FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el capítulo 6x09 i Alone!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
evita2
evita2
04/12/2014 23:25
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!

Bueno....pues ya pasó acción de gracias,que ganas que teniamos nosotr@s y también Stefan claro,con eso de que no está acostumbrado a que no lo inviten a algún sitio jejeje

Asi que demos gracias,que ya pasó acción de gracias!!!!

Por otro lado,deseando saber algo más de la familia de twins(que me expliquen la postura que mami cada vez que paria era a pares y uno de cada carcajada),familia totalmente conflictiva por decirlo de alguna manera,los servicios sociales en Usa esta claro que no se enteran de nadaaaa.....

Caroline ya ha vuelto a la normalidad,es decir,vuelve la unineuronalidad,seguimos sin echar de menos a Matt y Jeremy,y Bonnie,para variar se pierde donde no hay peluquerias.....porque se ha quedado en Portland tirada y con unos pelos!!!!!

Y como no,Damon y Elena juntos,pero no revueltossss...no sea que nos acostumbremos si estan juntos más de dos capitulos,ehhhh Miss Plec!!!

La vida sigue igual en Mystic Falls un nuevo accion de gracias....

Pero vosotras ya sabeis,como siempre,a disfrutar y sobre todo a comentar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#121
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2014 13:23
Bueno, re-visionado el capi, yo voy a hacer un poco de abogado del diablo, jijiji:

- Jeremy: no creo que su actitud sea inmadura, si no, al contrario. Ha conseguido pasar página (sin desmemoriarse, y ha sido muy difícil para él...) y ahora no quiere volver a hacerse ilusiones, porque lleva en esta serie el tiempo suficiente para saber que, al final, algo pasa y los planes salen mal! de hecho, ¿no es lo mismo que pensábamos todos?¿o alguien creía, en serio, que iban a traer a Bonnie de vuelta?

- Tyler: entró en pánico y antepuso la vida de Liv a cualquier otra cosa. ¿No os suena de algo? porque es lo que Damon lleva haciendo por Elena desde que le conocemos y a él le adoramos! Por lo menos le permitió a Liv que trajera a Damon y Elena de vuelta. Si Damon hubiera estado en su lugar, no hubiera permitido ni eso! que le conocemos....

Por lo demás, espero que todo el tema de Sarita Salvatore y de Tripp desemboque en algo sustancial porque esta temporada está especialmente cargada de personajes absurdos, incluidos Matt, Jeremy, Enzo y hasta los mismos Stefan y Caroline diría.... Y mira que la mayoría me dan un poco igual, pero Enzo me encanta y, hasta ahora, no le he visto relevancia a su personaje
#122
Ire91
Ire91
08/12/2014 14:17
Nyarcas, tú haces de abogado del diablo. Yo hago de fiscal.

Jeremy: es un niño pequeño. Están en una serie sobrenatural, no es la primera vez que alguien vuelve de la muerte con éxito. La lógica diría que si estás locamente enamorado de una persona y se presenta la opción de recuperarla, pues la tomas con los ojos cerrados! No solo no participa, sino que cuando no funciona se pone en plan niñato con su pataleta… Que hubiera hecho él algo!! Igual con su participación habría salido bien. Estamos hablando de Bonnie que decidió morir para traerle a él de vuelta!! Y a primeras de cambio se lía con todo lo que se le pone delante y no mueve un dedo para ayudar a quienes están jugándosela para rescatarla…

Tyler: otro igual. Pasa de cero a cien como si no hubiera mañana… Que ayer estaba super enamorado de Caroline y hoy prefiere traicionar a sus amigos de toda la vida por una chica a la que conoce de apenas unos meses… ¿Qué se siente en deuda porque Liv evitó que se convirtiera en hombre lobo? Estamos hablando de que para ponerla a salvo, no es capaz de esperar una hora a que rescaten a Bonnie… Que si hablamos de deudas, la que tiene con ella es cien mil veces mayor!! Que fue Bonnie quién les trajo a todos de regreso del otro lado… Qué rápido olvidan todos.
¿Y el final con Kai? Que basta con que haga una llamadita a la Sheriff y ella le meta dos tiros a Kai… En Mystic Falls no hay magia, así que él es una persona normal y corriente que no se puede defender. Su única arma es una copa rota por dios jajaja

Matt: ahora parece que su único objetivo en la vida es cargarse a Enzo… Que Enzo no es buena persona, pero que después de todo lo que ha llovido no entiendo por qué Matt se afecta tanto por la muerte de Mónica… una chica que conoce desde hace nada y que se descubre que le ha estado mintiendo todo el tiempo.
¿Se merecía morir? No. Pero tampoco Finn(el hermano Original menos agraciado jaja) y toda su línea sanguínea de vampiros inocentes… Y bien que Matt le mató sin ningún problema.

Alaric: otro igual. Que esté cabreado porque han ido a sus espaldas vale… Pero volvemos a lo mismo, que lo hacen porque el idiota pone por delante a una churri con la que lleva dos semanas antes que a sus amigos… antes que a Bonnie y Damon que murieron por él. Que además Kai vuelve independientemente, que no había nada que pudieran hacer para evitarlo… ¿Qué más le daba abrir el paso a la prisión de Kai si él mismo podía escaparse desde allí?
Ric me tiene a mí decepcionada esta temporada… Se preocupaba más por todos cuando estaba en el otro lado. hum

Es que a ver, si todos hubieran sacado la cabeza de la tierra y hubieran colaborado con el plan, Bonnie estaría de vuelta. ¿Qué iba a hacer Kai contra todos ellos? Bastaba con que se hubieran unido para proteger a Liv mientras Damon y Elena estaban en 1994…

Por eso no me ha gustado el episodio, porque es absurdo:
- Llevan a Elena a 1994 con todas las posibilidades de reencontrarse con sus recuerdos de sus padres… y no pasa del porche. ¿¿Pero tienen tiempo de poner una escena con delena haciendo tortitas?? A ver, que a mí la escena me gustó mucho... pero no entendí que pusieran eso en vez de dedicarse a otras cosas.
- Si tanta prisa había… por qué no cogen un coche y van al encuentro de Bonnie?? Porque si el viaje duraba 7 horas… si se hubieran encontrado en el medio, habrían estado juntos en 3 horas y media y no habría habido problema. Pero no, se ponen a hacer tortitas y que sea Bonnie la que haga todo el viaje jajaja
- Delena termina el episodio en el mismo momento en el que empiezan… Ni sí, ni no. En el episodio se crea un nuevo conflicto entre ellos y lo solucionan. Fin, no hay avance.
- La única sorpresa del episodio es que Sarah resulta ser Mónica… pero son 9 episodios después y la trama de la verdadera Sarah Salvatore sigue sin avanzar. Han dado un rodeo grande para volver al inicio.

Resumiendo, todo lo que pasa durante el episodio no avanza nada la trama. Y los personajes este episodio parecen alelados haciendo cosas que no tienen ningún sentido…
El episodio da un par de vueltas y todo queda igual que estaba al inicio. Lo que viene siendo un capítulo de relleno vaya jaja

Como dice Ana, el episodio ha estado de 6-7 en una temporada que iba siendo de 10… Pues se nota. A ver si el próximo (midseason finale) vuelve al nivelazo de esta sexta temporada si
#123
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 14:38
tyler nunca ha pensado con la cabeza, si en la 2 en dos capis seguidos secuestran a la rubia y a elena casi se la llevan los lobos y todo por meter su pezuña
#124
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2014 14:55
Jajajajaja, señor fiscal, yo sigo pensando igual de Tyler y Jeremy pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo en lo que respecta al resto de su exposición. El capítulo fue totalmente absurdo, incoherente y, de relleno

Me quedo con esto: si todos se hubieran de acuerdo Bonnie estaría de vuelta si y que la sheriff le puede pegar un tiro a Kai y solucionado el problema!

Remarco también lo de Alaric, yo ya llevo varias semanas diciendo que me anda tocando las narices esta temporada...
#125
Ire91
Ire91
08/12/2014 16:00
Pues una vez escuchados los alegatos de la abogada del diablo y la fiscal, es hora de conocer el veredicto jajaja

comentemoselcapitulo6x09ialone

Julie Plec queda declarada culpable por no haberse esforzado lo suficiente con el 6x09. Por tanto se le condena a realizar trabajos comunitarios y a darnos un final de media-temporada feliz carcajada

comentemoselcapitulo6x09ialone
#126
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2014 17:43
He dicho!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7