FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos la Midseason de la temporada Christmas Through Your Eyes!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
11/12/2014 23:42
Buenas noches damas y caballerete una semana más!!!

Ya tenemos aqui la midseaosn de la temporada.....y es Christmas time en Mystic Falls!!!

comentemoslamidseasondelatemporadachristmasthroughyoureyes

Tendremos esta noche un Cuento de Navidad????

Porque a ver....tenemos al fantasma de las navidades pasadas.....La pobre Bonnie en 1994,y como en el pasado sola y sin un peine a mano...

Tenemos al fantasma de las navidades presentes,aká Kai con sus Phasmatos robados...o Matt,como deseeis,yo no puedo decidirme por un sólo fantasma(El quaterbark que no toque un pelo a Enzoooooo o el año que viene será mi fantasma de las navidades pasadas!!!!)

Tendremos también al fantasma de las Navidades futuras en forma de tradicional beso bajo el muérdado de Damon y Elena a partir de estas navidades?????

Tendremos que esperar un par de horitas para saberlo....eso si,esto es Mystic Falls,y ya sabeis que aqui las navidades suelen acabar en Cuentos de Navidad sangrientos en la playa del pueblo,asi que por si las moscas....paquetes de kleenex en las manos y mantas con las que poder taparse la cabeza en un momento dado carcajada

Y ya sabeis,como siempre os digo,no olvideis comentar y sobre todo,disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#101
pikota7ch
pikota7ch
12/12/2014 03:07
A mi me han dado cierta ternura, lo reconozco... lo que pasa es que vivo en aquel glorioso pasado en el que el Klaroline aún era una posibilidad...
Anda queeeee no se puede ser más kaipullo ni más kaibrón! Que digo yo, hacer invisible a Elena, pa qué? Cual es el fundamento? Teorizar mis bellas, que se os da ajjjjquerosamente bien ^^
#102
Ire91
Ire91
12/12/2014 03:07
En fin... que aquí el CSI del foro había averiguado todas las posibles sorpresas... así que pues no me ha sorpendido nada salvo lo de hacer invisible a Elena y vaya sorpresa poco agradable...

Y encima ese final... pues me cabrea y me decepciona. Y es que ya se me está haciendo repetitivo... Menos mal que están compensando currándose las otras tramas, porque vaya tostón de Delena que nos están dando este año.

Desde el episodio 2(momento en que Elena borró sus recuerdos) no ha pasado absolutamente nada entre ellos...

En serio, que tenga que decir esto. Pero me estoy cansando del Delena. Mal mal... Que se saquen algo nuevo de la manga porque vaya decepción.
#103
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2014 03:08
Para mi Matt poco a poco ha ido perdiendo humanidad algo le queda pero se ha vuelto violento, solo nos tenemos que recordar cuando torturo a Tyler cuando tenia el traveller.

Lessa] Yo tampoco he perdido las esperanzas jejeje bueno hasta mañana.
#104
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2014 03:08
Qué mierda, en serio, mira que lo dije, que nos daban la de cal en la promo y la de arena en el capítulo! y que demasiada info estaba dando la "Seca"para que la cosa resultara en algo bueno, pues toooooooma ya!!

Y ahora, hasta final de enero??? yo reniego de la vida...
#105
PLLA
PLLA
12/12/2014 03:09
La sheriff murió? :O, yo entendí que esta viva pero no tiene muchas posibilidades de sobrevivir...
#106
helenh
helenh
12/12/2014 03:09
Creo que aún sigue viva pero no le han dado esperanzas :(

Me voy a dormir...un placer chicas. Mañana me leo lo que escrbáis y vuestras teoría para lo que viene.

sonriente Buenas noches!!!
#107
kolina
kolina
12/12/2014 03:10
Es que al menos dejarla haberla recuperado los recuerdos y que Damon lo supiera, pero esto que han hecho que es lo que es?si es que esto ya no son obtaculos ni gaitas, ya es el everest por obstaculo, la verdad que esta temporada esta siendo un desastre el Delena si,vamos y nosotras pidiendo la "muerte" de Damon para que Elena lo valorara,ayyyy ingenuas de nosotras por donde nos salio el deseo jaja

Edito: yo tambien entendi asi lo de la Sheriff pero al final no se como ha quedado, morir no ha muerto no?snif
#108
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2014 03:12
Buenas noches Lessa y Helen!!

Yo ni de teorizar tengo ganas, creo que voy a apagar mi humanidad y les voy a hacer una visita a las auténticas brujas de esta serie....
#109
evita2
evita2
12/12/2014 03:12
Si hasta Jeremy le ha dicho que valia con el susto.....Voto por Matt vampiro sediento de sangre jijijiji

Pues no,poco Delena Ire......menos las miradas que le echaba hoy Elena en la biblioteca....que se te nota mucho nena que estas conociendo al Damon que ahora no conoces y te está encantando nenaaaaaa!!!

Y Kaipullo(me encanta jajajaja)ahora mismo me cae muuuyy mal.....que estaba el muerdago debajo lecheee!!!!

Querrá a Elena porque de algún modo,estando en 1994 se habrá dado cuenta de que es la manera más facil de joder a Damon.....el deporte nacional,vaya
#110
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2014 03:12
Tengo que reconocer que Pleck se ha pasado esta vez ajjaja parece que lo hace ya para joder al fandom Delena.
#111
kolina
kolina
12/12/2014 03:14
Es que ya esmpasarse abusando de nuestra paciencia eh jaja joe al menos dejalos que se den el besito de Navidad xD
#112
pikota7ch
pikota7ch
12/12/2014 03:15
Yo también voto por apagar nuestra humanidad, todas de golpe, crear el equivalente a un eclipse y sacar a Bonnie de 1994!

edito: sin duda, putear a Damon debería ser deporte olímpico! Ni un beso de Merry Xmas! Tsss!
#113
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2014 03:15
Eso es yo lo hubiese echo a la salida pero no justo en ese momento ajjaja pero bueno son asi son unas brujas jajajaj
#114
evita2
evita2
12/12/2014 03:15
Es su afición favorita Mix jajajajaja

No me he perdido nada,no????Elena no recuerda,verdad????

Que me confundissss!!!!

En fin,yo la humanidad de momento no la apago,pero las luces y el PC si,y me voy a la camita ya jajajaja

Un placer como siempre,ya sabeis.....y ahora a esperar hasta el 22 de ENero....puffff

Bona nit amoressss!!!!
#115
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2014 03:17
Yo tambien me retiro vaya con un poco de mal sabor de boca me esperaba mas de este capi y el Cliffhanger es de los peores.
#116
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2014 03:19
Bona nit Eva, qué decanses! jejeje

Si fuera deporte olímpico la Plec ya se habría llevado la medalla de oro varias veces! en serio, no entiendo tanto ensañamiento, llevo sin entenderlo desde la 2ªtemporada, con que ya a estas alturas, me resulta absurdo y totalmente subrealista, 0 credibilidad.
#117
pikota7ch
pikota7ch
12/12/2014 03:19
Que durmáis bien y tengáis dulces sueños cosas bonitas! (tú también mix =) )
Yo me quedo en modo ahorro por aquí, pendiente de si alguien se ilumina y suelta una superteoría de esas a las que me malacostumbráis. Malignas que sois.
Mientras, me voy a ver un capítulo de Dos Lunas, que estoy enganchadísima!
#118
evita2
evita2
12/12/2014 03:20
comentemoslamidseasondelatemporadachristmasthroughyoureyes

Como dicen por twitter,que me ha hecho gracia Feliz Navidead jajajaja!!!

Ahora si que me voy jajaja

Nanit!!!!

PD:Mira que tiene cara de psicopata el tio!!!!
#119
Ire91
Ire91
12/12/2014 03:21
Definitivamente no me ha gustado esta midseason finale... Y siendo ultimo episodio antes de parón da más rabia aún.

Todo lo de la muerte de la Sheriff me ha gustado, me ha dado pena... Candice ha bordado su parte! Es alucinante como transmite esta chica en esas escenas... qué facilidad para pasar de un estado a otro en cuestión de segundos...

Pero Elena y Stefan me han parecido que estaban allí de pegote y que todas esas escenas han sobrado bastante!! Me ha parecido que no sabían que hacer este episodio con ellos... así que les han metido ahí a calzador un puñado de escenas irrelevantes.

Mucho tiempo a la Sheriff... que es lógico porque hoy era su episodio! Pero eso no deja de quitarle tiempo de pantalla a otras cosas... y una midseason finale que rellena en cosas poco interesantes y acorta en cosas que son mucho más centrales... pues no lo entiendo.

También un montón de escenas para Jo y los gemelos!! Que a mí a dosis bajas sí... pero tanta conversación sentimentaloide entre ellos ha sobrado muy mucho... Igual que esa escena con Ric y Jo con la mantita y besándose! Es que no interesa...

Matt y Jeremy lo mismo... demasiado tiempo de pantalla...

No puede ser que el trío protagonista, Damon-Elena-Stefan, hayan tenido papeles secundarios y escenas de relleno... Mientras les dan el foco a otros personajes secundarios...
Eso que lo hagan en un episodio así de por en medio pues bueno... ¿Pero en el episodio antes de un parón de mes y medio?

Luego mucho episodio navideño... pero de navidad han salido 3 escenas y en flashback. El resto na de na.

Kai ha estado bien, ha habido escenas que me han gustado... Pero nada a la altura de lo que se esperaba.

Y no lo entiendo... con los primeros 8 episodios perfectos que han hecho esta temporada, vaya bajonazo con estos 2 últimos! En fin, ellas sabrán lo que hacen...
#120
pikota7ch
pikota7ch
12/12/2014 03:24
Ire yo te hago la ola, el olo, el copypaste mental y te doy un aplauso.
Me suscribo a cada palabra que has dicho sobre el episodio de hoy: este y el anterior han sido FLOJOS. Y además, me han dado flojera.

edito: cara de psicopata tiene, es verdad... pero es tan mono el kaipullito ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente