FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fotos promocionales 6x10

Anterior 1 2
#0
Ire91
Ire91
24/11/2014 21:38
fotospromocionales6x10
fotospromocionales6x10
fotospromocionales6x10
fotospromocionales6x10
#21
evita2
evita2
30/11/2014 20:08
No os ha llamado la atención que Bonnie llevé la chupa de cuero y Damon vaya sin ella????
#22
ainet
ainet
30/11/2014 20:35
que envidia elsa! yo un día de estos tendría que ponerme a hacer maraton en versión original también que ademas dicen que es la mejor forma de aprender ingles si
#23
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 20:39
Yo no he visto ni un solo capítulo en castellano :S
Un día haciendo zapping en digital+ estaban haciendo uno de la 3 temporada creo y escuché un mini fragmento, creo que eran Nina y Paul hablando... y cuando escuché las voces que les habían puesto a Elena y a Stefan dije NUNCA MÁS!! Así que realmente no sé como suenan en castellano xD

El 99% de las veces las series/peliculas son mejor en V.O.

Y sí, es una forma increíble de aprender inglés, o mejorarlo. Sobre todo por los coloquialismos tan PERO TAN americanos que tienen xD
#24
ainet
ainet
30/11/2014 20:57
el doblaje en castellano de tvd es lo mas pésimo que se ha inventado en este mundo despues de las olivas diablo stefan tiene voz de niñato prepotente , elena de (mas) pava y damon de un señor de bricomania cualquiera , por eso despues de ver los primeros capítulos en castellano recapacite y ahora los veo con subtítulos si fiesta
yo de vez en cuando me pongo a ver películas en v.s.o , por ejemplo el otro día estuve viendo batman con mi hermanito (que por cierto lo tengo que decir , santa madre jesusito de mi vida como me pone el señor bale) y para que mentir aquí hay mucho que reforzar XD
#25
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 21:08
Ainet... te llamo así? xD

Ahora que tengo el pack voy a escuchar alguno en castellano para confirmarte lo del señor de bricomania xD coincido en lo de la voz de Elena y Stefan jajajaja

Aunque estoy segura de que no me van a gustar acostumbrada a sus voces reales...

Que sepas que voy a añadir tu frase "santa madre jesusito de mi vida como me pone el señor bale", que desde hoy es mítica, a mi corcho de frases xD

Viendo a Elena y a Bonnie cosiendo palomitas me entra morriña, hace años pasé un mes (mitad de diciembre-mitad de enero) en Washington DC y mi host family hacía todas esas cosas...

Por qué en España no vivimos las fiestas tan... así? Necesitamos coser palomitas, escuchar villancicos, patinar sobre hielo, caminar bajo la nieve, adornar las casas con tantas luces que deslumbren a km... no tenemos tanto espíritu navideño para qué nos vamos a engañar.

Sigue viendo pelis en V.O. mejorarás, hazme caso, a mi me sirvió muchísimo... cuando ya hayas visto tantas veces los capítulos que te sepas los dialogos de memoria prueba a verlos sin ellos, totalmente en inglés, te aseguro que entiendes más que leyendo xD.
Yo si leo algo, en inglés o en castellano, no entiendo nada de lo que oigo :S Soy extraña qué se le va a hacer... xD
#26
ainet
ainet
30/11/2014 22:13
Te cedo la frase pues carcajada me salió de dentro, es que pocos actores me gustan tanto en TODOS los aspectos , y bueno ya paro que voy a babear todo el teclado angel
Yo opino igual con respecto a la navidad , a mi es la fiesta que mas me gusta de lejos , que si que mucha gente aquí dira que se a vuelto comercial y tal pero que cojones a mi me gusta si adoro el ambiente al ir por la calle y que vallan sonando villancicos mientras voy abrigada hasta las trancas con mi gorro, el ver pasar el trenecito por el barrio ,hacer el árbol en casa , los señores vestidos de reyes magos... carcajada no se todo en general me encanta , puede que también tenga que ver que soy mucho mas de invierno que de verano .
Sobre los idiomas pues yo el ingles por encima si que te lo entiendo escrito o hablado, el problema es cuando hay que profundizar o lo tengo que hablar yo carcajada es que siento que quiero aprender tantos idiomas que la cabeza se me hace un autentico bombo jajajaja
#27
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 22:33
Estás hablando con la reina del invierno!! ODIO EL VERANO... qué poco me gusta de verdad, el calor, los mosquitos y otros insectos molestos, sudas, te quemas la piel, se te aclara el pelo, por poca ropa que lleves cuando hace calor nada es suficiente, te deshidratas...

En invierno puedes estar con tu mantita, delante de la chimenea, la lluvia de fondo... comes castañas... y esas cosas agradables! xD

Ok. Ya. Ignorame.

Volviendo a las fotos del capitulo... empiezan a mosquearme los flashbacks...

Respecto a lo de aprender idiomas... yo también tengo demasiados aprendizajes a la vez y los mezclo todos!! xD Es divertido si la otra persona habla los mismos y aún así os entendéis como me pasa con mi padre !!

PD: A mi también me encanta la navidad :)
Anterior 1 2