FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x13 + 3 Sneak Peek + Producers Preview + COMENTARIO DEL CAPÍTULO *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 03:39










Aquí dejo la promo del siguiente capítulo, ¿qué va a pasar con Bonnie? parece que va a intentar suicidarse pero, de alguna manera, ha conseguido comunicarse con el presente porque van a rescatarla.

Muy buena pinta tiene este capítulo si
#81
Martitah1
Martitah1
06/02/2015 03:01
Muy chula pero muy corta!! jajajaja Aunque el momento brazo ha sido muy aisssss!! carcajada

Y que mona Bonnie. Ese "Damon, you're a genius" me ha llegado. Menos mal que al final se lo reconocen jajajajaja
#82
lessa
lessa
06/02/2015 03:02
uy q tierno y que bonito todo... no se quien dijo 2 capis para llegar a la cama pero parece que encontraron el camino rapido jajajajajajaj

bonnie muy lista a buscar la sangre de quetsiya no?? ademas reconocio la idea de damon jajaja vaya dos, q ganas de q se encuentren!

edito jaja marta pensamos lo mismo, un poco de credito al chico hombre!!carcajada

bueno mañana sigo leyendoos, un placer como siempre!!
#83
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2015 03:05
El momento brazo ha sido súper bonito!! con el mal rollo que me había dado la conversación anterior, qué bien a acabado!
#84
Chris08
Chris08
06/02/2015 03:06
Bueno el final mucho mejor ya, porque para ser honesta aburridito el capi! Awww delena... cute!
Aaaaaunque.... después de tanto yo necesito mas carne en el asador oiga, no se vale que después de tanto.... solo nos den este tipo de delenasex!!!! que era muy mono, pero.... solo no lo dan así?? espero que mejoren mas adelante porque vamos...
Y Kai tiene problemas existenciales.... si se me vuelve mas empatico, mal vamos porque para mi tiene que ser bien malo si no dejalo.
Y Bonnie que se cree un Damon 2.0? que se me deje joder pff
#85
pikota7ch
pikota7ch
06/02/2015 03:09
Momentazos de hoy: el momento brazo y el momento Bonbon chupa de cuero gafas y camaro!
Me encanta Kai, de bueno, de malo, hasta comatoso como el capítulo pasado!
Y Tyler mucho se enfada con Liv, pero él a Carol le hizo lo mismiiiiiito... what goes around comes around, Ty! ;)
#86
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2015 03:16
A mi no me ha disgustado el capítulo, en la línea de los anteriores:

- Steroline un coñazo

- Enzo y Matt siguen buscando la manera de pintar algo en la serie

- Jeremy, como no ha conseguido pintar nada, pues se las pira, mejor una retirada a tiempo que una derrota humillante

- Liv fastidiando, como corresponde a su estirpe. Y Tyler... por ahí

- Jo y Alaric... ¿alguien les ha echado de menos?

- Y Kai, bueno, no es que le hayan hecho bueno, es que anda con la lucha interior entre su personalidad y la de Luke, puede ser interesante, a ver cómo lo hacen.

- Y Delena me han encantado!! yo no creo que hiciera falta más chicha, ha sido bonito. Ya vendrá lo gordo... o no. Como he dicho varias veces ya, prefiero el Delena bonito al pasional para que me lo fastidien en el capítulo siguiente. Estoy encantada de pensar que hemos superado ese spoiler que me tenía acojonada. Pero todavía queda media temporada, ahora que están juntos y bien, a ver qué hacen para fastidiarles

- Lo único chungo es que, una vez más, los planes se hanido al traste y Bonnie sigue encerrada en 1994. Cuándo narices la van a sacar??

Buenas noches a las que os retiráis y, as always, un placer compartir con vosotras, sobretodo un día como hoy que yo ya me veía sola en mi sofá hablando conmigo misma. Me he acostumbrado a vuestra compañía y os habría echado mucho de menos
#87
martagh
martagh
06/02/2015 13:51
El Delena de este capítulo ha estado bien, aunque odio cuando Elena y todo el mundo se pone en plan "Damon no es bueno" hum. El momento Dex ha sido muy corto y light, vamos, que no ha habido nada jajaja. Pero el momento acurrucarse lo compensa un poco xDD Yo de todas formas tampoco me esperaba mucho más, porque viendo el panorama...

El capítulo ha sido muy flojo de no ser por Bamon. Stelorine me aburre. Liv-Tyler también, por no hablar de Enzo y Matt. De verdad, esta temporada se han coronado con las tramas. No pueden tener un reparto tan amplio y querer tirar todo el rato solo con cuatro (Kai, Elena, Bonnie y Damon)!!! El resto solo está para rellenar, aunque ya incluso estos cuatro también tienen tramas de relleno puro y duro.

En fin, que más les vale ponerse las pilas y mejorar los personajes -o menor aún, cambiarlos- porque sino la siguiente temporada no la va a ver nadie!!!
#88
Martitah1
Martitah1
06/02/2015 14:10
El Delena ha sido light pero a mi me ha gustado bastante. Les he visto con chispa. Además, sigo teniendo la esperanza de que se guardan la maquinaria pesada para el reencuentro bueno, el de VERDAD!

Sobre que Elena se convierta en humana, lo vería una soberana gilipollez. Los sentimientos de Elena ya sabemos que no cambiarían fuera humana o vampiro, así que convertirla para qué? Para añadirle más lagunas a una serie que ya tiene el agua al cuello? Muy estúpido por su parte si lo hicieran.
#89
Atun
Atun
06/02/2015 14:19
A mi también me ha gustado, el capítulo no, el Delena. Light pero como dice Martita, con chispa, que me quedé un poco chof con el capítulo anterior y se han resarcido bien, Además, la escena del final me ha parecido super tierna! muy bonita...(y muy bien el pechamen de Ian, clarostá)

sobre tanto repetir lo de elena humana, a mi también me mosquea. Y si, sería una gilipoyez pero... que más da una más.

Coincido en que sobran más de la mitad de personajes, es absurdo ir cogiendo a gente fija y no saber qué diablos hacer con ella.
#90
Ashira
Ashira
06/02/2015 14:49
Holaaaaaa!! es la primera vez que comento en estos tipos de blog.
Sobre lo de repetir tantas veces lo de Elena humana, cuando el rio suena.. pero yo lo relaciono con ese comentario que hizo la Plec de que en este temporada Elena tendria que tomar una decision muy importante que podria cambiar su vida, yo creo que va a tener la opcion de volver a ser humana ( aunque no se como lo van a hacer o que se van a sacar de la manga ahora para que haya mil oportunidades de volver ha ser humano pero bueno..) y tendra que decir.

Por mi parte espero que decida quedarse vampira ya que para mi la Elena humanada era un poco petarda y me aburria siendo o queriendo ir de tan Sant, prefiero mil veces mas la Elena vampira que actua mas normal comentiendo sus errores y sin ser tan puritana.

A mi me ha faltado algo en el Delena nose :( igual es que no me siento comoda sabiendo que Elena aun no recuerda nada nose.. y a todo esto! cuando narices piensan devolverla los recuerdos???? si ya estan bien que mas da que los recupere ya jope!
#91
Ashira
Ashira
06/02/2015 15:17
Bueno tengo que reconocer que el momento delena sex no pude disfrutarlo porque me empece a reir jajaja es que en el momento que Damon tira a Elena sobre la cama el se queda muy atras y tiene que pegar otro pequeño saltito para alcanzar la cara de Elena y me hizo mucha gracia. Porque creo que eso no estaba calculado asi y los dos tuvieron que reaccionar jaja tanto Ian empujandose hacia arriba como Nina incorporandose un poco para no alejar tanto su cara jajajajajajja
#92
evita2
evita2
06/02/2015 15:33
Hola chicas,lamento haberos preocupado y que algunas pensarais que me habia pasado algo,pero no...simplemente he decidido dejar de escribir en el foro...

Ha dejado de ser divertido,no de ahora,sino hace muchos meses,pero claro,cuando una entra en el post de Nina ve algo que cree y le parece patético de ser verdad y hace un par de comentarios jocosos y se la tacha de tener maldad,de destilar veneno,de ser tóxica,falsa,tener el corazón gris,ser una inmadura y una colegiala(que más quisiera yo)tonta,de haber equivocado el camino y haber hecho algo muy feo,feo feo(de ti Sergio esperaba que si tenias algo que decirme despues de....6 años compartiendo tantas cosas??? me lo dijeras en privado,fijate...)incluso hubo quien amenazó con dejar el foro por mi comentario....

Porque si,cometí el error hace un par de semanas de pedir respeto,porque a algunas nos gustan Ian y Nina,y hace más de un año que hay que leer que si Nina es una zorra,que si se tira a todo lo que se menee,que si esos ojos son de haberse metido "algo",que si es imbecil,que si hace bullying....y si pedi respeto,y acaso habeis hecho caso alguna vez que alguien lo ha pedido y habeis dejado a un lado los insultos?????Pero claro,si pido respeto aunque no lo deis soy una falsa y una hipócrita por hacer lo mismo que haceis vosotras....cuando vosotras os pasais por el forro lo que sentimos al leer ciertas cosas a los que nos gustan los dos.

Seguramente el error que cometí fue nombrar a Nikki,porque si en vez de ser de ella,aunque no fuera verdad lo que leí(y por supuesto NO le hecho las culpas a las chicas del post de Nina que seguro que tbien creian que era cierto)el comentario lo hago sobre Nina no habria pasado nada,verdad?????

De verdad que siento haberos preocupado a algunas ayer,otras ya sabian que no iba a entrar más obviamente,aunque ni siquiera hayan contestado a las que preguntaban por mi,y os deseo lo mejor....

Gracias por compartir tantos momentos....esos besos Delena frente a la chimenea,esos bailes épicos....los magreos apoyados en una "pared",las despedidas,los nuevos encuentros....tantas cosas...

Pero ya no es divertido....

Muchas suerte a todas!!!!!
#93
Atun
Atun
06/02/2015 15:46
Este no es el sitio, pero en primer lugar, me parece que estas exagerando muchísimo (cuando se te dijo todas esas barbaridades así, con esas palabras exactamente??? porque creo que me he perdido), y en segundo, cuando irene comentó que quería dejar de escribir, tu no habías pedido respeto, te habías cachondeado de una cosa sin saber, igual que hacemos la gran mayoría, días después de pedir ese respeto del que hablas (y cuando lo hiciste, yo por lo menos, no te dije nada porque aunque no lo comparta, estás en tu derecho). Cuando te respondimos, fuiste tu la que dejaste un mensaje bastante ofensivo que ni siquiera nos molestamos en responder la mayoría para no liarla más (y yo por lo menos, habría tenido unos cuantos motivos para hacerlo porque creo que te pasaste de la ralla). Y hasta aquí queda la cosa, si quieres dejar de escribir porque no te compensa, estás en tu derecho y lo lamento, pero tampoco digas cosas que no son. No se te atacó por pedir respeto Eva, solo que tu hiciste exactamente lo mismo que pedías que no se hiciera y eso fue lo que se comentó. Si la rabia estaba enfocada a las que escribimos en el hilo de Ian, como es obvio, está bien que te desahogaras, pero lo único que pedí en ese momento y sigo pidiendo ahora, es honestedad en los comentarios y asumir las cosas y el porqué las decimos, no nos escudemos en excusas y en victimismos.

Y ya está, no quiero discutir, palabra, pero no me gusta que se criminalice/victimice al personal de esta manera.

Se echaran de menos, de corazón, tus posts sobre el capítulo.
#94
Martitah1
Martitah1
06/02/2015 15:53
No creo que sea el lugar idóneo para comentar eso, lo único que haces es generar mal rollo donde no lo hay. Casualmente lo que tanto dices que te disgusta...
#95
evita2
evita2
06/02/2015 16:01
Laia,todas esas palabras textuales se me dijeron el otro dia,pero no importa,y,no nos vamos a poner de acuerdo,pero tampoco importa,y yo también de corazón os echaré de menos,de verdad.

Marta,comento aqui porque ayer noche la gente preguntó si me pasaba algo,simplemente,asi que no sé donde quieres que lo ponga si no es aqui....
#96
Ire91
Ire91
06/02/2015 16:11
Buenas. Creo que como han dicho Laia y Marta este no es el lugar para comentar nada de esto. Así que no pienso hacerlo Eva, además de que por mi parte ya quedó todo claro.

Para las demás(las que por suerte no os hayais enterado del tema), os lo voy a decir directamente porque no me gusta ir de tapada... Soy la persona de la que Eva habla. Fui yo esa persona que estuvo a punto de dejar el foro de forma definitiva por las burradas que tuve que leer el otro día. (Al final he dejado los directos por un tiempo y he decidido participar menos, pero seguiré por aquí).
Así que supongo que soy la causa de que ella haya dejado el foro. Y por esa razón os pido disculpas a las demás si su marcha os ha perjudicado y ha sido por mi culpa.

Por otro lado celebro que anoche hicierais directo aún así. El foro es de todos y aquí nadie somos imprescindibles. Así que me ha alegrado muchísimo leeros vuestros comentarios del episodio ;)

Intentaré verlo esta tarde, a ver si me acuerdo de como era! Que hace mil que no veo una serie así jaja
En cuanto lo haga entraré a dejar mi opinión sobre el episodio! Pero ya os he leído y veo que al menos por la parte del delena la cosa ha ido bien ;)

EDITO:
Se me olvidaba... Suscribo todo lo que ha dicho Laia, sobretodo la última frase. Pero haz lo que quieras.
#97
alenian
alenian
06/02/2015 17:20
Yo tambien subscribo todo lo que dijo laia atun, se echara de menos tus entradas.

Hoy vi el capitulo y decir que a mi el rollo Steroline no me gusta, me gustaria si Stefan dejara de aparecer tanto cuando solo sale Caroline es como si dependiera de ella para que el este y cosa que no deberia ser asi ya que es uno de los protagonista y acabo siendo el secundario. Por otra parte, el sentimiento de Jeremy me llego y de Bonnie vamos, ni decirlo; es mas creo que Jere ahora si ha pintado algo en lo que ha comenzado la temporada cuando se va a ir le dan escenas interesantes.. Me gustaria tanto que la serie se centrara mas en ayudar a bonnie a volver y que de ahi salga alguna cosilla como Salvatore's mom o ayudar a matt a colocarse nuevamente en la serie con la historia de Sarah, es decir que se enamore de ella y pase algo extraño y que enzo no se, es que para mi enzo esta pintando poco, sus ganas locas de fastidiar a stefan no megusta porque es que lo veo sin poco sentido.

No he echado de menos a Jo o Alaric, la verdad es que Liv me desespero, me da penilla que este asi, joder que te maten a tu hermano debe ser duro pero no se aun no me cuadra, Tyler me aburre es que me aburre tambien veo otro sin sentido en la serie.

Kai, me gusta en si me gusta, es tan malo y a la vez esa personalidad de luke que intenta apropiarse de el pues me gusta el rollito este nuevo, espero que no la caguen.

Delena, me gusto mas el beso del cake moment que el delena sex no se lo vi todo muy sexo muy soso para mi gusto.. Elena y sus palabras me han llegado muchisimo, es verdad que siempre se ha tratado de Elena luchando contra sus sentimientos hacia damon y bueno pues eso.

El episodio en si, me gusto.
#98
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
06/02/2015 19:59
Si que es verdad que me cuesta recordar un episodio en el que se llevaran tantos temas a la vez sin que tuvieran nada que ver entre sí... casi tenía qe pillar notas para no perderme

Lo mejor el Delena como siempre. Que siempre es lo mismo? Pues es verdad, "que si eres malo y yo era buena y yo te qiero y tu me besas...", pero a mi me sigue gustando como el primer día. No se como lo hacen. si hay algo que no se puede dudar que funciona en la serie es eso... a pesar de que se note que no repiten tanto esas escenas, ya que algunas quedan un poco caca

Y aparte del Delena...muy fan de las caras y gestos de Elena y Damon cuando Kai les dice que llora, fluidos alienígenas o no se que carcajada
#99
Ire91
Ire91
07/02/2015 00:53
Ya he visto el episodio! Y bueno creo que coincido en casi todo ;)

El episodio en sí no ha estado mal... pero con muchos altibajos. Ha tenido partes muy chulas y luego otras realmente aburridas...

La dirección para mí genial!! Salvo algún destello de sobra en la parte de Jeremy jajaja
Pero vamos, mucho mejor que la del otro día... y vaya que se ha notado hasta en el delena si
No sé quien lo ha dirigido pero bastante bien. Ha tenido planos muy chulos y en general muy correcto.

Lo que es trama... pues empiezo comentando lo negativo:
- Que sopor en las escenas de Enzo-Matt... Es que no sé para que les dan tramas a ellos solos!! Son personajes secundarios, para apoyar a los personajes principales están bien... pero como personajes con trama propia aburren, salvo en contadas excepciones. Es lo que pasa con Tyler, con Alaric, con Jeremy y con ellos. Que no dan para más.
- Siguiendo en la misma línea, la ruptura de Tyler-Liv... pues como si no vuelven a tener escena juntos. Es que no me engancha su historia... Así una escena por episodio pues no hay problema. Pero ya esto de dedicarles tanto tiempo pues como que me satura.

Lo positivo:
- El delena!!! Este episodio sí que ha sabido recuperar su esencia! Vamos me ha encantado aunque para mi gusto la ESCENA podría haber tenido más metraje, pero bueno detalles carcajada
Me ha gustado mucho el discurso de Elena y ojalá que no le hagan cambiarlo de aquí a dos episodios...
La escena final colocandose debajo de su brazo ha sido muy significativa y me ha encantado!!
Y la química por parte de los actores, perfecta! En particular el beso después del discurso ha sido redondo! Por parte de ellos y por parte del director si
- Momento chimenea!! Genial! Como ha hecho volar a Liv tirando la botella por el hueco jajaja
Es que Damon es muy listo! Y hay veces que a la serie se le olvida que eso es así... por suerte este ha sido uno de los episodios en los que pasa todo lo contrario! Entre la idea de Qetsiyah y la idea chimenea-boom, Damon ha vuelto a salvar el día ;)
- Bonnie!! Vaya, si me llegan a decir hace 2 temporadas que iba a hacerme sentir tanto este personaje...
Excelente Kat con su interpretación! Y me ha encantado que fuera ella quien se convenciera de que esa no era la salida! Que tenía que seguir adelante si
No me hubiera gustado tanto si hubiese sido Jeremy quien la detuviera... el poder de esa escena ha sido que ella misma se ha dado cuenta que tenía que seguir luchando. Aplaudo a los guionistas por ello! A veces me quejo de que esta serie envía malos mensajes a la sociedad... en este caso ha sido uno muy bueno y me alegro ;)
- Steroline: tampoco es que me apasionen... Pero no sé, este episodio me han convencido y me han gustado. Sigo sin ver muy claro si funcionarían como pareja. Pero por lo visto hoy les voy a dar una oportunidad si llegara a suceder.
- Jeremy que se va... Creo que era necesario porque su personaje no daba para más. Así que da algo de pena porque lleva desde el inicio... pero creo que es lo mejor para TVD y para él que va a poder meterse en las series y películas que de verdad le interesan.
- Bamon (de amistad): me ha gustado mucho como han enseñado que Bonnie se aferraba a su recuerdo para seguir tirando... Y me habría encantado ver más de esos vídeos que se supone que grabaron jaja
Muy chulo el simbolismo de Bonnie yéndose en el camaro, con la chupa de cuero y las gafas!!
Y genial que solo con ver el mapa ya supiera que era cosa de Damon! Estoy deseando ver como evoluciona su relación (de amistad) cuando Bonnie consiga volver si

Ni sí, ni no:
- Kai: tengo que decir que me ha encantado la escena con Damon y Elena en la cocina!! Me he partido de risa cuando describe que ha llorado carcajada
Así que por esa parte genial!! Creía que no me iba a gustar la trama nueva porque le iba a hacer ñoño... pero sigue igual de sarcástico y retorcido así que perfecto!!
Peeeero... no me ha gustado la parte en que no es capaz de matar a Liv porque se siente mal por ella... Es que como se sienta culpable con todo el mundo van a quitarle la gracia al personaje!!
Él mismo lo dice "me gusta ser un sociópata"... pues Kai, a mí también me gusta que lo seas y espero que eso no cambie.
Así que por ahora dejo esa trama en un "ni sí, ni no". Habrá que ver por donde continuan.

Resumiendo, que ha habido partes que han sido muy chulas! Y otras que no tanto... A ver si se centran más en ese potencial y recuperan el ritmo de los primeros 6 episodios de la temporada que fueron casi perfectos.
#100
kolina
kolina
07/02/2015 01:21
Yo tambien lo acabo de ver, y no me ha disgustado el capi, Ire lo ha descrito todo genial asi que me sumo a lo que has dicho Ire jaja ahh y sobre todo la parte de Bonnie(yo tambien estoy alucinada de que Bonnie te haga sentir asi, Kat se esta luciendo este temporada eh,genial como lo esta haciendo con su personaje!)a mi tambien me ha encantado el mensaje que han dado,ese salir adelante!porque el tema sherrif con lo sensible q estoy yo que no podia con el :s (ya,se que aun queda la parte mas triste :( )

Y bueno la parte Delena,si ha sido light pero coincido con todas en que muy bonita y significativa, y la quimica intacta, y genial los dos,el discurso de Elena muy bonito,y ese gesto del brazp aun mas! Y el besazo igual genial! Ahora ya recuperado esto xD que vuelvan los fuegos artificales algun dia jaja porque si, yo creo que ese momento recuerdos se lo estan reservando para un escenon,esperemos!!!

Pd: ha sido el primer capi donde he sido capaz de soportar un poquito a Kai xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente