FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x15 - Let her go

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
amparopozi83
amparopozi83
19/02/2015 22:56
Pos otra semana más sufriendo las incoherencias de la plec, y encima matan al único personaje decente q queda en la serie aparte de damon... weno, él es medio decente... nah, es tonto xDDDDDDD

En este capi debe estar centrado en todo lo de la sheriff, así q el niñato cani 2 tampoco saldrá, o quien sabe, se presenta en pleno discursazo de damon a tocar las narices o a soltar líquido por los ojos

Qué más, ah, la bonnie, q la dejamos a medio camino de la piedra de la queti, así q con un poco de suerte, igual llega pa la temporada 10, pero no sé, tampoco las tengo todas conmigo

Siento no estar más inspirada, debe ser por la mierda del GH Vip, q me ha matao la neurona q tenía
#61
lessa
lessa
20/02/2015 02:47
ay dios que hacia alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos ojos!! jaja

como lo supisteis vaya cracks jaja no se os escapa nada!
#62
alenian
alenian
20/02/2015 02:48
ya acabo? lily se fue con bonnie? hola????? tantas preguntas y tvd vuelve en 3 semanas :(

TENEMOS A SALVATORE'S MOM
#63
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2015 02:48
Pues.......creo que le he dado ouch
#64
Ire91
Ire91
20/02/2015 02:50
jajajaja sí que hay babys-geminis!! carcajada
#65
alenian
alenian
20/02/2015 02:50
HOSTIAS!! primer baby en tvd jajajaja lo dijimos de broma y mira coño
#66
pikota7ch
pikota7ch
20/02/2015 02:51
Embara-qué? Cásate con quién?
Me va a dar un siroco...
#67
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2015 02:52
Tenía el anillo preparado y todo??!!!!
#68
pikota7ch
pikota7ch
20/02/2015 03:00
Ohhhh siiii! Bonnieeeee! Aquí estás pardillita favorita! =D
#69
Ire91
Ire91
20/02/2015 03:01
Que monosos Damon y Bonnie!!!! Me ha encantado!!! ASDFGHJKL!!!
#70
lessa
lessa
20/02/2015 03:02
bueeeenooooooooooooo menuda alegria que se lleva bonnie jajajaja me encantan!!

caro de super mala... veremos... pero pinta mal..

matt y tyler de polis jajajaja esa fue de chiste
#71
Chris08
Chris08
20/02/2015 03:02
Vaya capitulo de mier.......! Donde quedo The vampire diaries????????????'ni pies ni cabeza, totalmente, repetitivo e innecesario ciertas cosas.
#72
Ire91
Ire91
20/02/2015 03:05
Bueno, primero de todo... Paula a tus pies!!! Que crack!! bravo

Segundo, Bonnie de regreso!!! Y el primer sitio al que va es a la mansión Salvatore a sorprender a Damon con unas tortitas!! ¿Se puede ser mas adorable? Que pedazo de abrazo que se dan!! Y que sonrisa de Damon al verla!
El Bamon (amistad) es lo mejor que le ha pasado a esta temporada de lejos si

Y tercero!! Bueno bueno bueno!!! Que tenemos a la madre Salvatore entre nosotros!! Y ahora se abren mil preguntas para comernos la cabeza durante el parón... ¿Qué hacía en esa casa en 1903? ¿Estaba atrapada en el limbo como Bonnie? ¿Quien la metió allí? ¿Murió realmente? ¿Cuál será su papel ahora que está en el presente y Damon sabe que está viva? asombrado
#73
pikota7ch
pikota7ch
20/02/2015 03:07
Pero a ver que yo me aclare... Bonnie estaba ahí entre 1994 y 1903, no? Y Lily? Dónde estaba? De dónde salía? Me ha dejado un poco desubicada...

edito: ah pero que se ha unido al mágico rayo transportador de Bonnie y ha vuelto también? Ö Sigo más perdida que un tenedor en la bañera...
#74
alenian
alenian
20/02/2015 03:08
caroline de katherine no me gusta nada!!!

a caroline le pega ser irritable y bondadosa cuando le conviene, no una bitch sin sentimientos

por otro lado, en la promo se enrrolla con kai??asombrado

La madre de stefan y damon que hacia en un mundo paralelo? mmm y kai y jo? a qe venia todo eso..
Pues la verdad es que tendre que ver el capitulo sub porque de la mitad me he enterado asi que bueno. Ya vendre mañana y dejare mi opinion mas amplia. Por lo general fue un capitulo entretenido, aunque como siempre.. la plec y sus miles de tramas a la vez que no cesan.

EDITO: buenas noches chicas un placer compartit con vosotras este post! BESOS
#75
Ire91
Ire91
20/02/2015 03:10
A ver yo creo que Bonnie estaba en 1994 esperando al eclipse... como Kai se pone malo hay un desbarajuste temporal y afecta a Bonnie!! Así que como que se transporta temporalmente a 1903... lo que no sé es si al mundo real de 1903 o a una prisión como la de Kai pero ambientada en el 1 de septiembre de 1903!!
Luego como Kai consigue la magia de Jo, sus poderes vuelven a la normalidad y Bonnie vuelve a 1994... allí tiene lugar el eclipse y vuelve a casa! Y parece que en ese cambio la madre Salvatore también viaja con ella, primero a 1994 y luego al presente...

Un lío vaya jajaja

Buenas noches Alexa ;)
#76
lessa
lessa
20/02/2015 03:13
es verdad ale, mil tramas y no se centran en nada... estoy un poco perdida tambien, mañana con sub será otro día jaja

3 semanas sin saber... que hace mama salvatore en un limbo sobrenatural??? venga paula a darle al coco que estas que lo viertes jajajajaja carcajada

la boda y el bebe, tengo q reposarlo.. lo dejo en cuarentena

buenas noches!! un placer como siempre!! nos leemos!!
#77
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2015 03:15
Oye qué capi más chulo,no?? a mi me ha gustado, ha sido emocionante y emocional. No se me ha hecho lento en ningún momento.

El reencuentro Bamon me ha encantado! no podía haber sido mejor.

Con Caroline sin sentimientos volverá la sangre a Mistic Falls, que ya se echaba en falta con tanta dieta de ardilla y bolsa del hospital.

Y me han gustado los flashbacks, por algún motivo me había hecho a la idea de que no me iban a gustar, no sé por qué, me daba miedo lo que la Plec se fuera a inventar. Y sigo diciendo que debo de ser la rara que prefiere que hayan puesto a Ian antes que a otro. Él y Stefan se llevan 8 años y eso en esas edades se nota mucho y en esa época más. Además pienso que el problema no está en la diferencia de edad entre el flashback y la actual, si no en que Ian no aparenta los 25 años que debe de tener Damon.

El funeral ha sido muy bonito, lo de la policía, el discurso de Damon y la canción de Caroline

Lo de los Gemini pues nada, siguen por su cuenta, sólo afectan a los protas los efectos secundarios, pero ha estado bien para darle acción al capítulo.

Jo y Alaric no me mueven la aguja y de Matt "el gorila del funeral" y Tyler.... sin comentarios.

Pregunta: ¿Dónde está Liv? si lo han dicho no lo he pillado

EDITO

Bueno pues, tenemos 3 semanas de parón para darle al coco a lo grande y responder a todas las preguntas que nos plantea el tema de mamá Salvatore, jajajaja a ver qué se nos ocurre

Mañana con subtítulos pillaremos mejor las cosas, pero estoy con Ire en su planteamiento del follón del temporal, esa es la idea que me ha dejado el asunto a mi también

Buenas noches Ale y Lessa!
#78
pikota7ch
pikota7ch
20/02/2015 03:28
A mi también me ha gustado bastante, me ha parecido que ha tenido un poquito de todo. Quizá poca acción, pero es que en un funeral... en fin, poca acción podía haber.
By the way... alguien ha echado en falta a Enzo? Not me.
Buenas noches señoritas, un placer como siempre! Ahora a dormir y mañana ya hacemos cavilaciones sobre mami Salvatore y Caroline badass!
Good night darlings!
#79
Ire91
Ire91
20/02/2015 03:31
Bueno así resumiendo un poco... En general me ha gustado, partes geniales y otras más flojas. Mejor que el último par, pero aún lejos del ritmo que tuvo el inicio de temporada.

Me ha gustado:
- El funeral: ha estado bien, sencillo pero bonito. La despedida de los policías muy emotiva, el discurso muy significativo y vozarrón de Candice!!
- La pedida de matrimonio de Ric: muy mono!! Esta vez me ha importado menos que les dieran tanto tiempo de escena, ha sido bonito... Nos vamos de boda!! Y de bautizo! fiesta
- Bamon!!! Es que me encantan... El reencuentro ha sido perfecto!! Mira que pensaba que Bonnie iba a aparecer justo a tiempo ante Caroline y así no apagaría la humanidad... pero esto ha sido muchísimo mejor!! Es que esos 4 meses juntos han significado muchísimo para ellos!
El abrazo, el detalle de las tortitas, la sonrisa de Damon... todo perfecto si
Y la única pega que le veo es que no haya sido presenciado por nadie! Porque hubiera pagado por ver las caras de todos ante semejante abrazo jaja
- Los flashbacks! Me han gustado en general, muy mono Damon con el mini-Stefan... el crío muy bien escogido por cierto.
- Madre Salvatore!!! Interesante! Eso significa trama chula para Damon... Y bueno, a ver si conseguimos ir respondiendo los interrogantes porque hay muchos!! ¿Dónde estaba y por qué estaba allí? asombrado
- Delena: por poco que haya siempre me gusta, por eso lo pongo aquí... pero vamos escaso el delena en este episodio. La mejor escena la dieron como adelanto y eso le quita la gracia. Pero bueno, el episodio era para otras tramas... y así lo ha sido.

No me ha gustado:
- El Steroline: ummmm definitivamente no me llaman... no me ha gustado. A ver si ahora que ha apagado la humanidad Caroline se vuelve a arrimar a Enzo que él le daba mucha más chispa...
Stefan es que no le veo con ninguna... Katherine era lo que de verdad funcionaba! Y con Rebekah también de una forma diferente... El resto zzzzzzzzz.
- Que no hayan puesto un mini-damon!!! Pero hombre... después de que llevamos 6 años pidiendo estos flashbacks con ellos de peques y van y ponen a Ian... pues vaya.
Que nadie como él para interpretar a Damon... pero hacía ilusión verle de niño! Y tampoco creo que hubiese costado encontrar a un chavalín que le pudiera interpretar en un par de escenas hum
- Caroline apagando su humanidad... Umm para mí es un gran no. Es que no le pega nada, además de que es repetitivo de narices. No sé, creo que no me va a gustar... espero equivocarme.
- Que ahora haya que esperar 3 semanas para el episodio de Ian jajaja

Indiferente:
- Kai esta vez ni fú ni fá la verdad... un poco de relleno su parte. Pero bueno ha tenido algún punto gracioso que le ha dado vidilla a sus escenas.
- Matt y Tyler de policías del pueblo... pues vale. No me puede importar menos lo que pase con ellos duermo

No sé si me dejo algo... La dirección de la Plec, pues no ha estado mal. Algunos planos han estado chulos, otros los he visto forzados y menos acertados.
Para ser un debút no está mal, pero mucho más talento natural el de Paul sin duda!
A ver que tal le va a Ian en el próximo episodio...

En fin, un placer comentar el episodio con vosotras!! Que descanséis y mañana a verlo con subtítulos que nos hemos perdido muchas cosas que seguramente expliquen todo mejor...
#80
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2015 03:48
Huy no he dicho nada del Delena! Hombre para mi es el motivo principal de seguir con la serie y, aunque me gusta que les dejen tranquilos y centren las tramas en otras cosas que no sea separarles, echo de menos ese Delena pasional.

Está bien verles así, como una pareja normal, y que nos estén dando escenas a pesar de que "no son necesarias" para la trama es muuuuuuuuuuy de agradecer.

Pero es cierto que lo bonito de las peleas son las reconciliaciones y lo bonito de las separaciones son los reencuentros, y aquí es donde yo quería llegar. Separarles emocionalmente ya no tiene sentido, no se pueden inventar nada más, pero separarles físicamente, solo lo justo y necesario para justificar un reencuentro en condiciones, pues sí que podrían hacer. Un poco como hicieron cuando Kai secuestra a Elena, de ese rollo.

En cualquier caso, nos acercamos a la recta final y los recuerdos de Elena han de volver en algún momento. No sabemos qué circunstancias provocarán que esto ocurra, pero ahí sí que hay buena escusa para un escenón de los que nos gustan!

Dicho esto, buenas noches!!! un placer como siempre volver a compartir el capítulo con vosotras. Os he echado de menos los últimos días

PD.- Elsa, ¿no te has quedado al directo al final?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente