FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el capítulo 6x09 i Alone!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
04/12/2014 23:25
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!

Bueno....pues ya pasó acción de gracias,que ganas que teniamos nosotr@s y también Stefan claro,con eso de que no está acostumbrado a que no lo inviten a algún sitio jejeje

Asi que demos gracias,que ya pasó acción de gracias!!!!

Por otro lado,deseando saber algo más de la familia de twins(que me expliquen la postura que mami cada vez que paria era a pares y uno de cada carcajada),familia totalmente conflictiva por decirlo de alguna manera,los servicios sociales en Usa esta claro que no se enteran de nadaaaa.....

Caroline ya ha vuelto a la normalidad,es decir,vuelve la unineuronalidad,seguimos sin echar de menos a Matt y Jeremy,y Bonnie,para variar se pierde donde no hay peluquerias.....porque se ha quedado en Portland tirada y con unos pelos!!!!!

Y como no,Damon y Elena juntos,pero no revueltossss...no sea que nos acostumbremos si estan juntos más de dos capitulos,ehhhh Miss Plec!!!

La vida sigue igual en Mystic Falls un nuevo accion de gracias....

Pero vosotras ya sabeis,como siempre,a disfrutar y sobre todo a comentar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#101
pikota7ch
pikota7ch
05/12/2014 03:13
Que descanséis las bellas que os vais a la camita ya y que tengáis un buen día mañana! =)
Yo me voy a quedar un rato, a ver si lo suben a seriesly y puedo verlo mejor, porque con tanto tirón que iba dando el capítulo me he perdido alguna que otra cosa!
#102
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 03:14
Pues sí Eva, chungo pastel. El capi pinta fenomenal, pero me da miedito el Delena, yo también espero que nos dejen pasar el parón navideño con buen sabor de boca

Buenas noches a todas!!! yo también me levanto pronto mañana...

Un placer como siempre!!

EDITO

Gracias Ire por la promo! guiño
#103
alenian
alenian
05/12/2014 03:17
Pues yo tambien me voy yendo, un placer haber estado otro jueves aqui aunque hoy, buag.. resumiendolo: he visto parandose, no me ha dejado ver momentos delena, lo poco que vi fue kai haciendo del malo, no me he enterado de mucho asi que mucho no me ha servido verlo, ya lo vere mañana con sub y sin parones porque madre mia q nervios!!!

Buenas noches guapas!!

dejo estas imagenes, qe a mi me encantan los bailes delena.

comentemoselcapitulo6x09ialone
#104
Sofianholder
Sofianholder
05/12/2014 03:30
Alguien tiene el link para ver el capitulo ?
#105
cocolele
cocolele
05/12/2014 04:04
Ojiplática me he quedado y desencatada también. Me esperaba más, pero quizás este es un capi de transición, lo que no impide que me haya quedado a dos velas en varios aspectos, vaya!
Mi resumen en titulares a falta de verlo una segunda vez sin problemas de streaming, anuncios y demás leches del directo:

-Enamoriscada de Enzo he quedadp y deseando comprobar que el plan de Matt-blue-eyes fracasa y que no se me lo carguen (no, no, no, Enzo es imprescindible!!)

-Totalmente emocionada con Damon, leches que se nos está haciendo maduro y todo a sus cientosesentaypico años!

-Elena ha tenido que mostrar su lado gilorio (als always), pero medianamente se ha redimido al final y me apuesto el tanga rosa de encaje a que tarda dos capis en darse cuenta de qué va el percal, aún sin recuerdos, e intenta acercarse al cabezota de Damon que ha decidido que ella está mejor sin él. Esto promete ser una batalla XD

- Jer un inmaduro, para variar

-Sarita... deseando estoy que se hubiera encontaradp con Damon, que iba a recolocar las fichas del tablero pero a la de ya

-Matt-Blue-Eyes no sabe lo que se le viene encima con su idea de acabar con Enzo

-Absolutamente feliz que psico Kai está de vuelta en tiempo real para hacer muchas maldades sonriente Kai tiene que dar por saco hasta el final!!! por fin un malote chupelirendi, guapérrimo y adorable fiesta Me encanta, que nos dure porfa!!!!

- Bonnie: vuelve peque, te mando el bonobús si hace falta pero vuelve a esta dimensión!!!

Y yo desesperada para que sea de nuevo jueves, que e siguiente parón va a ser de aupa, hasta e veintitantos de enero, snifsnif
#106
Vicky059
Vicky059
05/12/2014 05:54
Me rompió el alma la escena de Bonnie al final y con la canción que ponen me termino de hacer llorar la verdad, tristisimoooo GRAN ACTUACIÓN LA DE KAT!!! bravo



Ahhh y esta canción Delena tmb me fascinooo!

#107
amparopozi83
amparopozi83
05/12/2014 07:11
No he visto el capi aún, pero nada sorprende a estas alturas, ya sea personajes q terminan en nada, otros personajes con ideas imbéciles y elena siendo egocéntrica

Ya hace mucho q llegué a una conclusión: elena no es tonta, solamente la parieron a pedos... lo cual explicaría tb lo subnormal q era la madre pa terminar quemándose a lo gonzo
#108
lessa
lessa
05/12/2014 11:49
gracias por poner las canciones, me encantan, directas al ipod jajajaja

pues ya confirmo que soy rara rarita jaja porque a mí me ha encantado el capi, aun con los tirones del directo...hum y creo que es porque estoy deseando ver una trama más allá de las riñas y las dudas del Delena, no se que problema hay en que estén juntos, con sus cosillas, pero juntos, y luchando contra otros demonios que no sean los suyos propios... en fin...

destaco:

-compro a Enzo de principio a fin, yo creo que quiere vengarse de Stefan por dejarle con Tripp, y por eso está buscando a la última Salvatore, para acabar con la familia humana que le queda jaja sabe muy bien cual es la debilidad de nuestro Stefi..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el post de spoilers ya comenté que Matt iba a encontrar una novieta a la vuelta de vacaciones.. podría ser la verdadera Salvatore?? porque Enzo está decidido a encontrarla.. y en la promo vemos que se lleva a Matt con él.. espero que no signifique que consigue matar a Enzo para salvara..



-cuando Damon coge el teléfono y suelta la perolata pensando q era Kai... y resulta ser Bonnie... adorable jajaja estos dos ya no los separa nadie!!!

-momento tortitas jajaja buenísimo

-A Kai le doy la medalla de bronce de malo malote, despues de Klaus y Kat, el detalle de ponerle el auricular al taxista... creepy diablo

-he echado de menos a Caro... raro para mí, pero me gusta el ritmillo de las bromas que le hacen a Stefan respecto a ella...

-la escena en la q Bonnie llega al porche.. snif

lo siento por el tocho, hoy me seí inspirada!! estoy encantada con esta temporada y la llegada de la navidad!!!!!

-la familia Gemini esta... ya está teniendo muchos miembros, a ver como la aligeran... y el sentido que tiene Tyler, que alguien me lo explique..
#109
Pinkie
Pinkie
05/12/2014 15:25
Bueno, sólo un par de cositas...

1 - De acuerdo en que ha sido el capi más zzzzzzzzzzzzzzzzzzz de la temporada... al igual que el anterior se me pasó super deprisa, este todo lo contrario, me esperaba muchísimo más con el tema de la vuelta al 94, así que queda demostrado una vez más que mejor no hacerse ilusiones... si es que al final Jer tiene razón cuando habla con Elena por teléfono, y lo que ha dicho resume a la perfección el patrón de la serie en general, tienen un super plan, y en el último momento algo sale mal, as always, cosa que ves venir desde el principio... ahora mismo lo mínimamente interesante está en la trama de Kai la verdad, es lo que más me llama la atención en cada capítulo, porque el Delena empieza a aburrirme sobremanera, siempre lo mismo, una y otra vez... Damon hace algo decente, Elena se ofende y él corriendo tras ella... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... y la muchacha, de nuevo, coronándose y pensando que el universo gira en torno a ella, en fin... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

2 - Damon, bonico mío, prepara los petates y lárgate de una vez a Tombuctú que seguro que allí estarás mejor seguro...
#110
martagh
martagh
05/12/2014 16:18
Me encantó que Damon dejase bien claro que había ido a 1994 por Bonnie, no por Elena. Sabía que Elena se iba a cabrear con él con todo eso de Ric, pero al final cuando Damon le habla de Bonnie y demás parece que le acaba comprendiendo.

Creo que Delena tienen que volver a 1994, al menos Elena. Ya no es solo por rescatar a Bonnie, sino porque han dejado ahí lo del vídeo de Damon como muy colgado. No sé, me da la impresión de que lo verá y se volverá loquita por él al oírle tan arrepentido de sus malos actos y hablando seguramente mucho de ella.

El tema de Kai en el presente pinta bastante bien, a ver si no la lían mucho.

Matt es un idiota como siempre, casi que le prefiero cuando está en las sombras. Con la que hay montada y él empeñado en matar a Enzo, en serio este tío es un inútil total, no sé cómo aún no le han matado... Jer tres cuartos de lo mismo. Elena le dice que tiene un plan para traer a Bonnie de vuelta y, en vez de apuntarse, se pone en plan depresivo?

Lo de Stefan vs Sarah/Monique lo he visto como un relleno puro y duro. Si el personaje ese no era realmente nadie, ¿a cuento de qué lo meten en la serie? Como no salga la verdadera Sarah o eso dé pie a una nueva trama no le veo sentido haber metido ese personaje, la verdad. Más cutre y es April Young...
#111
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/12/2014 16:52
Bueno... después de ver el capítulo no hay demasiado que decir.

Como bien han dicho ya, yo habría dejado a Elena quemarse un poquito más, por lista. Lo mejor ha sido cuando Damon le ha dicho que estaba ahí por Bonnie y no por ella ¡YA ERA HORA DE QUE LE DIJERA UN PAR DE VERDADES A LA CARA!. Esta chica necesita dosis de brusquedad pero YA, de las que hacen daño, a ver si espabila de una vez.

Visto lo visto casi que prefiero a Enzo vivo y a Matt muerto. El pobre Jeremy volviendo a la bebida...

Lo que le están haciendo a Bonnie no tiene nombre, esta chica tiene que dejar de morir un par de veces cada temporada, los guionistas son subnormales.

¿Dónde ha estado Caroline tooooodo el capitulo? No entiendo la forma que tienen de desarrollar los capítulos, o no avanzan nada o pasan un montón de cosas.

Es cierto que ha sido de los aburridos, a pesar de tener minutos y minutos delena en pantalla siento que si no hubiesen salido habríamos avanzado lo mismo... el único detallito es el final cuando Elena medio "apoya" a Damon con lo de Alaric... bastante hipócrita en realidad teniendo en cuenta la pataleta de niñata egoísta que se ha cogido en la mansión...

Kai es genial. No necesita más adjetivos.

Y poniendo algo que no tiene mucho que ver... creo que echo de menos a Katherine...

EDITO: No ha valido la pena la semana extra de espera que hemos tenido U.U
#112
Atun
Atun
05/12/2014 19:34
es que porque le hacen esas cosas al personaje de Elena?? cuando le suelta que quiere ir a 1994 solo para recuperarla a ella la habría atizado con cualquier objeto que encontrara a mano. Pero vamos a ver, ... que no eres el centro del universo!!!!! de verdad eh?... que coraje xD me ha encantado que damon se lo aclarara.

Y me ha encantado la escena de las tortitas también jaja, que no han dicho nada, pero han dicho mucho con el gesto de elena... como siempre hemos dicho, son más parecidos de lo que ella misma sabe ;). Ais eso si, sigo prefiriendo al delena de las escenas intensas... es que asi en modo amiguitos de risitas, a ver, si está bien pero no me acaban de convencer... en cambio en los escenones o en las peleas si...
#113
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2014 19:35
Bueno, veo que no me he perdido gran cosa. Voy a ver el delena.
#114
ainet
ainet
05/12/2014 23:58
elena si no deja constancia de que puede ser una repelente y una pava de cuidado no es es feliz la chavala fiesta todo lo tienen que hacer por ella , virgensita que poco engreída nos a salido la niña eh?
muy bien damon dejándole claro que lo hace por su amiga bonnie si me esta gustando mucho esta relación ojalá encuentren la manera de traer a bon-bon de vuelta (pero que digo esto es tvd) CUANDO encuentren la manera de traerla de vuelta espero que no metan royos raros entre ellos que para una amiga que le sale a damon !
#115
mix92bujia
mix92bujia
06/12/2014 03:16
No se por que os metéis tanto con Matt cuando es Enzo quien ha matado a la falsa Sara, a mi me encanta Enzo pero hay que reconocer que se pasa, necesita un revulsivo, Matt y Jeremy necesitan alguna trama y veo normal que los vuelvan "malos", pero vamos no creo que los maten, o si no pensándolo lo que le ha dicho Stefan a Enzo, puede que acabe la cosa así Enzo hace daño a Matt ergo Stefan le hace daño a Enzo, a mi me gusta la trama que han creado alrededor de Matt y Enzo pienso que es algo normal Matt lleva soportando cosas así y en algún momento tenia que reventar por que es un humano y ya no era muy creíble que le importara todo un comino y finalmente a explotado y esa frase que le ha dicho es muy cierta le han utilizado lo que les ha dado la gana y lo de que las vidas de uno valen mas que las otras también tiene razón.

Por lo demás a mi me ha gustado el capitulo, pero no veo la hora que CW anuncie la renovación para la ultima temporada por que la serie ya no da para mas todos estan muy quemados hasta el DELENA.
#116
Ozzy93
Ozzy93
06/12/2014 12:41
Pues a mi en general si me ha gustado el capítulo no se me ha hecho pesado hay con la tensión de si conseguirían que Bonnie volviera o no.

Lo que no he acabado de entender es porque decis que ya era hora que damon la dejará las cosas claras a elena y tal si a ella no la ha picado ni molestado es más la ha gustado ya que ha sonreído y es cuando más o menos se le ha ido el cabreo por lo de alaric.
#117
amparopozi83
amparopozi83
07/12/2014 12:08
ha sido muy ZZZZZZZZZZZ, me declaro fan del rapapolvo q le echa enzo a stefan, q no son más q verdades, salvo lo referente a la rubia, q él la conoce poco y si cree q esa no es capaz de hacer nada malo... es pq la ha pillado en baja forma jajajaja

el kai está como una regadera, pero tela lo inteligentes q son todos con la tecnología, q se coge un móvil y se abre cuenta de tw en el mismo día, me imagino si en el siguiente habrá montado un grupo de wassap con sus hnos titulado "quien quiere morir primero?"
#118
nieybal
nieybal
07/12/2014 22:54
POr favor , me podéis pasar algún link para poder ver el capítulo? es que donde lo veo normalmente ya no pudo, por lo de la ley esa nueva, y no se donde buscar. Gracias.
#119
amparopozi83
amparopozi83
07/12/2014 23:04
http://thevampirediaries-es.blogspot.com.es/2014/12/the-vampire-diaries-6x09-i-alone.html
#120
ANASOL
ANASOL
08/12/2014 10:39
bueno no ha estado mal...he visto a elena en negacion as always y a damon un poco resignado con el tema...muy maduro...quizas demasiado...me apeteceria verlo mas alocado....pero bueno ahora toca esto...boni y damon los mejores...siempre preocupados por los q quieren y arriesgando su vida como si ellos mismos no importaran...jer en plkan niñato...este no madura....vaya obsesion con boni..no me lo creo...boni es mucha mujer para el...y el se enamora en plan desbordante siempre y obsesivo...hasta q aparece otra...as vicky...por ejemplo...no como mi damon...q.es fiel a su amor...jajjaja

kai me pone un poco nerviosa....esta muy cabra....muy...muy...merto va a acabar antes o despues...pero no le llega a la suela de los zapatos a klaus enzo o el mismo damon....no me acaba de llenar..

tyler...bueno....pisi pisa...no me gusto nunca....ahora lo tolero...pero sus tramas no me van mucho...tanto carol y ahora tyanto liv....no se...de flor en flor...me gustan los amores eternos....

necesitamos q bonni vuelva....para q elena este tranquiila...y a ver q hacen damon y ella...si siguen tal cual....lo dejan correr o intentan recuperar su relacion....espero q elena se enamore denuevo sin los recuerdos buenos....porq si...pq es su amor...sea lo malo q sea...

capi de 7 para mi....no me ha disgustado y no pienso q tvd este acabado....llevamos 8 capis buenos....yo espero con ganas el 10...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente