FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x11 Woke Up With A Monster!!

Anterior 1 2 3 4
#0
evita2
evita2
22/01/2015 23:17
Buenas noches damas y caballero!!!!

Se acabó el parón y esta noche volvemos al fin a Mystic Falls!!!!

Una serie en la que todos los grandes villanos son muy diferentes...tenemos vampiros,híbridos,bitches,brujos.....pero casi todos con un denominador común.....porque a ver...

Por un beso de Damon a la pregunta:

Letras por las que empiecen los villanos de TVD,como por ejemplo.....la K:

Un,dos tres,responda otra vez carcajada

Y como siempre,y esta noche con muchas ganas,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#61
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2015 03:03
A lo mejor no ha llegado a beber... porque no creo que la muerte sea tan terrible e inminente como la del otro chico, no? no parece eso en la promo...
#62
lessa
lessa
23/01/2015 03:05
uff que mal trago con caro y su madre... pero era normal, es un tema bastante serio como para ponerle curas magicas asi por las buenas..

se me nota la sequia porque me ha encantado el capi jeje, a falta de los subtitulos, que buena falta me hicieron hoy

caroline pretende casarse... jaja cuando lo oi me tuve que reir.. en serio? eres inmortal! no entiendo lo de la boda, aunque como le gusta tanto organizar fiestas... jaja

sobre la direccion de Paul, no entiendo mucho la verdad, pero de lo poco que se muy bien para mi gusto!

bueno, q se me olvidaba despedirme!! a ver si me puedo pasar por los spoilers q me muero de ganas de leer que va a pasar mas adelante jeje!!
buenas noches! animo con los catarros y los estudios!! un placer como siempre!!
#63
Ire91
Ire91
23/01/2015 03:07
Bueno así opinión breve...

Me ha gustado (al menos las 3/4 partes que he visto jaja)

No es que haya sido un episodio de mucho ritmo como dijo Paul en la entrevista... Alguna parte ha sido algo lenta y ha sobrado. Pero creo que ha sido un episodio hecho con mucha sensibilidad y muy bien rodado si

Vamos, ya lo dije la otra vez y me reafirmo... Paul tiene un don para la dirección y sobretodo para los planos cortos!! Es que no sé si soy solo yo, pero he visto a todo el mundo super guapos! Es que les saca el mejor lado a todos, eh?

Y no sé si al ser Paul el director los actores se relajan más o que... Pero se les ve como super bien a todos, dándolo todo!
Que hay alguna vez en otros episodios que me ha dado la sensación que algunos actuaban sin ganas y eso se trasmite al espectador... Aquí en cambio todos genial si

Pues eso, de historia no ha sido super avance y en cuanto a guión habría cosas que mejorar! Pero en cuanto a direccción y actuaciones genial si

Kai es la leche!! Jo y Alaric mucho mejor en este episodio, que me estaban desesperando ya...

Y Delena genial!! Esas caricias, el momento de Elena fingiendo que se moría y luego la escena en la que hablan de tener una cita y tontean... me ha encantado ;)

Bueno gente, un placer tener nuestra serie favorita de vuelta!! Y poder comentarla con vosotras!
Me vuelvo a mi retiro de estudio que ya he desconectado un rato y he cargado pilas para seguir... Buenas noches lengua
#64
alenian
alenian
23/01/2015 03:18
A mi la verdad es que se me hizo muy cortita la temporada de hoy, es mas me pensaba que habia beso delena y no fue asi carcajada me equivoque de capi entonces jeje

Paul creo que de director lo ha hecho bastante bien, esas escenas de ''lucha'' por los pasillos del insti estuvo bastante bien manejada, ademas habia como que mas luz no? es que para mi las escenas anteriores hubo poquisima luz y no se, tampoco es que entienda sobre rodaje pero bueno.

Opino igual que ire, me ha gustado la intervención de estos dos, que muy poco han hecho desde esta temporada. Otra tayler no se porque sigue en la serie la verdad, tiene como una o dos intervenciones buenas desde que estamos en esta temporada, pero bueno xd

Ha sido fantastico opinar otro capitulo mas con vosotras, hasta el jueves para otra seccion nocturna damoniaca deleniaca y vampirica.

pd: ya opinare mas cuando lo vea con subs carcajada
#65
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2015 03:21
Buenas noches, lessa qué descanses e Ire mucha suerte!!!

Bueno, no ha sido un capítulo de saltar en el sofá ni de apretar los dientes, pero a mi me ha gustado. Me han encantado los momentos Delena y la última escena de Damon y Ric, parece que vuelven a ser lo que eran y eso me alegra porque es de las relaciones que más me gustan de la serie y, últimamente, Ric andaba bastante capullo.

Ha estado bien conocer esta faceta de la doctora Jo, verla vulnerable, intentando aprender, mantener la compostura y ayudar en un tema que no domina porque, la verdad, me resultaba bastante prepotente.

Kai genial, el personaje es estupendo, desde luego. Mira que es malísimo, pero me hace mucha gracia. Como bien dijo Ire, es como un niño chico!

El tema de la sheriff me da mucha penita y la cosa no pinta nada bien, así que ya podemos ir haciéndonos a la idea... muy tierno Damon con ella en el hospital.

Lo mejor: la vuelta a Mistic Falls!!!! a la Mansión Salvatore, al Mistic Grill, a las carreras por el instituto y hasta a la casa de Caroline. Creo que es lo que más echaba de menos, esos escenarios que son tan parte de la serie como los mismos actores.

Como siempre, un placer compartir estos momentos con vosotras.
#66
damoniaca
damoniaca
26/01/2015 17:13
Chicas, hace mucho que no comento los capis ni me quedo a los directos, la verdad que ultimamente creo que para mi tvd ha perdido la chispa que me hacia estar totalmente enganchada, me sigue gustando y no dejaré de verla y delena me encanta, pero no estoy tan enganchada como las temporadas anteriores, le echo la culpa a las tramas, porque los actores son buenisimos,creo que la plec y cia ya no saben que contarnos...
Aun asi, el capi de esta semana no ha estado mal sonriente
Anterior 1 2 3 4