FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x10 + Adelanto + Producers Preview + Nuevo adelanto Delena

Anterior 1 2
#0
Ire91
Ire91
05/12/2014 03:05






#21
Ire91
Ire91
11/12/2014 00:14
Otro adelanto!! Que monos los dos! Me gusta lo que veo guiño

#22
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 00:16
Oh YES YES YES YES YES YES!!!! Así síiiiii... por fin luz al final del túnel!!
#23
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 00:21
Gracias Ire!!

Esperemos que el "milagro navideño"de Enzo sea que alguien evite que se lo carguen!angel y bueno, parece que lo del compel de Damon a Alaric no va a destruir su amistad, más bien les da juego a meterse uno con el otro, como han hecho siempre...

¿Qué dos te caen mal, Elsa?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena de la sheriff con Caroline me ha dado mucha pena, dados los malos augurios... snif



EDITO

Que no había visto la escena Delena!!! me gusta, qué monos ellos! me encanta él durmiendo... pero me da miedo, si nos dan la de cal como adelanto, es que igual nos espera la de arena en el capítulo. Siento el fatalismo pero ya me hartado de hacerme ilusiones y que luego tooooodo se venga abajo
#24
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 00:25
Plec y Dries... hum

Puede y SÓLO puede que termine soportándolas... según se porten con el pre-parón navideño... pero sólo puede...
#25
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 00:26
Vaaaaale, jajajajaja, bueno pues,ya somos dos!
#26
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 00:30
Ya... por eso estoy yo siempre tan depresiva y asquerosa... porque siempre hacen lo mismo, cuando parece que se merecen el sueldo que cobran (las susodichas de antes) van y la lían... AGAIN... a esas dos deben de pitarles los oídos 24h al día con nuestras bellas palabras xD
#27
Ire91
Ire91
11/12/2014 01:03
Creo que ya sé lo que va a ocurrir con lo de Enzo, esto me pasa por ver tanta promo que me pongo a teorizar aunque no quiera carcajada

A ver yo no quiero lanzar campanas al vuelo con lo de Delena... Pero si realmente van a hacer un especial de navidad tan trágico como creemos, tienen que ponerle el contrapunto con algo. Y yo creo que puede ser que lo hagan con Delena dando un avance importante.

No sé, me puedo equivocar, pero creo que con ellos esta vez nos van a dar una feliz navidad... Aunque luego los vuelvan a separar a la vuelta! Porque son así de retorcidos jajaja

Y la Plec y la Dries les he hecho la cruz como personas... Como creadoras de la serie aún confío en ellas. Veremos a ver si no me decepcionan también ahí jaja
#28
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 01:42
Pero chica cuenta tus teorías sobre mi querido Enzo!!! No me digas que piensas que se lo van a cargar snif
Espero que no la jodan con Delena..hum
#29
cocolele
cocolele
11/12/2014 02:19
No,no. Tranqui Elsa que a Enzo no se lo cargan tan fácil. No pueden (o no deberían mejor dicho), es uno de los personajes con más carisma y tirón en esta season y, que ademßas, le hace espejo al Damon sexy-malote que añoramos.

No auguro nada bueno para sheriff Lizz. Mola que el rollo Steff y Care se perfile, pero sin duda que Delena se vayan reeencontrando es mi punto favorito...después de malote Kai y sus futuras maldades, todo hay que decirlo
#30
Ire91
Ire91
11/12/2014 02:29
Venga va dejo mi teoría pero la meto en caja spoilers para que no la lea qubien no quiera ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que Matt va a intentar cargarse a Enzo al estilo Tripp... metiendolo en la furgoneta y cruzando el limite de Mystic Falls.
Peeeeero creo que justo cuando vaya a cruzar va a ser el momento en que el Coven Gemini (o quien sea) elimine el hechizo antimagia del pueblo!!
Por tanto Enzo no morira!! De ahi lo de milagro navideño que dice ;)

Lo que me da mal rollo es lo que pueda hacer Enzo despues... Que como venganza vaya a por Matt y Jeremy... O peor! Que mate a la madre de Caroline :(
Porque en ese caso adios a las opciones de un Enzo-Caroline... o de escenas chulas de Enzo con Ric y Damon...

#31
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 12:04
Pues...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si intentan matarlo y se quiere vengar matando a Matt... no se lo reprocharía xD... Matt me molesta bastante últimamente, bueno en realidad nunca le he encontrado mucho sentido supongo que algún humano simplón y sin poderes tenía que quedar no?
Espero que no se carguen a la madre de Caroline porque pobreta, me cae bien la mujer. Y sería una razón para que Caroline se volviera malota... aunque definitivamente me gusta esa idea de Caroline pasando de Stefan y quedándose con Enzo, aunque si es él el que se carga a su mami, mal asunto :S



EDITO: Me encanta cuando Damon dice "still staring" no fue eso lo que dijo Michael Allowitz en TT cuando una fan le preguntó por Delena en el 6x10?
Empiezo a pensar que estos guionistas meten mensajes subliminales xD
#32
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 15:30
Ah pues compro esa teoría, es muy probablesi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque no creo que se vaya detrás de la sheriff, diría que eso va a ir por otro lado, Enzo se ganaría la antipatía de todo el mundo ficticio y real si hiciera eso!! y tampoco creo que tenga motivos. Más bien irá a vengarse de Matt y Jeremy, y ahí sí que podemos esperar movida chunga...



Muy bueno el detalle del Allowitz Elsa! jajajaja
#33
Ire91
Ire91
11/12/2014 15:48
¿Eso dijo Allowitz? Mi memoria pez no lo recuerda! Ummm pues no puede ser una coincidencia jajaja

Aunque espero que eso no signifique que el staring es lo único positivo que vamos a sacar del episodio... no
#34
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2014 15:55
Ufff, pues ese es el tema Ire, como ya dije ayer, me da miedo que, si nos ponen eso en la promo, luego no nos den nada bueno en el capítulo...yo prefiero no ilusionarme por si acaso.
#35
Patri610
Patri610
11/12/2014 17:37
Lo que me gusta a mí un adelanto delena si pero como decís da un poco de miedo a que sea lo único bueno en el episodio...

Aunque bueno, pensándolo bien, puede ser eso, o que haya otra escena que sea aun mejor y por eso nos pongan esta en el video, yo creo que si fuera lo único delena del episodio no nos lo hubieran desvelado así de buenas y primeras, tengo la sensación de que habrá más chicha en este episodio, ojalá sea así jajaja, yo por si acaso tampoco me ilusiono mucho, mañana veré que ha pasado al final jaja

Elena está que se le caen oficialmente las bragas eh? que carita mirándole y el otro poniendo esa sonrisilla porque la pilla mirando dos o tres veces jajajaj me parto con estos dos, me ha gustado el adelanto si
#36
ElsaLacoste
ElsaLacoste
11/12/2014 20:45
Tenemos esperanza Delena girls!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena y Damon no han establecido dónde se encuentran en su relación. ¿Ella llegará a una decisión en firme sobre su futuro?
Dries: Ella admitió que tiene dificultades para sacarse esos sentimientos que siguen apareciendo en su interior. A pesar de que se ha olvidado de que lo amaba, sigue allí y ella está luchando con eso al comienzo de este episodio. Elena también pasará por algo en este episodio que le hace darse cuenta de nuestro tiempo aquí no es para siempre - incluso como inmortales no está garantizado - ¿por qué perder un segundo?

Anterior 1 2