FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el capítulo 6x09 i Alone!!

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
04/12/2014 23:25
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!

Bueno....pues ya pasó acción de gracias,que ganas que teniamos nosotr@s y también Stefan claro,con eso de que no está acostumbrado a que no lo inviten a algún sitio jejeje

Asi que demos gracias,que ya pasó acción de gracias!!!!

Por otro lado,deseando saber algo más de la familia de twins(que me expliquen la postura que mami cada vez que paria era a pares y uno de cada carcajada),familia totalmente conflictiva por decirlo de alguna manera,los servicios sociales en Usa esta claro que no se enteran de nadaaaa.....

Caroline ya ha vuelto a la normalidad,es decir,vuelve la unineuronalidad,seguimos sin echar de menos a Matt y Jeremy,y Bonnie,para variar se pierde donde no hay peluquerias.....porque se ha quedado en Portland tirada y con unos pelos!!!!!

Y como no,Damon y Elena juntos,pero no revueltossss...no sea que nos acostumbremos si estan juntos más de dos capitulos,ehhhh Miss Plec!!!

La vida sigue igual en Mystic Falls un nuevo accion de gracias....

Pero vosotras ya sabeis,como siempre,a disfrutar y sobre todo a comentar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#1
kolina
kolina
04/12/2014 23:30
Jajajaja Eva muy buena entrada ( como siempre!) me ha encantado lo de la no invitacion de Stefan carcajada

Deseando ver el capi,espero poder quedarme al directo!!!
#2
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2014 23:34
Jajajajajajajajaja, Eva eres grande!!!! me ha encantado lo de la postura de los padres del clan y lo de los pelos de Bonnie! jajajajaja

A ver qué nos depara este capítulo, las que me hayáis leído en spoilers ya sabéis que tengo un cacao horroroso y muchas dudas que resolver.

Sacaremos algo en claro o nos dejarán más liados todavía?? Yo me mantengo a la expectativa
#3
Ire91
Ire91
04/12/2014 23:36
Por fin jueves!!! Qué gusto entrar y leerte Eva! Que lo eché un montón de menos la pasada semana... Tanto acción de gracias y black friday... eso sí que fue un viernes negro! Entrar al foro y que no hubiera nuevo episodio carcajada

Gracias como siempre por abrirnos post!!! Deseando que den las dos para poder ver qué pasa :)

Y no sé yo si quiero conocer la postura de la madre Gemini... que para qué salgan unos niños tan psicópatas mejor no intentarlo jajaja
#4
cocolele
cocolele
05/12/2014 00:09
Eva, genial como siempre, qué decirte...tus entradas son siempre bombásticas!

Fíjate por donde que estoy más impaciente por ver las maldades de Kai en el universo real que por la asignatura pendiente que tiene el Delena (insertése suspiro largo). Sabemos por la promo que mi malote preferido vuelve a tiempo real y que va a tener un encontronazo con Ty que le tira por la barandilla de la cantina de la uni. Porfi, porfi, que nos dure este mal bicho! Después de Klaus, ningún malote me había tocado la fibra como Kai. Larga vida a los malotes (en TVD se entiende)!!
#5
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 00:28
A ver a ver, vale que queda 1h y media, pero... dónde está la gente??!! poco movimiento post-parón veo yo por aquí, eh?

¿Ande anda la Pikota que me harto de reir con ella???carcajada
#6
cocolele
cocolele
05/12/2014 00:43
O yo estoy muy espesita hoy o no entiendo un carajo de tu mensaje Nyarcas. Porfi explica a los profanos!
#7
alenian
alenian
05/12/2014 01:01
Buenas noches una vez mas chicas!!!

ME HA ENCANTADO tu entrada evita, venga va! que hoy es jueves, mientras la gente sale de fiesta yo aqui en casa preparandome para ver TVD.

comentemoselcapitulo6x09ialone

QUE SI, que hoy tenemos tvd despues del paron fiesta

comentemoselcapitulo6x09ialone

comentemoselcapitulo6x09ialone

Yo esperare en casa sentadita a ver si tenemos otro baile delena mientras tanto...

comentemoselcapitulo6x09ialone

disfrutare de kai y su forma tan cruel irritablemente que se me cae la baba por su forma de ser el malo jode, como me gusta este chico y su frase ''mi casa es su casa'' que no se me olvidara nunca
#8
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 01:16
Nada Coco, simplemente que veo poco movimiento y que hay alguien con el nick Pikota (no sé su nombre, pido perdón a la/él afectada/o..) con quién me harto de reir y pregunto que dónde está.

Eso es todo...
#9
cocolele
cocolele
05/12/2014 01:22
Por pasar el tiempo. Qué sabemos?
- Damon y Elena emprenden una aventura conjunta para rescatar a Bonnie si
-Kai va a intentarse cargar a Liv yTyler va a tirarle por la barandilla del café del College (se ve en la promo, no e sun spoiler)
-Kai se va a cargar al pobre ingenuo que le ha tenido en su coche
- Jer es un pringao
- Sarita Salvatore va a dar juego (al menos hasta que D se entere)

Dejo úlimo clip que no lo he visto por aquí


Y Enzo, qué decir además de apetecible, supercool y otros adjetivos que hasta ahora solo eran patrimonio de D (XD). A mi este personaje me encanta!!!
#10
lessa
lessa
05/12/2014 01:34
jajajajaja gracias eva!! que ilusion entrar y ver por fin que hay capi nuevo!!! y gracias coco por el nuevo adelanto jaja la carita de stefi no tiene desperdicio.. madre madre la que se va a montar...

venga que solo quedan 25 minutillos!!
#11
evita2
evita2
05/12/2014 01:41
Vamos nenas que quedan 19 minutejossss!!!!
#12
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 01:42
Gracias por el adelanto coco!! digo yo que la pequeña Salvatore se ha adjudicado muy rápido el apellido,no??
#13
Ire91
Ire91
05/12/2014 01:44
Yo sigo por aquí, intentando no dormirme!! Esto de reengancharse a los jueves aunque solo haya sido 2 semanas, cuesta lo suyo carcajada

Y poco puedo comentar de lo que puede pasar porque ya ni me acuerdo de la promo y no he visto los adelantos esta semana! Así que todo lo que cuentas Coco, me suena a chino jaja

15 minutosssssss!!
#14
alenian
alenian
05/12/2014 01:46
yo estoy igual que tu ire, no he mirado ni spoiler ni nada de nada, por decir que acabo de mirar la promo xd
#15
Ire91
Ire91
05/12/2014 01:49
Por mi parte a este episodio le pido 3 cosas:
1. Que haya algún avance con delena... Que al menos no vaya la cosa para atrás jaja
2. Que rescaten a Bonnie!! Que la pobre está ya completamente sola en el otro lado... snif
3. Que no maten a Kai!! Que nos dure algún episodio más que aún sigue teniendo mucha tela que cortar si

Tampoco pido tanto, no?? jajaja
#16
cocolele
cocolele
05/12/2014 01:52
Bueno, a falta del "link chachi" os dejo este enlace, por si las moscas. A mi al menos me va de lujo y eso que lo estoy viendo en un monitor de 30 pulgadas!!!
http://www.stream2watch.me/live-tv/cw-live-stream
#17
cocolele
cocolele
05/12/2014 01:55
kai must survive!! imprimo pegatinas para todos?????
#18
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 01:56
Estoy contigo en tus peticiones Ire, aunque lo de Bonnie no termino de verlo claro, no debe de ser tan fácil...nunca lo es!!

Gracias por el enlace Coco, yo estoy con el 1º en el stream2 y la verdad es que se ve de arte.

EDITO

Yo quiero una pegatina de esas Coco!!!!! Larga vida a Kai!!!
#19
Ire91
Ire91
05/12/2014 01:56
Yo por ahora estoy en el de LiveTvCafe que se ve y escucha bastante bien. Espero que no se estropee cuando empiece TVD jaja

Pero pobre Bonnie... que se va a quedar allí sola??

Y yo quiero pegatinas!!! carcajada
#20
Chris08
Chris08
05/12/2014 01:57
Eva.. gracias por la entrada ;) buena como siempre jajajaja y me quedo a ver en directo!! yeah... jajajaja
Solo DOS MINUTOOOOOOOOS!!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente