena buena va a ser la última seguro si
#16
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 01:56
Bueno, a falta de 5 minutos ya estoy de vuelta y empezamos mal, me da error de seguridad la página del ripsink.... ¿y a vosotras?
#17
cocolele
cocolele
21/11/2014 01:57
Hey, gracias! yo también leí la trilogía y estoy super curiosa en qué punto han dejado sinsajo. No me lo cuentes, porfi, que quiero sorprenderme... pero guay, no?
Chicas 3 minutitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
#18
Martitah1
Martitah1
21/11/2014 01:58
Hola chicas!! Justo a tiempo!! jajajaj
#19
Ire91
Ire91
21/11/2014 01:58
Me estáis faltando hoy veteranas, eh? Pues os anoto falta que lo sepáis carcajada
#20
pikota7ch
pikota7ch
21/11/2014 01:58
Nyarcas a mi también me da fallos hoy ripsink... no sé muy bien por qué!
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente