FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x12 Prayer For The Dying!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
29/01/2015 23:26
Buenas noches damas y caballero una semana más!!

Ainssss....que ya llevamos más de mitad de temporada y las cosas no pintan muy bien en Mystic Falls....son todos más pobres que las ratas,claro que no me extraña,porque a ver:

Como va a tener dinero para cortarse el pelo Jeremy,si no pagan por hacer de cazavampiros???

Luke,tres cuartos de lo mismo,ni para un mísero corte de pelo le da el trabajo de brujo.....

Pero lo peor de todo es lo de Liv,angelito mio,que no tiene ni para comprarse camisetas enteras y sólo lleva media la pobre!!!Y todo esto en pleno invierno,pobretaaaa!!Debe ser que en el bar en que trabaja estan con suspensión de pagos asombrado

Si es que esto de lo sobrenatural está muy mal pagado,leñe...

En fin,mientras esperamos a ver si alguno encuentra un buen currito(que la cuota de paro en Mystic Falls es la más alta del mundo,el doble que en España,asi tirando por lo bajo,yo como siempre os animo a comentar,y sobre todo a disfrutar!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#41
Ire91
Ire91
30/01/2015 02:42
Lo siento Luke, no me caias mal del todo... Pero no quiero que Kai se vaya hasta que acabe la temporada! Así que yo voy con él carcajada
#42
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 02:42
A Kai no se lo pueden cargar, así que, si esto se lleva a cabo y funciona... bye bye Luke, por cierto, qué gracioso él sacando su parte oculta de macho ibérico carcajada

Hombre, a mi el chiquillo tampoco me encantaba y es el más prescindible de los 4... a ver cómo reacciona Liv
#43
Martitah1
Martitah1
30/01/2015 02:43
Que crack Luke!!!! Pues para mi tendría más sentido que ganara Luke, pero bueno...dudo mucho que se desprendan de Kai tan pronto....

Stefan y Caroline como de costumbre sin hacer nada.... things never change!
#44
Ire91
Ire91
30/01/2015 02:44
De todos modos, Kai se ha cagado un poquito con el cambio de planes, eh? carcajada

Pero vamos que tiene que ganar él fijo... O lo mismo no funciona, pero me da que sí lo hará...
#45
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 02:45
Hola Martaaaaaaaaa!!

Si hay algo que nos ha enseñado esta serie es a no utilizar la lógica...
#46
Ire91
Ire91
30/01/2015 02:46
Luke ha tenido toda su vida para practicar... Kai el tiempo que ha estado en el otro lado ha estado sin magia y sin practicar! Así que lo suyo sería que Luke fuera más fuerte... pero a Kai no se lo van a cargar tan pronto.
#47
lessa
lessa
30/01/2015 02:46
de momento kai damon y la historia misteriosa de mama salvatore lo mejor jijijjijiji

ahora luke perdera... y tyler se librara otra vez... no podra simplemente desaparecer como April??

edito: q bueno damon con el "no ofense..."
#48
Ire91
Ire91
30/01/2015 02:51
bravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Lizz sigue viva al menos un poco más!! Y besazo delena!
#49
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 02:52
Ay Dios, lloro y rio a la vez, qué confusión emocional!!
#50
Ire91
Ire91
30/01/2015 02:53
Que bestias son los anuncios anti-tabaco de EEUU por cierto asombrado
#51
Martitah1
Martitah1
30/01/2015 02:54
Pues para mi el beso ha sido un poco blah... está claro que estos dos cuando mejor están es cuando tienen que echar toda la carne en el asador! carcajada

Y a quién sea el director del episodio le voy a dar una. Que manía con los destellos....diablo
#52
lessa
lessa
30/01/2015 02:54
yo estoy igual jooo que momentazos asi todo seguido
ahora a ver como reaccionan los demas con lo de Kai y luke ay por dios besazo ehh
y parecido al I promise....
edito ala a llorar... pero...
stefan haciendo reir a alguien si.. ya lo veo.....
#53
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 02:56
Pues a mi me ha gustado mucho, el momento en general ha sido muy bonito... sí lo de los destellos es una p.mierda
#54
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 02:58
La culpa siempre es de Damon.... vaya tela!

edito

Muy chungos los anuncios anti-tabaco, Ire.... y yo fumando!! jajajajajaja
#55
lessa
lessa
30/01/2015 03:03
bueno bueno... no se quien lo ha dicho pero me uno... donde está alaric??

el momento Kai brujo superpoderoso... sublime

dejan de centrarse en las desgracias delena pero Damon sigue teniendo la culpa de todo.... no me parece justo la verdad.. nadie se acuerda que caroline mató al enfermo de cancer??? es que es increible!!

edito: la promo.. uhhh q buena pinta!!
y bueno, no me puedo entretener mas!! os leo!!! buenas noches!! me voy con esperanzas de flash backs de mini stef y minidamon que ricos por diosssssssssss
#56
Ire91
Ire91
30/01/2015 03:04
Pues nada estaba claro quien ganaba... Adiós Luke, no te echaremos demasiado de menos, pero te recordaremos por hacer posible que la Sheriff y Kai se queden un tiempo más carcajada

A ver el beso a mí me ha parecido un besazo!! Pero porque ha sido un momento muy intenso... Lo que sí lo he visto algo seco de química! En el sentido de que el beso en sí ha estado muy bien, pero se lo han dado como a medio metro de distancia jajaja
A ver si pasan al siguiente nivel pronto y recuperamos esa pasión Delena, que esto está bien pero le falta algo de esa chispa que siempre ha tenido Damon y Elena ;)
#57
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 03:12
Bueno pues yo estoy bastante satisfecha con mi regalo de cumple, el capi al principio me ha parecido flojillo, pero ha ido mejorando.

Eso quería yo decir de lo del beso Ire. El momento me ha resultado muy bonito y el beso a estado bien, esperemos que se acerquen un poco más en el próximo jejejeje, que una cosa es ir despacio y otra perder pasión.

Parece que Luke ya no se va a cortar las greñas, una lástima. Yo no le voy a echar de menos, desde luego, como ya he dicho, era el más prescindible de los 4 gemelos. A Kai le vamos a tener hasta el final y eso me encanta, aunque espero que el tema no trascienda más allá de esta temporada. Puede acabar siendo muy cansino y/o perder todo el sentido, como pasó con los Originales, que en la 4ª temporada ya no pintaban nada...

EDITO:

Vale, tengo una pregunta: ahora que Kai es el líder del aquelarre, al haber "absorbido" a Luke, ¿se supone que ya tiene magia per sé, no?
#58
Ire91
Ire91
30/01/2015 03:15
Por el resto del episodio ha habido partes que me han gustado mucho y otras que no tanto... Me aburren un poco los Gemini (a excepción de Kai) y este episodio han tenido todo el foco. Además ha habido como 4 escenas Tyler-Liv y a mí más de dos ya me cansa duermo

Y luego el par de escenas Steroline no me han llegado a la patata... La última sí, pero las otras un poco pshhhh.

Por lo demás bien, ha tenido su ritmo!! Mejor cuando Kai se ha despertado jaja

Delena marcha bien, aunque nos hemos quedado sin ver esa primera cita... hum
A ver si en próximos episodios les dejan un poco... Que al final mucho decir la Plec que ibamos a ver algo nuevo y va a ser igual que la otra vez.

Salvando el beso Delena, tengo que decir que el pasado episodio me gustó mucho más... Además que tuvo el plus de Paul dirigiendo que le da un toque mucho más cercano que el estilo del director de este episodio si

Lo que me ha encantado es que hayan metido de refilón la historia de la madre Salvatore!! Ahí tiene que haber algo más fijo! Y yo me niego a que acabe la serie y no hayamos visto flashbacks con un mini-Damon y un mini-Stefan!!

Pues eso, en general bien. Besazo y algunas cosas geniales! Y luego un poco de relleno por en medio... Pero en general no ha estado del todo mal!
El próximo pinta chulo y volveremos a saber de Bonnie fiesta

Como siempre un placer comentar el episodio con vosotras! Al final he conseguido aguantar sin que se me cerraran los ojos jaja
Buenas noches chicas ;)

EDITO:

jajajajaja Paula! Como no hay presupuesto para cortarles el pelo, van a echar a todos los personajes de pelo largo de la serie! El primero Luke!
A ver si no se nos despista mucho Damon que en breve le va a hacer falta un cortecillo a él también carcajada
#59
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 03:20
Bueno, como yo no esperaba ver más del Delena de lo que había visto en la promo y el adelanto (ya no me hago ilusiones...), me doy por bien servida con haber tenido ese momento y el besacosi. Espero que avance a partir de ahí y sí podamos ver "algo nuevo"

Se me había olvidado el Steroline!! jajajajaja es que me pasa desapercibido, me aburre y no me interesa en absoluto

EDITO:

Joe, yo no estoy a favor de un Damon con el pelo muy corto, como al principio de la 5ª temp., pero si me lo van a largar por ese motivo...que se rape si hace falta! carcajada

Gente, buenas noches! genial compartir con vosotras el capítulo, as always
#60
Ire91
Ire91
30/01/2015 03:24
Paula, se supone que sí! Que Kai al fusionarse ahora tiene los poderes de Luke y por tanto magia propia!! Lo que no sé es si seguirá teniendo el poder de absorver la magia de los demás...

Y Marta, que se me había olvidado comentar eso!! Lo de los destellos en el beso muy molestos... Pero me da que lo han hecho para hacer un guiño a eso que ha dicho Damon de "Esto es justo donde lo dejamos"!! Porque el último beso delena fue el del 5x22 con ese "I promise" y la luz entre medias si
Así que han metido la luz en este para hacer el paralelismo!

Pero un poco más y nos dejan ciegos carcajada

Ahora sí, buenas noches ;)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente