FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x14 - Stay

Anterior 1 2
#0
amparopozi83
amparopozi83
12/02/2015 21:50
Aquí está el post del capi para las q queráis perder horas de sueño en ver cómo la Plec sigue cargándose todo a diestro y siniestro

Este capi no va a tener nada de chicha, weno creo q todos estos q están haciendo ahora son como de transición de cara al final, pero aun así le han dado bombo pq... EL EMO SE INDEPENDIZA PARA SER ARTISTA!!!!!!!! (eso dice, aunq todos sabemos q se va a hacer de super heroé x ahí, q seguro q en un capítulo hace más q en los 6 años q hemos tenido q soportarle... si, Jeremy, tu pj no valía una mierda, pero weno, eso lo sabes mejor q cualkiera xDDDD)

Y como consecuencia de eso, tendremos a Elena depre, lo cual será la excusa perfecta pa ponerle caras rancias a Damon en este capi

Qué más... ah, las luciérnagas rubias, q por fin de una vez van a hacer algo q no sea quedarse mirando como nerds, son un premio de consolación mutuo

Al cw, perdón kai, no sé q tripa se le romperá este capi, pero volverá a hacerse el gracioso, as always

Del resto ya no sé si saldrán, pero vamos, q con la mierda de tramas q tienen los ppales, como para pensar en los demás

Los enlaces para el streaming de momento no los tengo, así q si alguien da con ellos q los publique y edito

Akí está uno: http://ripsink.com/cw.html/
#21
lessa
lessa
13/02/2015 20:32
ohhh q asco de examenes!! pero por fin se acabaron!! muy solitas estuvisteis!!

despues de una megasiesta he visto por fin el capi, y a mi me ha encantado y he llorado como una magdalena. Nunca dí mucho bombo al personaje de la sheriff, pero ahora veo el hueco q va a dejar, que ya podían dejarlo otros que yo me se...

caro y steff me gustan, son taaaaaaaaaaaan epic... amor en el amor... musgo en el musgoangel como dice una amiga mia jajaja son tal para cual, no lo podéis negar jajajaja

Enzo, Matt y Sarah, no entendí muy bien que pasa con ellos, creo q Stef se podía haber llevao a su sobri un poco mas lejos jajajaja

Y tengo q daros la razon, las escenas Liz/Damon lo mejor.
Damon llevando flores a su madre?? no se no se... huele raro eso jaja

Lo peor... que me había montao ya una película con el accidente Gilbert que me han dejao planchada jajajajajajaacarcajada esperaremos q haya algo más??
#22
mix92bujia
mix92bujia
13/02/2015 22:24
Un gran capitulo la verdad sobre todo Liz que pena y que llorera madre mía la voy a echar muchísimo de menos, y el recuerdo precioso al igual que las escenas con Damon.

Por otro lado la trama de Enzo y Matt avanza pero muy lentamente y no se adonde quieren llegar con ella la verdad.

Aunque como ya sabréis no soy muy Delena pero no se porque pero me han gustado mucho en este cap, al igual que Steroline que me encanta, no se a que vienen tantas criticas por esta ultima, yo creo que ambos se merecen un poco de felicidad y yo si quiero que acaben juntos, lo de Klaroline ya jamas sucederá, puesto que los originales cada vez se distancian mas de su serie madre.

No echare de menos a Jeremy por que se que lo volveremos a ver en cuanto regrese Bonnie, yo espero la verdad que Bonnie decida emprender el mismo camino de Jeremy lejos de Mistic Falls y si es posible junto a el ¿Sera Kat Graham la siguiente en marcharse? yo espero que si, tienen que ir cerrando personajes y creo que esta temporada sera de esa manera.
#23
ANASOL
ANASOL
13/02/2015 22:33
a ver q felicidad se merecen...pero la trayectoria es la q es y carol no predica con el ejemplo...cada chico q le gusta parece el último....y vaya por dios q nunca lo es...yo la veo con un malote para q baje humos no con stefan q la va a seguir la corriente...sin decirla las 4 ve3rdades como han hecho damon ,klaus y enzo....yo a stefan lo veo como un buen amigo..pero claro,no he visto el capi...igual me gustan...aunque por trayectoria y personalidades no me llenaran nunca¡¡¡
#24
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
14/02/2015 02:49
Muy creíble el atropello de Enzo y Matt. Estos ya se creen de goma espuma.

Bonnie aguantará hasta el final yo creo. Se morirá por décima vez y ya no querrá ni resucitarse. La siguiente en irse será caroline seguro, en plan mochilera y en busca de Jeremy, que aún no se lo ha tirado y eso...suma puntos
#25
alenian
alenian
14/02/2015 03:17
Vale, voy a comentar secandome las lagrimas.
Me ha gustado mucho a lo largo de la serie la relacion de la sheriff y damon, damon por asi decirlo siempre laha admirado y se hicieron grandes amigos ppr lo cual ha sido fantastico que la plec nos diera ese ultimo toque de las investigaciones de la sheriff y que damon la ayudara, como en los viejos tiempos. Me emociono esa parte que dice damon que las peores cosas le pasa a las personas mas increibles y mirandola a ella. Y la sheriff diciendo que es un orgullo ver a caroline asi, qe ella nacio o estana destinada para ser vampiro.
Me ha dado realmente pena caroline, de verdad, me ha transmitido mucho este capitulo y es q me imagino yo mo poder despedirme de mi madre y buff asi que chapo por candice y su interpretación de hija desolada.
Que gran actor es ian me ha encantado damon hpy mas de lo normal.

Ppr otra parte, el steroline me gusto pero no me gusto el beso, lo vi forzado.. tal vez mas adelante, pero em este capi no tocaba.

Delena: sosillo

Los hermanos gilbert me ha gustado en una situación normal de hermanos sin supernaturals en medio
La verdad qe la despedida de jeremy fue muy ploff

El complot enzo y matt abuuuuuuurrido!!!!!
#26
ANASOL
ANASOL
14/02/2015 17:21
ufff q llantina¡¡¡¡¡¡me ha encantado el capi¡¡¡¡q buena despedida ha tenido este personaje q aunque ha sido secundario ha aportado un poco de ternura y cordura a esta ciudad llena de drama¡¡¡¡la escena de la bicicleta me ha hecho jimplar y todo...q.bonita metafora....como caroline aunque cree q no podra afrontar su marcxha ella sabe q si lo esta....

carol en su linea.....preparando todo no ha disfrutado de su ultimo dia...pero ha estado toda su vida...y la ha hecho feliz....

damon me ha dado una pena....pobre...la ve como una madre....

elena a su aire sin enterarse de nada...me ha gustado su poca interaccion....sin drama..normal...

steroline no me llena...muy pastel....pero nos lo vamos a comer con patatas...

enzo...no se de q va....alguien lo sabe????pero a mi no me estorba...no es desagradable....es muy maligno...y como ya todos son muy buenos y maduros...algun locuelo no viene mal...


jer ,me ha resultado muy steven....sonriente,simpatico y cariñoso...creo q se ha ido con todo el cariño a este personaje q pudo dar mas ...igual de steven..y habria resultado mejor¡¡¡¡

parece q no se descarta la vuelta de jer...por su frase al final....

enb resumen....y sin delena...un 9 a este capi.....muy bien hecho....y con mucho sentimiento¡¡¡
#27
Ire91
Ire91
15/02/2015 19:16
Buenas!! Vi el capi el viernes... pero me fui de finde y hasta ahora no he pillado el ordenador para poner opinión!!

Al final no fue tan aburrido el episodio como parecía a simple vista, aunque tampoco fue nada para tirar cohetes... Lo que eché de menos fue a Kai y que tuviera más acción!

El Steroline para mí forzado... pero supongo que querían que pasara antes del funeral y por eso lo han acelerado. Pero no sé... Algunas veces me parecen monos y otras no me cuajan.

Delena poca interacción, pero era un episodio en el que tenían que estar ahí para los demás... Damon con Liz y Elena con su hermano. Lo poquito que hubo estuvo bien. Parece que nos han dado una tregua de drama con ellos...

Jeremy una pena que se fuera por todo lo que llevaba en la serie... pero su personaje ya llevaba tiempo que no daba para más. Mejor una salida a tiempo.
Lo que no me ha gustado ha sido que se fuera en plan cazador de vampiros!! Yo lo habría dejado con lo de la escuela de arte... me parece innecesario ese final para él, si ya no va a seguir en la serie ¿por qué no darle un cierre real?

Lo más interesante lo del accidente de los Gilbert!! Y no me acabo de creer esa explicación... demasiado normal para Mystic Falls! Ahí tendría que haber más chicha, pero bueno ya comentaremos por el post de spoilers ;)

Y la muerte de la sheriff una penita tremenda... era otro personaje con muy poco peso en la serie, pero que siempre había estado ahí y que sobretodo con Damon tenía una relación muy especial.
Me dio mucha pena el momento en el que se derrumba con la muerte de los Gilbert...
Al menos Damon pudo pasar ese último día con ella... pero no dejo de pensar en que es la tercera persona con la que comparte los últimos instantes de vida!! Ya le tocó pasar por ese trago con Rose y con Ric... snif
Aunque mejor que lo de Caroline, que no pudo llegar a tiempo para decir adiós de verdad... al menos pudo hacerlo de forma sobrenatural.

Lo de Enzo-Matt-Sarah pues algo más interesante que otros episodios... pero luego van y lo cortan ahí a medias y no tiene continuación! No sé... me parece una trama muy de pegote por el momento.

No sé si me dejo algo más... En definitiva un episodio más, pero con momentos muy bonitos y con despedidas de dos personajes de los de siempre.
Los dos siguientes si que pintan a capitulazos, así que a ver si la serie consigue retomar otra vez un buen ritmo ;)
#28
Jotizada
Jotizada
25/02/2015 12:31
Hola a todas, no soy nueva en el foro pero casi, porque hace casi un año que no me conecto por motivos laborales. Perooo estoy embarazada y me han dado la baja en el curro así que ya vuelvo a disponer de mi tiempo para dedicar a este maravilloso foro!.
Veo nombres nuevos y otros familiares que alegra mucho de ver, para que recordaros un poco quien soy a las antiguas y para presentarme a las nuevas, me llamo Silvia y soy Delena 100% y sobre todo y por encima de todo Pro Damon Salvatore.

Me he puesto al día con los capis y en general la temporada me encanta, los últimos acontecimientos me entusiasman, como son la vuelta del Bamon!! que me está enganchando esta pareja, me encanta el cariño que se tienen y como se echan de menos y sobre todo ese pedazo de abrazo de reencuentro.
El Delena me gusta como lo están llevando, creo que es una relación más sana que antes, perooo le falta algo de chicha.. quizás que recuerde de una vez Elena todo su pasado, no se..
El Steroline no me hace mucha gracia, la idea de que Carol se haya tirado a todos los varones del grupo incluso a Stefan, no me gusta mucho. Sin embargo verla sin humanidad me llama la atención y creo que le va a dar vidilla.

Hasta aquí la parte positiva, ahora viene la negativa, lo que no me gusta. Lo primero Odio a Enzo, antes me encantaba, pero esta temporada está siendo incongruente, si, ya sé que la característica principal de Enzo es que es impulsivo y no necesita motivos para matar, pero está siendo un psicópata, no es impulsivo, ni si quiera es un vampiro, es un psicópata, asesino sin más, me estorba.
La segunda parte negativa, es que sigo echando de menos el vampirísmo, en esta temporada está brillando por su ausencia, ya no solo a la hora de matar o chupar sangre, sino para hacer el esplendor de todos sus poderes, por ejemplo: ¿por qué se asustan cuando llegan a un lugar hostil? un vampíro no tiene miedo, es inmortal, fuerte y veloz. ¿por qué no utilizan más a menudo todas estas maravillosas cualidades?.... creo que esto es una cagada total y absoluta...

Bueno me despido con un hasta luego. fiesta
Anterior 1 2