FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x14 - Stay

1 2 Siguiente
#0
amparopozi83
amparopozi83
12/02/2015 21:50
Aquí está el post del capi para las q queráis perder horas de sueño en ver cómo la Plec sigue cargándose todo a diestro y siniestro

Este capi no va a tener nada de chicha, weno creo q todos estos q están haciendo ahora son como de transición de cara al final, pero aun así le han dado bombo pq... EL EMO SE INDEPENDIZA PARA SER ARTISTA!!!!!!!! (eso dice, aunq todos sabemos q se va a hacer de super heroé x ahí, q seguro q en un capítulo hace más q en los 6 años q hemos tenido q soportarle... si, Jeremy, tu pj no valía una mierda, pero weno, eso lo sabes mejor q cualkiera xDDDD)

Y como consecuencia de eso, tendremos a Elena depre, lo cual será la excusa perfecta pa ponerle caras rancias a Damon en este capi

Qué más... ah, las luciérnagas rubias, q por fin de una vez van a hacer algo q no sea quedarse mirando como nerds, son un premio de consolación mutuo

Al cw, perdón kai, no sé q tripa se le romperá este capi, pero volverá a hacerse el gracioso, as always

Del resto ya no sé si saldrán, pero vamos, q con la mierda de tramas q tienen los ppales, como para pensar en los demás

Los enlaces para el streaming de momento no los tengo, así q si alguien da con ellos q los publique y edito

Akí está uno: http://ripsink.com/cw.html/
#1
pikota7ch
pikota7ch
12/02/2015 21:54
Vamos ya! Esa Isa, como mola, se merece una ola... weeeeeee!
Gracias por abrir post para el capítulo de dormidina de hoy! =)
Que se nos pira el emo! Que canso el tío! 6 temporadas de alcohol y drogas que nos ha dao! Para eso pongo Gossip Girl, maricón!
Te pongo el enlace que uso yo siempre: http://ripsink.com/cw.html/
#2
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2015 22:04
Gracias Isa por abrir el post!!bravobravobravo

Pues nada, aquí estaremos para ver qué nos depara la noche, esperemos que nos den algo interesante que nos mantenga despiertas.
#3
Ire91
Ire91
12/02/2015 22:41
Buenas! Yo hoy tampoco me quedo, pero que disfruteis del episodio!! Que muchas veces a los que vamos con expectativas bajas nos terminan gustando más si

El enlace que suelo usar yo siempre es este poniendo el stream 2 creo que era: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

Mañana os leo ;)
#4
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2015 22:56
Anda Ire y eso?? si es por exámenes mucha suerte!!! se me va a hacer raro...jajajajaja
#5
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 02:13
Vale pues aunque me quede sola, yo comento!!!

No va tan mal el capítulo, interesante como ha empezado con el flashback del accidente de los padres de Elena y, afortunadamente parece que va a ser verdad que Damon no tuvo nada que ver!!! yuhuuuuuuuuu Aunque algo sabe del tema....

La sheriff se refiere a Damon como su best friend??? y tiene Bourbon en su despacho?? joder qué pena que se muera....
#6
pikota7ch
pikota7ch
13/02/2015 02:18
Es increíble pero no está siendo en absoluto soporífero! Ö
Jeremy sí, es un coñazo...
Ric, pa lo que has quedao! Compartir escena con Matt y Jeremy... en fin...
El tema accidente de los Gilbert tiene chicha...

edito: Elena y Jeremy fumando yerba... el emo se despide por to lo alto!
#7
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 02:23
Vale, Steroline duermoduermoduermo y cierto, Alaic para lo que has quedado! una pena...

Elena y Jeremy drogados? jajajajajajaja

Sigue interesante la trama del accidente si

EDITO:

Se despide tal y como se presentó...

Jajajajajajajajaja hasta la página se ha ido en el beso Steroline!!! qué forzado! qué poca química y qué canción más chunga!

El piquito Delena me ha trasmitido mucho más, por lo menos sabemos que la cosa va bien, con eso me vale....
#8
pikota7ch
pikota7ch
13/02/2015 02:26
Aii es verdad, si han salido los guardenovios, soporíferos también.
Y Sarah! Sarah Salvatore en el grill era? Con Matt tonteando y Enzo tocando las narices...
#9
pikota7ch
pikota7ch
13/02/2015 02:35
Primer beso Steroline! Yo estoy segura de que hay guardenovios derrochando más pasión...
Y con destello. Los destellos esta temporada que no nos falten.
Y un besito Delena un poquito sosiño, pero bueno... es un beso.
#10
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 02:35
Pufffff, a ver si lo de Sarah coge ritmo y se pone interesante, porque vaya tela

Huy sí, que no falten los destellos!!!! qué vicio le han pillado
#11
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 02:38
Buah, al final la llamada a la sheriff era por Jeremy???

Qué penita la sheriff despidiéndose de su oficina snif qué coraje perder a este personaje, en serio, me gusta desde el principio. Y me da pena por Damon también.
#12
Martitah1
Martitah1
13/02/2015 02:52
Yo aquí llorando como una tonta con el escenón de Damon y la Sheriff y tiene que venir a cortarme el rollo la rubia pegando gritos a Damon y a todo el mundo. Toda tuya Stefan....
#13
pikota7ch
pikota7ch
13/02/2015 02:52
Aiiii noooo! La sheriff... =(
#14
pikota7ch
pikota7ch
13/02/2015 02:57
Jeremy se independiza con un arsenal, porros y un cuaderno. Algunos se van de casa con menos.

edito: Caroline de pequeña ya era un poquito molesta. Normal que se pelease con Bonnie y le robase el osito, seguro que le mangoneaba todo lo que podía...
#15
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 02:57
Qué bonita la escena entre Damon y la sheriff, me ha encantado que pasara su último día con él!

Jajajajajajajajaja, Jeremy no necesita nada más el muchacho, va bien servido!

EDITO:

Joooooooooooo qué penita la sheriff, a Jeremy no, pero a ella sí que la voy a echar de menos!!

Oye pues al final no ha estado tan mal el capítulo, un poco muy demasiado ñoño en general, menos las super escenas de acción a cargo del duo letal Enzo y Matt (nótese el sarcasmo), pero con todo el rollo del accidente ha estado interesante.

EDITO 2:

De los Gemini ni sus luces... ¿todos en el funeral de Luke?
#16
pikota7ch
pikota7ch
13/02/2015 03:10
Jajajajaja, sí sí... TREPIDANTES!
Sarah le da además un toque interpretativo muy chulo, casi tanto como sus compañeros de escena!
No, la verdad es que el capítulo ha estado mejor de lo que en un principio podía haber dado la impresión. El accidente le ha dado su cosa y ha estado interesante. Bien.
Y la shérif pues mucha penita, porque es un amor de mujer y la relación con Damon es preciosa. Así que a mi, que compartiese su último día con él, pues me ha emocionado bastante.
Caroline ahí con la bici, pfff... que al final han querido hacer una metáfora y tal, pues bueno... en su línea. Y el beso con Stefan... en fin, decir que se me ha caído el link y casi he dado las gracias a Dios...
Y... nada más. Eso ha sido.

edito: no no, de los Gemini ni uno. Ni Jo pegada al culo de Alaric, ni Kai modo bipolar, ni ricitos de oro...
#17
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 03:27
Buenas noches Pikotilla, gracias por compartir el capítulo conmigo sonriente y Marta también jajajajajaja la rubia es lo que tiene, ella es así, que se la quede Stefan, que se ve que le pone muchísimo, saltan chispas!
#18
amparopozi83
amparopozi83
13/02/2015 10:34
Lo acabo de ver y como me temía casi me sobo jajajaja alguien dudaba d q damon fuera inocente del accidente d los padres???? Q sé q la plec habría estado encantada, pero si ya hizo un fb sacado d la manga en el 3.22 pa q la dejasen vivir, no tendría sentido q tras el compelling q damon le hace a elena para q consiga lo q busca, después provoque un accidente dnd si no es pq stefan andaba buscando ardillas, la chica no hubiera sobrevivido. Así q nada, yo siempre supuse q había sido mala suerte y ya, pq antes d q damon llegara al pueblo, no habría ataques ni nada, vamos q se ha dicho q eran cada tantos años... o sea, cada vez q iba d visita jajajaja

Me ha sorprendido q liz muriera en este, yo esperaba pal proximo por el titulo q tenia, creia q este simplemente empeoraba de cara a la recta final, pero no, y justo la hija llega cuando no está ya consciente... La sheriff no se lo merece, ella era wena gente

El moñaroline... Despues del repaso q le mete la rubia cuando le ve ejercitando los briconsejos, no me creo q se haga la pura y casta jajajaja q es la rubia, leches jajajaja pero weno, candice está hasta el mismo d q su papel en la serie sea recordado x el muelle flojo y el odio a damon así q por eso no le pone demasiado impetu, aunq al menos tendrá unos capis dnd hará el idiota cuando apague la humanidad
#19
martagh
martagh
13/02/2015 17:08
La "trama", si es que se le puede considerar así, de Enzo-Matt-Sarah es puro relleno. Steroline muy cansino. Ha sido divertido ver a los hermanos Gilbert drogados jajaja Pero sin duda, lo mejor y realmente lo único bueno del capítulo ha sido ver a Damon interactuar con Lizz. El momento de Damon mirando los casos sin resolver y diciendo "esto lo hice yo" con esa tranquilidad fue muy bueno carcajadacarcajada

Uff, qué alivio que la muerte de los padres de Elena no fuese culpa de Damon, era lo último que le faltaba a la Plec para terminar de joder al pobre.

Me da mucha pena la muerte la de sheriff pero alguien tiene que morir y su personaje tampoco es que hiciese mucho últimamente. Aunque si hablamos de quitar personajes porque no hacen nada, yo quitaría a muchos otros antes que ella...

Está genial cómo Damon ha introducido el tema de su madre, algo que pronto veremos cómo se desarrolla.

La marcha de Jer me da igual, en realidad no sé ni para qué le resucitaron. Cuando vi que en lugar de ir a la escuela de arte se iba de cazavampiros me fue hasta indiferente. Aunque tengo que reconocer que lo prefiero así. Alguien que ha visto que existe seres sobrenaturales en el mundo no puede ignorarlo y seguir adelante con su vida como si nada.

El capítulo siguiente espero que tenga algo más que simplemente el funeral de Lizz y a Caroline lloriqueando, porque sino va a ser muuuuuuy soso.
#20
amparopozi83
amparopozi83
13/02/2015 17:44
si, kai irrumpirá en mitad del discurso de damon a soltar una parida y cuando todos le miran, se dará cuenta de lo q ha dicho y se irá a llorar al rincón
1 2 Siguiente