FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x14 + Adelantos

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2015 03:59


Aquí dejo la promo del soporífero capítulo 14: Steroline y despedida de Jeremy duermoduermoduermo

Si a esto le añadimos lo que toque de Liv y Tyler y de Enzo Y Matt... la única esperanza a la que agarrarnos es que Bonnie encuentre, por fín, la manera de volver...





#21
pikota7ch
pikota7ch
12/02/2015 21:48
Oiiii el Steeeeeeroline parfavarrrr! Me recuerda a la relación que tenía con Jose Luis, mi novio de la guardería: osito por aquí, bici por allá... En fin, queeeeeeeee perezote!
El capítulo pinta soporífero como él sólo, la verdad. Aún así aquí una que se quedará a ver el directo y a aplaudir como loca cuando Jeremy se largue de una puñetera vez. Oleeee!
#22
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2015 21:59
Yo tampoco me acordaba de los de los expedientes, Ire! pues sí, por lo menos tendremos algo interesante en medio de toda la pastelada.

EDITO

Sigo sin fiarme un pelo de la actitud de Elena, no creo que tenga que ver con lo de Jeremy porque a él le mira sonriente y tal. A lo mejor tiene algo que ver con lo que Damon haya descubierto del accidente de sus padres y no quiere que Jeremy se entere porque se va....
Anterior 1 2