FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x13 + 3 Sneak Peek + Producers Preview + COMENTARIO DEL CAPÍTULO *SPOILERS*

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 03:39










Aquí dejo la promo del siguiente capítulo, ¿qué va a pasar con Bonnie? parece que va a intentar suicidarse pero, de alguna manera, ha conseguido comunicarse con el presente porque van a rescatarla.

Muy buena pinta tiene este capítulo si
#1
Beital89
Beital89
30/01/2015 08:32
Hombre!!! por fin se acuerdan de Bonnie después de varios capítulos.

Tiene muy buena pinta jijiji!!
#2
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
02/02/2015 22:35
Bonie porfín...bravo que claustrofobia verla allí encerrada
#3
lessa
lessa
04/02/2015 09:34
esta semana ha pasado.... en serio?????????? ya????????? mañana??? nada como estar de examenes para q el tiempo vuele jajaja dejo adelantos!!





Se que a muchas os aburre un poco el Steroline... pero a mi me parece que Caro hace mucho bien a Stefan, no sé si la relación romántica llegará a gustarme, pero ver a Caro loca haciendo cosas y él detrás como sin querer meter la pata jajaja me resulta muy tierno...

y el segundo vídeo... alguien entiende que está pasando?? es que Bonnie está ah´con ellos??? que pasaaaaa???
#4
Beital89
Beital89
04/02/2015 10:28
Pues yo creo que ellos habrán vuelto a 1994 con algún hechizo y están viendo a Bonnie, pero Bonnie no los ve a ellos, porque si te fijas cuando Damon llega y saluda ella no reacciona, y dudo que con la relación que tiene ahora con él no haga absolutamente nada. No digo que le dé un abrazo pero, por lo menos, girarse y mirar.

Y el vídeo...está viendo un vídeo que grabó con Damon cuando ellos estaban atrapados, no?? Porque yo dudo que antes de eso ellos dos grabaran nada juntos. Supongo que lo estará viendo para no sentirse tan sola.

Que ganas de ver este capítulo ya!!!!!
#5
ANASOL
ANASOL
04/02/2015 16:32
a mi desdeluego me aburren y no me creo a carol y stefr...carol ha estado con casitodos....es q es ya como el ultimo descolgado q queda ¡¡¡¡¡y el es como igual...si no es elena...pues con esta me vale¡¡¡¡no se nunca hubo nada...es como sacado de manga....yo soy mas de carol enzo.....ahi habnia chispitas¡¡¡¡¡y stefan katherine.....pero esta mezcla no me eriza ni un pelo....

creo q este capi no va a ser muy alla....ya veremos a ver si me equivoco amigas¡¡¡¡¡¡
a todo esto..cuando hay paron????q por estas fgechas suele haber de un par de semanas¡¡¡
#6
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
04/02/2015 17:37
Stefan es tan correcto y poco pasional... que no pega con ninguna. Parece que va pedir permiso para todo. Yo soy + de Enzo tb diablo

Y caroline si que podría ir parando... solo le qeda jeremy para tener la colección hum
#7
MariCe
MariCe
04/02/2015 18:56
hola!! la verdad a mi me gusta mucho el steroline, y hay otros foros, pags de facebook y twitter q los apoyan mucho, estan reconstruyendo su amistad. ademas Caroline hace feliz a stefan y me encanta eso porque sus vidas ya NO giran entorno a Elena. Lo de Bonnie es muy triste esta sola y quiza siente que ellos la abandonaron, que ya no buscan un modo de sacarla de ahi y la verdad eso parece, Bonnie se ha sacrificado por todos y ellos no han hecho nada por ella. Esa es mi opinion
#8
amparopozi83
amparopozi83
04/02/2015 19:02
stefan es feliz con cualkiera q le haga la pelota
#9
Ire91
Ire91
04/02/2015 19:21
Hombre qué alegría de adelanto!! Tiene pinta de que va a ser un episodio Damon-Bonnie chulo si
Aunque me ha dejado super descolocada eso de que la estén viendo! Será así como se enteran de que se quiere suicidar... supongo que algún hechizo habrán hecho para poder hacerlo.
A ver si vuelve ya Bonnie en este episodio...

Y me meo! A Caroline también le ha dado la neura con el oso! Al final va a ser el prota de la temporada carcajada

A mí Caroline me pega mucho más con Enzo también... pero entonces Stefan se queda para vestir santos y eso en un prota de una serie no puede ser jaja
Además a Enzo también le han buscado churri nueva, así que por ahí no van a tirar.
#10
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 20:57
Pues a mi el Steroline me sigue dando una pereza tremeeeeeeeeeeenda, es que ni monos me parecen, me resultan super sosos y no me motivan en absoluto...
#11
Martitah1
Martitah1
04/02/2015 20:59
Sneak Peek del capítulo de mañana. Esto ya es otra cosaaaaa!!! si

#12
pikota7ch
pikota7ch
04/02/2015 21:03
Aiiiiiiii queeeeee boniiiiitos son!
Que te besó él Elenita? Ö Si le besaste TÚ! Que morro tiene la Gilbert!
#13
Atun
Atun
04/02/2015 21:24
Vaaaale esto si me gusta!!!! :p
#14
kolina
kolina
04/02/2015 21:27
Si es que con esa forma de hablarte, y de darte la cupcake, como para no estar really good jajaja sisi esto ya me ha gustado mas a mi tambien! jaja
#15
ANASOL
ANASOL
04/02/2015 21:37
bueno nos guste o no parece claro q nos van a emparejar a carol con stef....jejej me imagino ya a damon con sus pullas ingeniosas¡¡¡¡¡jejej con la mania q la tiene¡¡¡¡¡jajaj
los adelantos no se si verlos....q seguro q son lo mejor del capi¡¡¡¡¡¡ay...no se si caere en le tentacion¡¡¡¡
#16
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 21:38
Ay es que me ha entrado un no se qué por dentro!!! jajajajaja qué me gustaaaaaaaaaan!
#17
Martitah1
Martitah1
04/02/2015 21:47
A mi es que el beso anterior me lo jodieron los malditos destellos. A ese director ya le he hecho la cruz para el resto de la serie. Por mucho que quisieran hacer el paralelismo con el beso del 5x22 así no se puede hacer, porque yo sinceramente no vi una mierda del beso...
#18
ANASOL
ANASOL
04/02/2015 22:13
aynssss menudo beso¡¡¡¡¡¡ozuuuuuu
#19
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 22:15
Jajajajajajaja, no te has podido aguantar, eh Ana??
#20
ANASOL
ANASOL
04/02/2015 22:18
ya te digo¡¡¡¡¡pues no iba ni a entrar al foro..q ando liada¡¡¡¡¡pero mira por donde me he encontrado la sorpresita¡¡¡¡y jolin...es q es una intensidad y un debore.....q madre¡¡¡¡solo espero q no sea la unica escena de mis tortolos¡¡¡por cierto¡¡¡a este ritmo....el delena sex en dos capis ehhh¡¡¡¡
1 2 3 4 5 6 Siguiente