FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x12 Prayer For The Dying!!!

Anterior 1 2 3 4
#0
evita2
evita2
29/01/2015 23:26
Buenas noches damas y caballero una semana más!!

Ainssss....que ya llevamos más de mitad de temporada y las cosas no pintan muy bien en Mystic Falls....son todos más pobres que las ratas,claro que no me extraña,porque a ver:

Como va a tener dinero para cortarse el pelo Jeremy,si no pagan por hacer de cazavampiros???

Luke,tres cuartos de lo mismo,ni para un mísero corte de pelo le da el trabajo de brujo.....

Pero lo peor de todo es lo de Liv,angelito mio,que no tiene ni para comprarse camisetas enteras y sólo lleva media la pobre!!!Y todo esto en pleno invierno,pobretaaaa!!Debe ser que en el bar en que trabaja estan con suspensión de pagos asombrado

Si es que esto de lo sobrenatural está muy mal pagado,leñe...

En fin,mientras esperamos a ver si alguno encuentra un buen currito(que la cuota de paro en Mystic Falls es la más alta del mundo,el doble que en España,asi tirando por lo bajo,yo como siempre os animo a comentar,y sobre todo a disfrutar!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#61
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 03:27
Aaaaaaaaahm, venga vale Ire, aceptaremos destellos esta vez si era esa la idea... pero sólo esta vez! porque son muuuuuuuuuuy molestos
#62
Martitah1
Martitah1
30/01/2015 06:30
Yaya he pensado lo del paralelismo con el 5x22, pero aun así, no me convencen. Porque es que sinceramente yo de beso poco he visto...y se supone que esa es la gracia...

Además que me han cortado todo el rollo. Estaba yo ahí pensando que maja Elena que es ella la que se lanza no sé que, y después me veo que están a medio metro de distancia... asombrado No sé, para mi Ian y Nina no han estado acertados esta vez, lo pueden hacer mucho mejor jajajaja
#63
Beital89
Beital89
30/01/2015 08:28
¿De verdad ese es el primer beso que nos han dado después de tanto tiempo? Venga, hasta luego...

Así sin venir a cuento y allí en medio...Yo tenía mucha esperanza de que fuera en su sita o en un lugar más bonito. Me ha decepcionado bastante, y eso que me he levantado emocionadísima sabiendo que iba a ver el beso, ¡qué decepción!

Espero que en los próximos capítulos o cuando ella recupere sus recuerdos mejoren ese beso... Y eso que yo tenía la teoría de que ella recuperaría sus recuerdos cuando le besara "por primera vez"...
#64
Beital89
Beital89
30/01/2015 14:46
Pues a mí las miraditas y el tonteo del capítulo anterior me encantaron, estaba emocionadísima...pero éste lo he visto raro :S

Volveré a ver ahora las escenas a ver si cambio de opinión :D
#65
Atun
Atun
30/01/2015 14:55
Joer, el destello nose, pero vamos... podrían haberles puesto un banco en medio, que habría quedado hasta más natural que se mantuvieran a 20 km de distancia el uno del otro. Especialmente Ian, que está rígido como un palo.

Estas cosas son las que no me gustan...
#66
Beital89
Beital89
30/01/2015 15:08
Pues yo tengo que decir que después de ver el beso detenidamente he cambiado un poco de opinión jajajajaja!! Lo he visto demasiado corto pero ha sido bastante tierno. También hay que tener en cuenta que se supone que ella se está acercando otra vez, pero no tiene los sentimientos que tenía antes. Además, también, es que en el Delena estamos acostumbras a super besos ahí a lo grande, pero hemos visto pocos a lo "romántico", que por eso mismo siempre han tachado a Delena de que era atracción, sexo y nada más.

Si recordamos el beso del 3x10 fue muy corto y tierno, un roce de labios y poco más. Ya después en el siguiente que fue el del 3x19 se lió parda y fue un momentazo. Todo llegará, espero.
#67
ANASOL
ANASOL
30/01/2015 15:43
yo aun no lo9 he visto, pero creo q
#68
ANASOL
ANASOL
30/01/2015 15:48
yo aun no lo he visto, pero creo q es lo q toca....si se dan un beso a la primera dee cambio como si ella no hubiera olvidado nada,...no me encajaria con la historia q nos quieren enseñar....delena empezo con atraccion sexual y por tanta contencion se transformo en una relacion demasiado intensa...demasiado pasional....la historia desde un inicio mas dulce tiene q ser otra...q.pasional va a acabar siendo....pero eso q desperto elena en damon y damon en elena tiene q volver a darse con sus demostraciones de amor....por muy guapo q sea damon, recordemos q ella se supone q no recuerda por todo lo q han pasado....todo...su odio, su amistad,su deseo contenido, ese vuelque de uno en el otro...sobretodo de damon.....delena es todo eso....yo estoy disfrutando viendo como ella cae en sus brazos denuevo.....esta noche lo veo y os cuento..
#69
Beital89
Beital89
30/01/2015 16:12
Ah vale, no sabia exactamente a que te referías. Para mí Delena nunca fue solo sexo, digo que es lo que mucha gente (no Delena por supuesto) piensa. Tampoco teniendo en cuenta el sitio donde los han puesto a darse el beso se puede esperar mucho :S jajajajaja! podían haber elegido un sitio más discreto vamos! a mi me encantaban, me encantan y me encantarán hasta que termine la serie y más allá jajajaja!

Oye, ¿sabéis si todos los actores han firmado ya para la séptima temporada?
#70
ANASOL
ANASOL
30/01/2015 16:13
ahhhh eso es otra cosa¡¡¡¡si es cierto q esas escenas antes eran mas iluminadas y menos de intuir lo q esta ocurriendo...igual lo piden ellos...ni idea....
#71
Ire91
Ire91
30/01/2015 16:18
Es que hay algunos directores de TVD que les encanta rodar escenas en las que no se ve nada... Oscurísimas y luego encima metiendo destellos cegadores!!

Es que no hay color (nunca mejor dicho) comparando este episodio con él de Paul!! El de él tuvo una fotografía y una iluminación fantástica...

Sobre el beso ya comenté un poco anoche... Yo creo que fue una escena cargada de emoción y con una música que le dio un puntazo!
Pero lo que es la química delena la eché algo en falta... Y es que ellos se pueden dar besos tiernos, pero siempre tienen chispa! Es que estaban a 10 metros el uno del otro...

Es cierto que como primer beso no podía ser tampoco demasiado espectacular... Pero por otro lado se supone que surge de un impulso! De Elena diciéndose "no quiero perder ni un minuto más"! Ahí a mí me pega algo más de intensidad, no sé...

Sin duda lo pueden hacer muuuuucho mejor! Y seguro que en el próximo beso lo hacen! Pero este por las razones que sean, no ha cuajado como debería ;)

A ver como se comportan a partir de ahora!! Que si van a empezar en serio, tarde o temprano tendremos que tener un delenasex! Y para Elena sin sus recuerdos será como si fuera la primera vez! Así que será interesante verlo si
#72
ANASOL
ANASOL
30/01/2015 16:26
pues espero un delenasex mas tierno sin uñas y espalda ensangrenta....sin rompimiento de cama y como dios manda...pero vamos....nunca ssabes con damon y elena lo q puede pasar...pq damon el hombre...con tanta miradita y flirteo...tiene q estar...con la tienda decampaña prepara todos los dias....no se q puede pasar cuando elena recupere la memoria.....no lo se...
#73
mix92bujia
mix92bujia
30/01/2015 18:30
Que puto capitulo es este enserio se cargan a Luke snif como maten a Liv si que dejo ya la serie si, y lo de Bonnie es de campeonato ni la nombran mejor que la maten y Matt lo mismo vamos que estoy super cabreado espero que KAI lo pague y muera pronto.humhumhumhumhum

Me venia gustando la temporada, pero ya no, voy a reflexionar el cap, pero muerte a la PLECK Y a la DRIES ya cancele Originals y la verdad que estoy a esto de eliminar a Cronicas definitivamente de mis series, en fin haber con que nos sorprenden/defraudan en esta ocasión en fin un asco de capitulo.
#74
Beital89
Beital89
30/01/2015 21:34
A mí también me encantaría que fuera muy romántico y sin interrupciones por favor...que las dos primeras veces vimos las escenas con Stefan y Caroline por medio ¡NOOOOOOOOOOOOO!

En general el capítulo no estuvo mal pero me falta acción!!! las primeras temporadas fueron increíbles porque siempre había acción, suspense y conflictos...pero ahora no hay nada!! no vamos ni sangre que es lo más debería de verse tratándose de vampiros. A ver si a partir de ahora se pone un poco más emocionante por favor!!
#75
Ire91
Ire91
31/01/2015 10:59
Ay sí por favor!! Sin interrupciones esta vez....

Y yo creo que también será algo más suave que las demás veces! Que ellos siempre son pasionales, pero para una primera vez pega más algo más romántico si
#76
ANASOL
ANASOL
31/01/2015 11:20
bueno ya lo he visto....a mi delena me ha gustado...me explico, ellos tontean, q es lo q toca pq se supone q se estan conociendo...vamos ella....y él esta pendiente de ella pq el la quiere y quiere volver donde estaban antes....al final ella se derrumba y él va a consolarla...as always...pq es su punto debil y aunque le repudiara siempre estaria a su lado, esta hasta hoy claro q no puede evitarlo...ella se le lanza..pq ve como la quiere y como es el con ella...y sus sentimientos en una situacion tan draqmatica han aflorado....damon se queda....q??????no querias ir despacito?????el pobre esta a lo q surja¡¡¡¡¡¡es un beso de amor...y por eso el q lo siente asi....le dice q acabaron ahi.....como el rain kiss....un beso no pasional...cargado de deseo...es un beso de reencuentro....a mi me encanta, como se miran como se paran y vuelven a besarse...eso si.....el rayo de sol...ese....pues no se pq lo ponen....es por el 5x22????momento luz.....es lo q se va a interponer entre ellos????es por el director y su modo de rodar ????cosa q no creo....es pq no se besan de verdad y quieren q se intuya y no se vea bien????pues no lo se...yo intencion vi....creo q significa algo y q el destello no ha sido algo al azar...pero como siempre igual esta lejos de ser asi....no se como lo veis vosotras¡¡¡
Anterior 1 2 3 4