FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Encuesta mejor momento Delena

#0
imyours
imyours
08/12/2014 03:33
La web estadounidense spoilertv ha abierto una encuesta preguntando cuál es tu momento Delena favorito.
Os dejo aquí el enlace, para que votéis, opinéis sobre cómo van los resultados...

http://www.spoilertv.com/2014/12/usd-poll-whats-your-favorite-delena.html
#1
mix92bujia
mix92bujia
08/12/2014 03:51
No soy muy Delena que digamos como ya sabréis jajaja pero me decanto por la del Motel esa escena si me gusto mucho, y en aquel momento no odiaba a Elena ni tanto a Damon.
#2
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 09:18
Marchando otro motel x akí... q por el momento es la q va ganando, e igual no está el fandom tan perdido como pensaba jajajaja
#3
ANASOL
ANASOL
08/12/2014 10:25
odiar a damon?????q oigo por dios????o vemos otra serie o no entiendo el odio a este personaje q le da el toque magico a la serie....pero bueno ca uno es ca uno....mi moomento super prefe...el motel,por lo q significa....pero vamos hay tres mil preciosos...y muchos de ellos de peleillas suyas tan cuquis....y otro chulo...q sera el segundo q mas he visto fue el no delena...momento primer beso....a. kath....me encanta verlo y reverlop...fue el primer momento en q a damon....se le fue totalmente el norte con elena...y eso q no era ella...
#4
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 11:14
a mi eso me ha extrañado, pq no sé si se refiere al 1x22 o al 3x10, donde realmente es elena, yo creo q es la segunda opción, pq no tiene sentido ponerlo a estas alturas, aunque me dé en lo más hondo tener q soportar q eso se lo llevo la bitch
#5
ElsaLacoste
ElsaLacoste
08/12/2014 11:37
Pues yo me quedo con el motel!! No he visto tanta química, ni tanta pasión en ninguno de los momentos delena de después, para mi ese beso fue ÉPICO, aunque tienen muchos muy bonitos.

EDITO: Pensando pensando el momento imaginario en la clase de química con su pre momento pasillo también derrochaba química y pasión por todas partes!
#6
Agentemulder
Agentemulder
18/12/2014 22:12
El momento motel es un momentazo...como muchos de los que hemos sido testigos...yo según van las épocas hay veces que me pongo más unas escenas que otras.

Hoy voy a elegir el primer beso en el porche, no con Katherine sino con Elena...y la cara que se le queda a ella después de que Damon la besa y se va.